Cerca de 600 palabras sobre las impresiones tras ver la película "Target No. 1" para estudiantes de secundaria
Restricciones como la "prohibición de seducir al enemigo" en las guerras de espionaje se han implementado en el campo de los dramas televisivos, entonces, ¿las guerras de espionaje en la industria cinematográfica también encontrarán una censura cada vez más estricta? Si las tres restricciones principales son realmente rampantes, entonces me temo que "Target No. 1", dirigida por Zhai Junjie y Zhai Xiaoxing y protagonizada por Jiang Qinqin, Liu Xiaofeng y Sun Qian, se convertirá en la última película china de espías de alta calidad. Es difícil imaginar hasta qué punto el coeficiente intelectual de la audiencia sería destruido por un enemigo al que se puede espiar sin utilizar ningún medio "bajo". Enfrentarnos al "Objetivo No. 1" nos recuerda el placer de "El Viento", por lo que no nos queda más remedio que observarlo y apreciarlo.
Un público menos serio puede considerar "Target No. 1" como la versión cinematográfica de "Insidious". También hay parejas revolucionarias y bellezas heroicas en la película. Varios actores estrella añaden muchos puntos a las escenas emocionales de Spy. Han pasado tres años desde la última vez que vi a Jiang Qinqin en la pantalla grande. En su primera aparición después de su matrimonio, dio fríamente la instrucción de "vigilancia ininterrumpida las 24 horas y no se debe perder ningún detalle".
Quienes controlan a esposas, mujeres maduras, reinas y hermanas probablemente tendrán su imaginación encendida en este momento, e incluso pueden estar dispuestos a convertirse en objetivos de vigilancia. Zhang Yao, quien ha ido mejorando cada vez más después de ingresar a la industria cinematográfica desde la industria musical, interpreta el papel de una pareja encubierta junto con Liu Xiaofeng, un drama de espías habitual, que es lo más destacado de esta película que la distingue del castigo cruel. películas de espías. La tía de Jinxi, Sun Qian, que está interesada en rescatar perros callejeros, también se une a este vórtice de guerra de espías, que es aún más cálido y llamativo.
"Target No. 1" se rodó en una gran cantidad de edificios conservados de la República de China en Nanjing, como el Nanjing Meiyuan Building Group, la estación de tren Pukou y el Nanjing 1912 Building Group. Con trajes, maquillaje y accesorios meticulosos, creó con éxito un Tiene un sentido del tiempo de primera clase en las películas chinas. Cada imagen recuerda a la audiencia esa época complicada, una época en la que el país, Japón y Estados Unidos luchaban entre sí y luchaban por el ingenio y el coraje. En esta era, los héroes no son los más deslumbrantes y sus rostros y corazones rara vez son exactamente iguales.
Vigilancia y seguimiento - obtener inteligencia - confundirse con información falsa - y luego obtener nueva información, comenzar una y otra vez, y sólo después de vincular la cadena podemos avanzar en pequeños pasos. ¿Quién es el objetivo número uno? ¿Qué tipo de habilidad extraordinaria tiene que haya impulsado a tanta gente a esforzarse tanto para desenterrarla? Con un diseño de trama inteligente y técnicas de narración, este misterio captó firmemente la atención de la audiencia y siguió haciéndose más y más grande a medida que avanzaba hacia la línea de meta.
Esta película tiene dos directores. Uno es Zhai Junjie, quien trabajó en el Bayi Film Studio después de graduarse del Departamento de Drama de Artes Militares, y el otro es Zhai Xiaoxing, quien se convirtió en director después de su carrera como actor. Este último es director de trabajos anteriores del primero. Se puede decir que estas dos personas tienen un entendimiento tácito nacido de su rica experiencia de cooperación, y también tienen conceptos complementarios generados por diferentes entornos de crecimiento. Los detalles rigurosos y el espíritu positivo y tenaz son las tradiciones de Zhai Junjie; la perspectiva del ejército nacional y el uso sutil del romance y el humor son todas innovaciones de Zhai Xiaoxing. Las escenas extra de la Ópera de Pekín, el trasfondo en la mesa, la boda con un abrigo diferente, el baile de tango y el eco de la silueta son todos pasajes creativos que el público puede saborear en "Target No. 1".
Quizás la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión sea cada vez más estricta en la censura del contenido de espionaje, y habrá cada vez menos películas de espionaje en los cines del continente. Sin embargo, en "Target No. 1" podemos ver el amor y el talento de los cineastas chinos por el tema de la guerra de espías. Creo que no importa cuán restringido sea el mundo exterior, las películas de espías seguirán encontrando su propia forma de sobrevivir.