¿Por qué "Legend of Sword and Fairy 4" no se convirtió en una película y una serie de televisión?
Ahora la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión parece haber prohibido la adaptación de juegos a series de televisión.
"Legend of Sword and Fairy" es una serie de juegos de computadora publicados por Daewoo Information Co., Ltd. de Taiwán (denominado "Daewoo Information" o "Daewoo"). El 5 de agosto de 2021, China Mobile Games se convirtió en el único propietario de los derechos de registro, autorización y uso de "Legend of Sword and Fairy" en China continental.
La historia de Fairy Sword se basa en antiguas leyendas chinas de hadas, demonios, dioses y fantasmas, y toma como temas las artes marciales y los cuentos de hadas, hasta ahora, ha lanzado ocho roles independientes. juegos, un juego de simulación empresarial derivado y dos juegos en línea. Un juego social en línea y un juego móvil derivado. El 15 de octubre de 2021 se lanzó el noveno trabajo de la serie de juegos independientes "Legend of Sword and Fairy VII".
El primer juego de la serie se lanzó en julio de 1995. Ganó numerosos premios de ambos lados del Estrecho de Taiwán y fue aclamado como una "obra maestra sin igual" por muchos jugadores. La serie "Legend of Sword and Fairy" ahora ha generado cómics, novelas, series de televisión, obras de teatro, dramas de actores de doblaje, cartas, etc., convirtiéndose en una importante marca de propiedad intelectual (PI) de Daewoo.
Evaluación del juego
La serie "Legend of Sword and Fairy" ha pasado por casi dos décadas de pulido desde que se lanzó la primera generación de la obra en 1995. La "Legend of Sword" and Fairy" se ha convertido en uno de los juegos independientes más populares en China. El juego ha sido una obra maestra en las últimas dos décadas y ha recibido elogios constantes. Muchas personas llaman a Fairy Sword una cultura (conocida como Fairy Sword Culture), y la poesía y la música del juego mejoran aún más su gusto por el juego.
Hace diecisiete años, en una era en la que las computadoras no eran populares, creó la gloria del mercado de juegos independientes de China. Su volumen de ventas se ha mantenido alto y ha dominado las clasificaciones de juegos durante 16 años. Se ha convertido en sinónimo de juegos chinos "clásicos". En 2011, "Legend of Sword and Fairy 5" logró un sorprendente volumen de ventas de 1,2 millones, con ingresos que alcanzaron los 60 millones de una sola vez, estableciendo un récord de las ventas más altas de juegos independientes nacionales en los últimos años y elevando el Los juegos independientes de la serie Fairy Sword vuelven a su apogeo.
El recientemente lanzado "Sword and Sword 5 Prequel" superó la marca de 500.000 ventas en su primera semana, superando con creces las expectativas de la industria y los jugadores (Tencent Game Review).