¿Cómo pasa la niña la aventura en el minijuego 4399?
El adulto le pidió a la niña que fuera a buscar agua, pero inesperadamente el águila se llevó el conejo de la niña...
Sección 1·Pequeño Monstruo Travieso
Primero haga clic en el cubo, déle la vuelta en el suelo y luego haga clic nuevamente para que la niña salte sobre el cubo. Luego haga clic en el puente de una sola tabla para que salgan los pequeños monstruos. Agujero del árbol para dejar caer al pequeño monstruo rojo. Haga clic nuevamente en el pequeño monstruo plantado. El monstruo lo empujó hacia abajo y pidió a los otros dos pequeños monstruos que vinieran a rescatarlo. Aprovecharon esta oportunidad para cruzar el puente de una sola tabla.
Sección 2·Anfibios
Después de pasar el puente de una sola tabla, llega al bosque debajo de la orilla del río y luego salta del bosque a algo similar a una piedra en el medio. Inesperadamente, "La" piedra "se movió y resultó ser un gran monstruo. El monstruo se estrelló contra el tronco del árbol de arriba y se desmayó en el agua, pero el anfibio en el árbol quedó atrapado. Haz clic en el hongo para subir y ver de qué color es el animal atrapado, luego baja y tira de la enredadera del color correspondiente a la izquierda (si el monstruo es rojo, tira de la enredadera roja), luego sube de nuevo y mira de nuevo. y luego vuelve a tirar de la enredadera, y así varias veces. El animal atrapado puede escapar, saltar y sacar la lengua para ayudar a la niña. En este momento, regresa al tronco y el animal usará su lengua para enviar a la niña a otro tronco.
Sección 3·El Gigante Pescador
Salta del tronco a la piedra de la derecha, baja a tierra y sube desde la enredadera que está encima de la niña. Hay un arbusto al lado. con algunas frutas silvestres (supongo que sí~~~). Con un clic, la niña escogerá uno. Baja, salta a la piedra del fondo, haz clic en la niña, la niña arrojará la cosa al río, el pez morderá el anzuelo y la niña seguirá al pez hacia arriba.
Sección 4·Engranajes pesados
Sube las escaleras detrás del gigante y llega hasta la cima. Verás una gran máquina de engranajes. Cuando accionas el interruptor, encontrarás que hay un problema con una determinada parte del equipo, así que haz clic en la parte problemática y la chica lo quitará. Repita esto de 4 a 5 veces hasta que baje el canal derecho.
Sección 5·Cabra problemática
Ve desde el pasaje a la montaña de la derecha. No te apresures a entrar en la cueva. Primero coloca un pequeño carro de piedras a la izquierda de la cueva. chica en el pasaje, y luego regresa. Al otro lado del equipo, activa el interruptor que acabas de accionar y el pasaje conduce a la montaña un nivel más abajo. Baja por el pasaje, baja hasta el final y sube por el sinuoso camino de montaña de la derecha. Una cabra saltará para detenerte a medio camino. Así que regresa a la entrada de la cueva, entra por la entrada, ve a la entrada de arriba, haz clic en la máquina al lado de la niña y una piedra rodará hacia abajo y ahuyentará a la cabra.
Sección 6: Salva al conejito (estamos a punto de ganar, vamos)
Baja hasta la base de la montaña, sube desde el camino de la montaña justo ahora, haz clic en El conejito en el nido del águila. El águila regresará y la niña obtendrá poderes misteriosos que ahuyentarán al águila. Recoge las plumas caídas del águila, haz un par de alas y vuela a casa con el conejito.
Después de regresar a casa, no olvides las instrucciones del adulto, toma el balde y dirígete a la bomba de agua, haz clic en la bomba de agua para sacar agua. Luego haz clic en la casa, el adulto le pedirá a la niña que entre, y luego habrá un final feliz ~~~El final