Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - En la Ópera de Pekín, la quintaesencia de China, ¿qué letras están bien escritas y se pueden apreciar?

En la Ópera de Pekín, la quintaesencia de China, ¿qué letras están bien escritas y se pueden apreciar?

La Ópera de Pekín es la bien merecida quintaesencia nacional de China. Tiene una larga historia de desarrollo y ha pasado por dos etapas de formación e integración. El nacimiento de la verdadera estabilidad se produjo en la dinastía Qing, con diversas formas de actuación. Diez años de arduo trabajo fuera del escenario, un minuto en el escenario es la Ópera de Pekín. Puedes imaginar cuánto esfuerzo requiere esto. Basado principalmente en el trasfondo de la historia, el amor y la familia como tema. Probablemente 1.000 jugadas. Los personajes incluyen vivaces, audaces, limpios, feos, complejos, marciales, fluidos, etc. En 2006, el Consejo de Estado incluyó la Ópera de Pekín en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial.

Todo el mundo sabe que a Mei Lanfang le gusta ir a la ópera, e incluso aquellos a quienes no les gusta ir a la ópera han oído hablar de él. Nacido en Beijing en 1894, comenzó a estudiar teatro a la edad de 8 años. Fue aceptado como discípulo por Wu Lingxian a la edad de 9 años y comenzó a actuar en el escenario a los 10 años. A partir de entonces, su carrera operística fue larga y fuera de control. Era popular en todo el país en ese momento y también actuó en muchas áreas del extranjero.

"Farewell My Concubine" es una de sus muchas obras, y Mei Lanfang solo creó este drama basándose en la inspiración de tener que despedirse de Yu Ji en "Historical Records". Chu y Han estaban peleando, Xiang Yu quedó atrapado en el Lingbi y fue asediado por todos lados. Él y Yu Ji bebieron en el campamento, animándose mutuamente con la esperanza de sobrevivir y escapar. Yu Ji se suicidó. Para salvar la vida de Xiang Yu, simplemente mató a Xiang Yu, pero mató a demasiados soldados y Xiang Yu se sintió muy culpable. Incapaz de enfrentarse a los mayores de Jiangdong, decidió suicidarse ahogándose en el río. La parte más clásica de este drama es El rey de Yu Ji. Si puedes romper el asedio esta vez, retírate a Jiangdong, revive el Reino Chu y salva a Li Min. Si voy contigo, ¿no te arrastraré a matar al enemigo? ¡Deja que la naturaleza siga su curso! ¿Puedo suicidarme delante de ti con la espada en la cintura? Expresa que Yu Ji preferiría sacrificar su vida por Xiang Yu que estar en peligro. Mientras no haya preocupaciones, Xiang Yu tiene una esperanza más de vivir. Se dice que los actores son los más despiadados y nada es tan absoluto. Nunca generalices.

上篇: El jefe de Shanghai ofendió al hijo de un señor de la guerra y se vio obligado a arrodillarse para admitir su error y pagar un alto precio para salvar su vida. 下篇: ¿Por qué "Tío Control"? Wu Xiubo y Tang Wei se tomaron una foto grupal. Columna de Ma Jiahui ● El lenguaje del deseo liberador "Beijing Meets Seattle" es popular en el continente, excepto por los elementos "prácticos" de la trama y Tang Wei. Hay otra razón clave: cuenta con Wu Xiubo, quien permite al "Tío Kong" disfrutar de la satisfacción legítima de sus deseos y la realización de sus fantasías. En el cine oscuro, al ver la barba y el cabello blancos de Wu Xiubo, así como sus gafas de carey, no sé cuántas jóvenes espectadoras lloraron tanto, con lágrimas corriendo por sus rostros, e incluso dejaron escapar dos gemidos en secreto. Como todos sabemos, "control" es la abreviatura japonesa de complejo, que se traduce al chino como "control". Al mismo tiempo, contiene el doble significado de control y pérdida de control, tiene un sentido paradójico de dinámica, expresa la contradicción y ambigüedad del lenguaje y es una especie de escritura creativa popular. En los últimos años, el "control del tío" se ha vuelto tan popular que un medio de comunicación continental incluso afirmó solemnemente que el 70% de las mujeres de entre 18 y 25 años entran en esta categoría. Las cifras no son necesariamente ciertas ni significan mucho, porque la naturaleza humana es mucho más compleja de lo que la mayoría de la gente imagina o está dispuesta a admitir. ¿Hasta qué punto "control" cuenta como "control"? Incluso si "controlas" a tu tío, ¿eso significa que no "controlas" al joven Zheng Tai? ¿Será que, así como los hombres suelen amar a las mujeres y a las niñas maduras, las mujeres también tienen deseos diversos, adolescentes maduras, y esperan tener ambos? Nunca subestimes la codicia de una mujer. Son seres humanos, como los hombres, y han sido los mismos a lo largo de los siglos, pero sus circunstancias y estatus de tiempo y espacio son diferentes, por lo que tienen declaraciones completamente diferentes. Entonces, en lugar de andar con lupa para descubrir quién es un "tío", ¿por qué no pensar en por qué las jóvenes son cada vez más valientes para admitir e incluso sentirse orgullosas de ser un "tío"? El fenómeno del "tío control", por supuesto, no es nada nuevo, pero ahora está de moda atreverse a expresar abiertamente los propios sentimientos. La palabra "control" obviamente ayudó mucho. Antes de la aparición del "control", las palabras más comunes para describir el deseo eran "adicción" o incluso "locura", que tenía una fuerte atmósfera morbosa y hacía que fuera difícil hablar de ello o no querer afrontarlo. El amor por los hombres maduros, en términos freudianos, solía llamarse "papámanía" o "papámanía" o "complejo de papá". Es extraño que el amor tenga un fin y no sea fácilmente aceptado en el mundo chino. Eso es una enfermedad mental. Que muchas personas lo equiparen con una enfermedad mental es algo aterrador. Sin embargo, una vez que la manía y la adicción, el afecto familiar y los nudos en el corazón se conviertan en "control", la ansiedad y el estrés se reducirán con una capa de distancia y zona de confort. Sin mencionar que la palabra "control" se usa en diferentes estados. A los que les encanta navegar por Internet se les llama "control de Weibo", y a los que les gusta jugar con los autos se les llama "control de autos deportivos"... Esta palabra se depreciará cuando se use repetidamente, los pesos positivos y negativos se diluirán. El "tío control" ya no es una enfermedad mental que requiere sentarse en el banco para un análisis psicológico, sino simplemente una actitud, postura y gusto estéticos que no entran en conflicto con otros "controles". El poder de las palabras libera a las mujeres de la ansiedad del deseo y les permite hablar en secreto. La generación feliz puede mirar valientemente a sus tíos e incluso, bueno, acostarse con ellos. ●El encanto de un hombre maduro Wu Xiubo en "Beijing Meets Seattle" tiene 45 años y está en la cima de la carrera de su tío. Es difícil no convertirse en el objetivo de "Uncle Kong": levanta la vista y sonríe levemente o frunce el ceño. Un poco en la película Eyebrow, esto debe ser suficiente para hacer que el corazón de la audiencia femenina lata más rápido, e incluso los labios están ligeramente abiertos y los dientes blancos quedan ligeramente expuestos. En cuanto a si hay burbujas en las comisuras de la boca. Lo siento, el cine está demasiado oscuro, no podemos ver, sólo ellos lo saben. Wu Xiubo es un hombre de mediana edad con una historia (de hecho, ningún hombre de mediana edad tiene una variedad de historias, tanto reales como falsas). Nació en Suzhou, creció en Beijing y se graduó en la Academia Central de Drama como Tang Wei. Pero Tang estudió dirección y era doce años menor que él. Estudió en el departamento de interpretación en el que Tang Wei quería ingresar pero no pudo ingresar, y luego trabajó en China Railway Art Troupe, especializándose en óperas melódicas principales. Hay decenas de miles de actores jóvenes de este tipo en China. Afortunadamente, despertó, renunció y se convirtió en cantante, pero no fue hasta que actuó en la serie de televisión Before Dawn y ganó numerosos premios que se hizo popular. Ese año tenía cuarenta y un años. Los dramas de televisión del continente se parecen cada vez más a las series de TVB de la década de 1980, que son suficientes para cultivar estrellas y son la base de entrenamiento para las estrellas del mañana. Solo por "Enter the House", mientras actúes, es difícil no ser popular. La única diferencia es el rojo grande y el rojo pequeño. Por cierto, antes de la serie de televisión, Wu Xiubo una vez hizo negocios, pero como se esperaba, fracasó. Los artistas nunca han sido buenos hombres de negocios y hay demasiadas quiebras en Oriente y Occidente.