Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - ¿Existe alguna regla para que los sacerdotes taoístas vistan de azul marino? Como única religión local de la nación china, el taoísmo no sólo mantiene las tradiciones chinas en términos de ideología, sino que también mantiene los trajes tradicionales del pueblo Han en términos de vestimenta. Después de que los manchúes ingresaron a la aduana, implementaron la política de afeitarse el cabello y cambiarse de ropa, y prescribieron el confucianismo, pero los monjes y taoístas no lo siguieron. Debido a sus antecedentes únicos, el taoísmo ha heredado y conservado completamente el sistema de vestimenta de la nación china (horquilla, corona, bufanda, ropa, ropa, zapatos). Esta condición especial alguna vez condujo al impulso del taoísmo a gran escala a principios de la dinastía Qing. Después de aprender, no tenía ningún talento. Estoy muy interesado en la cultura de la vestimenta única del taoísmo y he recopilado cuidadosamente algunas fotografías e información. Me dedico aquí a darte algunos consejos. En términos generales, la vestimenta taoísta tiene una larga historia. Mirar ciegamente los documentos de las dinastías del Norte y del Sur es solo una charla vacía. La única manera de estudiar verdaderamente los trajes taoístas a través de objetos físicos es comenzar con los trajes de la dinastía Ming. Esta publicación se dividirá principalmente en dos partes: bufandas y ropa. Realizará una investigación aproximada sobre la vestimenta taoísta actual con referencia a la vestimenta de la dinastía Ming. Durante las dinastías Guan y Manchú, aunque los monjes también usaban Hanfu, estaban influenciados por el sistema de ordenación budista. El sistema de horquilla, corona y pañuelo se mantiene junto a la puerta. Corona utilizada por los nobles. La gente común usa toallas. Dentro de la puerta, se usa una corona para ocasiones formales y un pañuelo para ocasiones ordinarias. Desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing, se han perdido muchos tipos de coronas, pero probablemente se han conservado tres tipos (las coronas Wulao se usan especialmente para refinar y su significado es diferente de las coronas tradicionales, por lo que no están incluidas). en esta lista). La corona de loto en Shangqing, también conocida como corona de loto, es el nivel más alto de la corona taoísta. Sólo el Maestro Gao Gong puede usarlo cuando practica. Wu Yue Guan, también conocido como Wu Yue Turing Guan. La tapa tiene forma de cubo y está grabada con la verdadera apariencia de las Cinco Montañas. En el taoísmo de Quanzhen, sólo los sacerdotes taoístas que hayan recibido los tres preceptos principales pueden utilizarlo. Corona creciente, también conocida como corona amarilla, corona creciente, corona invisible. Los sacerdotes taoístas que están cubiertos con lingotes de oro y coronados con pañuelos de seda pueden usar la información que cité de dos aspectos para verificar audazmente las nueve toallas. Sin embargo, de hecho, hay muchos más de nueve tipos de toallas que se usan dentro de la puerta. otras toallas: toalla Zhang, Pu Jin, Sun Jin, Jin, Lei Jin. La información es la siguiente: Información textual: El Misterio de Qinggui registra los trajes de la secta Quanzhen en la dinastía Qing, diciendo: "Hay nueve tipos de toallas usadas por Quanzhen: una es la toalla Tang, la otra es Chonghe, la tercera es Haoran, y el cuarto es Xiaoyao", el quinto es Ziyang, el sexto es Yizi, el séptimo es un pañuelo de seda negro, el octavo es tres religiones y el noveno es Jiuyang. El llamado pañuelo de seda Tang solo se puede usar por los descendientes de Lu Chunyang, el emperador fundador de la dinastía Tang, es mejor usar Xiaoyaosan, o usar una toalla cuando hace frío, Haoran en una noche de nieve y Ziyang o Ziyang en momentos normales. el primer mantra puede usar el pañuelo de seda negro y la corona en forma de media luna; Los inmortales se dieron por vencidos y corrieron hacia la Toalla Xu y las Cinco Coronas Santas. Todas las toallas estaban hechas de satén abigarrado. Nació con agua y el color del agua volvió al yuan. "Primero, maestro taoísta". Información oral: los sacerdotes taoístas de Baiyunguan en la década de 1980 describieron los nueve pañuelos a finales de la dinastía Qing: el taoísmo tiene nueve pañuelos: la biografía de Patriarca Kao) montaña, bufanda de una palabra, nueve vigas, Xiaoyao, bufanda de Hunyuan, sol, bufanda de hojas de loto La bufanda de Haoran parece ser poco común en el taoísmo de finales de la dinastía Qing, pero es claramente un sombrero de nieve, no hay. duda sobre esto. Meng Haoran, el fundador de Haoran Towels, no tiene dudas de que hoy es Xiaoyao Towels. El otro tipo de pañuelo de hojas de loto es similar al pañuelo Xiaoyao, pero se usa en la ceremonia cuando el abad asciende al cielo y da una conferencia. Es utilizado exclusivamente por los hijos de los sacerdotes taoístas. la bufanda Xiaoyao. Una palabra toalla, nube, así que fui a pesar la toalla. Creo que toalla proviene originalmente de Baotou, tal vez la palabra toalla sea una forma final simplificada. La palabra toalla es en realidad un cinturón, similar a una toalla de malla para frenar el cabello rebelde. El Maestro Min también presentó e hizo la bufanda Chonghe como la bufanda de Zhuangzi en el sur de China en la actualidad. Los llamados ancianos usan Chonghe porque son delgados, por lo que deben traer una toalla para cubrirlos. Aunque las toallas Zhuangzi se pueden usar para cubrirse, también se pueden usar otras toallas para cubrirse. Pero parece que lo único que puede igualarlo es la toalla Zhuangzi, así que también tengo esta opinión aquí. Los Nueve Yang contenidos en las misteriosas reglas de la dinastía Qing deben ser Yang puro. Se puede concluir que la bufanda de nueve fajos usada por la secta Jiangnan Zhengyi no tiene un sistema antiguo y pertenece a la deformación Yang pura. Y nueve es Da, Jing, Pure Yang. Además, en la dinastía Ming, sólo había nueve bufandas Yang puras. Pañuelo para el sol: No hay registro de un pañuelo para el sol en el misterio de la dinastía Qing, y algunos ancianos taoístas no creen que el pañuelo para el sol sea uno de los nueve pañuelos regulares. Pero lo que es innegable es que la toalla para el sol es un sombrero para el sol taoísta y también se utiliza para cubrirse del sol cuando se viaja. Como dijo el Maestro Min, esta toalla todavía se usa en Hubei. De hecho, las toallas Zhuangzi tienen bordes más grandes. Al final, ¿solo queda el pañuelo de montaña KAO (tribu Gaoshan) del misterio de Qinggui? Es una pena que no lo grabé cuando el veterano me habló de esta toalla la última vez. Solo recuerdo que el frente es el mismo que la toalla de Zhuangzi, pero el reverso es ligeramente diferente. En los primeros días del prestigio del taoísmo, los requisitos para los uniformes no eran más que el tradicional sistema de vestimenta profunda (continuación desde arriba). Durante las dinastías Song y Ming, había un corte recto (sin falda, abierto por delante y por detrás), que es el estilo actual de Daofu.

¿Existe alguna regla para que los sacerdotes taoístas vistan de azul marino? Como única religión local de la nación china, el taoísmo no sólo mantiene las tradiciones chinas en términos de ideología, sino que también mantiene los trajes tradicionales del pueblo Han en términos de vestimenta. Después de que los manchúes ingresaron a la aduana, implementaron la política de afeitarse el cabello y cambiarse de ropa, y prescribieron el confucianismo, pero los monjes y taoístas no lo siguieron. Debido a sus antecedentes únicos, el taoísmo ha heredado y conservado completamente el sistema de vestimenta de la nación china (horquilla, corona, bufanda, ropa, ropa, zapatos). Esta condición especial alguna vez condujo al impulso del taoísmo a gran escala a principios de la dinastía Qing. Después de aprender, no tenía ningún talento. Estoy muy interesado en la cultura de la vestimenta única del taoísmo y he recopilado cuidadosamente algunas fotografías e información. Me dedico aquí a darte algunos consejos. En términos generales, la vestimenta taoísta tiene una larga historia. Mirar ciegamente los documentos de las dinastías del Norte y del Sur es solo una charla vacía. La única manera de estudiar verdaderamente los trajes taoístas a través de objetos físicos es comenzar con los trajes de la dinastía Ming. Esta publicación se dividirá principalmente en dos partes: bufandas y ropa. Realizará una investigación aproximada sobre la vestimenta taoísta actual con referencia a la vestimenta de la dinastía Ming. Durante las dinastías Guan y Manchú, aunque los monjes también usaban Hanfu, estaban influenciados por el sistema de ordenación budista. El sistema de horquilla, corona y pañuelo se mantiene junto a la puerta. Corona utilizada por los nobles. La gente común usa toallas. Dentro de la puerta, se usa una corona para ocasiones formales y un pañuelo para ocasiones ordinarias. Desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing, se han perdido muchos tipos de coronas, pero probablemente se han conservado tres tipos (las coronas Wulao se usan especialmente para refinar y su significado es diferente de las coronas tradicionales, por lo que no están incluidas). en esta lista). La corona de loto en Shangqing, también conocida como corona de loto, es el nivel más alto de la corona taoísta. Sólo el Maestro Gao Gong puede usarlo cuando practica. Wu Yue Guan, también conocido como Wu Yue Turing Guan. La tapa tiene forma de cubo y está grabada con la verdadera apariencia de las Cinco Montañas. En el taoísmo de Quanzhen, sólo los sacerdotes taoístas que hayan recibido los tres preceptos principales pueden utilizarlo. Corona creciente, también conocida como corona amarilla, corona creciente, corona invisible. Los sacerdotes taoístas que están cubiertos con lingotes de oro y coronados con pañuelos de seda pueden usar la información que cité de dos aspectos para verificar audazmente las nueve toallas. Sin embargo, de hecho, hay muchos más de nueve tipos de toallas que se usan dentro de la puerta. otras toallas: toalla Zhang, Pu Jin, Sun Jin, Jin, Lei Jin. La información es la siguiente: Información textual: El Misterio de Qinggui registra los trajes de la secta Quanzhen en la dinastía Qing, diciendo: "Hay nueve tipos de toallas usadas por Quanzhen: una es la toalla Tang, la otra es Chonghe, la tercera es Haoran, y el cuarto es Xiaoyao", el quinto es Ziyang, el sexto es Yizi, el séptimo es un pañuelo de seda negro, el octavo es tres religiones y el noveno es Jiuyang. El llamado pañuelo de seda Tang solo se puede usar por los descendientes de Lu Chunyang, el emperador fundador de la dinastía Tang, es mejor usar Xiaoyaosan, o usar una toalla cuando hace frío, Haoran en una noche de nieve y Ziyang o Ziyang en momentos normales. el primer mantra puede usar el pañuelo de seda negro y la corona en forma de media luna; Los inmortales se dieron por vencidos y corrieron hacia la Toalla Xu y las Cinco Coronas Santas. Todas las toallas estaban hechas de satén abigarrado. Nació con agua y el color del agua volvió al yuan. "Primero, maestro taoísta". Información oral: los sacerdotes taoístas de Baiyunguan en la década de 1980 describieron los nueve pañuelos a finales de la dinastía Qing: el taoísmo tiene nueve pañuelos: la biografía de Patriarca Kao) montaña, bufanda de una palabra, nueve vigas, Xiaoyao, bufanda de Hunyuan, sol, bufanda de hojas de loto La bufanda de Haoran parece ser poco común en el taoísmo de finales de la dinastía Qing, pero es claramente un sombrero de nieve, no hay. duda sobre esto. Meng Haoran, el fundador de Haoran Towels, no tiene dudas de que hoy es Xiaoyao Towels. El otro tipo de pañuelo de hojas de loto es similar al pañuelo Xiaoyao, pero se usa en la ceremonia cuando el abad asciende al cielo y da una conferencia. Es utilizado exclusivamente por los hijos de los sacerdotes taoístas. la bufanda Xiaoyao. Una palabra toalla, nube, así que fui a pesar la toalla. Creo que toalla proviene originalmente de Baotou, tal vez la palabra toalla sea una forma final simplificada. La palabra toalla es en realidad un cinturón, similar a una toalla de malla para frenar el cabello rebelde. El Maestro Min también presentó e hizo la bufanda Chonghe como la bufanda de Zhuangzi en el sur de China en la actualidad. Los llamados ancianos usan Chonghe porque son delgados, por lo que deben traer una toalla para cubrirlos. Aunque las toallas Zhuangzi se pueden usar para cubrirse, también se pueden usar otras toallas para cubrirse. Pero parece que lo único que puede igualarlo es la toalla Zhuangzi, así que también tengo esta opinión aquí. Los Nueve Yang contenidos en las misteriosas reglas de la dinastía Qing deben ser Yang puro. Se puede concluir que la bufanda de nueve fajos usada por la secta Jiangnan Zhengyi no tiene un sistema antiguo y pertenece a la deformación Yang pura. Y nueve es Da, Jing, Pure Yang. Además, en la dinastía Ming, sólo había nueve bufandas Yang puras. Pañuelo para el sol: No hay registro de un pañuelo para el sol en el misterio de la dinastía Qing, y algunos ancianos taoístas no creen que el pañuelo para el sol sea uno de los nueve pañuelos regulares. Pero lo que es innegable es que la toalla para el sol es un sombrero para el sol taoísta y también se utiliza para cubrirse del sol cuando se viaja. Como dijo el Maestro Min, esta toalla todavía se usa en Hubei. De hecho, las toallas Zhuangzi tienen bordes más grandes. Al final, ¿solo queda el pañuelo de montaña KAO (tribu Gaoshan) del misterio de Qinggui? Es una pena que no lo grabé cuando el veterano me habló de esta toalla la última vez. Solo recuerdo que el frente es el mismo que la toalla de Zhuangzi, pero el reverso es ligeramente diferente. En los primeros días del prestigio del taoísmo, los requisitos para los uniformes no eran más que el tradicional sistema de vestimenta profunda (continuación desde arriba). Durante las dinastías Song y Ming, había un corte recto (sin falda, abierto por delante y por detrás), que es el estilo actual de Daofu.

Este tipo de túnica taoísta se puede dividir en bata larga y Dele. La bata larga tiene una solapa cruzada en la solapa derecha, mangas rectas de nueve pulgadas de ancho (un pie para los eruditos confucianos, un pie para Chunyang) o un pie y cuatro, y las mangas son. de largo con cinturones o detrás de los codos (con cinturones: Las mangas son tan largas como la ropa, colgando hasta el borde de la ropa; los codos son probablemente rodas, también llamadas túnicas taoístas. Las características de esta túnica taoísta son: cuello horizontal Hay varios tamaños diferentes, los más comunes son un pie ocho y dos pies cuatro. Pero en el antiguo templo Dongyue de Beijing, se puede decir que el ancho de la manga. tres pies seis pies es para personas grandes. Además: según el análisis, debería haber una regla de los tres pies: 0,6 pies es una diferencia progresiva. Además, según las pinturas antiguas, la manga es de tres pies. El ancho también existe. Además, el largo de la manga de Delo también es para la espalda o el codo. El ancho de la manga de la ropa puede ser una túnica: las túnicas taoístas generalmente tienen dos estilos: uno es un vestido de luto y el otro es una bata cruzada. La vestimenta de luto se usa principalmente para operaciones a gran altitud, y la vestimenta de urdimbre actual también se usa principalmente con mangas cruzadas y sin cortes. En general, la ropa carmesí de alta tecnología viene en muchos colores, inicialmente rojo, luego morado. azul, etc. La mayoría de ellos están bordados con patrones exquisitos, lo cual es absolutamente maravilloso para los franceses. Los colores de las túnicas no son más que rojo y amarillo. En general, el rojo se usa en el norte y el amarillo. sur. Los sacerdotes taoístas en el templo Baiyun en Beijing visten ropas rojas cuando dan conferencias en el templo Baiyun en Beijing. Los sacerdotes taoístas usan sotanas azules de dos hileras con grandes borlas azules y pañuelos de hojas de loto, que son similares en estilo a los dobles. Sotanas de dos hileras con grandes cinturones decorativos cosidos en la cintura. Este estilo también fue muy popular entre los literatos de la dinastía Ming y generalmente se usaba como vestido formal para la ocasión. El cinturón grande fue originalmente parte de la vestimenta, pero más tarde. Evolucionó hasta convertirse en un elemento decorativo completo. Este tipo de atuendo tiene un cuello derecho, negro oscuro, y un cinturón de dragón y tigre colgando por delante y por detrás, vistiendo una sotana de cuello amarillo, negro oscuro, con dragones y tigres en el frente. y viceversa Acerca de la ropa de los sacerdotes taoístas de Quanzhen, Min Yide, el maestro de Quanzhen en la dinastía Qing, registró en "El misterio de Qinggui": Todos los estilos de ropa de Quanzhen son principalmente verdes. , la posición del hexagrama tailandés, también es el espíritu del próspero Qinglong, y es el Yan Yu de Mu Qingtai, lo que significa vestirse como un funcionario de la corte y usar una corona amarilla con una bufanda Xuan y una túnica azul. , una faja amarilla, una grulla y calcetines blancos, y sirviendo a los Cinco Elementos, si las dos ramas, la secta y el departamento legal, agregan una sola ceremonia, se llama unión, dijo el Maestro Jiao Xuan Wu Quanjie. Con las rodillas desnudas y ropa morada, con una corona de hibisco Aqing y un abrigo antiguo. La parte superior es la inferior, no solo la falda. Antes de la liberación, había muchos templos en todo el país. Se usaba durante festivales importantes, pero hoy lo es. Básicamente desapareció. Hay muchos tipos de sistemas. El sistema antiguo está dividido en siete partes, tres en el frente y cuatro en la parte posterior. También hay muchos colores de zapatos y calcetines taoístas. Los taoístas suelen usar zapatos blancos, azules y morados de doble cara o zapatos cuadrados, que están hechos de tela verde. En verano, se atan calcetines altos blancos a las perneras del pantalón para poder entrar al palacio y evitar caer. suelo. Zapatos usados ​​por el Maestro Gao Gong: Los zapatos usados ​​por el Maestro Gao Gong durante las ceremonias de ayuno a gran escala están hechos de laca blanca alta y tubos negros altos con suelas duras; los zapatos de nube usados ​​por Gao Gong durante las ceremonias de ayuno a gran escala están hechos de; colorido Hecho de brocado y patrones de muaré bordados, con una cabeza gruesa y redonda y un fondo blanco, se usa principalmente al pisar un barril con arcos altos.