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Capítulo 1 de "Cómo escribir un guión de juego"

Este libro es un libro electrónico comprado gratis en Dangdang Cloud Reading. Como quería crear un juego yo mismo, lo canjeé para leerlo. Recuerdo que la última vez que inventé una historia fue en la secundaria.

El autor es Sasaki Tomohiro, nunca he oído hablar de él. El autor afirma haber sido un guionista de juegos profesional, pero no está claro qué trabajos tiene, pero como ha publicado un libro, el suyo. El nombre es Puede ser recordado por más personas.

Este libro se divide en tres partes:

Parte 1, los componentes principales del guión del juego, 4 capítulos.

Parte 2, estructura, 5 capítulos; ;

Parte 3, texto, 2 capítulos, contando el prólogo, hay ***12 capítulos en el libro.

Capítulo 1, tema e historia.

Sección 1, el proceso de creación del guión del juego. La formación del guión del juego se divide en dos etapas, la etapa de planificación y la etapa de creación del guión. La etapa de planificación consiste en determinar el contenido general y la dirección del juego. La etapa de planificación debe determinar: la dirección general de la historia, la configuración de los personajes, el tiempo y el lugar, el tema del juego y el propósito del juego. La etapa de creación del guión incluye trama, estructura y texto, y se crea con referencia a cada parte de la etapa de planificación.

Sección 2, tema. Resume el tema del juego en una palabra u oración.

Sección 3, relato. Crea una historia basada en un tema. Conecta el tema con el propósito del juego. Expande el tema para crear más historias.

Sección 5, Cómo expresar el tema. El tema no puede escribirse en las líneas, pero los propios jugadores pueden sentirlo a través de las elecciones y acciones de los personajes y el desarrollo de la historia.