Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Por qué la mayoría de las películas de amor terminan en tragedia, especialmente las llamadas "clásicas"? ¿Es cierto que sólo la tragedia puede ser impresionante?

¿Por qué la mayoría de las películas de amor terminan en tragedia, especialmente las llamadas "clásicas"? ¿Es cierto que sólo la tragedia puede ser impresionante?

Existe desde la antigüedad

¿No ves que muchos poemas antiguos famosos tienen un color triste?

Puedes mirar la psicología de la tragedia

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La tragedia

La tragedia es dramática Uno de los principales géneros. Se originó en la antigua Grecia y evolucionó a partir del himno de Dionisio en la ceremonia de oración dionisíaca. En la tragedia, los protagonistas sufren inevitablemente reveses, penurias e incluso fracasos y muerte, pero sus deseos, motivaciones, ideales y pasiones razonables presagian la llegada de la victoria y el éxito.

En la historia del drama, las tragedias generalmente se dividen en cuatro tipos según el diferente ámbito de la vida involucrada. Se trata de una tragedia heroica. A menudo expresa temas importantes de la lucha política, la lucha de clases y la lucha nacional. Expresa directamente los conflictos frontales entre varias fuerzas políticas y diferentes clases. La segunda es una tragedia familiar. Expresa diversas relaciones éticas complejas entre y dentro de las familias, así como feroces conflictos y conflictos provocados por diferentes valores de vida y leyes morales, así como historias de amor de alegrías y tristezas. La tercera es una tragedia que muestra el destino cotidiano de la "gente pequeña". Frente a la "gente pequeña" está la red gigante visible e invisible de todos los rincones de la sociedad. El último tipo de contradicción y conflicto se manifiesta a lo largo de toda la vida social humana, mostrando el difícil viaje de la humanidad desde el reino de la necesidad al reino de la libertad.

Hay muchas tragedias famosas, como "Edipo Rey", "Prometeo encadenado", "Romeo y Julieta", "Anna Christie", "Fausto", "Hamlet", "Tormenta", "La Silla" y más.

Hay innumerables trágicos famosos, como Esquilo, Sófocles, Shakespeare, Strindberg, etc.

En resumen, la tragedia puede expresar mejor el movimiento interior de luchas contradictorias. Desde un individuo limitado, podemos vislumbrar el cielo infinito y glorioso del universo, y reflejar la grandeza indestructible de la humanidad con el pequeño poder de. un individuo.

Un tipo de drama. La tragedia es la imitación de una acción seria, completa y de cierta duración; su medio es el lenguaje, con diversos sonidos agradables, que se utilizan en diversas partes de la obra; el método de imitación se expresa a través de las acciones de los personajes, más que de las acciones de los personajes; utilizando el método narrativo; cultiva estas emociones despertando lástima y miedo. (Esta es la definición de Aristóteles). En pocas palabras, existe una conexión inevitable entre una serie de eventos accidentales experimentados por el protagonista trágico. El resultado de esta conexión inevitable es la destrucción. del poder coercitivo. En este proceso, la tragedia otorga a la gente un poder impactante. "La injusticia de Dou E" y "El huérfano de Zhao" son simplemente dramas de "injusticia" Por lo general, el protagonista encuentra la desgracia por una razón (no por el destino), pasa por altibajos, se disculpa, apela, etc. logra un final feliz. Entonces, ¿Es "Butterfly Lovers" una excepción? No, termina en forma de mariposa, lo cual no deja de ser una completa fantasía. Esto sólo nos da satisfacción moral sin poder escandaloso. Para un estudio detallado de la tragedia, consulte ¿De dónde viene el “dolor”? ——Una comparación de los intereses humanistas de la literatura china y occidental basada en la "tristeza" de la tragedia--