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¿Qué refleja "Wild Grass" de Lu Xun?

Lu Xun una vez le dijo a la gente que toda su filosofía estaba en "Wild Grass", que mostraba las diversas experiencias de vida y comprensiones de Lu Xun como un individuo solitario. La integración de la cultura tradicional con la cultura occidental después del impacto formó su base ideológica única. No hay esperanza en el entorno de vida extremadamente cruel.

¿El absurdo y la nihilidad de la vida que se experimenta al enfrentarse solo a la muerte? Tomando la experiencia psicológica subjetiva como centro del pensamiento, exploramos el significado de la existencia individual desde esta perspectiva. "Wild Grass" es el trabajo más singular de Lu Xun. "Wild Grass" es el poema del alma de Lu Xun. Revela la existencia personal de Lu Xun, la existencia de una vida personal y la existencia de palabras personales en la literatura, y revela relativamente la verdad y la profundidad del alma de Lu Xun. "Weeds" pertenece sólo al propio Lu Xun. Una vez fue atesorado por el autor. También se le puede considerar como el "maestro" de las malas hierbas. Los viajeros dieron forma a las dolorosas experiencias y al pensamiento único de Lu Xun en su vida personal. Lu Xun resumió más tarde el espíritu de este viajero de avanzar siempre como "resistencia a la desesperación".

He estudiado su prosa, que es muy superficial y siempre ha sido confusa, pero siempre siento que la pluma de Lu Xun es como un cuchillo, un cuchillo afilado, que no está escrito, sino tallado. No hay duda de que su inspirador estilo de escritura y sus profundos pensamientos le han ganado amor y respeto.

"Weeds" es una expresión concentrada del mundo espiritual de Lu Xun. La primera parte es que la literatura tradicional china es el núcleo espiritual de Lu Xun. En la segunda parte, Lu Xun no es un escritor existencialista en sentido estricto. Tercera parte: ¿Cuál es la comprensión de Lu Xun sobre la teoría de la evolución? Lu Xun negó por completo la cultura tradicional china a nivel intelectual y estuvo influenciado principalmente por la cultura tradicional en términos de conciencia interna. Luego, la teoría de la evolución y la teoría de los ciclos históricos formaron el estado de búsqueda de Lu Xun de una salida entre las culturas china y occidental. Lu Xun no afirmó fundamentalmente la cultura dominante occidental. De esta manera, Lu Xun no pudo encontrar fundamentalmente una salida a la cultura china, ni tampoco pudo entrar en el camino de las creencias occidentales. En un extremo, se encuentra en un estado de desunión.

Entonces la nihilidad que se muestra en la división en "Weeds" es probablemente una transición del nihilismo budista a la nihilidad existencial. El alma ilusoria del budismo y el reino de la nada logrado por el complejo confuciano-taoísta tienen cierta similitud con la nada del existencialismo, por lo que la experiencia de supervivencia de Lu Xun tiene las características del existencialismo, pero Lu Xun no entró en el contexto existencial. Desde este punto de vista, la teoría de la evolución de Lu Xun es un callejón sin salida sin salida real. El mundo espiritual de Lu Xun no salió de la gran estructura cíclica de la historia y la realidad chinas.

"Wild Grass" de Lu Xun es una de las primeras colecciones de poemas en prosa en la historia de la literatura china moderna. La idea es única, la forma es novedosa y el pensamiento es profundo. Los pensamientos del autor se expresan principalmente a través de imágenes poéticas, con profundas implicaciones y fuertes emociones. Debido al entorno de la época, muchos significados eran difíciles de expresar directamente, pero las expresiones eran oscuras y difíciles de entender.

"Wild Grass", una escasa colección de poemas en prosa, es un gran regalo del Sr. Lu Xun a la nueva literatura china. "Weeds" siempre ha sido considerada la obra más bella creada por Lu Xun en el mundo literario. Es tan profundo, misterioso y permanente como obras narrativas como "El Grito" y "Wandering". Tiene un encanto artístico que es difícil de descifrar y siempre puede hacer que la gente piense profundamente.

Desde los testimonios dispersos en "Weeds" en la década de 1920 hasta diversas explicaciones teóricas en las décadas de 1980 y 1990, la gente puede hablar sin cesar, pero se siente interminable. Es difícil dar una explicación irrefutable a algunos capítulos oscuros y a imágenes y lenguaje líricos. Pero es universalmente reconocido que a cualquiera le resulta difícil hablar. Puse un libro "Weeds"

Hay 24 poemas en prosa en "Weeds". La primera "Noche de otoño" publicada se escribió el 15 de septiembre de 1924, y el último "Yi Jue" se escribió el 10 de abril de 1926, que duró un año y siete meses, todos bajo la sombra de las fuerzas oscuras. Señores de la guerra de Beiyang Fue escrito en Beijing y la inscripción fue escrita en Guangzhou, donde el Kuomintang estaba llevando a cabo "purgas dentro del partido". Aunque el tiempo y el entorno de escritura fueron diferentes, el estado de ánimo, los pensamientos y las técnicas artísticas del autor fueron generalmente los mismos.

"Wild Grass" fue publicado por la Librería Beixin de Beijing en julio de 1927. Cinco años después, Lu Xun explicó una vez su estado mental de soledad y búsqueda constante al escribir "Weeds": "Más tarde, el Nuevo Grupo de Jóvenes se dispersó, algunos se levantaron, otros se retiraron y otros avanzaron. Yo lo he experimentado, y lo mismo Un compañero de guerra cambiará así y eventualmente se convertirá en un "escritor". Sin embargo, no puedo evitar escribir un diario informal, lo que se llama charla informal.

Cuando tengo algunos sentimientos, escribo algunos artículos breves, que exageradamente se llaman poemas en prosa, y luego los imprimo en un libro llamado "Weeds". Si consigo material más ordenado, seguiré escribiendo cuentos. Debido a que me he convertido en un vagabundo, mis habilidades son mejores que antes y mi pensamiento parece más desenfrenado, pero mi espíritu de lucha se ha vuelto mucho más frío.

Mi antiguo profesor de literatura moderna, el Sr. Kawashima, era amigo de Lu Xun y fundador de la revista "Yu Si". Me dijo que iba a menudo a la casa de Lu Xun a recoger el manuscrito de "Wild Grass". Afortunadamente, fue el primer lector de varios artículos de "Weeds". Sin embargo, muchos artículos de "Weeds" eran hermosos de leer, pero nadie podía entenderlos y le daba demasiada vergüenza hacer preguntas una por una. Tuve que fingir que no entendía. Una de las características más importantes que distingue a "Weeds" de otras creaciones de Lu Xun es su profunda comunicación filosófica y simbólica. No estar satisfecho con los chismes ordinarios o la belleza lírica de la época, sino dar una forma hermosa a la filosofía de vida realizada a partir de la realidad y la experiencia de la vida, esta fue la búsqueda muy consciente de Lu Xun cuando escribió "Weeds".

Se trata de un material muy interesante de hace más de 70 años. "Wild Grass" de Lu Xun acaba de publicar 11 artículos sobre Threads. A menudo visita la casa de Lu Xun. Como fanático de Threads, Zhang Yiping nos reveló accidentalmente dos información importante a través de "Hablando sobre templos antiguos (5)". Uno es la reflexión del lector. Una es la confesión del autor de que "toda su filosofía está contenida en "Weeds"." Por lo tanto, el propio Lu Xun no ocultó su búsqueda creativa y su intención de transmitir la filosofía de vida de "Wild Grass".

Debido a que la mayoría de ellos son "pequeños sentimientos" escritos de forma independiente por diferentes razones, y el tiempo de escritura es relativamente largo, es difícil decir que existe una connotación unificada e inmutable que puede convertirse en un tema dominante que cubre toda la propuesta. Los más importantes incluyen principalmente los siguientes aspectos: la filosofía de la lucha tenaz, la filosofía de resistir la desesperación, la filosofía de la venganza por el entumecimiento y la filosofía del amor, el odio y el perdón. Todas estas filosofías de vida pertenecen a la exploración y expresión de una espiritualidad personal única.

La filosofía de la lucha tenaz se refiere principalmente a las opciones de vida y actitudes psicológicas adoptadas contra el viejo sistema social y las fuerzas oscuras, así como la opresión de las personas y la humanidad. Basado en su profunda comprensión de las dificultades para transformar la sociedad china y su observación excesivamente optimista e impaciente de la lucha de los jóvenes contra las fuerzas oscuras después del 4 de mayo, Lu Xun propuso una filosofía tenaz de perseverar en la lucha a largo plazo con la sobriedad única de la iluminación. Dijo que admiraba el "espíritu de gángster" de Tianjin Qingpi. Abogó por luchar contra el enemigo. Debemos persistir en la "guerra de posiciones" y minimizar el derramamiento de sangre y los sacrificios. Le dijo a la gente: "Es mejor luchar con una resiliencia profunda que hacer sacrificios en momentos de conmoción". Esta idea está implícita en el primer capítulo de "Weeds", "Autumn Night".

En "Passenger", Zao Shu utiliza este tenaz espíritu de lucha para convertirse en una imagen en movimiento de un obstinado destinatario de un billete. La imagen de un transeúnte se venía gestando en su mente desde hacía más de diez años. "Passenger" está escrita en forma de obra corta y es unánimemente reconocida como la obra maestra de "Weeds". Contiene las reflexiones más dolorosas y crueles sobre la filosofía de vida de Lu Xun desde la Revolución de 1911. Lu Xun dijo en un artículo: "No tengo miedo de nada. La vida es asunto mío, y también podría avanzar hacia el camino que creo que puedo tomar: incluso si hay abismo, espinas, cañones y pozos de fuego. adelante, tengo que hacerlo yo mismo "Sé responsable de ello".

Tales guerreros, en su pálida pasión, o en el grito de "civiles que se unen contra los señores de la guerra" o "el gobierno de Duan dispara a personas desarmadas". ", también puede luchar contra realidades concretas. A través de la atención y la implicación en el incidente, se obtiene la imaginación poética y la sublimación, expresando y exaltando una filosofía de vida interminable.

Conectada a la anterior filosofía de lucha tenaz está la filosofía de vida de resistir la desesperación. La filosofía de resistir la desesperación es el producto espiritual de la feroz lucha de Lu Xun con su mundo interior. La llamada "resistencia a la desesperación" no es el tormento y la masticación del propio espíritu por parte de una persona solitaria en un mundo cerrado, sino la autoresistencia y el reflejo del alma cuando se siente sola en la lucha de la resistencia. Su origen y connotación están estrechamente relacionados con las condiciones de la vida real.

"Adiós, Sombra" es la obra más oscura y lúgubre de "Weeds". El diálogo entre sombra y forma es la elección más dolorosa y placentera, hundiéndose silenciosamente en la oscuridad. Los mendigos expresan cansancio, incredulidad y odio hacia los esclavos que mendigan en una sociedad insensible. La esperanza es la filosofía de vida que "resiste a la desesperación" y es su expresión más plena y adecuada.

La compleja filosofía de vida es la sublimación y el resumen de la entumecida ira pública y las emociones críticas de Lu Xun para transformar el carácter nacional. Lu Xun escribió dos poemas en prosa "Venganza y venganza (Parte 2)" en "Wild Grass", que transmiten este pensamiento sobre la vida en la mayor medida.

El propósito de la creación es que el primero se debe a "odiar a muchos espectadores de la sociedad", y el segundo se debe a la triste brecha entre las masas ilustradas y entumecidas.

Los escritores que hablan de filosofía de la vida no equivalen a la elaboración teórica filosófica de filósofos y políticos. No son sistemáticos y rigurosos en filosofía teórica.

La obra "Weeds" adopta un método de expresión artística diferente al de "Scream" y "Wandering", que es el método de expresión del simbolismo. La búsqueda única del creador da como resultado la belleza profunda y misteriosa que transmite el arte y, al mismo tiempo, crea y aumenta la sensación de extrañeza entre la obra y la aceptación del lector.