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Hola, Sr. Tree, se solicita urgentemente una reseña de la película

Al comienzo de la película, el Sr. Li Yaohui (director de fotografía) utilizó un plano largo con sonido sincronizado para completar cuidadosamente la metáfora de la película. Con el sonido de bocinas fuertes que promueven el desarrollo inmobiliario. Nuestros ojos se posaron en el polvo. En una pequeña ciudad del noreste, nuestros ojos también se posan hoy en la polvorienta China.

A principios del nuevo siglo, China continental inició una ronda de proceso de modernización que atrajo la atención mundial, que fue también un proceso de urbanización de Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Chengdu... el delta del río Yangtze, el delta del río Perla, el mar Ring Bohai, Changzhou-Zhuzhou-Tantan, el Gran Wuhan... todas las ciudades están llevando a cabo proyectos de construcción a gran escala y progresando vertiginosamente. Parece que quieren convertirse en una metrópoli internacional. Por supuesto, de la noche a la mañana, el Noreste no estará dispuesto a quedarse atrás, especialmente cuando el gobierno promueva el "Rejuvenecimiento del Noreste". Después del plan, el otrora glorioso pueblo del Noreste se mostró ambicioso bajo la catálisis de la economía de los productos básicos, de propiedad estatal. Las empresas se reorganizaron y reconstruyeron, y los restos restantes fueron suficientes para que muchas fuerzas locales siguieran su ejemplo. Las minas pequeñas y medianas y los promotores inmobiliarios pequeños y medianos están floreciendo en todas partes, desde ciudades, condados hasta pueblos. un poco de poder en sus manos roerá locamente este trozo de grasa. En cuanto a la equidad, la justicia, el orden y la moral, todos serán olvidados. Finalmente, esta es la nota a pie de página de "HOLA Sr. Árbol". El trágico destino del Sr. Tree se desarrolla en la lucha contra los tiempos.

El Sr. Shu es un joven normal y corriente del noreste de China. Es trabajador, amable, recto, leal y lleno de esperanza en la vida. La única neblina en su vida es la de su infancia. , fue testigo de cómo su padre humillaba al hermano mayor, que tenía un estilo de vida abierto pero cometía vandalismo, se ahorcó accidentalmente de un árbol y su padre murió en depresión. En su subconsciente siempre se ha reservado su propia opinión sobre este incidente, es decir, su hermano mayor no merecía morir en vano, era solo el entorno de toda la época. En la década de 1980, China estaba llena de una atmósfera de duros castigos y leyes. Un "incidente de sueño" que hoy parece ser una pareja feliz puede convertirse en un crimen de gángsters, y la gente del noreste la fusilará o la enviará a un campo de trabajo. Quienes siguen tradiciones antiguas y salvan las apariencias no deben hacerlo. No toleres este tipo de comportamiento que corrompe la tradición familiar. La muerte de su hermano mayor plantó las semillas del anhelo de libertad, el odio y el desprecio por la autoridad en el corazón del Sr. Shu, lo que también condujo a su trágica experiencia posterior.

El Sr. Shu ha estado involucrado en trabajos de soldadura eléctrica durante mucho tiempo. El trabajo duro hizo que su vista se deteriorara gradualmente. En un accidente, el Sr. Shu se quemó los ojos y apenas podía distinguir. El esquema de las cosas lo echó, y el Sr. Shu no tuvo más remedio que aceptar la compensación simbólica de los trabajadores de 2.000 yuanes, y luego aceptó la donación de 1.000 yuanes ante los ojos desdeñosos de su hermano menor. Sólo apoyo financiero después de muchos años de intenso trabajo. El Sr. Shu, desplazado, buscaba trabajo en todas partes y no tenía nada que hacer. Era aún más humilde en el círculo de amigos con el que había crecido. Lo obligaron a beber alcohol y lo humillaron en el banquete de bodas de su amigo porque era un hombre. Pariente del jefe de la aldea y estaba a cargo del colectivo organizado por la aldea. Los poderes económicos y de personal se verán obligados a arrodillarse y disculparse por la verdad que una vez dijeron. "¿Quién crees que eres? ¿No confías simplemente en el hecho de que eres pariente del jefe de la aldea?" (a la idea general de la línea), el Sr. Shu es franco, con la misma libertad. y la sangre desenfrenada fluyendo por sus huesos como su hermano muerto El jefe de la aldea y quienes lo rodeaban Cuando los grupos de interés invadieron los derechos e intereses de la aldea y ayudaron por la fuerza a un grupo minero a expropiar las tierras de la aldea, el Sr. Shu dio en el clavo. El jefe y dijo la verdad que los aldeanos habían escondido durante mucho tiempo en sus corazones. Sin embargo, bajo intereses económicos y autoridad, el Sr. Shu no solo no recibió respuesta, sino que incluso tuvo que disculparse después de haber sido humillado. trabajo en una fábrica administrada por la aldea, pero ahora no tuvo más remedio que renunciar. Se vio obligado a dejar Changchun para reunirse con su mejor amigo de la infancia. Esta es la primera ruptura explicada en la película: la ruptura entre el Sr. Shu y el colectivo, y también la ruptura entre los poderosos y sus seguidores y la gente mediocre después de eso.

Antes de que el Sr. Shu fuera a Changchun, la capital provincial, conoció a una chica sordomuda en la camioneta de un amigo. La belleza de la chica hizo que su corazón temblara. Aunque normalmente era reservado, no lo hizo. Me preocupé por su rostro y lo seguí hasta la ciudad del condado. Esta sección fue el punto brillante de toda la película que me obsesionó con ella. Las canciones de saliva de The Northeastern fueron increíblemente apropiadas en esta sección. El amor de Shu hizo feliz y desconsolado al público. En esta historia, Wang Baoqiang comenzó a usar sus habilidades de actuación de larga data para mostrar vívidamente la mentalidad de un joven mayor del campo nororiental que tiene un fuerte complejo de inferioridad y al mismo tiempo una alegre llama de amor latiendo en su corazón.

Cuando el Sr. Shu tuvo una cita a ciegas por primera vez debido a una ilusión, la chica rechazó cortésmente al Sr. Shu debido a los inconvenientes de comunicación causados ​​por sus discapacidades.

Frustrado, el Sr. Shu decidió ir a Changchun para encontrar una salida y al mismo tiempo ahorrar una suma de dinero para prepararse para el matrimonio. Cuando llegó a la escuela dirigida por su amigo de la infancia, el Sr. Shu descubrió que la vida en la ciudad no era tan buena como imaginaba. A su amigo no le agradaba por no tener educación y le gustaba deambular. espectáculo de dejar que el Sr. Shu hiciera tareas domésticas. Al mismo tiempo, el Sr. Shu. El buen amigo que pensaba que era capaz y motivado en realidad tenía el problema de ser un mujeriego en privado. El colapso de su ídolo y la destrucción de la realidad hicieron. El Sr. Shu se siente desanimado. Al mismo tiempo, comenzó a tener alucinaciones y el padre severo apareció nuevamente. El contraste entre sus demonios internos y la realidad lo hizo sentir solo y extrañaba aún más a la chica sordomuda en la metrópoli. En el proceso de mensajes de texto para expresar amor, la niña sordomuda que también se sentía sola abrió su corazón y aceptó al Sr. Shu. Su decisión de regresar a su ciudad natal para proponerle matrimonio y despedirse de la vida urbana es sólo el segundo desgarro que la película insinúa al espectador, el desgarro entre el Sr. Shu y sus sueños, su amistad y su vida urbana. En este video, los mensajes de texto del pueblo chino y los chistes sobre cómo transmitir afecto hicieron reír a carcajadas al público. El guionista utilizó una forma elegante y popular para explicar el simple amor entre dos corazones. Fueron las líneas de la película las que despertaron la emoción. La audiencia. Mejor párrafo.

El Sr. Shu, que había probado la dulzura del amor por primera vez, estaba ansioso por casarse. Le pidió ayuda a su hermano menor, que ya trabajaba en el condado. Esperaba encontrar una corona. coche como coche de bodas para poder estar orgulloso de sí mismo durante la boda. Es una lástima que mi hermano menor, con quien no me llevaba bien desde la infancia, hace tiempo que se ha convertido en un extraño. Debido a que este joven conduce para un rico empresario en la ciudad del condado, sus ojos no pueden tolerarlo durante mucho tiempo. su hermano, un hombre rural sencillo y honesto. Quiere deshacerse de él. En el campo, su madre se fue a vivir a la nueva ciudad desarrollada por el pueblo y se convirtió en una respetable habitante de la ciudad. Shu, casarse en el campo, porque después de casarse, su hermano echaría raíces en el campo y su madre definitivamente viviría con el Sr. Shu. Esto inevitablemente afectará su plan de vender su antigua casa en el campo y mudarse. una nueva ciudad. Así lo prometió superficialmente, pero sólo le prestó un Passat a su hermano la noche antes de la boda. Impulsado por la ira y la vanidad, el Sr. Shu se peleó con su hermano menor. Desafortunadamente, no era rival para su hermano menor. En la víspera de su boda, su rostro estaba hinchado y su dignidad estaba completamente derribada. Su corazón sentía un gran dolor y el perdido Sr. Shu comenzó a extrañar la libertad y la ferocidad de su hermano. Esta es la tercera lástima en la metáfora de la película, la lástima entre el Sr. Shu y su familia, la lágrima entre su hermano muerto. y su familia era tan diferente que el Sr. Shu comenzó a caer al borde del colapso, medio loco y medio estúpido. Este video, en el momento en que la audiencia pensaba que el Sr. Shu viviría una vida feliz. De repente empeoró, sentando las bases para la tristeza y haciendo que la audiencia se preocupara durante mucho tiempo.

El día de la boda, el Sr. Shu ha caído en un estado semi-loco. Tiene a la novia en sus brazos y quiere escapar de este mundo secular. Desafortunadamente, no hay lugar para él. Para intervenir en el salvaje desierto de la campiña del noreste, él y la novia estaban rodeados de muchos amigos y se divirtieron, pero la confusión del Sr. Shu demostró que no estaba en sintonía con el mundo. La risa a su alrededor también mostró la tensión dramática. de la salida del mundo del Sr. Shu. Esta parte de la película parecía celebrar diez años. "Durian" dirigida por el ex director Chen Guo rinde homenaje al hecho de que ellos también son personas que han sido reprimidas por la época. En una situación en la que no hay tierra pura en el mundo, solo pueden retirarse a sus corazones y mantenerse en su última posición. La novia estaba avergonzada y enojada en medio de las burlas de todos. En la noche de bodas, duplicó la humillación que sufrió y se la devolvió al Sr. Shu. La posición de la mujer encima del hombre y el grito de la novia dejaron el último rastro de la sociedad. Sr. Shu también le quitaron el calor. El Sr. Shu, este pobre joven corriente del noreste, debido a su bondad y honestidad, ni siquiera podía aferrarse al amor. Solo podía destrozar su corazón, solo podía volverse loco, solo podía usar mentiras y profecías para luchar. Destino. Al final, totalmente loco. Wang Baoqiang aquí interpreta vívidamente el cambio interior del Sr. Shu con sus confusas y locas habilidades de actuación, que es comparable al espectáculo individual de Huang Bo en "Tauromaquia".

En cualquier época de la historia china en la que la moralidad haya decaído, los rituales hayan colapsado, la música haya colapsado y los corazones de las personas hayan envejecido, aparecerán sabios y profetas, como Qu Yuan y Confucio en la antigüedad. y Wei Yuan y Hu Shi más recientemente. Entonces el Sr. Shu se convirtió en una figura tan alegórica. No pudo resistir los tiempos, por lo que tuvo que usar las antiguas supersticiones populares que creía la gente del noreste para persuadir a sus compañeros del pueblo a regresar. Hada para asustar a los poderosos y a los ayudantes. Una vez lo dejó. Los familiares del jefe de la aldea que se han arrodillado también deben arrodillarse ante él. Es una maravillosa ironía. Los chinos no tienen miedo de cometer maldades en la vida. Solo temen que el Emperador de Jade y el Hada Zorro pidan sus vidas, y solo le temen al pequeño fantasma del Infierno. Todas las creencias sólo pueden verse intimidadas por los intereses y la realidad. Sólo pueden utilizar la muerte para asustar a varios personajes que han cometido su propia desgracia.

Pero incluso después de convertirse en un "medio inmortal", el Sr. Shu todavía no puede salvar la vida de su amigo Xiaozhuang. Como dijo en su monólogo de la película, "Xiaozhuang es como mi hermano en aquel entonces". que un alma tan libre, amable y encantadora Todos se han convertido en víctimas de la modernización radical de China. Sólo en alucinaciones y sueños pueden cantar, bailar y cantar en voz alta por la vida desenfrenada. La escena que me sorprendió fue cuando todos corrieron hacia la mina, el cielo y todo el fondo se pusieron rojos, y la expresión maníaca en el rostro de todos fue impresionante. El Sr. Shu se apoyó en el único árbol muerto entre el cielo y la tierra, y el suyo. ojos revelados Lo que surge no es solo indiferencia, sino simplemente desesperación. La película alcanza su clímax aquí y el significado es evidente. La codicia humana y la falta de respeto por la naturaleza se restauran aquí a su forma original. Lo más irónico es que después de la muerte de Xiaozhuang, el Sr. Shu no tenía esperanzas y gradualmente se convirtió en una herramienta en la que muchas personas poderosas confiaban. Cada vez que se abría la mina, tenía que sobornar a este "medio inmortal". -fuera la mía ", el "medio inmortal" dijo con arrogancia que usaría ganga de carbón para construir una bomba atómica. De "profeta" a "medio inmortal", el Sr. Shu no pudo soportar los elogios de Quan Heli. Qué ridículo. . En cuanto a la encantadora esposa sordomuda del Sr. Shu, caminando con el vientre embarazado por una esquina de la llanura nororiental, apareció un montaje que resultó ser simplemente la nueva fantasía del Sr. Shu. Ya no tenía un "padre" y. un “hermano”, sólo el regreso y la continuación de su esposa. Los sueños de las generaciones futuras lo apoyaron mientras caminaba por esta tierra envuelta en oscuridad y crecía.