Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Apreciación de los nombres de las obras de fotografía de retrato.

Apreciación de los nombres de las obras de fotografía de retrato.

Apreciación de los nombres de los trabajos de fotografía de retratos_Retratos de los mejores maestros de la fotografía

Retratos de los mejores maestros de la fotografía La fotógrafa svetlana belyaeva de Rusia utilizó sus magníficos y dominantes retratos para decirnos qué es. significa ser el mejor fotógrafo de retratos del mundo. Belyaeva es una experta en capturar el estado de movimiento. La hermosa falda grande se fija en el aire con las estilizadas curvas del cuerpo humano, y el entorno que la rodea es el complemento perfecto. Los mejores fotógrafos de retratos como este no sólo son excelentes en sus habilidades, sino que también son muy exigentes en cuanto a la combinación de modelos, ropa y ubicaciones. Aunque la ropa elegante puede aumentar la calidad del trabajo, también puede robar el protagonismo emocional del mismo porque. son demasiado hermosos, se puede ver que si quieres ser un fotógrafo de primer nivel, no solo necesitas mejorar tus habilidades de fotografía, composición y posproducción, sino que también debes comprender la combinación de ropa y el maquillaje de las modelos. (Autor: svetlana belyaeva2016-02-15) Capítulo 2: Retratos del principal maestro de la fotografía Joe Mcnally (joe mcnally) ha realizado fotografías para muchas revistas y empresas de publicidad. Entre sus clientes se encuentran las revistas estadounidenses más vendidas "Sports Illustrated", ESPN Magazine, "National Geographic", "Life", "Time", "Fortune", "New York Times", "Business Week", "Rolling Stone", Además de algunas empresas e instituciones conocidas, incluida la Bolsa de Nueva York, las cadenas de supermercados estadounidenses Sony, General Electric y Lehman Brothers, que colapsaron durante la crisis financiera.

Joe McNally también ganó el Premio Alfred Eisenstaedt a la Mejor Fotografía de Revista y el Premio American Press Photo del Año (foto del año), de la Fundación WPP, así como del Art Directors Club de Nueva York. Photo District News (PDN), American Photography Magazine, Communication Arts and Design Magazine, Applied Arts Magazine y Graphic Design Magazine y muchos otros honores de muchas revistas e instituciones autorizadas.

Joe McNally ha sido calificado por la revista American Photography como "quizás el fotoperiodista más versátil de la actualidad" y también está clasificado como una de las "100 personas más influyentes en la fotografía".

En enero de 1999, Kodak y American Photo Regional News nombraron a Joe entre su lista de "leyendas en línea". En 2001, Nikon honró a Joe con un honor similar cuando incluyeron su nombre en su directorio en línea de los mejores fotógrafos y lo destacaron específicamente como una "Leyenda detrás de la lente".

?Siempre he utilizado la luz como lenguaje. Siento que la luz tiene características y cualidades que la gente normalmente sólo atribuye al lenguaje, ya sea escrito o hablado. La luz tiene color, tono, alcance, emoción, cambio y timbre. Puede agudizar o suavizar la imagen y cambiar el significado de la imagen. ¡Escribe con luz! Como fotógrafo, es importante saber escribir con luz.

Pero ¿por qué tantos de nosotros parecemos analfabetos? En otras palabras, a veces la gente es como "analfabetos" que no saben escribir con "luz". ?Parte 3: Apreciación de los nombres de los retratos de los mejores maestros de la fotografía_Los cuatro ámbitos artísticos de la fotografía de retrato

Los cuatro ámbitos artísticos de la fotografía de retrato La fotografía de retrato es uno de los campos más importantes de la fotografía, y también el más importante. Uno de los campos de la fotografía que puede reflejar el ámbito artístico de los fotógrafos. En la humilde opinión del autor, el ámbito artístico de la fotografía de retratos, de menor a mayor, se puede resumir en cuatro niveles: agradable a la vista, realista, que expresa la personalidad e interpreta la vida.

1. Agradable a la vista Agradable a la vista es el requisito básico de la fotografía de retrato para el público en general, incluidos los fotógrafos comunes y corrientes.

Ya sean retratos comerciales, fotografías familiares, retratos periodísticos o incluso retratos en cualquier campo de la fotografía, ya sean sujetos, fotógrafos y espectadores, siempre que no tengan un propósito especial, todos esperan ver retratos agradables que harán que la audiencia, el físico. y el placer mental del oyente es uno de los objetivos más importantes de cualquier forma de arte.

Agradar a la vista se ha convertido en un principio en el objetivo común que persiguen los fotógrafos comerciales y los clientes.

El desarrollo de la fotografía moderna ha resuelto técnicamente muchos problemas que eran difíciles o imposibles de resolver para los fotógrafos anteriores, haciendo relativamente más fácil lograr un estado de ánimo agradable para la fotografía comercial, explica. La fotografía de retrato en este nivel, además de los requisitos de la propia calidad del fotógrafo, también se basa en algunos factores objetivos, como: excelentes maquilladores, hermosos disfraces, accesorios exquisitos, equipos fotográficos de alta gama e iluminación avanzada, estudio fotográfico. con equipos avanzados, sistema avanzado de posprocesamiento de fotografías, montaje exquisito y edición y planificación cuidadosas, etc.

Para la fotografía de retrato a este nivel, la excesiva implicación del lenguaje ontológico no fotográfico y la dilución del lenguaje ontológico de la fotografía son los mayores defectos. El llamado lenguaje ontológico de la fotografía es el medio único de expresión de la tecnología y el arte de la fotografía, incluido el uso de películas, el control de la exposición, la iluminación fotográfica y la gestión de la composición, etc.

El lenguaje de ontología no fotográfica se refiere principalmente a métodos de expresión no fotográfica que originalmente desempeñan un papel de apoyo en la fotografía, como maquillaje, vestimenta, atrezzo, etc.

En estos retratos fotográficos, el lenguaje ontológico de la fotografía generalmente se diluye, y entre los pocos lenguajes ontológicos de la fotografía que quedan, la mayoría se han convertido en patrones y rutinas fijos, e incluso pueden estar distorsionados. Por ejemplo, en cuanto a iluminación, para satisfacer el gusto del público, se utiliza más luz frontal y luz suave; en cuanto a exposición, para que el color de la piel parezca más blanco, se suele utilizar la sobreexposición;

Pero todo esto es por el bien de los clientes, y eso es comprensible. Ser agradable a la vista es hacer felices a los clientes y al público en general. Por lo tanto, este tipo de fotografía de retrato en sí es una parte importante del arte de la fotografía. También es este tipo de fotografía agradable la que atrae a miles de personas. al estudio, y esto se ha convertido en la clave de la fotografía china. El arte, especialmente la fotografía amateur, es un pilar económico importante para el desarrollo del arte.

Dado que las obras fotográficas tienen la capacidad de atraer al público, significa que las obras fotográficas tienen la capacidad de guiar las tendencias estéticas del público.

En los diez años transcurridos desde que la fotografía de retratos comerciales, representada por lo agradable a la vista, se hizo popular, las tendencias estéticas del público han ido cambiando silenciosamente.

Además, en los últimos años, con las destacadas aportaciones de un grupo de jóvenes fotógrafos con gran expresión artística a la fotografía comercial, la fotografía de retrato actual está en auge.

2. El surgimiento de la fotografía vívida ha facilitado el problema de la "semejanza" en la reproducción de retratos. El desarrollo de la fotografía de retratos contemporánea parece haberse desviado de esta dirección de desarrollo, especialmente los populares retratos comerciales contemporáneos. Cuanto menos se parece a la persona que es, más se aleja de una imagen realista. La viveza aquí, por supuesto, no es sólo un simple "parecido", sino un parecido físico y mental que es agradable a la vista. Los trabajos de fotografía de retrato en este ámbito generalmente tienen las siguientes características principales: 1: Uso correcto del lenguaje ontológico fotográfico y del lenguaje ontológico no fotográfico El uso del lenguaje ontológico fotográfico no se basa únicamente en si es agradable a la vista, sino en si. puede expresar los rasgos faciales de los personajes. La base principal es utilizar una iluminación natural y sofisticada, una exposición precisa y reflejar el color y la textura normales de la piel. Los accesorios de vestuario no deben ser demasiado llamativos ni sensacionales. El propósito del maquillaje no es ocultar algo, sino resaltar algo. Los accesorios sólo sirven para modificar algo, no para expresarlo.

2: Captura de expresión exquisita y modelado de ojos La captura de la expresión es el tema eterno del fotógrafo y también es la clave para saber si una fotografía de retrato puede ser realista.

En la fotografía suave de retrato contemporáneo hay que decir que ha hecho un muy buen trabajo en este sentido.

Falta algo en la forma de los ojos.

Esto se debe principalmente a la iluminación tenue que se utiliza en la fotografía. El alto perfil creado por la suave luz del frente dificulta resaltar los ojos. Por lo tanto, expresar los ojos de los personajes mediante el uso de la luz es la clave para llegar a este nivel de retratos.

3. Expresión de la personalidad La expresión de la personalidad en la fotografía de retrato se puede dividir en dos aspectos: uno es expresar la personalidad de la persona fotografiada y el otro es expresar la personalidad del fotógrafo.

Desde la perspectiva de la persona fotografiada, el propósito de realizar retratos no es más que conmemorar, apreciar y mostrar el encanto de su personalidad. Desde este punto de vista, el fotógrafo debe ayudar a los sujetos a mostrar el encanto de su personalidad. Desde el punto de vista del fotógrafo, como creador de obras artísticas, necesita utilizar métodos fotográficos y la capacidad expresiva de los modelos para expresar su creatividad fotográfica, reflejar su estilo fotográfico e incluso expresar sus sentimientos sobre la vida a través del lenguaje de la fotografía. Lo entiendo. Los trabajos de fotografía de retrato en este nivel suelen tener las siguientes características: 1: Lenguaje ontológico fotográfico único. En términos del uso del lenguaje fotográfico, el uso del lenguaje fotográfico en los trabajos de fotografía de retrato en el primer nivel es generalmente insulso, mientras que el uso de la fotografía. El lenguaje en los trabajos de fotografía de retratos de segundo nivel es generalmente aburrido. El uso del lenguaje tiende a ser natural, y el uso del lenguaje fotográfico en los trabajos de fotografía de tercer nivel se centra en ser sobresaliente.

La iluminación es el lenguaje ontológico más singular de la fotografía.

Por ejemplo, "Two Girls Confronting the Shadow", filmada por Xie Mo, utiliza hábilmente las sombras para crear una ilusión maravillosa, que es inolvidable. Otro ejemplo es "The Saint" de Zhu Enguang, "A Ray of Light" de Colin Thomas, "Pure" de Sabo Alex Sutton, etc. La belleza del lenguaje ontológico de la fotografía se refleja vívidamente.

2: Tramas dramáticas únicas y concisas como "Sombras en la vida" tomadas por Adelair Mousavi. Los héroes y heroínas de la imagen cuentan historias a través de los efectos de luces y sombras en los que el fotógrafo An trabajó minuciosamente. historia intrigante.

No es una serie de televisión, pero parece tener más que decir que una serie de televisión. Por supuesto, esta obra también es única en su uso de la luz y la composición.

3: Mostrar una comprensión única de la relación entre el hombre y la naturaleza. La fotografía de retrato puro puede no incluir la naturaleza, pero en esta era especial de crisis ambiental, muchos fotógrafos han vuelto sus lentes hacia la naturaleza. entre el hombre y la naturaleza. O elogios apasionados o críticas agudas.

Ya sea "El hombre y el sol" de Carl Cowley o "El hombre y el sol" de Yi Shuisheng, ambos expresan el deseo de la integración del hombre y la naturaleza.

4: Fuerte impacto visual Ya sea que se trate de luces y sombras ingeniosas, una composición ingeniosa o un uso innovador y audaz de lentes, el propósito es producir fuertes efectos visuales.

Fomentar la personalidad de la persona fotografiada es hacer que la fotografía de retrato sea única y dramática.

Para expresar la personalidad del fotógrafo, debe utilizar su propio lenguaje de ontología fotográfica personalizado para mostrar su comprensión de la fotografía, las personas fotografiadas, su comprensión de la fotografía de retrato e incluso su comprensión de la vida. En cierto sentido, la fotografía es la confesión silenciosa del fotógrafo.

4. La razón por la que la fotografía de retrato interpreta la grandeza de la vida es excelente porque representa el alma del personaje, porque elogia la grandeza de la vida y porque registra la perspectiva espiritual de una época. registra las grandes alegrías y tristezas de la sociedad humana.

Desde la perspectiva de personas individuales, los grandes retratos fotográficos registran profundamente el mundo interior de los personajes, ya sea que estén tristes o felices, pensando o gritando. Precisamente porque presenta el mundo interior de los personajes, este tipo de fotografía produce un shock espiritual en la gente. Al mismo tiempo, elogia el valor y la grandeza de la vida. Frente a una obra así, todos los espectadores estarán orgullosos de tener vida.

Desde la perspectiva de la sociedad humana en su conjunto, los grandes retratos fotográficos registran la perspectiva espiritual de las personas en una época y registran las grandes tristezas y alegrías de la sociedad humana. La importancia de los grandes retratos fotográficos ha superado por completo la importancia de los retratos ordinarios. Es un símbolo de la sociedad, un símbolo de la época y un símbolo de la historia. En este sentido, el significado de la fotografía de retrato va mucho más allá de la conmemoración del sujeto y la expresión de la personalidad del fotógrafo.

La gran fotografía de retrato suele tener las siguientes características. 1: Fuerte impacto emocional 2: Refleja el valor de la vida y elogia la grandeza de la vida 3: Refleja las alegrías y tristezas de la sociedad humana 4: Refleja el encanto especial de la personalidad de la persona fotografiada 5: La dilución del lenguaje ontológico de la fotografía Como Jie Hailong "Niña con ojos grandes" en la serie de fotografías Hope Project, porque capturó los ojos anhelantes de los niños que no asisten a la escuela y llevó las esperanzas de innumerables niños que no asisten a la escuela, conmocionó los corazones. de innumerables personas y, al mismo tiempo, este retrato aparentemente ordinario tiene un significado extraordinario.

Por ejemplo, en la foto "Tres niños negros corriendo hacia la asamblea" tomada por el fotógrafo húngaro Martin Munkasi, que fue muy elogiada por Bresson, aunque ni siquiera se ven los rostros de los tres protagonistas, pero hace que todos los observadores se den cuenta del valor y la grandeza de la vida.

El espíritu positivo y edificante de la sociedad humana reflejado en esta fotografía puede ser algo que el observador nunca olvidará.

Otro ejemplo es Churchill fotografiado por Halsman. Su rostro severo y sus ojos penetrantes revelan el mundo interior de este político de mano de hierro y son también el símbolo espiritual de esa época inolvidable. El Einstein que fotografió casi se ha convertido en un símbolo representativo de la ciencia.

Se dice que cuando se tomó esta foto, Einstein estaba sumido en sus pensamientos sobre la bomba que explotó en Hiroshima. Se puede ver que hay una gran tristeza en los ojos sabios de Einstein, y esto también es lo más. tocando parte de esta foto. Por supuesto, el éxito de estos dos trabajos fotográficos tiene algo que ver con el especial encanto de personalidad de los protagonistas. Y estas grandes obras fotográficas parecen tener un rasgo común: el lenguaje ontológico de la fotografía tiende a ser insulso.

El análisis anterior del ámbito artístico de la fotografía de retratos no es un simple juicio sobre la fotografía de retratos, y es difícil clasificar claramente una fotografía específica en qué ámbito.

Sin embargo, la fotografía de retrato en cualquier ámbito puede lograr el propósito de proporcionar disfrute artístico al observador, pero la experiencia es simplemente diferente. Apreciación del nombre de la obra de fotografía de retrato_Apreciación de la obra de fotografía

Apreciación de la exposición de la obra de fotografía La exposición de las partes brillantes del sujeto de esta obra es relativamente moderada, teniendo en cuenta la exposición de las partes oscuras parece que la exposición general del personaje es relativamente armoniosa, aunque se pierde la parte más destacada del personaje. Se perdieron algunos detalles, pero el contorno del personaje se representó con éxito, lo que se convirtió en el toque final. El fondo estaba sobreexpuesto y el sujeto estaba un poco sumergido en el fondo, incapaz de destacarse. El fondo no estaba borroso, lo que hacía que las nubes blancas y los árboles pequeños se vieran un poco incómodos, porque el paisaje no era el de los personajes. Ocupa mucho espacio, pero la exposición general de la foto es bastante moderada, el tiempo de captura es perfecto, las expresiones faciales y los movimientos congelados de la niña se capturan en el tiempo y el espacio en blanco en el fondo también es bastante bueno, lo que da espectador una fuerte sensación de superposición. Al mismo tiempo, la expresión de la belleza estática es relativamente sutil, pero la estática de la fotografía revela una belleza dinámica. La combinación de movimiento y quietud hace que la imagen tenga más connotaciones y haga que las capas sean más prominentes.

Si puedes utilizar la medición o el teleobjetivo, el efecto puede ser mejor. La luz exterior es relativamente fuerte, por lo que debes elegir el enfoque adecuado para crear fotografías con textura y mejorar el impacto visual.

La selección de ángulo del fotógrafo debe ajustarse. El ángulo de esta foto hace que el sujeto sea más prominente, pero esto hace que la imagen sea desigual y los personajes sean un poco monótonos. Si eliges disparar de abajo hacia arriba, puedes hacer la tridimensional. Le da al espectador una concepción artística diferente. Solo desde la perspectiva de la exposición, esta foto es bastante buena.

El lenguaje fotográfico utiliza una velocidad de obturación más alta para congelar rápidamente los movimientos de los personajes. Las nubes blancas y el cabello de la niña son una tendencia dinámica si se puede ajustar el enfoque para que la niña aparezca en una proporción moderada y posicionarla. más atrás, esto difuminará el fondo. Obviamente, el cuerpo de la niña se puede mostrar completamente, haciendo que la imagen parezca más completa y haciendo que el público sienta que las proporciones de la foto están más coordinadas. Esta obra es una foto muy encantadora. En la imagen, hay una hermosa niña parada en el césped. Sus ojos están cerrados y sus manos abiertas como si abrazara la naturaleza. Se ve así bajo el reflejo de las nubes blancas. Da a la gente una sensación de misterio. La característica única de la obra es que cierra los ojos con fuerza, formando una ilusión con las nubes blancas detrás de ella, como si sintiera la caricia de las nubes blancas. El efecto realista hace que la gente se sienta completamente natural, lo cual es su fuerte carácter artístico. poder de renderizado.

El concepto de la obra es maravilloso. Su expresión es claramente visible en la imagen, y su cabello ondea con la brisa, reflejándose entre sí con las nubes blancas detrás de ella, lo que hace que la imagen tenga un toque especial. fuerte sentido general. La expresión de la niña en la imagen es difícil de entender. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos, lo que les da una fuerte sensación de curiosidad y una sensación de comodidad y tranquilidad. El tema de la foto se elige mejor para retratar a la niña intoxicada. un estado mental natural, presenta una imagen hermosa que obsesiona a la gente y la anhela compartir la alegría de la niña. Uno de los puntos más destacados es la creatividad. Utiliza una ilusión fotográfica para formar un efecto visual del espacio, haciendo que la gente sienta que la imagen está integrada, sin redundancias y perfectamente. Un paisaje natural tan hermoso da a la gente una sensación de vida en los pastizales y un anhelo de comodidad. El tono de la composición es discreto. Los tonos oscuros de la imagen se reflejan principalmente en algunos árboles pequeños no muy lejos, lo que hace que el tema de la imagen sea más prominente. El contraste entre el cielo azul y las nubes blancas es un punto brillante de esta obra, esto se debe a que el brillo del fondo no quita el aura de los personajes en el tono. Por supuesto, hay un defecto en este trabajo. La ropa blanca pura de la niña parece un poco abrumadora, permitiendo que la luz se centre demasiado en la ropa. La luz en esta foto es brillante. El fotógrafo utilizó una luz clave para expresar el tema, haciendo que los personajes de la imagen se destaquen sin que les falte una sensación de perspectiva espacial, lo cual es realmente raro. De hecho, el fotógrafo puede eliminar un poco el césped. Hay demasiado espacio en blanco y no se siente muy coordinado. Si hay menos terreno, los personajes parecerán que están frente a los árboles. la concepción artística será más perfecta. Las expresiones y movimientos corporales de los personajes de esta fotografía son primeros planos. Si desea mostrar vívidamente la expresión de una persona, lo más adecuado es usar una lente de primer plano. Los movimientos de la niña también agregan espacio para la imaginación del espectador. ¿El autor lo ha logrado? y la forma. Los sentimientos del autor y los sentimientos de la audiencia trabajan estrechamente entre sí para lograr la unidad de la realidad interior y la realidad exterior. La fotografía utiliza la vida real y los paisajes como objetos de expresión. Sólo mediante la observación cuidadosa y los sentimientos profundos de las cosas, y descubriendo una belleza extraordinaria en las cosas comunes, puede despertar los sentimientos de las personas, cultivar sus sentimientos e iluminar su comprensión de la vida. valor estético. Esta obra expresa las emociones ocultas del ser humano frente al público a través de la fotografía, creando una comunicación directa con el público. En general, vale la pena aprender y apreciar el concepto, la creatividad y las técnicas de este trabajo.