¿Cuáles son los tres cambios principales en el desarrollo del drama occidental?
Las tres evoluciones del drama occidental moderno son la evolución del concepto teatral del "espacio integral" al "espacio corporal" en términos de interpretación, y la evolución de la narrativa del "drama dramático" al "drama narrativo". ". El espacio corporal evoluciona hacia el teatro posmoderno.
Comentar pequeñas obras de teatro con los compañeros de clase. Desde 1982, cuando Lin Zhaohua del Teatro de Arte Popular de Beijing dirigió el primer drama teatral pequeño "Absolute Signal", los teatros pequeños se han convertido en una tendencia dondequiera que haya compañías de teatro, debe haber teatros pequeños, así como organizaciones de teatro popular como. Happy Mahua realiza principalmente pequeños dramas teatrales. ¿Por qué son tan populares los teatros pequeños?
Los estudiantes dijeron que el barco es pequeño y fácil de girar, y el teatro es pequeño, lo que ahorra dinero y no requiere un escenario lujoso. El teatro es pequeño y está cerca del público, lo que facilita la comunicación; e interacción; el teatro pequeño es flexible y conveniente, y puede lanzar rápidamente obras exploratorias y pioneras. Teatro pequeño, menos inversión, más producción y rendimiento de alto costo;
El desarrollo del drama
Los estudiantes dijeron que un barco pequeño es fácil de girar, un teatro pequeño ahorra dinero y no requiere un escenario lujoso, un teatro pequeño está cerca del público; y facilita la comunicación y la interacción; un teatro pequeño es flexible, es conveniente y puede lanzar rápidamente dramas exploratorios y pioneros; es un teatro pequeño que requiere menos inversión, produce más y es rentable;
Las obras de Chéjov alimentaron el sistema Stanislav en la literatura. El segundo cambio importante lo logró Brecht. Mezcló en el drama elementos narrativos que no estaban permitidos en el drama tradicional, destruyó deliberadamente la uniformidad del drama, que ha sido reconocida como una ley inviolable desde Aristóteles, y utilizó técnicas de alienación para rechazar la ilusión perseguida por el drama tradicional. * anillo.
A diferencia de Chéjov, no presta atención a representar las actividades psicológicas de los personajes sino que se centra en expresar acciones externas. Sus obras se denominan "drama no aristotélico" o "drama narrativo", formando un nuevo sistema que coincide con el de Stanislav en el mundo del teatro de acción.