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Como de costumbre, Lei Hongfei condujo directamente a Meiyuan después de salir de Zhuyuan, donde vivía, para visitar a Ling Zihan, que se estaba recuperando en casa.

Desde que regresó de Bow Island el año pasado, la condición de Ling Zihan ha sido muy grave. Estuvo grave en el hospital varias veces y finalmente fue rescatado después de permanecer en el hospital durante más de medio año. Se le permitió regresar a casa para recuperarse. Hasta ahora, ha pasado un año y su cuerpo se ha recuperado muy lentamente. Lei Hongfei se llena de ansiedad cuando piensa en ello, pero se siente impotente. Lo que puede hacer ahora es que mientras esté en Beijing, debe visitar a Ling Zihan todos los días y hablar con él para ayudar a que su trauma psicológico mejore gradualmente.

Ling Zihan no estuvo dispuesto a caminar durante mucho tiempo después de ser dado de alta del hospital. Ha estado sentado en una silla de ruedas. Sin embargo, no fue hasta hace poco que estuvo dispuesto a levantarse y caminar. Estaba extremadamente débil y rara vez podía caminar. Todavía estaba acostado la mayor parte del tiempo. En la cama, sentía dolor casi a cada momento. Tomó muchos medicamentos y recibió muchas inyecciones, se quedaba dormido antes de darse cuenta y luego se despertaba con pesadillas. Estaba incluso más silencioso que antes, lo que hizo que todos los que se preocupaban por él se sintieran incómodos. Además de sentirse incómodo, Lei Hongfei también se arrepintió.

Al entrar a la villa de Ling Yi, Tong Yue era el único que desayunaba en la sala de estar. El joven experto médico le dijo en voz baja: "Zihan aún no se ha despertado".

Lei Hongfei ligeramente...

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上篇: Monólogos de discursos clásicos en películas inglesas. 下篇: ¿Cuál es el contenido principal del arte? Los campos centrales del arte clásico chino deben incluir la pintura clásica china (murales, esculturas, pinturas tradicionales chinas, caligrafía, corte de sellos), la música clásica china, la literatura clásica china (incluidas novelas, dramas, poesía), Danza clásica china (música y danza palaciega y folclórica), arquitectura y jardines clásicos chinos, artes y artesanías clásicas chinas (incluidas cerámica, bordado, estampado y teñido, artesanías extrañas, de jade y metal, muebles y otros). Ps: La influencia de la cultura confuciana en el arte clásico chino: como componente dominante de la cultura tradicional china, la cultura confuciana tiene una gran influencia en el arte clásico chino. Tomemos el drama como ejemplo: la influencia de la cultura confuciana china en el teatro es extensa y profunda. . El espíritu ético encarnado en la cultura confuciana y la "cultura histórica" ​​que enfatiza la realidad y está llena de misterio han llevado a un estrecho entrelazamiento entre la ópera clásica y la historia, haciendo de las historias y leyendas históricas una fuente importante de temas dramáticos. La personalidad ideal confuciana de "hacer lo que uno quiere sin ir más allá de las reglas" y una vida estilizada que sigue las reglas, no excede la nobleza y no excede la dignidad, le dan a la obra su belleza. Los literatos frustrados que estaban profundamente influenciados por la cultura confuciana participaron en actividades de ópera, lo que mantuvo la ópera dentro del alcance del arte feudal, pero en gran medida era muy diferente de la cultura feudal principal. Para otras explicaciones, consulte:. yahoo.com/question/1406073100056.htmlps: La idea de equilibrio. Personalmente, creo que el equilibrio al que te refieres es el llamado pensamiento humanista armonioso en la antigua China. Las antiguas escuelas chinas, como el confucianismo y el taoísmo, tienen ricas ideas sobre la armonía. Incluye tres categorías; a saber, el equilibrio y la armonía entre los pueblos antiguos y la naturaleza, las personas y las personas, y las personas y el cuerpo. En términos de la relación entre el hombre y la naturaleza, defiende la unidad del hombre y la naturaleza, afirma la unidad del hombre y la naturaleza, enfatiza que los seres humanos deben comprender la naturaleza, respetarla y protegerla en lugar de destruirla, y se opone a tomar a ciegas naturaleza, utilización unilateral y naturaleza de conquista. Laozi, el fundador del taoísmo, propuso: "El hombre debería ser el maestro de la tierra, la tierra debería ser el maestro del cielo, el cielo debería ser el maestro del Tao y el Tao debería ser el maestro de la naturaleza (Capítulo 25 de Laozi). ) enfatiza que las personas deben respetar las leyes de la naturaleza como criterio más elevado y defender la naturaleza tomando la imitación del cielo y la tierra como el destino básico del comportamiento de vida. Zhuangzi, otra figura representativa del taoísmo, también enfatizó que las personas deben seguir las leyes de la naturaleza, cumplir con la naturaleza y vivir en armonía con la naturaleza para lograr el estado de "el cielo y la tierra coexisten conmigo, y todas las cosas y yo". son uno" (Teoría de todas las cosas de Zhuangzi). El confucianismo explica mucho sobre el concepto de unidad de la naturaleza y el hombre. Confucio abogó por tratar a los demás con "benevolencia" y hacer las cosas con "benevolencia", es decir, "recompensarse a los demás" y "hacer las cosas por uno mismo". "La Doctrina del Medio" dice: "Cuando se logra la armonía, el estado del cielo no es bueno y todas las cosas se cultivan". Todo esto enfatiza el desarrollo armonioso del cielo, la tierra y el hombre. Mencio propuso: "Aquellos que hacen todo lo posible conocen su propia naturaleza; si conocen su naturaleza, conocerán su cielo". ("Mencio") Lo que perseguía era alcanzar el estado de "estar conectado con el mundo" a través del método de "conocer el cielo con una sola mente". También propuso las ideas de "amar", "amar a las personas" y "amar las cosas", es decir, expandir el "amor" desde uno mismo y los demás, desde las personas y las cosas, hasta extender el espíritu de benevolencia a todas las cosas del universo. . Zhang Zai, de la dinastía Song, utilizó por primera vez el término "armonía entre la naturaleza y el hombre" en "Zheng Meng" y propuso que "las personas son mis compatriotas, por eso soy un amigo, la naturaleza de la naturaleza y el hombre es la iguales, y todas las cosas son iguales al hombre". Basados ​​en el concepto de coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza, los antiguos filósofos chinos exigían una actitud amable y amistosa hacia todas las cosas en la naturaleza, ser amables con las aves, los animales y la vegetación, y presentar ideas ricas para proteger los recursos naturales. Confucio propuso que "la pesca no tiene contorno y los viajes no tienen lugar donde quedarse" (Las Analectas de Confucio) Abogó por utilizar únicamente cañas de pescar para pescar y se opuso a cazar a los pájaros que se quedaban a pasar la noche. Obviamente, se opone a la caza indiscriminada por parte del hombre y a la destrucción del equilibrio ecológico. Alusiones como "abrir la puerta por tres lados" y "romper la puerta" registradas en los libros de historia también reflejan la ética ecológica de los antiguos que eran amables con todas las cosas naturales. En términos de relaciones interpersonales, abogamos por la tolerancia, coordinamos las relaciones interpersonales, creamos un entorno interpersonal "armonioso" y buscamos una sociedad Datong con el tema de formar relaciones interpersonales armoniosas. Como todos sabemos, la ética confuciana tuvo la mayor influencia en la antigua sociedad china. La personalidad ideal propuesta por Confucio es ser bueno en la interacción con los demás, generoso y armonioso, creando así un ambiente interpersonal armonioso. Dijo: "Un caballero es armonioso pero diferente, y un villano no es armonioso." ("Las Analectas de Confucio·Lutz") También dijo: "Un caballero es orgulloso pero no pelea, y es un grupo pero no un partido". ." Esto significa que un caballero es armonioso pero diferente, y no participa en facciones. Sólo teniendo un comportamiento digno, no peleando con los demás, siendo bueno uniendo a otros y no participando en camarillas se puede llamar a uno un caballero. Aquí Confucio distinguió entre los dos conceptos de "armonía" y "armonía". "Armonía" significa unidad en la diversidad, mientras que "armonía" significa identificación ciega e incluso formar un partido para beneficio personal. Confucio también dejó claro que un caballero debería elegir lo primero y descartar lo segundo. Se puede ver que ser amable con los demás y vivir en armonía con los demás son aspectos indispensables e importantes de la personalidad de un caballero.