Película de acción real con arma masculina jajaja
El pistolero es un héroe. Tiene manos cortas y es fácil de atacar. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al talento del arma masculina S6 y al equipo del arma masculina S6 suprimirlo en la etapa inicial y producirlo violentamente en la etapa posterior. Outlaw Frenzy Male Gun Guide El talento masculino con armas S6 sale para batallas en equipo, un disparo hasta el final.
1. Análisis de todas las habilidades de las armas de fuego masculinas:
Habilidad pasiva - Nuevo destino
Cuanto más luche Graves, menor será su armadura y su resistencia a hechizos. . Cuanto más alto. A diferencia de otros ataques normales, las balas de Graves tienen un efecto de ataque al chocar con una unidad.
Análisis: Este es el cambio central de la nueva versión del arma masculina. Las cuatro balas del ataque general tienen una fuerte capacidad de consumo temprano y también se ha mejorado la capacidad de empujar la línea. Debido a que todas las balas tienen efectos secundarios y la cantidad de balas aumenta con los golpes críticos, el equipo de ataque crítico sigue siendo la primera opción para las armas de los hombres. Además, el debilitamiento del campo de tiro (ahora 425) y el mecanismo de carga de balas hacen que la nueva versión del arma masculina sea más adecuada para las clases media y alta, en lugar de enfatizar el consumo de largo alcance.
Fin del camino - Tecla de acceso directo: q
Graves dispara una bala de pólvora, causando (+) daño físico a los enemigos en línea recta.
Después de 2 segundos, o después de chocar con el terreno, la bala de pólvora * *, causando (+) daño físico a todos los enemigos cercanos.
* *Coeficiente de daño de recuperación de poder de ataque:
Consumo de maná: 55/60/65/70/0
Tiempo de enfriamiento: 14/13/12/ 11/10.
Análisis: El origen de la explosión del arma masculina. Aunque el CD inicial es largo, puede causar dos ráfagas de daño. En línea, puedes usar el alto daño de esta habilidad para consumir al oponente, pero debes prestar atención a la posición de liberación e intentar dejar que ambos daños golpeen al héroe enemigo para maximizar el beneficio del daño.
Bomba de humo - Atajo: w
Graves dispara una bomba de humo para crear una cortina de humo negro que dura 4 segundos. Los enemigos envueltos en humo negro no pueden ver más allá del humo.
Cuando la bomba de humo explota, causa (+0,6) de daño mágico y % de efecto de ralentización.
Daño:
Tiempo de enfriamiento: 26/24/22/20/18
Consumo de maná: 75/80/85/90/0
Análisis: En línea, puedes usar la habilidad W para consumir al oponente o usar su visión para suprimir una serie de ráfagas de WQ (después de todo, la distancia es mayor que los ataques normales. Al escapar, puedes quedarte y realizar). el enemigo pierde de vista. Cabe señalar que el primer CD de W es muy largo y es necesario considerar cuidadosamente el momento del lanzamiento. Cuando pierdas de vista, intenta mantener tus habilidades para evitar emboscadas.
Quick Draw - Tecla de acceso directo: e
Graves corre hacia el área objetivo y recarga rápidamente a medida que se mueve. Durante los siguientes cuatro segundos, Graves consiguió el efecto de hombre puro.
Cada ataque básico acortará el tiempo de reutilización de Quick Draw unos segundos y refrescará al hombre puro después de golpearlo.
Los machos puros proporcionan armadura y resistencia a hechizos (hasta 4 veces).
Tiempo de enfriamiento: 18/17/16/15/14.
Análisis: Matar y escapar sigue siendo una buena habilidad. Usa más ataques básicos en línea y más cortes ambulantes en la batalla, lo que te permitirá usar tu habilidad E con frecuencia. Además, además de mejorar la armadura y la resistencia mágica, esta habilidad también puede actualizar una bala para ayudarte a realizar una pequeña explosión.
Ultimate Bomb - Tecla de acceso directo: r
Graves disparó una bomba explosiva, que fue derribada debido al fuerte retroceso. El primer ataque causa daño físico al enemigo. Después de golpear a un héroe enemigo o alcanzar el alcance máximo, la bomba definitiva se dividirá e infligirá daño físico a los enemigos en un cono detrás del objetivo.
Tiempo de enfriamiento: 100/90/80
Análisis: La probabilidad de que se produzca el ataque definitivo es muy alta. Un conjunto de las tres primeras habilidades en la etapa inicial básicamente puede eliminar a una persona crujiente con salud insuficiente. Debido a que serás derribado después del último movimiento, intenta utilizar el último movimiento como final de una serie de resultados para evitar la vergüenza. Por supuesto, el retroceso definitivo también es efectivo al escapar y puede poner cierta distancia entre tú y el héroe enemigo.
En segundo lugar, agregue habilidades y habilidades de invocador
Puntos de habilidad:
Agregue una ruta: la principal q y la auxiliar e tienen r puntos, porque la habilidad W El daño Es bajo y la duración del CD es baja, por lo que solo se usa como habilidad auxiliar. Antes es suficiente y no se recomienda una promoción secundaria.
Habilidades de Invocador:
La curación puede restaurar la salud instantáneamente, lo cual es muy útil para luchar de cualquier forma o evitar emboscadas, y también tiene efectos de aceleración a corto plazo y habilidades defensivas.
Flash puede proporcionar desplazamiento instantáneo y la capacidad de perseguir y escapar, y también es una habilidad necesaria para la mayoría de los héroes.
3. Puntos de bonificación de talento de runa de arma masculina
Puntos de bonificación de runa:
Análisis: este es un conjunto de armas masculinas más común en el grupo Korean Server King. runas. La nueva versión del arma masculina depende más de la producción de habilidades, porque el cambio de munición se ve muy poco afectado por la velocidad de ataque, por lo que la velocidad de ataque solo puede aumentar la producción hasta un punto limitado, por lo que no hay velocidad de ataque. La armadura es un atributo esencial durante los viajes. Si te enfrentas a AP, puedes optar por cambiarlo a un valor de salud fijo. Los beneficios del aumento de la resistencia mágica son los más altos entre las runas de resistencia mágica, y el crecimiento de los atributos de nivel completo existe objetivamente. Los amigos a los que les gusta luchar en la etapa inicial también pueden elegir resistencia mágica fija para aumentar su capacidad de organizar tropas.
Puntos de talento:
Sí, talento lineal
Talentos orientados al desarrollo
Análisis: la nueva versión del arma masculina tiene igual fuerza en las etapas temprana y tardía Bien, aquí hay dos conjuntos diferentes de talentos para que los amigos elijan. El primer conjunto puede maximizar el rendimiento, lo que resulta en un mayor daño en la etapa inicial. El segundo conjunto de Fiesta y Epifanía puede aumentar la resistencia y las habilidades posteriores. Después de todo, el CD de habilidad de invocador del 15% sigue siendo muy importante para un héroe frágil al final del juego. El sanguinario señor de la guerra, el talento fundamental del tipo vicioso en las batallas en equipo, puede desempeñar un papel poderoso y puede proporcionar un buen efecto de recuperación de sangre para los hombres armados que dependen de golpes críticos, mejorando la probabilidad de supervivencia.
Cuarto, cargar el arma masculina
Fuera:
Análisis: Dolan Sword puede mejorar la capacidad de apuntar tempranamente del arma masculina, proporcionar poder de ataque y volumen de sangre. , chupar sangre.
Carga a medio plazo:
Análisis: la necesidad de golpes críticos del nuevo arma masculina sigue siendo muy obvia, y cada bala en el ataque básico puede ser crítica. El golpe crítico, el poder de ataque, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento proporcionados por el Endless Electric Knife son muy importantes para las armas masculinas y pueden aumentar considerablemente el rendimiento. La pasividad del cuchillo eléctrico también puede hacer que el arma masculina sea más capaz de empujar la línea.
6 Equipo Divino:
Análisis: Después de tener el cuchillo de succión azul, el cuchillo sin fin y el cuchillo eléctrico, el arma masculina tiene suficiente reducción de CD, por lo que sigo eligiendo zapatos y movimiento ofensivos. La velocidad y la velocidad ofensiva son impresionantes. El nuevo elemento, Saludos de Lord Dominic, aumenta el daño de los héroes de primera línea, haciéndolos más tranquilos cuando se enfrentan a tanques. El último Banshee puede resolver controles clave y también puede aumentar el volumen de sangre y la resistencia mágica. Es un equipo muy adecuado para que los hombres armados les salven la vida en la etapa posterior.
5. Habilidades de línea y batallas en equipo
Habilidades de línea:
La nueva versión del arma masculina es un héroe explosivo, capaz de jugar en tres posiciones. En línea, puedes usar el alto daño de la habilidad Q inicial para consumir a tus oponentes y usar E para actualizar las balas y aumentar la armadura y la resistencia mágica. Como habilidad de semicontrol, w debe usarse con precaución. Intenta usarla para bloquear la visión del enemigo en lugar de consumirla. Después del nivel 6, podemos usar una serie de momentos de explosión A-E-W-Q-R para quitarle la piel crujiente. Cabe señalar que el cañón masculino post-6 tiene una alta probabilidad de explotar, por lo que las posibilidades de ganar la batalla son muy altas. Presta atención a las debilidades de tu oponente.
Habilidades de combate en equipo:
El pistolero es un héroe, con manos cortas y fácil de atacar. En las batallas en equipo, debes prestar atención a tu posición de salida, tratar de acercarte lo más posible a los compañeros de equipo que puedan protegerte y cooperar con las líneas de salida de tus compañeros de equipo para matar primero a los héroes repentinos del oponente y luego continuar cosechando. Cuando te enfrentes a uno blando, no dudes en usar una serie de explosiones para llevártelo, luego usa habilidades E o flash para escapar del campo de batalla, corta el campo de batalla detrás de tus compañeros de equipo según tu propia posición e intenta encontrar la ubicación de la explosión en el núcleo del equipo.