En "El matrimonio del pequeño hombre negro", ¿quién es el padre de Qin Xiao que se opone al matrimonio de la pareja?
La madre de Qin Xiao (las llamadas tres hadas) es una anciana vaga y coqueta. Considera a su hija como una fuente de ingresos y se opone al matrimonio de Qin Xiao con Erhei. Codiciaba dinero como regalo de compromiso y negoció en secreto con una casamentera para entregarle Qin Xiao a un propietario de 60 años.
Después de que Erhei y Qin Xiao se enteraron de la conspiración de sus padres, ambos huyeron de casa en protesta. En medio de la noche, los dos se encontraron en el bosque. Ambos partidos expresaron su sincero amor y determinación de luchar, y discutieron la presentación de informes al distrito.
En ese momento, Wang Jin, un tipo malo que se coló en el poder político de la aldea, tenía rencor y quería ocupar Qin Xiao. Al ver esta oportunidad, dirigió a la milicia para atarlos, acusó falsamente a Qin Xiao y Erhei de tener una relación y quiso celebrar una reunión masiva para golpearlos.
La gente de esta aldea ya está harta de la opresión de Wang Jin. Ahora, al ver que iba a incriminar a Erhei y Qin Xiao nuevamente, fueron al gobierno del distrito durante la noche para informar la situación al jefe del distrito. Después de recibir el informe, el jefe de distrito trató rápida y seriamente con Wang Jin, criticó las ideas feudales de ambos padres y apoyó el deseo de Erhei y Qin Xiao de buscar la libertad y la felicidad. Erhei y Qin Xiao finalmente obtuvieron la victoria tras la fuerte opresión feudal.
Datos ampliados:
El lenguaje de esta nueva forma de contar historias también es único. No sólo popular, sino también artístico. En cuanto al uso del lenguaje, "El matrimonio del pequeño negro" ha formado rasgos populares y populares. Por ejemplo, al final de la novela: "Xiao Erhei está ansioso por aprender, los tres inmortales y diosas cantan 'El matrimonio está destinado a la vida pasada', Xiao Qin está ansioso por aprender y Er Zhuge dice 'Jefe de distrito En, el destino no está bien'."
El niño travieso caminó hacia la ventana. Aprendí estas dos frases antes, así que les di nuevos apodos a los dos dioses: el tercer dios se llamaba 'vida anterior', y el El segundo Zhuge fue llamado 'el destino no está bien'. "
Qué dicho más coloquial. Una expresión hermosa, simple e interesante, llena de vida. Sin embargo, si la lees con atención, encontrarás que esta frase es a la vez popular y artística. Muestra una nueva mirada de la generación joven y la ruptura total de la vieja generación con las viejas ideas. El final es esperanzador.
Esta combinación de popularidad y arte se puede ver más concentradamente en las habilidades de selección de palabras en el arte del lenguaje. Las habilidades de selección de palabras son una parte muy importante de las características del lenguaje y proporcionan la singularidad de este trabajo. un aporte significativo.
Enciclopedia Baidu-Xiao Erhei se casa