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Cómo juegan los humanos al amanecer

Dirige un antiguo asentamiento humano a través de una era de lucha por la supervivencia, Dawn of Man es precisamente eso. Los jugadores controlan el desarrollo de los primeros humanos en este entorno primitivo, construyendo sus propios hogares con nuestras manos trabajadoras. Entonces, ¿cómo juegan los humanos al amanecer? ¡Hoy echamos un vistazo al proceso de desarrollo de la identificación primitiva!

Introducción a las habilidades de Dawn of Man

Introducción básica

Ingrese al juego, podrá ver los recursos, materiales, herramientas y la ventana de vista rápida del producto terminado que se muestra. arriba y abajo Construye, planifica áreas, acelera el juego, cambia los modos de caza.

Interfaz del juego Dawn of Man

Primero, quiero entender algunas funciones básicas:

Construcción: construye casas, talleres, instalaciones y otros edificios. Al construir estas instalaciones, se pueden satisfacer las necesidades de los residentes y se pueden fabricar herramientas.

Fabricación: Después de utilizar los materiales, se pueden fabricar herramientas, lo que puede aumentar la eficiencia del trabajo de los residentes.

Adquisición: Obtener recursos directamente de la naturaleza. Haga clic para obtener el área y habrá comandos opcionales en la esquina inferior derecha.

Caza: Sólo se podrá realizar la caza una vez que se tengan todas las herramientas disponibles. Cuando tenemos edificios y herramientas, nosotros, como residentes, podemos ir a cazar con nuestras herramientas.

Guía básica de Dawn of Man Guía de construcción de edificios Herramientas Ming Introducción básica Introducción a la colección de recursos Intercambio de habilidades de caza

Desarrollo avanzado

También se encuentran muchos problemas durante el desarrollo proceso. Cómo gestionar eficazmente nuestros recursos y mejorar la eficiencia de los residentes son los mecanismos del juego que debemos comprender.

Gestión de recursos

Con suficientes recursos, podremos construir los edificios y las herramientas que necesitemos. Para evitar el desperdicio, el aumento adecuado es la forma más eficaz. Por lo tanto, los límites de recursos son una herramienta de gestión muy útil a la hora de configurar su espacio de trabajo y configurar la fabricación continua.

Gestión de Recursos Humanos

Emociones de los residentes

Las emociones pueden afectar la eficiencia laboral de los residentes. Cuando nuestros residentes se comportan de manera inapropiada, su estado de ánimo decae. Para realizar el trabajo de manera eficiente, también es importante mantener a los residentes de buen humor.

Emociones de los residentes de Dawn of Man

Puntos de tecnología

Cuando recolectamos una gran cantidad de recursos, la cantidad de puntos de tecnología también aumentará. Con más puntos de tecnología, podrás desbloquear algunas funciones adicionales, como la "domesticación". Además, para poder entrar en civilizaciones superiores, también necesitamos ahorrar puntos de tecnología para desbloquearlas.

El conocimiento y la tecnología del amanecer de la humanidad

Felicidad y prestigio

La felicidad y el prestigio afectarán la migración de las aldeas, la tasa de natalidad y el intercambio de comerciantes. Ampliar la población y desarrollar la economía también son nuestros objetivos finales.

Problemas avanzados en los albores de la humanidad, residentes deprimidos, formas de aumentar la población, lista de vida útil de los productos, formas de mejorar la moral, aumentar el acceso de los comerciantes a puntos tecnológicos, métodos de adquisición

Vida primitiva desde cero

Al ingresar al juego, primero puedes echar un vistazo a tus propios recursos y población. ¡No son muchos y necesitan un desarrollo urgente!

En primer lugar, debes elegir dónde construir tu edificio. Se recomienda construirlo junto a un lago o una fuente de agua por las siguientes razones:

1. abundan cerca de fuentes de agua y son fáciles de recolectar;

2. Puedes pescar;

3.

Los humanos eligen su lugar de nacimiento al amanecer

Luego podemos delimitar áreas de trabajo y dejar que nuestros residentes se pongan a trabajar, enviando a algunas personas a talar árboles, cazar, pescar, etc. En este momento, nuestros puntos de tecnología aumentarán. Recuerda desbloquear y escribir funciones más avanzadas.

La agricultura y la ganadería están dominadas por la agricultura. Después de todo, los animales también necesitan alimento. Si no hay suficiente alimento en invierno, habrá problemas. Las tierras de cultivo no deben estar demasiado alejadas del corral del ganado para facilitar la alimentación. Decida si desea ampliar las tierras de cultivo en función de su propia producción/consumo.

La producción de herramientas se basa principalmente en armas, y tanto la caza como la defensa contra los invasores requieren el apoyo de las armas. Cuando se puedan producir herramientas de alto nivel, las herramientas de alto nivel deben producirse a tiempo y se debe detener la producción de herramientas de bajo nivel.

A continuación, nuestro desarrollo ha durado un tiempo, la aldea ha crecido hasta cierta escala y la producción de herramientas también requiere algunos materiales más avanzados. Puedes elegir a algunas personas para extraer minerales, como pedernal y acero, y puedes utilizar herramientas hechas de pedernal y acero para extraer minerales más grandes.

Dawn of Man Flint

A medida que la población humana crecía, también crecía el número de tierras de cultivo y animales de granja. Después de eliminar algunas áreas de trabajo innecesarias, es hora de expandirse. Generalmente, el trigo y los frijoles se cultivan principalmente en la etapa inicial y el límite superior de animales es de alrededor de 5. Cuando crecen más de 60 personas, el límite superior de animales se fija en 15.

El amanecer de la humanidad se expande y se desarrolla.

Habrá invasores en el mapa a medida que avancemos de manera constante. Los intrusos vendrán y destruirán. Generalmente no habrá demasiada gente. Confiando en la ventaja de la población, debería ser fácil ganar. Algunos perros se pueden mantener entre animales y los perros nos ayudarán a luchar juntos contra los enemigos. Los edificios también deberían construir edificios más defensivos, como torres y muros, para destruir a los enemigos antes de que entren a la aldea. Después de ganar, puedes obtener algunas armas de alto nivel, que puedes vender o usar tú mismo.

Invasores del amanecer del hombre

Después de que podamos enfrentar fácilmente varios desastres naturales y provocados por el hombre, también podremos desarrollar nuestra civilización. Nuestra civilización tiene varias etapas, desde la Edad de Piedra hasta la Edad Mítica, pasando por la Era Clásica y la Era Medieval, cada una con sus propias características.

Edad de Piedra: En la era primitiva se podían fabricar algunas herramientas sencillas para afrontar el desarrollo básico.

La Era de la Mitología: Puedes construir más edificios, y también puedes construir algunas maravillas, cada una con su propia función.

Era Clásica: Con herramientas y sistemas más avanzados, completa la transformación de los bárbaros.

Medieval: Victoria en el juego.

Recomendación de posicionamiento de desarrollo temprano de la estrategia del juego Dawn of Man: ruptura con el método Paleolítico, método de cultivo de dinero, estrategia de desarrollo de la población, guía de caza, guía de habilidades de plantación, método de resiembra, introducción a las habilidades de recolección de cultivos, cría dirección de desarrollo de la industria, animales Guías de invernada recomendadas, métodos de operación defensiva y de alerta, y posterior planificación de edificios defensivos.

Desde los primeros pueblos primitivos se ha desarrollado un alto grado de civilización. Este cambio desde cero es también la diversión de este tipo de juego. Al igual que en la serie Civilization, felizmente hacemos clic en la siguiente ronda y somos testigos de la vida y muerte de la civilización en el torrente de la historia.

Cada vez que los humanos ingresan a una nueva civilización al amanecer, la adición de nuevos edificios, mejoras en la tecnología y actualizaciones en las herramientas nos darán una sensación de satisfacción. Esto es exactamente lo que nos brinda la "civilización". Esta estrategia de desarrollo de Dawn of Man ha llegado a su fin. Si desea obtener más contenido, ¡preste atención a nuestro espacio profundo!