Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - Cómo vencer al capitán de FGO, Kirshtalia

Cómo vencer al capitán de FGO, Kirshtalia

Estilo de juego civil recomendado: combinación de 1 soldado con escudo y 4 equipos de magos, recomendación de soldado con escudo: Matthew; recomendación de mago: Merlín, Amadeo, Paracelso, Chen Yan.

Ronda 1 a 11: Juega con Matthew, Chen Yan y Paracelsus en la primera ronda, principalmente para liberar sus propias habilidades de mejora y luego reemplazarlas. Rondas 2 a 11: Matthew, Merlín, Amadeus, ataque de poder, ataque técnico y ataque de mensaje se lanzan normalmente. En las últimas once rondas, Amadeus morirá instantáneamente.

Rondas 12 a 29: Mathew y Merlín siempre están en el campo, confiando en Merlín para liberar habilidades y luego atacar y recuperar la salud durante la ronda, y Shield Girl usa habilidades para defender. En las rondas 16, 18, 21, 23 y 27, Merlín liberó sus habilidades y mantuvo su volumen de sangre. En la última ronda, alrededor de la ronda 29, Merlín fue derrotado.

Veintinueve rondas hasta el final: todos dependen de la chica escudo Mashu para cepillarse sola, mejorar la defensa, confiar en ataques y ataques adicionales para producir, y la batalla termina en las últimas cuarenta y dos rondas.

Otras formas de jugar.

Después de la primera ronda, el capitán liberará directamente un Noble Phantasm superpoderoso, que lo fortalecerá y eliminará, por lo que es necesario continuar la batalla y eliminar la resistencia debilitante para la salida. es C, puedes usar el tesoro Se agregan herramientas para la defensa de la solemnidad. Si tienes a Gao Bao Heizhen y Meilin Ippo, puedes destruirlo. Si no lo tienes, se recomienda que la colegiala y la segunda hermana de Tamamo Mae lo aceleren lentamente. acelerar el proceso.