¿Cómo unirse al NPC del mini mundo?
Introducción a la biblioteca de complementos
Primero, presentemos brevemente la biblioteca de complementos. La biblioteca de complementos es la parte central del mini mundo. Puede modificar la mayoría de los bloques, criaturas, accesorios y recetas en mapas de supervivencia y mapas de juego avanzados, y fundirlos (por ejemplo, se puede quemar un trozo de arcilla). un bloque de diamantes), y añadir tramas (plasmadas en supervivencia avanzada. Es una misión personal, porque el sistema de logros en Supervivencia Avanzada se sustituye por notas de misión).
El lado izquierdo es supervivencia avanzada y el lado derecho es supervivencia ordinaria.
Pulsa la tecla L para abrir el panel de anotación de tareas. Eso es todo. Si no agrega una historia al mapa, significa que está vacío.
Todo el mundo pregunta cómo importar modelos de piel a NPC, por eso el tutorial de hoy es muy simple y fácil de entender.
Configure el npc para ingresar al mapa y luego configure la trama para conectar el npc en el mapa. Quizás muchos amigos no entiendan lo que dije anteriormente.
Lo primero que debemos saber es que la biblioteca de complementos se divide en dos partes, los complementos que se han cargado en el mapa (izquierda) y la biblioteca de complementos (derecha) .
Normalmente añadimos complementos a la biblioteca de complementos de forma predeterminada. Si un complemento está configurado en la biblioteca de complementos y desea modificarlo, puede modificarlo directamente haciendo clic en el icono del complemento.
Si agrega un complemento a un complemento que ya está cargado en el mapa, primero se creará en la biblioteca de complementos y no podrá hacer clic directamente en el icono del complemento para modificarlo. Si la configuración es incorrecta, solo puede crear un nuevo complemento o ir a la biblioteca de complementos para modificarlo. Un complemento de mapa cargado se puede modificar directamente haciendo clic en el icono de la página, lo que no afectará a los complementos de la biblioteca de complementos (el complemento de mapa y la biblioteca de complementos son independientes entre sí). ).
Métodos para colocar NPC en el mapa
Ahora comenzamos a explicar cómo agregar criaturas adicionales (NPC) al mapa. Podemos dividirlos en mapas de juego y mapas de supervivencia avanzados.
Reproducir mapa
Haga clic en el botón Agregar para seleccionar un complemento de la biblioteca de complementos o crear un nuevo complemento.
Consulte los complementos completados o los complementos nuevos.
Modificar organismos originales: Adecuado para modificar organismos que se renuevan frecuentemente en la naturaleza. Por ejemplo, si quieres hacer estallar un huevo sin explotar, selecciona esta opción. ¡Nunca dejes que estas criaturas obtengan el derecho de interactuar con el cubo, a menos que tengas una computadora poderosa! ! !
Crea nuevas criaturas: Adecuado para crear NPC, puedes usar máscaras desbloqueadas como apariencia y puedes darles a estas criaturas el derecho de interactuar con la caja.
Aquí es cuando hacemos clic en la interfaz de crear una nueva criatura y procedemos a seleccionar una nueva plantilla.
Nombre: Determina el nombre de la criatura.
Descripción: Describe brevemente la función del organismo. Cuando uses un modelo pero hagas muchas criaturas con diferentes propiedades, recuerda describirlas brevemente para poder distinguirlas.
Modelo: determina la apariencia. Las máscaras desbloqueadas se pueden usar como apariencia, las máscaras no están incluidas en la fecha límite. ¡Es hora de que los propietarios presuman su piel! !
Tamaño del modelo: el rango es 0,1~2,0. Existe una gran brecha entre los dos extremos, por lo que se recomienda moderación.
La marca del ojo a la derecha del nombre y la descripción está desactivada de forma predeterminada. Cuando está activada, el nombre y la descripción se pueden mostrar directamente encima de la criatura.
Una vez completada la producción inicial, hacemos clic en Guardar y volvemos a la interfaz Agregar desde la biblioteca de complementos.
Haga clic en el círculo en la esquina superior derecha del complemento para verificar y confirmar la adición.
En este momento hemos visto el sonido fantasma en el complemento del mapa y entramos al juego.
Encuentra el sonido fantasma que acabamos de agregar en la sección de recorte de la mochila. En este momento, puedes sacar el huevo de la criatura sonora fantasma y convocarlo.
Mapa de Supervivencia Avanzado
Hemos resuelto cómo crear NPC y ponerlos en el mapa, pero la mochila en el Mapa de Supervivencia Avanzado no tiene una partición de edición, por lo que no hay forma de llamarlo directamente.
En este momento, agregaremos la fórmula del huevo biológico sobre las criaturas enchufables. Primero debemos agregar las criaturas en la biblioteca de complementos a la biblioteca de complementos en el mapa y luego hacer clic en Fórmula.
Aún eliges crear una nueva fórmula y luego aparecerá la interfaz nueva/modificar.
Modificar la fórmula original: Puedes modificar la mayoría de las fórmulas de síntesis del juego. Puedes hacer que la elaboración de recetas sea más fácil (con un cierto límite, de lo contrario te aburrirás muy rápidamente con Advanced Survival) o más difícil. ¡Se recomienda verificar los complementos preestablecidos al crear un mapa (estos complementos no se pueden modificar directamente) para desafíos de supervivencia más difíciles!
Crea una nueva receta: puedes agregar recetas de síntesis adicionales que se pueden usar para crear accesorios, criaturas y bloques para la configuración del complemento.
Selecciona una nueva receta y los signos de interrogación se explicarán al final.
La interfaz es muy sencilla y el tipo de fórmula determina en qué parte de la caja de herramientas aparecerá tu fórmula. En la esquina superior derecha está el artículo que quieres hacer.
Seleccionamos la categoría de herramienta y luego podemos encontrar el complemento fantasma que agregamos antes detrás del cuadro del eje. Los huevos de la mafia agregados estarán detrás de este cabezal. Si no lo encuentras, recuerda reiniciar el juego. ¡Esto es muy importante!
Simplificamos los materiales requeridos, luego los guardamos y los devolvemos.
Luego revisa y agrega al juego.
Abre la mesa de herramientas, crea un huevo de criatura fantasma y luego suelta el sonido fantasma.
Cómo agregar dibujos
El siguiente paso es agregar historias y conectar los NPC del mapa.
Nuevamente, para agregar una nueva historia, ingrese a la biblioteca de complementos para seleccionar un complemento de historia existente o crear un nuevo complemento de historia.
Se omitió un paso. Después de la enseñanza de la parte anterior, debemos estar familiarizados con esta operación básica y luego aún elegimos crear una nueva historia.
Entramos en esta interfaz, permítanme presentarla:
Nombre de la trama: determina el nombre en la biblioteca de complementos, simplemente elija cualquiera, siempre que no haya confusión.
Icono: El icono que se muestra en la biblioteca de complementos. Elegir un ícono que sea relevante para la tarea puede hacer que sea más fácil de recordar.
Requisitos previos: dividido en tareas de requisitos previos (puedes hablar con el NPC solo después de completar las tareas anteriores y puedes elegir hasta tres tareas de requisitos previos), hora mundial (puedes ver la hora mundial en la parte inferior izquierda esquina del mapa, solo puedes hablar durante este tiempo), puedes tener accesorios (puedes hablar después de obtener suficientes accesorios específicos).
Diálogo de la trama: contenido del diálogo, consulte las reglas del diálogo para obtener más detalles.
Objetivo disparador: Determina el objetivo para hablar contigo.
Seleccionamos directamente el complemento en la criatura personalizada, Phantom Sound.
Hemos establecido el contenido del diálogo de la trama, así que lo configuro brevemente. El contenido de la respuesta debe ser lo más simple posible y hay un límite de palabras (10 caracteres chinos).
Alternar la función de activación para aceptar tareas. Haga clic en el medio para seleccionar la tarea que se activará y haga clic en el botón de la derecha para modificar la tarea actualmente seleccionada.
Las misiones pueden modificar el trabajo que se debe realizar, como recolectar elementos, derrotar criaturas, modificar recompensas, obtener elementos y ganar experiencia (es decir, una estrella con 100 de experiencia).