Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Cuáles son los 7 poco de sentido común de la Ópera de Pekín?

¿Cuáles son los 7 poco de sentido común de la Ópera de Pekín?

1. El maquillaje facial de la Ópera de Pekín tiene su origen en la vida cotidiana. Los órganos faciales de todos tienen formas y contornos similares, y su disposición fisiológica también tiene ciertas reglas. La textura de los músculos faciales también está estrechamente relacionada con la edad, la fisiología, la experiencia y las condiciones naturales de vida del personaje. Por lo tanto, el contorno facial de la Ópera de Pekín. El maquillaje se basa en Se basa en la vida y también es un resumen de la vida.

2. En cada industria, los métodos y estilos de canto son diferentes. Los cantantes más destacados son Laosheng, Qingyi y Zhengjing; seguidos de Laodan, Xiaosheng, Huadan y Jiahua. Laosheng canta con su verdadera voz, y el estilo requiere rectitud y vigor, y utiliza rima blanca al recitar. Como: Chen Gong en "Atrapa y libera a Cao".

3. En Dan Xing, Qing Yi y Hua Dan cantan en falsete (la actriz usa una combinación de voces verdaderas y falsas) para cantar, y se requiere que el estilo sea suave, suave y encantador. Tsing Yi usa rima blanca.

4. Huadan utiliza Jingbai. Zhengjing canta con voz real y el estilo requiere un estilo generoso y vigoroso, y utiliza rima blanca al recitar la letra. Como: Bao Zheng en "El caso de la belleza de la guillotina".

5. Lao Dan canta con su voz real, su estilo es vigoroso y suave, y también usa rima al recitar. Por ejemplo: Taijun She en "Ci Chao". Xiaosheng canta usando una combinación de voces verdaderas y falsas. El estilo requiere amplitud y brillo con fuerza, y usa rima blanca al recitar la letra. Como: Wang Jinlong en "Yutangchun".

6. Utilice Jiahua redo y Nianbai, Yunbai y Jingbai. Como: Cao Cao en "Capturar y liberar a Cao". Chou enfatiza la lectura de Bai, el uso de Beijing Bai con más frecuencia y Yun Bai con menos frecuencia y, a veces, también se utilizan dialectos. Como: Jiang Qian en "El encuentro de los héroes".

7. Hay muchos tipos de estilos de canto en la Ópera de Pekín. Tales como: Erhuang, Xipi, melodía de soplado, melodía de Siping, púa alta, Nan Bangzi, ópera Kunqu, etc. Entre ellos, Erhuang y Xipi son las voces principales de la Ópera de Pekín.