"Todo sobre Lily Zhou"

Recientemente entré en contacto con algunas películas de directores japoneses y algunos escritores. Recibí una recomendación de un joven con buen gusto, "Everything About Lily Chow" de Shunji Iwai. En la película, hay Reiki que se parece mucho a mí, entonces, ¿cómo podría resistirme?

"Everything About Lily Chou" es una obra de 2001 del famoso director japonés Shunji Iwai. Anteriormente se proyectó en el 6º Festival Internacional de Cine y Televisión de Shanghai bajo el título "El año del cardamomo". Debía tener siete u ocho años en ese momento, pero mirando la película ahora, puede que tenga algo que ver con el tiempo que ha acumulado, o quizás porque las películas con este tipo de temas ya no pueden producir ese tipo de sentimiento. En resumen, es muy singular.

El comienzo de la película es un campo de trigo verde bajo el cielo. Un niño escucha un CD en el campo de trigo, y luego el diálogo cambia entre blanco y negro, y el sonido del teclado hace clic. Me gusta el sonido del teclado. Como el sonido de las gotas de lluvia golpeando las ventanas en una tormenta sorda, presagia la llegada de lo desconocido.

Esta escena aparece repetidamente en la película, una escena metafórica: Hasumi está de pie en un campo de trigo verde escuchando la música de Lily Zhou, mientras Hoshino está en un campo árido. La imagen también adquiere un color cálido. cerca del blanco y negro. Además de las imágenes, lo que es aún más especial es la música. En la película sólo aparecen dos tipos de música, las canciones roncas y decadentes de Lily Zhou y la música de piano de Debussy (la escena de Kuno tocando el piano también aparece repetidamente, lo cual también es así). la escena más tranquila en mi opinión). Me gustaría saber, ¿alguna vez has intentado envolver tu cuerpo con una envoltura de plástico y has sentido una tensión y una depresión indescriptibles? Si no, puedes intentarlo. Probablemente sea la sensación que transmite la música de la película. me dio.

La banda sonora rara vez se detiene en la película. Hoshino grita de dolor en la tierra gris, pero la voz se convierte en la canción de Lily Zhou, como si hubiera otra alma escondida en el cuerpo. Odia a un yo tan malvado. Sí, pero no puedo evitar hundirme...

La película gira en torno a cuatro adolescentes, Hoshino, Hasumi, Tsuda, Kuno...

Hoshino, un genio de la cima Estudiante de un demonio Después de presenciar el juego de la vida y la muerte en Okinawa y experimentar los grandes cambios posteriores en su familia, se llenó de odio. Su maldad llegó demasiado repentinamente. Este es el único lugar en la película que se siente demasiado abrupto.

Los demonios siempre se ganan la vida devorando el dolor de otras personas. Hoshino humilló a la espina original de la clase como a un perro, obligó a Hasumi a masturbarse delante de todos y usó una foto desnuda para chantajear a Tsuda y ayudarla a socializar. Kuno, que ordenaba a la gente violar y siempre tocaba el piano en silencio... Nada de esto era propio de él, pero realmente era él. Es inimaginable que el cambio entre las dos naturalezas humanas sea tan completo y cruel. ¿Hay un corazón de gran dolor y miedo escondido detrás de su rostro frío? Quién sabe. Escuchó las canciones de Lily Zhou para calmarse y se hizo amigo cercano de una persona llamada "Psychedelic" bajo el nombre de "Qingmao" en el foro de Lily Zhou. Los dos hablaron sobre sus sentimientos depresivos hasta que Lily Zhou cantó el 8 de diciembre. Murió después del encuentro...

Las pistas de la historia están conectadas con Hasumi, el joven de cara verde, "Phelia" es Hasumi, lo cual se revela al final de la película. A diferencia de Hoshino, Hasumi es comprensivo pero cobarde y tolera la intimidación y la instigación de Hoshino. Envió a Tsuda a casa, pero no tuvo el coraje de aceptar a Tsuda y protegerla; le agradaba la tranquila pianista Kuno, pero se vio obligado a llevarla a la fábrica abandonada. Buscó el cielo no contaminado en la música de Lily Zhou y encontró una confidente: "Phelia" a través de la música. Cuando descubrió que "Ao Mao" era Hoshino en el concierto de Lily Weekly el 8 de diciembre, se quedó fuera del lugar hasta el final del concierto, finalmente sacó un cuchillo entre la multitud caótica y apuñaló a Hoshino en la cara. y Hoshino no supo hasta su muerte que "Phelia" acabó con su vida...

Me gusta la chica de la película, Tsuda, la chica que sonríe desenfrenadamente delante de la cometa, La chica que agarró su garganta con ambas manos y se reclinó hacia atrás.

Creo que probablemente puedo entender cómo se siente Tsuda. ¿Por qué desperdiciar el dinero que obtuviste al comercializar tu cuerpo? ¿Por qué te precipitaste al río sin importar tu propia seguridad? La suciedad de mi corazón no se puede lavar por mucho que lo intente. Ella sonrió y dijo: quiero sentarme en la cometa. De hecho, ella era verdaderamente libre. Luego una gran muerte se la llevó.

Algunas personas dicen que lo que más le disgusta de la película es la muerte de Tsuda, como si fueran los más japoneses cuando están muertos. Esa es una nación loca y pervertida de corazón. Cuando caen las flores de los cerezos, la vida no tiene razón de existir y es mejor morir. Esta puede ser la juventud japonesa.

Quizás mi personalidad sea parcial o sea demasiado profunda. Debería estar tranquilo sobre la elección de la vida o la muerte. La educación desde la niñez hasta la edad adulta ha elogiado la muerte de muchas personas. Himnos, pero parece que no aprenden a afrontar la muerte. Tal vez no pueda elegir la ceremonia de nacimiento inconsciente, entonces espero tener la ceremonia de muerte que quiero. Qué lindo sería encontrar un amigo cercano que me cuente sobre mi vida, nunca lastimarme a mí mismo ni a nadie más, cantar una canción o tocar una canción de jazz para mí y nos volveremos a encontrar en la próxima vida.

Hay tres muertes importantes en la película. La más inesperada e impresionante es cuando Philea mató al gato verde y se dispersaron entre la multitud y posteriormente murieron. Philia ha soportado demasiado dolor en la realidad, por parte de Hoshino y de la vida. Pensó que las personas que lo consolaban en el espacio virtual también podrían consolarlo en la realidad. Cuando ve a Hoshino sosteniendo una manzana, que simboliza el gato azul, su mundo comienza a colapsar. Cogió el cuchillo afilado, tal vez lo había planeado durante mucho tiempo, se acercó sin mirar atrás, fue contra la multitud y se insertó en otro cuerpo propio, un cuerpo que pertenecía a los sueños. Hoshino cayó, no se podía ver sangre, solo el sonido se extendió en el éter.

Quizás sea porque no han experimentado el cruel período juvenil de intimidación y lucha en la película, y hasta después de ver la película, no entendieron completamente cómo es el éter en su mundo espiritual.

Después de comprender un poco, desde un punto de vista físico, el llamado éter de Lily Zhou es un medio de comunicación, que es el "aliento" en este mundo que los humanos no pueden explicar. Entonces, ¿alguien realmente puede sentir o incluso tocar esa capa de aliento? Como decía la canción de Lily Zhou, ¿qué color tendrá? Me recuerda a la hermosa película rusa "La novia del dragón", usando pétalos para sentir el viento en el aire. La trayectoria es asombrosa.

Algunas personas dicen que el tema de "Everything About Lily Zhou" es el escape, escapar de la opresión y el acoso de la realidad, y buscar ese mundo espiritual perfecto. Esto es como otro tiempo y espacio creado por Hasumi para buscar consuelo y sexo, una salida al mundo actual que suprime el dolor.

Respecto a Lily Chou-chou en la película, su nombre es: lily chou-chou (resulta que hay un nombre japonés pero no puedo escribirlo.) En realidad, Lily Chou-chou es real, y su nombre es Salyu.

Al escuchar atentamente la canción en el vídeo, la voz de Salyu es un poco ronca y parece tener una belleza decadente "perezosa" y un sentimiento psicodélico inexplicable, como este.

El tío dijo que vio energía espiritual en esta película, como yo, y yo vi lucha, maldad y misericordia. No rechazo las series de películas con connotaciones oscuras, e incluso puedo estar un poco obsesionado con ellas. Quizás como espectador en la orilla, estoy demasiado relajado y no puedo experimentar ese tipo de hundimiento. Planeé ver la película de Shunji Iwai nuevamente y expresé que estaba esperando con ansias la película "Flower and Alice". Recordé un cuento conversacional que había escrito antes, "The Girl the Flower Ate".