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Veintinueve, el traje de lobo diabólico

Veintinueve, traje de lobo demoníaco

A continuación, el tiempo pasó más y más rápido, y la tierra giró hacia Azu y el Lobo loco. Hubo un fuerte estallido y lo siguiente fue la muerte.

Sí, muerte, no ocurrió ningún milagro. Desafortunadamente, el sistema determinó que Azu y el lobo loco murieron juntos y perecieron juntos. De lo contrario, Azu podría haber ascendido a varios niveles.

Después de la muerte, todavía hay dos cuadros de selección frente a Azu One, resucita en el lugar y pierde el 50% de la experiencia del nivel actual. 5%, el nivel se perderá; Segundo, regresa a la ciudad y resucitará. Después de la resurrección, se perderá el 30% de la experiencia del nivel actual. Si la experiencia del nivel actual es inferior al 3%, el nivel se perderá. ser dejado caer.

Azu ahora está en el nivel 21 y su exceso de experiencia es inferior al 5%. Resucitar en el lugar hará que pierda nivel. Según el sentido común, no es fácil mejorar ahora. -Eficaz para regresar a la ciudad y resucitar. Sin embargo, ahora que el lobo loco está muerto, no podrá conseguir el equipo después de regresar a la ciudad. Y si el lobo demonio BOSS se vuelve loco, definitivamente explotará. equipo Esto hace que Azu sea realmente reacio a dejarlo ir, por lo que, naturalmente, resucitó en el acto.

Después de la resurrección, el equipo y otros elementos fueron recogidos automáticamente por la mochila. Naturalmente, Azu inmediatamente quiso ver si había algún buen tesoro.

Cuando abrí mi mochila, me sorprendió mucho. Resultó que había pasado por tantos lugares en el camino, especialmente la llanura de Tianma, donde nadie había puesto un pie todavía...

上篇: ¿Cómo se llamaba el mapa principal original de DOTA? The Beginning of Dreams: Original DOTA: Aeon of Strife (The Long War)" es el primer mapa RPG que introduce habilidades personalizadas. Fue producido por el creador de mapas Eul desde la era "ROC". Popular entre los jugadores por su papel equilibrado. Cada habilidad tiene su lugar y no hay ninguna habilidad desperdiciada. Cada héroe tiene su papel. Como el primer mapa 5v5, requiere una cooperación perfecta por parte de los jugadores. La diversidad de tácticas y las altas habilidades operativas también desaniman a los nuevos jugadores. eventualmente otros mapas de la serie subieron y bajaron porque ya no se actualizaron). . . . . . . . Reinventado: DOTA-ALLSTAR" Blizzard lanzó "The Frozen Throne", pero Eul ya no se actualiza. Jaja, el DOTA ALLSTAR que juegan los amigos ahora es una versión modificada del DOTA original. Fue producido por Guinsoo sobre la base del paquete de expansión war3. El autor enfatizó la confrontación y agregó voces en off al matar. En la mayoría de las versiones actuales, Allstars tiene más héroes y accesorios que el DOTA original, y se actualiza con frecuencia. Esto puede explicar su longevidad. Los diversos accesorios y las combinaciones de héroes más ricas han llevado a DOTA a un nivel sin precedentes. El juego en línea de batalla de mapas personalizados más popular en países extranjeros. Hay innumerables equipos profesionales de DOTA, pero debido a las barreras del idioma, pocos jugadores nacionales jugarán DOTA. . . . . Nueva Era: DOTA-ALLSTAR 6.0 El 28 de febrero de 2005 comenzó una nueva era de ALLSTAR. La versión 6.0 incluye: nuevos héroes, nuevos elementos y nuevo terreno nevado, lo cual es una gran mejora desde la versión 5.84b. Sin embargo, los cambios son tan notables que muchos jugadores se quedan con la versión 5.84. Poco después del lanzamiento de la versión 6.01, Guinsoo desapareció y IceFrog y Neichus dieron un paso al frente, siendo Neichus ahora el programador principal de mapas responsable de todo, desde la implementación del juego hasta las pruebas de equilibrio. A medida que se siguen lanzando versiones de la Serie 6, se corrigen errores, se introducen nuevos héroes y hechizos en DotA, se avecina una nueva era de grandeza. En esta etapa, se lanzó la versión china de "Dota Allstars". Producto internacional: DOTA-ALLSTAR 6.12 CN La versión china de DOTA fue traducida por la tía Heintje. La primera versión china que vimos fue la 6.12 lanzada alrededor de febrero de 2006. Autorizadas por las Estrellas, las obras chinas de la tía Heintje revelaron el misterio de DOTA y presentaron un mundo maravilloso sin precedentes a los ojos del pueblo chino. El encanto de DOTA es imparable En unos pocos meses, el área DOTA de u9 ha pasado de menos de 10 publicaciones el día de su publicación a más de 500 publicaciones ahora, siendo la mayor cantidad de mapas desarrollados. Jaja, sé que muchos jugadores de DOTA son autores de mapas, y hay muchos otros mapas de RPG (True 3, Foot Man, Fengyun) con los que he estado jugando, pero me obsesioné con ellos mientras los jugaba. Warcraft RPG en China: DOTA League 2006 fue el año en que War3 se hizo popular en China. Muchos jugadores no son buenos en las batallas y se muestran reacios a dedicar más tiempo a estudiar, pero los juegos de rol de batalla pueden satisfacerlos. "Confrontacional". De hecho, Warcraft RPG siempre ha carecido de equipos y competiciones formales en China. Aunque algunos amigos han organizado sus propios equipos y algunos cibercafés locales también han realizado algunas actividades relacionadas, no existe un mapa unificado adecuado para la competencia y falta un mapa unificado. Las reglas también hacen imposible que comiencen las competiciones de juegos de rol. La introducción oportuna de Dota en este momento es sin duda de gran importancia para el desarrollo del juego de rol Warcraft de China. Dota ya cuenta con un sistema de competencia completo a nivel internacional y sus reglas de competencia pueden usarse como referencia para los jugadores nacionales. Sin embargo, las competencias formales son lo que más les falta a los juegos de rol nacionales. 下篇: ¿Existe una versión para iOS del software po18?