¿Por qué se llama a Guo Degang el guardián de la Ópera de Pekín? ¿Qué ha hecho por la Ópera de Pekín?
Guo Degang en realidad no solo puede hablar cruzadamente, sino que también puede aprender ópera. Hablando de que Guo Degang es llamado el guardián de la ópera de Pekín, tenemos que mencionar al prodigio de la ópera de Pekín, Tao Yang. Un actor de la Ópera de Pekín, puede que no todo el mundo esté demasiado familiarizado, pero cualquiera que conozca la Ópera de Pekín sabe que es conocido como un prodigio de la Ópera de Pekín. Actuó en la Gala del Festival de Primavera cuando tenía 6 años y luego fue invitado por Guo Degang. Únase a la Sociedad Deyun. En ese momento, Guo Degang ignoró la oposición de la industria y tomó a Tao Yang como su discípulo y le pidió que hablara. Mucha gente no entendía por qué un niño prodigio que tenía grandes logros en la Ópera de Pekín tenía que hablar.
Guo Degang en realidad ayudó a Tao Yang a aprender una nueva habilidad. Si no puede cantar la Ópera de Pekín en el futuro, puede tener una nueva habilidad para comer y puede cantar la Ópera de Pekín y hablar cruzadamente. Todo actor que haya estudiado conversación cruzada u ópera desde la infancia pasará por un período de pérdida de la voz. Durante el desarrollo de la pubertad, la voz cambiará en la industria, este período se llama período de pérdida de posición. Tenga cuidado durante el período de pérdida de la voz, para aquellos que dependen de su voz para ganarse la vida, es una prueba importante para las personas, por lo que Guo Degang en realidad quería proteger mejor el talento de Tao Yang.
Desde el principio, ayudó a Tao Yang a preparar dos caminos, ya sea la conversación cruzada o la continuación de la ópera de Pekín. También abrió el Qilin Club, una plataforma para la ópera de Pekín. El propósito de Guo Degang es muy simple: ver si Tao Yang puede continuar cantando la Ópera de Pekín después del período de liquidación. De lo contrario, aún puede hablar cruzadamente. Sobrevivió a sus años más difíciles escapando. en la plataforma de la Ópera de Pekín, y se siente tan cómodo como pez en el agua. Le dio a este antiguo prodigio de la Ópera de Pekín un espacio para actuar y, al mismo tiempo, dejó una esperanza para la herencia de la Ópera de Pekín.
El objetivo final de Guo Degang al traer a Tao Yang al Club Deyun no era convertirlo en un interlocutor a tiempo completo. Solo se puede decir que Crosstalk le da a Tao Yang otra capacidad para ganarse la vida, o para hacerlo. hacer que Tao Yang cantara la Ópera de Pekín. Yang se dedicó a aprender la Ópera de Pekín desde el principio y solo ocasionalmente ayudó a sus compañeros aprendices con apariciones especiales en conversaciones cruzadas.
Pensándolo desde otra perspectiva, la Ópera de Pekín también necesita jóvenes talentosos para revitalizarla. Es posible que Guo Degang haya visto la sombra de su infancia cantando en Tao Yang al principio, por lo que lo cuidó especialmente. Y lo protegió Tao Yang, un buen joven, es también la mejor herencia de la cultura de la Ópera de Pekín.