Explicación detallada de las habilidades y atuendos rúnicos de LOL Akshan
Explicación detallada de las habilidades y el equipo de runas de LOL Akshan
Comencemos con los atributos básicos.
Poder de ataque básico: 50 - Crecimiento del poder de ataque: 3,5
Armadura básica: 26 - Crecimiento de armadura: 3
Resistencia mágica básica: 30 - -Resistencia mágica Crecimiento: 0,5
Esta es la primera vez que veo las habilidades y runas de Akshan. - Crecimiento de la resistencia mágica: 0,5
Salud base: 530 - Crecimiento de la salud: 90
Maná básico: 350 - Crecimiento de maná: 500
Las estadísticas base pueden modificarse (por ejemplo, ahora decidimos corregir el poder de ataque base +2 y la salud base +30)
Las estadísticas que más nos importan son en realidad el poder de ataque base, la mejora de velocidad de ataque y el maná. El poder de ataque base es bajo, al igual que la mejora de la velocidad de ataque (0,3 para Senna y 0,4 para Akshan, como referencia). Pero no saquemos conclusiones precipitadas todavía
350 maná, q60 azul e70 azul en el nivel 1, eso es escandaloso. Básicamente, debes aprovechar el chakra; de lo contrario, el carril es una máscara extremadamente dolorosa.
_ Nada que perder (Pasivo)...
Utilidad (Pasivo)
Cada vez que el pulso o la habilidad de Aksan golpea a un objetivo 3 veces, causará un daño mágico adicional de 20-175 Si el objetivo es un héroe, Akshan también recibirá un escudo de 40-300 (+0,4 AD adicional) que dura 2 segundos (el escudo tiene un tiempo de reutilización de 16-4 segundos)
Después de lanzar pulso, Akshan activará automáticamente un segundo ataque, causando (+0,5 AD total) de daño físico (doble daño a los súbditos).
El segundo ataque puede cancelarse. En cambio, Akshan ganará 35-. 75 de velocidad de movimiento, que disminuye en 1 segundo (la velocidad de movimiento aumenta en un 1% por cada 1% de aumento en la velocidad de ataque)
La eficiencia de ataque del segundo ataque solo 30% /* bbscode i demasiado largo */
Discutiremos esta pasiva por separado.
Tres anillos y escudos: El daño del tercer anillo sólo se ve afectado por el nivel y no tiene otras bonificaciones. El escudo tiene un CD, pero el tercer anillo no tiene CD.
Al comprar Runaan's Hurricane, podrás proporcionar tres anillos a tres unidades al mismo tiempo.
Combo de ataque básico: El segundo ataque básico es muy rápido y ejercerá un efecto de ataque, pero el daño crítico es muy bajo. Causa el 100% del daño total de AD a los minions. Será más cómodo reponer los minions después de que te vuelvas competente. Sin embargo, cuando empieces a jugar, tus manos se sentirán discapacitadas y extrañarás soldados si no tienes cuidado.
Mecanismo oculto: disparo de enfoque automático: cuando el primer ataque es suficiente para matar al enemigo, el segundo ataque atacará automáticamente a otros objetivos dentro del alcance del primer ataque (incluida la fruta de recuperación que estalla). De hecho, siempre que la velocidad de tu mano sea lo suficientemente rápida, puedes decidir tú mismo el objetivo del segundo ataque. Siempre que el mecanismo de deflagración se utilice correctamente, dos soldados con salud residual pueden ser retenidos rápidamente, e incluso los soldados pueden ser retenidos mientras acosan al héroe enemigo. Si se cancela el segundo ataque y solo se usa el primer ataque para reponer tropas, entonces los movimientos hacia adelante y hacia atrás serán escandalosos y no hay forma de reponer a varios soldados con la salud restante. En resumen, cuando se utiliza Akshan para reponer tropas en línea, es muy importante dominar el método de disparo.
Cancelar combo: Cancela el segundo ataque para aumentar la velocidad de movimiento, y la velocidad de ataque aumentará esta bonificación de velocidad de movimiento. Entre las runas, Fatal Rhythm y Slave Blade proporcionan una bonificación de velocidad de movimiento, mientras que la velocidad de ataque del 10% de las runas Joy y Minor no proporcionan una bonificación de velocidad de movimiento. Cualquier velocidad de ataque obtenida de un objeto proporciona una bonificación de velocidad de movimiento (incluida la pasiva Phantom Dancer/Green Cross). Phantom Dance + Attack Speed Botas = Self-Sprint. Los movimientos hacia adelante y hacia atrás después de cancelar un combo son bastante desagradables, así que ten cuidado. En la etapa posterior, cuando la velocidad de ataque sea alta, será más difícil cancelar el combo, que es una doble prueba de velocidad de la red y velocidad de la mano. Para ser honesto, no existe el segundo mejor héroe atacante en la Liga de; Leyendas que ya requieren velocidad de red.
_Ve y vuelve (Q)...
_Ve y vuelve (Q)
Azul: 60/65/70/75 /80
Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6 segundos
Akshan lanza un boomerang Cada vez que golpea a un enemigo, el boomerang causará 5/ 25/45/65/85. (+0,8 DA total) de daño físico y se revela brevemente
Por cada enemigo golpeado, el boomerang causará 5/25/45/65/85 (+0,8 DA total)) de daño físico y aparecerá brevemente p>
Cada vez que golpee a un enemigo, el boomerang aparecerá como enemigo. Al golpear a un enemigo, el bumerán extenderá su distancia de vuelo
Luego el bumerán regresará, causando daño al enemigo golpeado y revelándose nuevamente
Al golpear a un héroe, Akshan recibirá un efecto de aceleración del 40%, que desaparecerá en 1 segundo
Solo 40/47,5/55/62,5/70% de daño a unidades que no sean héroes/* bbscode i demasiado largo* /
Realmente no hay mucho que decir sobre esta habilidad. Puede parpadear con Q.
Cuando la línea de tropas esté en línea y la formación aún no se haya configurado, usa Q para matar a la mayoría de los soldados cuerpo a cuerpo y a todos los soldados a distancia, y luego úsalo junto con la ruta automática para aumentar la Velocidad de limpieza de tropas.
Usar la distancia de q para penetrar a los héroes enemigos es el objetivo principal de esta habilidad. Debido a que esta habilidad de bajo nivel solo puede causar un 40% de daño a los súbditos, lo cual es repugnante, todos deben hacer clic en Q durante aproximadamente dos niveles para acelerar la limpieza. Después de todo, no hay deambulación sin capacidad de carril.
La bonificación total de AD del 80 % y la aceleración del 40 % no cambiarán a medida que aumente el nivel de habilidad. Realmente no vale la pena agregar Q solo por el daño básico de Mosquito Legs.
Algunos de los movimientos definitivos que consumen Q:
AQ/QA: un movimiento definitivo básico que genera rápidamente un escudo pasivo con tres anillos y es utilizado por todos los matones del gimnasio.
AAAQAA: movimiento final cargado de alto daño, poder de ataque de nivel 65 no incluye runas, 65+33+57*2+65+33+tres anillos dobles 20*2=350, 30 resistencia doble causarán 270 de daño, y Autoprotección. Incluso con solo AAQ hay 65+33+57*2+20=232 de daño. Puedes usar este combo cuando no quieras reponer tu escudo rápidamente pero aun así quieras desgastar al enemigo.
No más. ¿Cuál es una buena combinación para lanzar ruedas?
_ Ir a matar (W)...
Correr hacia el peligro (W)
Pasiva:
Héroe enemigo matando un héroe aliado te marcará como malvado durante 60 segundos.
Cuando Akshan participe en la matanza de un villano, recibirá 100 de oro adicionales. Todos los héroes enemigos asesinados por el villano resucitarán inmediatamente en la base y todas las marcas de villano se eliminarán a partir de entonces.
Activación:
Consumo de azul: 40/30/20/10/0
Enfriamiento: 18/14/10/6/2 segundos
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Akshan entra en un estado de camuflaje, que dura 2 segundos. La duración se actualiza cuando se fija a una pared o césped.
Mientras dura, Akshan gana un rastro que conduce al villano, ganando 80/90/100/110/120 de velocidad de movimiento y 12% de regeneración de maná cuando está cerca del villano. /* bbscode i too long */
W Durante el sigilo, puedes evitar los cangrejos enemigos sin ser descubierto. Se considera una habilidad general del sigilo. Las peleas en River pueden ser inesperadas
Algunas personas piensan que W no tiene consumo y 2 CD cuando está en el nivel máximo, y piensan que presionar W puede hacer que el clon sagrado cause daño. Solo puedo decir eso. esto es estúpido.
Mecanismo de resurrección: Akshan mata al demonio o ayuda y Akshan sobrevive, el efecto de resurrección es efectivo; Akshan mata al demonio pero ambos mueren, el efecto de resurrección es efectivo después de ayudar, el efecto de resurrección es efectivo; No funciona (a veces todavía funciona, no sé por qué). En resumen, si quieres resucitar, es mejor que Akshan esté vivo. Lo más útil de Akshan es W, que puede hacer maravillas.
Cuando corres hacia el villano, solo hay aceleración y recuperación de maná.
Mientras se escabulle, mostrará un camino hacia un villano cercano.
A diferencia de la W del hombre lobo, que muestra la salud en todo el mapa, Akshan no puede rastrear a los villanos que están demasiado lejos. El radio de detección de W es aproximadamente la distancia desde la base hasta el terreno elevado. Más allá de esta distancia, el villano no mostrará la salud. camino.
Este mecanismo se puede utilizar para determinar hacia dónde se dirige el enemigo: si el jungla enemigo desaparece después de completar la matanza, podemos entrar en un lugar en el río cercano al jungla enemigo, y luego activar W para determinar su ubicación. Si no hay camino, significa que el jungla enemigo no está en esta zona de la jungla. A veces, el carril superior del enemigo queda completamente aplastado, completando una muerte en solitario sin ningún daño (esto sucede a menudo con Riven Sword Demon Tahm y otros) y luego abandona el carril superior y se desconoce su paradero. Podemos esperar un rato antes de disparar a W. El costo son 40 azules. Mira si el carril superior del enemigo vino del río.
_Caminante Orgulloso del Mundo (E)...
Caminante Orgulloso del Mundo (E)
Consumo de maná: 70
Enfriamiento tiempo: 18 /16.5/15/13.5/12 segundos
Primer lanzamiento:
Akshan dispara una cuerda de gancho y se incrusta en el primer terreno golpeado
Segundo lanzamiento:
Akshan pasa a través de la cuerda del gancho y se mueve hacia la dirección del objetivo oscilante
Durante la duración, Akshan dispara al enemigo más cercano, causando 30 /55/80/105 /130 (+0,1 AD extra) de daño físico (con efecto de ataque, pero solo un 25% de efectividad), y por cada 1% más de ataque, el daño aumentará en 0.
El tercer lanzamiento: p>
Aterriza en la dirección del objetivo y dispara de nuevo
Durante el proceso de blandir el arma, si choca con el terreno o con un héroe enemigo, aterrizará temprano
Akshan dará prioridad a disparar a los héroes enemigos marcados como [No hay nada que usar]
Cuando participes en matar a un héroe enemigo, reinicia esta habilidad. El tiempo de recuperación /* bbscode es demasiado largo *
E se usará por primera vez cuando el enemigo esté cara a cara con Akshan, pero el tiempo de recuperación de esta habilidad no cambiará. Cuando un enemigo se encuentra cara a cara con Akshan, E aterrizará directamente, por lo que es mejor asegurarse de estar a una distancia segura antes de soltar E
E es la esencia de Akshan (y no solo la esencia de diversión de héroe, pero también daño La esencia de), cualquier Akshan que no se concentre en E es el trasero de un cerdo. Voy a grabar un video sobre cómo usar E en diferentes situaciones, así que aquí solo hablaré sobre la mecánica y las técnicas básicas.
El primer salvador puede mostrar E pero no puede hacerlo.
Hay dos formas de aterrizar E: apuntar al suelo/hacer clic en el héroe/presionar E para aterrizar. tiene un pequeño desplazamiento y adjuntará un ataque automático. Haga clic derecho en el enemigo al aterrizar para conectarse rápidamente al ataque después del ataque automático. El segundo tipo es el aterrizaje causado por golpear una pared/hombre. No sólo no tiene un ataque automático, sino que también habrá un pequeño aturdimiento. Intenta aterrizar de forma proactiva, ya que esto te dará tres ataques más (ataque automático + AA). Puedes tomar la iniciativa de hacer parpadear E para causar daño al aterrizar (daño muy bajo)
Rango de ataque: el rango de ataque automático cuando E es el mismo que el rango de ataque normal.
Disparo automático: la velocidad de ataque de disparo automático de E es rápida, el daño básico es alto y es muy refrescante participar en la matanza. Al menos la mitad de los daños causados por Akshan a corto y medio plazo fueron causados por E.
Los golpes críticos son posibles, pero el efecto de daño es solo del 25%, lo que no es adecuado para cuchillos para ovejas. Velocidad de ataque aumentada E Daño total del fuego automático. La bonificación de DA del disparo automático para esta habilidad es de solo 0,1 DA adicional (10 de daño por cada 100 de poder de ataque adicional), mientras que solo un par de botas de velocidad de ataque proporciona un aumento de daño total de 35*0,3=10,05%. Se puede ver que esta habilidad en realidad aumenta el daño a través del equipo de ataque, el equipo de velocidad de ataque y el nivel de habilidad. El efecto de mejora del daño del poder de ataque y el daño del efecto es extremadamente pobre. Activar Slave Blade, Deadly Rhythm y la pasiva Green Cross aumentará el daño de esta habilidad.
Salto de Torre: Cada uno de los tres caminos tiene una torre que se puede cruzar poderosamente con una cuerda. Sin ser controlado, pasar por delante de una torre de defensa solo hará que la golpees una vez. Puedes enganchar la torre directamente o puedes enganchar la pared opuesta a la torre. El lugar donde enganchar suele depender de la posición del enemigo. El método más común es engancharse debajo de la torre para matar, actualizar el CD y luego salir de la torre.
Incluso si Akshan activa la cruz verde para ignorar pasivamente la colisión de unidades, E seguirá aterrizando después de golpear al héroe enemigo.
Además, la velocidad de ataque del 30% proporcionada por Green Cross de forma pasiva puede aumentar el daño total de las habilidades en un 10%, por lo que Green Cross es realmente un buen amigo de Akshan.
El uso de E es más casual (o persecución sin sentido), y los enemigos cercanos son más difíciles. Aquí tienes una serie de combos: A (golpear la marca pasiva) inmediatamente E (ganchar a la pared). Suelta dos E en la dirección opuesta al enemigo y aterriza automáticamente después de al menos dos disparos automáticos (al aterrizar, viene con ataque automático. Al mismo tiempo, haz clic derecho en el héroe enemigo en el momento adecuado para atacar automáticamente inmediatamente después. aterrizaje.) AAA Este conjunto de combos es relativamente rápido y puedes golpear tres veces. En la etapa inicial, combos similares combinados con Ignition pueden causar alrededor de 500 de daño a los enemigos con 40 de resistencia doble en el nivel 2 (640 con equipo desnudo). Presioné esto apresuradamente una vez cuando me abofetearon. Luego vi el video y me di cuenta de que era una buena combinación.
En el carril, el CD de E es muy largo. No recomiendo usar E para consumirlo. Usa E solo cuando estés seguro de que puedes matar o repeler a alguien.
Grudges (R)
Coste azul: 100
Tiempo de enfriamiento: 100/85/70 segundos
Ak Shan se fija en un héroe enemigo y comienza un proceso de canalización de 2,5 segundos, durante el cual puede almacenar hasta 5/6/7 balas
Cuando finaliza el proceso de canalización, Ashan disparará al objetivo Libera una andanada de balas, cada una golpear al primer enemigo (incluido el primer enemigo). El primer enemigo golpeado (incluidos los edificios) causará 20/25/30 (+0,1 DA total) de daño físico (con vida robada), que se incrementará hasta un máximo de 400% según la salud faltante del objetivo
Las balas ejecutan directamente a los súbditos
El daño de las balas se beneficia de la probabilidad de golpe crítico y del daño de golpe crítico, pero solo el 50% del efecto
Mejoras y disparos durante este período, A Keshan puede moverse alrededor y lanza [Arrogant Swing]
Scratch no viene con un elemento de golpe crítico. Es muy difícil derrotar a alguien con salud residual, eso es todo.
RE parece ser muy poderoso, pero varios reyes Qin me mostraron mucho y RE jugó mal. ¡Sin RE, sin RE, sin RE! ! ! ¿No sería bueno infligir daño E directamente?
Solo dispara dos tiros sin cargar. Ejecutar a un súbdito en realidad "provoca el 100% de la salud actual del súbdito como daño físico", por lo que una vez que el súbdito tiene armadura (Súper Soldado y Aura de Rompebarcos), se termina.
_ Enfoque, combinación y posicionamiento del héroe...
Método de puntos, alineación y combinación del héroe
Nivel 3 Q (para eliminar tropas), luego Principal E y Q secundaria, no hay W antes del nivel 6.
La capacidad de consumo de nivel uno de Akshan es escandalosa, y su capacidad de matar en la línea de nivel dos también es muy buena. Después del nivel 6, un buen conjunto de daño de E también es extremadamente repugnante.
Durante el proceso de carril, no te apresures a empujar el carril, simplemente deja que el oponente esté en el medio. Akshan, que usa Q con frecuencia, tiene buena velocidad para eliminar tropas, pero su consumo de maná es demasiado alto, por lo que debe usar Q apropiadamente para avanzar en el carril. Además, después de que la línea de tropas es empujada hacia nuestro lado, en realidad es más fácil de lo imaginado usar E directamente para cruzar la línea y perseguir una sola muerte. La línea de soldados acaba de ser empujada y, después de cruzar la línea, ábrete y no hay minions que bloqueen el camino. Es más fácil matar una sola vez que empujar la línea hacia la torre.
Akshan es adecuado para jugar en carriles centrales con piernas cortas (probablemente simplemente intimidando a la gente), pero no es adecuado para interpretar a alguien como Silas, que es inmortal y tiene una gran capacidad para seguir luchando. Akshan, el carril central altamente móvil, es bastante difícil de matar. Después del nivel 3, no fuerces al carril a matarlo si no tienes una ventaja. El espacio BAN está reservado para Sylas o un héroe que te resulte difícil.
_ Runas y equipo...
Runa y equipo
La primera es un conjunto de runas regulares: ataque fuerte/espíritu fuerte/linaje de sangre/Un fatal golpe, el sistema secundario Sudden Impact/Ruthless Hunter
Tres anillos + ataque fuerte, gran capacidad de consumo en la etapa inicial y más fácil de matar en el mediano plazo.
El siguiente es el conjunto de runas que estoy desarrollando, que consiste en intercambiar ataques fuertes por un ritmo mortal. Fatal Rhythm mejora en gran medida la sensación de ataque al principio y a medio plazo y aumenta la intensidad en la etapa posterior. Además, la velocidad de ataque proporcionada por Fatal Rhythm se puede convertir en una bonificación de velocidad de movimiento pasiva y aumenta el daño total de E. entre un 13% y un 33% No importa lo que pienses, muy adecuado para Akshan.
Para las construcciones, recomiendo tres conjuntos.
Pero antes de eso, hablemos del Sheep Knife (Guinsoo's Berserker Blade). Aunque el cuchillo de oveja puede mejorar el daño de los ataques básicos, el ataque final no puede disfrutar de la bonificación de daño proporcionada por los golpes críticos y la E no puede proporcionar golpes críticos, por lo que el daño a medio plazo se reduce considerablemente.
Originalmente, Akshan confiaba en su E para matar gente. Después de un golpe crítico, era muy doloroso usar su habilidad definitiva para golpear la frágil piel. No había necesidad de renunciar al daño de E y R por el daño de los ataques básicos. No recomiendo los cuchillos para ovejas. No recomiendo el cuchillo para ovejas, pero por el bien del equipo de ataque de Akshan y la situación general, sigo recomendando el cuchillo para ovejas.
Acerca de los dos disparos y los tres anillos del Sheep Knife: El tercer ataque del Sheep Knife desencadena dos efectos especiales. Los efectos especiales después de que Akeshan usa el Sheep Knife son los siguientes: dos pistolas, dos anillos, dos pistolas y tres. anillos, dos tiros y tres anillos, dos tiros y dos anillos, y así sucesivamente. En comparación con no usar el cuchillo para ovejas, puedes hacer un anillo más cada dos golpes.
A continuación, Phantom Dance: un 55% de velocidad de ataque aumenta el E17% del daño, un 20% de golpe crítico aumenta el daño E y R, y la velocidad de movimiento pasivo aumenta en 55. Este equipo es extremadamente adecuado para Akshan.
El primer conjunto, combinado con el fuerte ataque: el orden superior es la fuerza del viento, el siguiente orden es el coleccionista/Dominic Lord's Gift (Big Whisper), y luego es interminable. Para los zapatos, elija zapatos de velocidad de ataque. Este conjunto de equipos juega principalmente E y sub-Q al principio y a medio plazo. Después del nivel 6, siempre que el oponente se enfrente directamente a la marca "inútil", E-ataque automático aéreo + ataque automático de aterrizaje. + El ataque rápido puede destrozar directamente el crujiente carril central. Incluso si el oponente no está muerto, Explosión directa + R aún puede completar la cosecha (aún ir a la casa del oponente). El daño de Akshan E de los niveles 6 al 11 es completamente incomprensible y terminará si alcanza la marca crujiente. Generalmente o en un juego a favor del viento, la marca pasiva en el lado opuesto equivale a entrar en la línea de muerte. Las dos últimas piezas pueden ser Hidra Gigante + Establo de Corte Negro, o Danza Fantasma/Recordatorio Mortal/Alabanza del Señor Dominic + Armadura de Resurrección
El problema con este traje de ataque crítico es que el juego Tailwind es como Qué broma. , la gente murió mientras aún estaba en el aire. Las deficiencias de Akshan son sus manos cortas, su desplazamiento inestable y su propia piel frágil. Estos tres puntos son obvios al final del juego. Además, en la etapa posterior, el daño de E no es suficiente y la velocidad de ataque no es suficiente. Si E no se coloca bien, un ADC puede incluso ser 50/50 (o incluso ser contraatacado).
El segundo conjunto es simple y tosco, que es la primera pieza del extremo de la espada arruinada/sabiduría (un shikigami que proporciona alta velocidad de ataque y poderosos efectos de ataque), que puede proporcionarle a Akshan un fuerte rendimiento a mediano plazo. . capacidad. Luego sale el segundo elemento, el mito del golpe crítico, la cruz verde es interminable. Cada pieza importante de este tipo de equipo puede aumentar en gran medida la efectividad del combate y no habrá problemas para matar gente. Los requisitos de competencia son altos.
El tercer conjunto de equipo cede parte de la fuerza en el medio. Después del conjunto de tres piezas, la capacidad de lucha en equipo y la capacidad de la última etapa mejorarán enormemente. Las runas coinciden con el ritmo mortal, y la primera es una hidra gigante. Espera, ¿no dije que los efectos especiales son los mismos que los de Akshan? Los efectos especiales generalmente están en sinergia con Akshan E. La Hidra gigante se trata más de mejorar la fuerza física y acelerar en gran medida la velocidad de cultivo de tropas y dinero, renunciando así a una cierta cantidad de fuerza a medio plazo. Es más, cuando Ju Jiu se coloca en Akshan, la diferencia de daño es en realidad menor en comparación con otros equipos de salida. E también tiene mucho daño fijo, y el ritmo fatal también puede compensar el daño de E y ya no explotar. . En el período posterior, el daño de E ya no explotará y Akshan se volverá un poco más propenso al ataque básico. En este momento, dos ataques básicos consecutivos pueden hacer que Jujiu sea como pez en el agua (si no es el "efecto de explosión). del segundo ataque básico es solo el 30%, pero el ataque normal "El efecto no se ve afectado" es extremadamente contradictorio con el propio mecanismo de Akshan. Para ser honesto, no estoy dispuesto a liberar a Ju Jiu). Si crees que Ju Jiu es un. Equipo CJB, entonces debes tener cuidado. Si crees que Jujiu es solo un equipo CJB, entonces puedes elegir Death Blade/Wisdom End según la alineación del oponente.
Zapatillas: Zapatillas de velocidad de ataque. Para la segunda pieza, elija Runaan's Hurricane para mejorar aún más su velocidad y flexibilidad agrícola, y para la tercera pieza, elija Immortal Shield Bow para mejorar aún más su capacidad de supervivencia. Seguido por Black Kiri y Phantom Dance, y finalmente Shoes para vender Endless (si no tienes Ju Jiu ahora, entonces sal rápidamente con Ju Jiu) y Steel Attack. Tiene carne, E, daño y poke también es muy cómodo.
El problema de este conjunto de equipos es que su solidez a medio plazo no es sobresaliente. Una vez que el oponente tiene una versión del jefe (como esta versión de Kennen, la consulta de daño se desborda y puedes matar fácilmente la posición C en una batalla en equipo y luego alejarte casualmente), entonces tu propio montón de carne se verá extremadamente ridículo. Y como eliges un atuendo que favorece las peleas en equipo, no puedes decidir el resultado por ti mismo.