Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - ¿Qué tal la percepción "Percepción"?

¿Qué tal la percepción "Percepción"?

El juego es un muy buen juego de aventuras de terror recientemente. Aunque el desempeño de este trabajo es muy bueno en todos los aspectos, no muchos jugadores lo entienden como un trabajo nuevo para que todos lo entiendan mejor. Por lo tanto, Deep Space Gaowan aquí les brinda a todos una explicación detallada de "Percepción". Si también está interesado en esto, no se lo pierda.

Pantalla

De hecho, cuando vi por primera vez Bioshock, el productor de Deadspace, tenía bastante confianza en este juego, pero después de ingresar al juego, la interfaz de usuario era igual de simple y elegante. como un juego móvil. Un mal presentimiento surgió en mi corazón.

La primera media hora del juego le dio a la gente una sensación bastante buena. Parecía un efecto de imagen maravilloso, y el eco del golpe del bastón se alimentó. De vuelta a lo visual, con los efectos de sonido ambiental, la atmósfera general es muy buena.

Pero, ¿puede el sonido del viento realmente "borrar" la forma de una casa?

El principio de búsqueda de eco es muy simple, pero se limita a detectar la profundidad y la distancia. Es demasiado fantástico poder distinguir si es una puerta o una pared, un muñeco con cara de miedo o una llave debajo de una piedra sólo por el eco del bastón. Si la audición de la heroína alcanza este nivel, no sólo será una "heroína ciega" sino una "superhéroe ciega".

Me recuerda a la película Daredevil, que también tiene una escena similar a lo que se llama "Sonar Vision"

Visualización auditiva

El "auditivo" utilizado en La "visualización" del juego se parece más al efecto "iluminar borde" de PS. Aunque sé que es por consideraciones de juego y es imposible que los jugadores vean todo como una persona ciega, el rendimiento visual del juego es realmente impresionante. . El protagonista se parece menos a una persona ciega y más a una superpotencia de teledetección por sonar.

El siguiente truco es el llamado "sexto sentido" del protagonista (es decir, el título del juego "Percepción")

En una casa grande, hay conexiones de detección remota de cientos de A metros de distancia. Las puertas o cuerdas que buscamos cuando bajamos sólo pueden explicarse por lo sobrenatural. Los fantasmas que aparecieron repentinamente a continuación en el juego y los monstruos que deambulaban por la casa me hicieron pensar originalmente que esta sería una historia basada en la realidad, pero de repente se convirtió en una historia sobrenatural.

Entonces, si el protagonista es ciego, por supuesto que las cosas en realidad dan más miedo, entonces ¿por qué siguen jugando a fantasmas y fantasmas? Además, la heroína ciega puede ver fantasmas y no quiere decir nada sobre la configuración del juego.

En este punto, mi evaluación psicológica de este juego ha sido muy baja, pero no esperaba que hubiera un rendimiento aún menor en el futuro.

Trama

La trama desordenada redujo directamente mi impresión del juego. No es que la narrativa fragmentada sea mala, sino que la mayor parte del juego y los jugadores (incluso la heroína) han pasado. ) aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando aquí. Todos gritaban y se asustaban, ya fueran documentos o recuerdos en objetos pequeños, todos estaban caóticos y desorganizados (por supuesto, esto también puede atribuirse a la traducción automática y a la traducción al chino). Los jugadores están confundidos y al mismo tiempo tienen que soportar el fuerte bombardeo de la heroína: ¿cómo diablos llamas?

El segundo es el proceso de juego simple o deficiente debido a la obstrucción visual. Los jugadores no pueden obtener suficiente información de ruta, por lo que solo puedo confiar en ese misterioso y misterioso "sexto sentido" para liderar el camino, y este sexto sentido estuvo desconectado la mitad del tiempo después del final del primer capítulo. Entonces, el jugador solo puede controlar a la heroína para que deambule por la casa, toque qué puerta se puede abrir y, si no se puede abrir, regrese y toque la llave. Después de obtener la llave, regrese y abra la puerta. Es básicamente así (de todos modos, solo se puede abrir la única puerta designada). En la etapa posterior, incluso la llave rara vez se usa. Solo necesitas quedarte ahí y esperar a que se active la trama, y ​​la puerta se abrirá automáticamente y te dejará ir, pero ¿de qué se trata esta trama?

Juego de terror

El tercer capítulo es el más emocionante, especialmente cuando encuentras un trozo de papel al final del camino con "Detrás de ti" escrito al final. Detrás de él hay una jaula de hierro que ha sido destrozada, lo que se puede decir que es la parte más aterradora de todo el juego.

También hay muñecos de aspecto aterrador esparcidos por todas partes, lo que recuerda a los capítulos de muñecos con capas de miedo.

Entonces, esa es la parte aterradora de todo el juego en cuanto a los monstruos que deambulan por la casa, excepto las tres muertes que deben aparecer en el proceso, si no tienes tiempo para llamar. el suelo, todo el juego. Es posible que ni siquiera veas la sombra después de jugar.

El braille bajo el título del juego es más bien una broma. Probablemente no haya ni medio braille en todo el juego. Todos los documentos se leen mediante texto a voz en el teléfono inteligente de la heroína. Es muy real y de alta tecnología. Sin embargo, para más documentos, la heroína puede reproducir el documento directamente después de obtenerlo, sin siquiera escanearlo, y no conoce el principio. Espera, heroína, ¿cómo sabes de qué lado tienen las palabras?

Las diferencias entre el juego en sí y el sentido común y el compromiso de la jugabilidad son tan serias que no puedo tomar en serio este buen juego. . Impresionante trabajo del productor. Para ser honesto, en términos de gráficos, terror y rendimiento de la trama, ni siquiera es tan bueno como Layers of Fear en los juegos de terror. Me temo que lo único destacado de este juego es el efecto de sonido estéreo envolvente. A veces se siente bien derribar utensilios de cocina para crear una batería.

En cuanto al efecto de encontrar el camino del eco, lamento que alguien lo haya hecho hace mucho tiempo, ya sea Dark Echo mencionado por la hermana Jasy o Lurking mencionado por Fatty, y lo he visto antes. pero olvidé el nombre, un juego que utiliza el eco de un diapasón para resolver acertijos. Es un lugar común y ya no es un alarde.

Junto con la pretensión de misterio y la sangrienta trama de paz, originalmente tenía muchas cosas de las que quería quejarme sobre el ahorro de dinero en la producción y "no es que no haya necesidad de organizar la escena con cuidado". si no hay texturas". Ahora tengo que decirlo ahora No sale. En resumen, Perception me decepciona. La calidad dista mucho de su precio de 75 yuanes. El proceso sólo dura 2,5 horas, por lo que te sugiero que empieces con precaución.