Barra de películas de Warcraft
"Warcraft" debería ser una trama en China, porque los jóvenes chinos, como mi generación, básicamente lo han jugado. World of Warcraft existe desde hace mucho tiempo, así que cuando estaba en la escuela secundaria, cuando World of Warcraft era oficialmente el más popular, World of Warcraft estaba a punto de ser lanzado.
Hay 40 niños en una clase, 35 de ellos saben jugar y más de 20 son básicamente adictos a ello. Van a cibercafés y dos tercios de ellos juegan a World of Warcraft. Siempre que jugamos, todavía hay un grupo de personas a nuestro alrededor y el cibercafé suele estar lleno. En ese momento, los estudiantes básicamente no hacían más que jugar a World of Warcraft. Además, los cibercafés también organizan periódicamente algunos concursos en los que también participarán los estudiantes. En la escuela y en la clase tenemos que competir por la clasificación y muchas niñas también juegan.
Más tarde nació World of Warcraft y los jugadores de World of Warcraft cambiaron uno tras otro. Luego, todos fueron a la universidad a estudiar, pero continuaron jugando. Más tarde, todo el mundo quedó fascinado con Dota y demás. Cada clase y dormitorio está abierto todo el día, lo que por supuesto tiene algo que ver con World of Warcraft.
Y estamos mirando a países extranjeros, porque se están desarrollando muy rápido, hay muchas cosas para jugar y las actualizaciones progresan muy rápidamente. No suelen jugar a estos juegos y, a esa edad, lo hacen. En realidad están ganando dinero. ¿Quién tiene tiempo? Flores, esta es la mayor diferencia.
Además, veamos el nodo de tiempo de lanzamiento. En este momento, es el grupo de personas el que suele jugar. Tienen treinta y tantos años y quieren jugar pero no tienen tiempo, pero recuerdan los años en los que jugaban. Ahora me gusta jugar League of Legends, por eso le tengo mucho cariño. Junto con la exageración de los medios, está exactamente en línea con el sustento espiritual de la gente en esta era. Entonces debe estar caliente.