¿Qué es un juego de guión de razonamiento lógico conductual?
Juego de guión inmersivo de razonamiento lógico conductual.
Los jugadores deben comprender completamente el carácter, la habilidad, la experiencia, etc. del personaje que interpretan y luego hacer inferencias lógicas sobre sus acciones. A través del razonamiento, pueden derivar la verdad de la historia. luego deciden el desarrollo o final de la historia a través de la posición del personaje que interpretan.
El anfitrión también recibe una rica misión. No solo desempeña un papel importante en toda la historia, sino que también necesita guiar a los jugadores para que comprendan y exploren continuamente el alma del personaje que interpreta. Nuestro Fuji Script Killing Studio se adhiere al principio de creación: utilizar la lógica del comportamiento y el razonamiento de sentido común como base para acertijos o trucos, y decidir la dirección final de los personajes mediante la exploración completa de los personajes y la restauración de la historia.
Creo firmemente que vale la pena persistir en el razonamiento y las decisiones que se incorporan al personaje. Es una vitalidad única que es diferente de todos los juegos de mesa anteriores.
Los acertijos de lógica de sentido común basados en la lógica del comportamiento son un tesoro escondido que hace que el razonamiento ya no se base solo en asesinatos y trucos.
Por ejemplo, cuando A fue atacado anoche, hirió la mano derecha del atacante en defensa propia. Se sabe que B es diestro. Hoy en día, el vaso de enjuague bucal de B tiene un mango orientado hacia la izquierda. .. Hay más acertijos de lógica de sentido común. Con las amplias posibilidades de diseño, los jugadores aún pueden experimentar la diversión de razonar resolviendo trucos incluso si no tienen conocimientos duros (conocimientos impopulares) o conocimientos profesionales.
Por supuesto, Fuji Script Killing Studio no recomienda libros de cuentos ni libros de reformas con lógica insuficiente y razonamiento no cerrado. Insistimos en que los juegos de escenarios deben tener el valor y la diversión del razonamiento. Esta es sólo mi preferencia personal y no significa que las historias puramente inmersivas no sean buenas.
El futuro de la industria que mata guiones debe ser protegido por todos aquellos que aman esta industria. Después de todo, todos esperamos que llegue más lejos.
Espero sinceramente que todos los anfitriones puedan comprender a fondo el guión antes de presentárselo a los jugadores. También espero que las evaluaciones futuras puedan incluir la dimensión del alojamiento del guión para supervisar la importante posición del DM del guión.