¿Cómo entrenar mejor a los héroes de Seven Dragons?
Armas principales:
Raza humana
Se desarrollan principalmente espadachines, caballeros y ángeles.
El clan Elf
desarrolla principalmente a Pegaso y Unicornio.
No-muertos
Se centra principalmente en esqueletos, magos o vampiros, de los cuales el Caballero Negro es el más importante.
El Unicornio Elfo (la unidad más fuerte en magia PK), la Caballería Negra No Muerta (la unidad más fuerte en PK) y el ángel humano (la mejor unidad en la jungla) se pueden obtener cambiando de ciudad. Además de la transición del desarrollo, no se recomienda crear otros tipos de armas excepto las tres anteriores.
Además, los métodos para sumar puntos después de mejorar a los héroes de cada raza son los siguientes:
1. Raza humana
Bueno con los lanceros
.Fuerza preferida
En segundo lugar fuerza física o encanto
Arco y flecha
La fuerza es la primera opción
En segundo lugar fuerza física o encanto
Griffin
La inteligencia es la primera opción
La fuerza física o el encanto es la segunda opción
Espadachín
La fuerza es la primera opción
La fuerza física o el encanto es la segunda opción
Sacerdote
La inteligencia es la primera opción
Fuerza física es la segunda opción,
Caballero
Fuerza o fuerza física es la primera opción, y Carisma es la segunda opción
Ángeles
Prefiere la inteligencia, luego el encanto
2. No-muertos
Bueno con los esqueletos
Prefiere la fuerza
Segundo encanto, o fuerza física
Zombie
Se prefiere la fuerza
La visibilidad, el encanto o la agilidad son la segunda opción
Fantasma
Se prefiere la inteligencia
p>En segundo lugar encanto o fuerza física
Vampiro
La primera opción es la fuerza
En segundo lugar fuerza física y encanto
Mago
Fuerza preferida
En segundo lugar fuerza física y carisma, agilidad
Caballero Negro
Fuerza preferida
En segundo lugar carisma y fuerza física
Dragón de Hueso
La inteligencia es la primera opción
El carisma es la segunda opción
Elfos
Bueno con los centauros
La primera opción es la fuerza
En segundo lugar la fuerza física o el encanto
Rock Monster
La inteligencia es la primera opción
En segundo lugar la fuerza física
Elf Archer
p>Concéntrate en la fuerza
Pegaso
Primera elección de fuerza
En segundo lugar la fuerza física
Dríada
La primera opción es la fuerza
En segundo lugar la fuerza física, la agilidad
Unicornio
La primera opción es la inteligencia
En segundo lugar la agilidad o el encanto, luego la fuerza física
Dragón Verde
La primera opción es la inteligencia
El segundo es el encanto o la fuerza física
Los mejores atributos heroicos
Para los elfos, la máxima perfección es
Especialidad: Dragón Verde
Atributos Básicos
Resistencia: 3
Fuerza: 0
Agilidad: 2
Inteligencia: 3
Espíritu: 0
Encanto: 0
Pero ese tipo de cosas se pueden encontrar pero no buscar
Probablemente en Inteligencia 3
Resistencia 2
Otros puntos generales también están bien.
Hay otro tipo
Especialidad: Arquero
Atributos básicos:
Resistencia: 3
Fuerza: 3
Agilidad: 2
Inteligencia: 0
Espíritu: 0
Encanto: 0
Esto también es perfecto.
Elfos
Los dragones verdes y los arqueros son buenos, pero los arqueros elfos tienen grandes deficiencias.
p>Declaración especial. Los elfos son la única raza con atributos de 0. Los atributos de otras razas son al menos 1.
.Otros 3 puntos de atributos son los atributos más altos.
Atributos perfectos de los no-muertos
Especialidad: Caballero Negro
Atributos básicos
Resistencia: 1
Fuerza: 3 p>
Agilidad: 1
Inteligencia: 1
Espíritu: 1
Encanto: 1
Relativamente hablando, 2 resistencia y 2 de fuerza no son malos. Entre los no-muertos, el caballero negro es la mejor unidad. Las tácticas del mar de huesos de los no-muertos son bastante poderosas...
Humanos
p>Especialidad: Ángel.
Atributos básicos
Resistencia: 1
Fuerza: 1
Agilidad: 1
Inteligencia: 3
Espíritu: 1
Encanto: 1
Héroe perfecto Las otras 2 resistencias a 2 inteligencias también son aceptables. tropas definitivas. La primera opción para la caza.
Criterios generales de selección para héroes:
Héroe de nivel 6 y 7 con 120 monedas de oro. Para los elfos, los héroes de tipo poder no tienen inteligencia. puntos, y los héroes de tipo inteligencia no tienen puntos de bonificación. Para los puntos de fuerza, los humanos y los no-muertos tienen una fuerza/inteligencia de 3.