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¿Quién es DOTA Fat Blue?

Mago ogro: Aggron Stonebreaker, OM, grasa azul. Ogre Mage en DOTA

Agron-Stonebreaker es el único mago cuerpo a cuerpo en DOTA All-Stars. Combina alta salud, alta explosión, alta movilidad y alta capacidad de apoyo, lo cual es razonable. personaje para desempeñar un papel importante en el equipo al principio, a la mitad y al final del juego. Como líder de los Orcos del Castillo de Piedra, Agron es uno de los héroes más poderosos e inteligentes del ejército de Konoha. Su habilidad más singular es la capacidad de lanzar hechizos dañinos y de apoyo varias veces en un instante, lo que lo hace increíblemente poderoso. Para la Legión de Konoha, es un héroe auxiliar absolutamente indispensable en esta guerra.

(Lo siguiente se refiere a los parámetros de la versión DOTA 6.67c) Valor de salud inicial: 587 Ogre Wizard

Valor mágico inicial: 221 Alcance 100 (cuerpo a cuerpo) Velocidad 295 Fuerza 23 3.2 Agilidad 14 1.55 Inteligencia 17 1.9 Ataque 58 - 64 Velocidad de ataque 1.49 14 Armadura 5 Crítico 0 Aturdimiento 0 Resistencia física 23.1 Resistencia mágica 0 Esquivar 0

Habilidades de héroe 3

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Teclas de acceso directo: [F] Bombardea al objetivo con llamas, causando daño y aturdiéndolo durante 1,5 segundos. Explosión de fuego

Rango de lanzamiento: 600 Enfriamiento: 15 (12/9/6) segundos (varía según el nivel de multidifusión) Costo de maná: 75 (105/155/185)/85 (115/165) / 195)/95 (125/175/205)/105 (135/185/215) puntos Nivel 1: inflige 75 puntos de daño. Nivel 2: inflige 125 de daño. Nivel 3: inflige 175 de daño. Nivel 4: inflige 275 de daño.

2 Encender

Tecla de acceso directo: [G] Lanza químicos volátiles al objetivo y los enciende, afectando a los enemigos alrededor del objetivo (150 cercos/300 cercos/450 cercos) Estas unidades continuarán recibiendo daño y su velocidad de movimiento se reducirá como resultado. Encender

Rango de lanzamiento: 700 Duración: 7,5 segundos Enfriamiento: 15 segundos Costo de maná: 95/105/115/125 puntos Nivel 1: enciende una unidad objetivo (150/300/450 enemigos a su alrededor), causando 10 de daño por segundo y reduciendo la velocidad de movimiento en 10. Nivel 2: enciende un objetivo (150/300/450 unidades enemigas cercanas), causando 20 daños por segundo y reduciendo la velocidad de movimiento en 15. Nivel 3: enciende un objetivo (150/300/450 unidades enemigas cercanas), lo que inflige 30 de daño por segundo y reduce la velocidad de movimiento en 20. Nivel 4: enciende un objetivo (150/300/450 unidades enemigas cercanas), lo que inflige 40 de daño por segundo y reduce la velocidad de movimiento en 25.

3.3 Sanguinario

Atajo de teclado: [B] Haz que una unidad amiga se vuelva fanática, aumentando la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento. Sed de sangre

Rango de lanzamiento: 600 Duración: 30 segundos Enfriamiento: 20 (15/10/5) segundos Costo de maná: 75 puntos Nivel 1: aumenta la velocidad de ataque en 20 y la velocidad de movimiento en 6. Nivel 2: aumenta la velocidad de ataque en 30 y la velocidad de movimiento en 9. Nivel 3: la velocidad de ataque aumentó en 40, la velocidad de movimiento aumentó en 12. Nivel 4: la velocidad de ataque aumentó en 50, la velocidad de movimiento aumentó en 15.

4 Multidifusión

Teclas de acceso directo: [C] La multidifusión permite al Ogre Wizard usar habilidades de forma más rápida y eficiente.

Multicast

Nivel 1: el tiempo de reutilización de Fire Burst se redujo a 12 segundos, el costo de maná aumentó en 30 puntos; el tiempo de reutilización de Bloodlust se redujo a 15 segundos; . Nivel 2: el tiempo de reutilización de Fire Burst se redujo a 9 segundos, el costo de maná aumentó en 80; el tiempo de reutilización de Bloodlust se redujo a 10 segundos; Ignite afecta a las unidades enemigas dentro de un alcance de 300; 45 de probabilidad de lanzarlo dos veces seguidas; . Nivel 3: el tiempo de reutilización de Fire Burst se redujo a 6 segundos, el costo de maná aumentó en 110; el tiempo de reutilización de Bloodlust se redujo a 5 segundos; Ignite afecta a las unidades enemigas dentro de un rango de 450 60 de probabilidad de lanzar un segundo hechizo seguido, 30 15 de probabilidad de lanzar tres hechizos; seguidos y 15 posibilidades de lanzar cuatro hechizos seguidos. Además, a partir de la versión 6.60 de DOTA, el Bastón de Aharin ya no ayuda al Ogre Mage a mejorar sus habilidades.