Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Por qué a algunas personas les gusta matar guiones?

¿Por qué a algunas personas les gusta matar guiones?

En juegos como Script Killer, las personas pueden dar rienda suelta a su instinto de "mentir" de forma segura y libre.

Una vez que comienza el juego, los jugadores se familiarizan rápidamente con la trama. En el proceso, también pueden obtener placer social, como satisfacción y logros.

Desencadenar el "efecto de identidad propia" a través del juego de roles, logrando así el crecimiento de la personalidad.

El asesinato con guión, como todos los juegos de "matar" que conocemos, está lleno de mentiras y rutinas. Si quieres ganar, tienes que poder decir una mentira decente. En una situación de interacción entre varias personas, es inútil alardear y mentir. También debería poder mentir con sinceridad y éxito. Entonces, ¿por qué el juego de matar se vuelve tan atractivo con el elemento de "mentira"? Esto se debe a que la "mentira" es el elemento subyacente de la naturaleza humana y tiene un significado evolutivo.

Creatividad de Tu Chong

Ya en la antigüedad, cuando los recursos de supervivencia humana eran extremadamente limitados, el entorno natural y el entorno social del grupo eran extremadamente crueles. ¿Cómo sobrevivir? ¡Por supuesto, tienes que utilizar la técnica de la mentira! Richard Byrne, primatólogo de la Universidad de St. Andrews en el Reino Unido, descubrió una vez que algunos monos y orangutanes pueden engañarse entre sí para su propio beneficio. Por ejemplo, para evitar enojar al líder más poderoso, los orangutanes machos se aparearán en secreto con orangutanes hembras; algunos monos fingirán no estar interesados ​​en la comida para engañar a otros monos y robar comida inesperadamente.

Los monos, al igual que las personas, se engañan unos a otros. No sólo los adultos, sino también los niños son buenos mentirosos. El Instituto de Investigación Infantil de la Universidad de Toronto en Canadá, que ganó el premio de psicología "Pineapple Science Prize", realizó un estudio con 1.200 niños y adolescentes de entre 2 y 17 años y descubrió que el 2% de los niños de dos años han aprendido a mentir. , El 50% de los niños de tres años son deshonestos y la tasa de trampa de cuatro años llega a casi el 90% por edad. Cuanto mayor seas, más probabilidades tendrás de mentir. A los 12 años casi todos los niños mienten, e incluso se ha llegado a la conclusión de que "los niños que mienten temprano son más inteligentes".

Creatividad Tu Chong

Se puede ver que la razón por la que los juegos interactivos como Script Killer son extremadamente populares es porque pueden liberar completamente el instinto "mentiroso" de los seres humanos y tocar el Motivaciones subyacentes de la naturaleza humana, lo que permite a los jugadores disfrutar de la diversión de "mentir" en un entorno seguro.

02

El artefacto social encuentra "grupos interesantes"

El asesinato de guiones también tiene, naturalmente, atributos sociales. La razón por la que digo esto es porque "eliminar un guión" puede hacer que los extraños se familiaricen con él rápidamente. En el campo de la sociología existe un concepto llamado “grupos de interés”. Como su nombre indica, se refiere a personas que se reúnen por los mismos intereses y aficiones. La eliminación de guiones proporciona un campo interpersonal virtual. Una vez que ingresas a este juego, no importa cuál sea tu identidad, significa que experimentarás una historia de tiempo y espacio. Incluso los viajes compartidos entre extraños son rápidamente reemplazados por una atmósfera de grupo, lo que puede ser muy útil para aumentar la profundidad de las relaciones.

Creatividad con imágenes de insectos

Además, los juegos de matar con guión pueden crear dos emociones íntimas únicas: vergüenza feliz y orgullo indirecto. La felicidad y la vergüenza refuerzan los sentimientos positivos entre ellos burlándose y bromeando entre ellos. De hecho, para decirlo sin rodeos, todo el mundo se hace daño unos a otros o utiliza buenas intenciones para desacreditar a los demás. Decimos: "La profundidad del amor es naturalmente negra". Sería una gran diferencia si fuéramos amables unos con otros todo el tiempo. Sólo sucede si tenemos cierta cantidad de amistad. Durante la etapa de revisión del guión, todos inevitablemente se quejarán unos de otros, pero estas palabras no afectarán los sentimientos de todos.

El orgullo indirecto consiste en permitir que otros tengan éxito guiándolos y ayudándolos, mejorando así la propia felicidad y el sentido de logro. En el script kill, a los jugadores veteranos les gusta "enseñar y ayudar" y, a menudo, guían a sus compañeros con menos experiencia que ellos para ayudarlos a familiarizarse rápidamente con las habilidades del juego y obtener una sensación de logro en el proceso.

Picture Chong Creativity

03

Uso del "efecto de pose" en escenas falsas

El encanto de matar guiones también se refleja en Los Jugadores desempeñan roles específicos, brindándoles una nueva experiencia de vida. Después de que los jugadores participan en el juego, pueden adquirir diferentes roles y desempeñar los roles de hombre rico, detective, héroe, etc. en el guión. Sin embargo, estas experiencias son difíciles de obtener en la realidad.

La eliminación de guiones permite a los jugadores adquirir experiencias de vida en un corto período de tiempo que no tendrían la oportunidad de probar en la vida real.

Lo que es más interesante es que la eliminación del guión también puede depender del juego de roles para evocar el "efecto de identidad propia", lo que permite a los jugadores aprender las ventajas del personaje a nivel psicológico y ganar crecimiento de la personalidad. Como sugiere el nombre, el efecto camuflaje se produce cuando las personas van adquiriendo gradualmente los rasgos de personalidad del rol que desempeñan, como dice el proverbio inglés "You act as you do, so you are". El método de representación dramática puede permitir a los jugadores asumir continuamente un papel a través de una práctica psicológica constante. Con el tiempo, los jugadores descubrirán que no saben jugar, por lo que obtendrán algunas de las buenas cualidades de este personaje.

Creatividad Tu Chong

Las investigaciones muestran que el "efecto de identidad propia" puede mejorar eficazmente la autoeficacia de las personas. Hay un famoso experimento psicológico en el que dos grupos de niños dotados matemáticamente leen la biografía de Gödel, el gran matemático del siglo XX. Un grupo de niños leyó una biografía con variaciones. Vieron que el cumpleaños de Gödel coincidía con el suyo y al grupo de niños le fue mucho mejor. Porque inconscientemente pensarán que tienen una conexión secreta con Gödel, e incluso pensarán que pueden ser un pequeño Gödel. Esta fuerte sugerencia psicológica es el efecto de la autopromoción en el trabajo.

Se puede ver que, como jugador que fue asesinado por el guión, también puedes tener "precaución" al elegir un personaje. Tal vez en el proceso de desempeñar inmersivamente el papel elegido, su personalidad realmente pueda cambiar sutilmente, como lo revela el dicho dorado ampliamente difundido: "Finge hasta que tengas éxito", tal vez el punto de partida del éxito sea solo un elaborado disfraz.