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¿Cuáles son las características de la ópera comparada con el drama?

Drama se refiere al drama tradicional chino. La connotación de la ópera incluye canto, canto y lucha, e integra diálogo, música, canto, danza, artes marciales, acrobacias y otros métodos de interpretación. Es diferente de las óperas, los dramas de danza y los dramas occidentales.

Drama se refiere a una forma de drama basada en el diálogo. Aunque un drama puede utilizar una pequeña cantidad de música, canto, etc., el principal recurso narrativo es el diálogo o monólogo sin acompañamiento del actor en el escenario. El guión es un arte integral, en el que la dramaturgia, la dirección, la interpretación, la escenografía, la iluminación y el comentario son indispensables. Los dramas tradicionales chinos no son dramas, y algunos dramas occidentales tradicionales, como los dramas griegos antiguos, no se consideran dramas estrictos debido a su amplio uso del coro. Las obras de teatro occidentales modernas son generalmente dramas que no están clasificados como musicales, óperas, etc.

El drama chino nació en 1907 y ha atravesado un siglo de altibajos. Obras maestras clásicas como "Tormenta", "Casa de té" y "Cai Wenji" han influido en generaciones de dramaturgos. Los directores de drama representados por Lin Zhaohua y Xu Xiaozhong, basándose en la herencia de la esencia del "Drama Nacionalización del Drama Chino - Stills" del Sr. Jiao Juyin, han integrado la estética de la ópera en la creación dramática, logrando la integración de Drama centenario y ópera tradicional. "Matrimonio" poético. "Cada sonido proviene del corazón humano. Cuando el corazón humano se mueve, las cosas hacen que suceda. Las cosas lo mueven, por lo que el sonido le da forma. La ópera china es como una belleza clásica esperando su tocador, acompañada por". El estilo de la dinastía Tang y la dinastía Song. Los altos suspiros y los bajos tarareos de la rima se mueven suavemente a lo largo de la trayectoria histórica de la Ópera Nan y Yuan Zaju. Es la influencia de la luz de las velas de la cultura tradicional la que hace que la ópera "se separe de la forma y obtenga el significado", no buscando la similitud en la forma sino la similitud en el espíritu. La actuación virtual es como los trazos verticales y horizontales de la pintura con tinta, con largas canciones para llorar, mangas largas para bailar, "en todas partes sin pintura se convierte en una escena maravillosa" el escenario a mano alzada es simple y etéreo, sin flores ni árboles sino primavera; paisaje, y no hay olas para ver el río; cantar y cantar son éxitos "Reuniendo la eterna lealtad, la piedad filial y la rectitud en un momento de alegría y tristeza", encarna la expresión artística de la propia poesía y la belleza lírica de la ópera. poesía. Por ejemplo, en la escena "Navegando en el barco" de la Ópera de Pekín "Autumn River", el viejo barquero rema a Chen Miaochang para alcanzar a Pan Bizheng, que viaja para realizar el examen. No hay agua ni barco en el. En el escenario, los movimientos corporales de los actores se utilizan para expresar la escena llena de baches y balanceos, a veces hay rápidos y bajíos peligrosos, y a veces hay olas tranquilas, mostrando una actuación soberbia y realista.

A diferencia de los dramas tradicionales, los dramas arraigados en suelo cultural europeo presentan un estilo de realismo distintivo, tanto en términos de perspectiva de la vida social como de escenas escénicas específicas. También representa la navegación, la famosa obra "Otelo" dirigida por Stanislavsky es extremadamente realista en el manejo de un barco veneciano: doce personas empujan el enorme casco y utilizan ventiladores para soplar bolsas de lino para simular el sonido de las olas. Aunque los dramas realistas pueden dar al público una reacción psicológica de "entrar en la historia", la acumulación excesiva hace que el espacio limitado del escenario carezca de agilidad y elegancia. Los directores de drama se dan cuenta gradualmente de que el realismo y la pincelada a mano alzada no deben ser polos distintos. Desde el caballero occidental hasta el caballero humilde, el drama se nutre de la ópera tradicional con una mente inclusiva. El Sr. Jiao Juyin dijo: "En forma de drama, se transmite el espíritu de la ópera".