Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Por qué a actrices como Carina Lau, Zhang Ziyi, Cecilia Cheung, etc. les gusta Xie Na?

¿Por qué a actrices como Carina Lau, Zhang Ziyi, Cecilia Cheung, etc. les gusta Xie Na?

Xie Na, la "Diosa del Sol", tiene muchos amigos en la industria del entretenimiento, incluidos Carina Lau, Zhang Ziyi, Cecilia Cheung y otras estrellas de cine famosas. ¿Por qué Xie Na es tan popular entre estas diosas? Creo que Xie Na tiene una posición indispensable en el programa de variedades imperecedero "Happy Camp" y tiene su propio encanto único. A menudo usa su risa sincera y su cuerpo humorístico para inspirar a todas las celebridades que asisten al programa de variedades. .

En el reality show "Here We Come", Xie Na y Carina Lau viven y viajan juntas como invitadas habituales. Después de llevarse bien durante mucho tiempo, todos tienen un entendimiento tácito y una buena impresión el uno del otro. Como presentadora de programas de variedades, Xie Na tiene extraordinarias habilidades para la comedia. Siempre puede animar el ambiente y hacer que todos se lleven muy relajados y felices. ¿Cómo es posible que realmente no te guste llevarte bien con una persona así?

Xie Na y Zhang Ziyi *** participaron en "Wife's Romantic Travel". Después de que se emitió el programa, Xie Na solo publicó una foto con Zhang Ziyi y algunos internautas dijeron que estaba jugando para quien fuera. Popular Cuando Zhang Ziyi fue atacada personalmente, publicó en Weibo para apoyar a Xie Na. Al sentir empatía con su corazón, Zhang Ziyi definitivamente hizo de Xie Na una persona con la que valía la pena salir.

Cecilia Cheung ha aparecido en Happy Camp muchas veces e incluso dijo sin rodeos que Xie Na es su primera amiga anfitriona, lo que demuestra que los dos tienen una muy buena relación. Xie Na siempre puede alegrar a la gente, hacer que la gente se sienta relajada cuando se lleva bien con ella y puede olvidar algunas preocupaciones. ¿Quién no querría ser su amigo?

上篇: ¿Por qué el doblaje al mandarín en las películas de Hollywood suena tan aburrido? 下篇: ¿La obra teórica literaria más antigua de la historia de China es "Dian Lun" o "Wen Fu"? La obra de teoría literaria más antigua de la historia de China sigue siendo la destacada contribución de "Wen Fu" de Lu Ji. Además de la teoría sobre la relación entre "significado", "objeto" y "texto" y la fuente de creación, la contribución de Wen Fu es original en los siguientes aspectos. (1) Innovación en la clasificación estilística Los "Ensayos clásicos" de Cao Pi dividieron los géneros literarios en cuatro temas y ocho géneros, y señalaron las características de estos ocho géneros. Dijo: "La recitación debe ser elegante, la teoría del libro debe ser razonable, las inscripciones deben ser realistas y los poemas deben ser hermosos. En ese momento no había novelas". Tanto el juego como la negociación son documentos oficiales, y los documentos oficiales deben ser elegantes (los libros y los ensayos estables y elegantes son ensayos argumentativos, que deben analizarse punto por punto (pensamiento lógico), describir los logros de una persona, afirmar advertencias y elogiar); , y abogar por buscar la verdad a partir de los hechos (como intercambiar cuchillos por cuero El género literario de la poesía debe ser hermoso (pensamiento de imágenes); "Wen Fu" de Lu Ji fue innovador sobre la base de "Dian Wen" de Cao Pi y propuso diez estilos, a saber, poesía, fu, estela, oda, título, alabanza, teoría, línea y teoría. Esta es una innovación; en segundo lugar, el estilo oficial ocupa el último lugar y el estilo de poesía ocupa los dos primeros lugares, lo que demuestra que Lu Ji concede gran importancia al estilo literario puro de la poesía. (2) La audaz creación de "poesía basada en la emoción". Dado que "la poesía expresa ambición, la música se recita a menudo, el sonido es eterno y la ley es armoniosa" en "Shangshu Yaodian", Confucio enfatizó que "el poema expresa ambición". " y se ha convertido en la base de la creación poética. Desde la perspectiva de las funciones sociales, el "Prefacio a los poemas de Mao" dice: "Los poetas son donde reside la ambición y las emociones se mueven en el medio y si las palabras no son suficientes. suspirarán. Si no son suficientes, cantarán para siempre. Si no son suficientes, cantarán para siempre. "Pueden bailar sin freno". En estas palabras, "ambición" y "emoción" están separadas. Desde la dinastía Han hasta las dinastías Wei y Jin, todos los autores siguieron esta teoría literaria confuciana. El avance de "Wen Fu" es promover la función social de "expresar las propias ambiciones con poesía" y enfatizar la función estética social de "usar las emociones como poesía" que se ha descuidado en la creación literaria, es decir, "usar las emociones como poesía". y la belleza". No sólo enfatiza además de la función lírica de la poesía, también propuso "expresar aspiraciones con emoción", que combinaba la función lírica de la poesía con la función de Confucio de expresar aspiraciones. Es la expresión natural de la mente subjetiva del escritor y mejora la función social de la creación literaria. La creación literaria no sólo debe tener una función educativa, sino también una función social lírica, mantener en alto el estandarte de la "belleza" y resaltar las ideas estéticas de la creación. (3) Resaltar el papel del tema en la creación literaria y crear una "teoría del tema". Algunos comentarios dicen que "la poesía se basa en la emoción" es un desafío a la ortodoxia confuciana, lo que indica que Lu Ji se ha desviado del confucianismo. Me resulta difícil establecer esta opinión. El "Libro de Jin · Biografía de Lu Ji" de Zang dice que Lu Ji "seguía el confucianismo pero no era arrogante", lo que demuestra que Lu Ji creía en el taoísmo. Esto se confirma con la discusión sobre la "razón" en la creación literaria. Dijo: "La razón es la columna vertebral de un artículo, y un artículo es como un árbol. La razón debe ser "recta" y legítima y las diversas habilidades y técnicas de la "literatura" cuelgan del tronco del árbol". Las "ramas" y las "ramas" también deben estar floreciendo. Wen Fu también tiene exposiciones similares, que no se enumeran aquí. Esta visión se llama la teoría principal de Wen Fu en la creación literaria. El tema de la "razón" debe ser correcto y sencillo. No importa el estilo de escritura que adoptemos, el tema es indispensable. Este argumento es también una guía importante para la investigación posterior de la creación literaria. Significado "Italia (los sujetos) siguen siendo atractivos", y Wang Ruoxu dijo: "Italia sigue siendo atractivo". pero no hay soldados guapos, por eso se llama Wuhe". Es una extensión de "Li Zhizhuang" en "Wen Fu". “Aunque la diferencia es esta, el mal también está prohibido y liberado. Si quiere ser convincente y razonable, verá que no es necesario hacer una declaración larga. En resumen, utilizar "Trescientos poemas" de Confucio ("Las Analectas de Confucio: para la política") y "Guan Yu es feliz pero no obsceno, triste pero no triste" para decir que no hay maldad en la poesía. ("Las Analectas de Confucio: Ocho Shu (Yi)") Hay diferentes enfoques pero el mismo propósito. Cuando hoy nos dedicamos a la creación literaria, naturalmente debemos "prohibir el mal (pensamientos, opiniones y conceptos erróneos) y controlar y liberar (voces indulgentes y decadentes)". (4) Galopar la imaginación, generar nuevas ideas y otorgar importancia al estilo. "Wen Fu" analiza la creación literaria de manera integral y rigurosa. Sus contribuciones se pueden explorar desde muchos aspectos, como la imaginación galopante, la generación de nuevas ideas y la atención. al estilo. Los detalles son los siguientes: 1. La creación literaria debe prestar atención al pensamiento de imágenes. "Desde el principio, todos escuchamos lo contrario, nos preocupamos por las noticias y concentramos nuestra energía". "Preocuparse por las noticias" significa estudiar y pensar con concentración, y atacar desde todos los lados para "concentrarse en las ideas; ocho polos" significa que la mente galopa en los campos como un caballo feroz; "Vagando en un vasto espacio" se refiere a viajar en un vasto espacio. Estas cuatro frases resumen vívidamente la importancia del pensamiento de imágenes en la creación literaria.