Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién conoce la historia de Menglong y Chunxiang? Ayuda a los dioses. Es una obra maestra literaria clásica formada por el pueblo coreano a través de una comunicación oral a largo plazo. Se dice que esta historia apareció por primera vez en el período del rey Gong de Corea en el siglo XIV, y continuó hasta finales del siglo XVIII y principios del XIX, no fue hasta la segunda generación (1776-18). que finalmente se formó una obra completa. Ha habido muchas versiones diferentes, como la versión local de Quanzhou, la versión de Beijing, Shuishan Guanghanlou, la versión china, Chunxiang Chuan y el antiguo Chunxiang Chuan. En 1954, la Editorial de la Unión de Escritores Coreanos compiló y revisó "La canción de la dama mártir Chunhyang" y la publicó en Corea del Norte con el título "La historia de Chunhyang". La historia de "La leyenda de Chunxiang" es bien conocida en todos los hogares. Está dividido en dos volúmenes. El primer volumen trata sobre dejar las prostitutas (nota: dejar las prostitutas se refiere a las geishas que han cambiado de nacionalidad. Li Menglong, el hijo de la segunda clase de Hanlin, conoció por casualidad a la hija de Chunxiang Qingming Youchun Yuemei en la Torre Guanghan. Se enamoraron de Li Hanlin pronto fue trasladado a la capital y ordenó a Menglong primero, mientras que Chunxiang y Menglong tuvieron que despedirse. El segundo volumen trata sobre el nuevo embajador de Nanyuan, Daobian Xuedao, quien obligó a Chunxiang a proteger el principal. Después de asumir el cargo, Chunxiang se negó a aceptarlo y se vio obligada a ir a la cárcel. Su vida se encontraba en un momento crítico. Hizo el examen en Beijing y se desempeñó como embajador de Jeolla para inspeccionar en secreto a Nanyuan. Fue de incógnito a la fiesta de cumpleaños de Bian Xuedao y dejó un poema satírico para criticarlo. Luego, Bian Xuedao fue despedido y castigado. ¿La trágica historia con final feliz circulará ampliamente a finales de la dinastía Li y evolucionará hasta convertirse en una novela de ocho patas "La leyenda de Chunhyang"? En pocas palabras, esto se debe a que "La leyenda de Chunhyang" expresa los pensamientos y emociones de. El amor y el odio del pueblo coreano en ese momento, y el pueblo coreano también deberían reflejarse en "La leyenda de Chunxiang" en la sociedad feudal de la dinastía Li de finales del siglo XVIII y principios del XIX. la aristocracia era extravagante y decadente, las dos clases gobernaban oscura y decadentemente, y el pueblo sufrió levantamientos campesinos, luchas civiles y asuntos políticos. La exposición y crítica del sistema feudal por parte de los pensadores de Zhiyong alcanzó un clímax, y el sistema feudal del. La dinastía Li estaba al borde del colapso. Fue en tales condiciones históricas que la "Biografía de Chunxiang" se perfeccionó a través de la transmisión oral de la gente. La historia no es de ninguna manera una simple historia de amor. La trama y la lucha con Bian Xuedao como evento central están escritas en la novela que critica el gobierno burocrático corrupto de la dinastía Li. El poema "Buen vino en un jarrón dorado, miles de sangre" ilustra este tema. La protagonista de la novela es Cheng Chunxiang, hija de una prostituta que se retiró de la prostitución. Durante la difusión de la obra, el pueblo coreano experimentó su desgracia y la elogió calurosamente. Es una representante de la bella imagen. Las mujeres coreanas que lucharon por la libertad del amor y el matrimonio a finales de la dinastía Li. Según este estándar, la joven Chunxiang es su "gran cosa" de toda la vida y tomó una decisión libre. Ha sido "fuerte y ambiciosa desde que era niña, y es extrovertida". Por casualidad, Chunxiang rompió las limitaciones de estatus y clase y se casó con Menglong, después de todo, el matrimonio era un problema social y los inestables gobernantes del país. La dinastía Li continuó manteniendo un estricto sistema de estatus de clase para prolongar su oscuro reinado. Por lo tanto, cuando Menglong tuvo que dejar Nanyuan con su padre, su matrimonio libre mostró cada vez más las diferencias de estatus y clase. Personalidad, Chunxiang comenzó a luchar contra la sociedad feudal. Conflicto activo y lucha. El primer conflicto entre Chunxiang y Menglong ocurrió entre Chunxiang y Menglong. Por un lado, Chunxiang siempre ha sido leal al amor y no eligió a Magnum para unirse. una familia famosa. En Love, le recuerda a Magnum que hay una diferencia entre "interfaces nobles" y "puertas sueltas", que no se unen hasta que Magnum "decide ser sincero". Por otro lado, en el momento crítico de dejar Nanyuan, su hijo Meng Long realmente creyó en el lema de la familia feudal: "Tomar a la hija de una geisha como concubina no solo arruinará a la familia, sino que... definitivamente arruinará el futuro". Y le dijo a Chunxiang, quien una vez estuvo perdidamente enamorado, y dijo: "No puedo evitar romper". Esta es sin duda una manifestación de la sumisión de Menglong a los conceptos tradicionales feudales. El conflicto entre Chunxiang y Menglong es en realidad el conflicto entre el matrimonio libre y la jerarquía de estatus de "honor e inferioridad" en ese momento. En ese momento, Chunxiang le señaló a Menglong: “No creas que solo porque Chunxiang es una chica mala, puedes abandonarla a voluntad.

¿Quién conoce la historia de Menglong y Chunxiang? Ayuda a los dioses. Es una obra maestra literaria clásica formada por el pueblo coreano a través de una comunicación oral a largo plazo. Se dice que esta historia apareció por primera vez en el período del rey Gong de Corea en el siglo XIV, y continuó hasta finales del siglo XVIII y principios del XIX, no fue hasta la segunda generación (1776-18). que finalmente se formó una obra completa. Ha habido muchas versiones diferentes, como la versión local de Quanzhou, la versión de Beijing, Shuishan Guanghanlou, la versión china, Chunxiang Chuan y el antiguo Chunxiang Chuan. En 1954, la Editorial de la Unión de Escritores Coreanos compiló y revisó "La canción de la dama mártir Chunhyang" y la publicó en Corea del Norte con el título "La historia de Chunhyang". La historia de "La leyenda de Chunxiang" es bien conocida en todos los hogares. Está dividido en dos volúmenes. El primer volumen trata sobre dejar las prostitutas (nota: dejar las prostitutas se refiere a las geishas que han cambiado de nacionalidad. Li Menglong, el hijo de la segunda clase de Hanlin, conoció por casualidad a la hija de Chunxiang Qingming Youchun Yuemei en la Torre Guanghan. Se enamoraron de Li Hanlin pronto fue trasladado a la capital y ordenó a Menglong primero, mientras que Chunxiang y Menglong tuvieron que despedirse. El segundo volumen trata sobre el nuevo embajador de Nanyuan, Daobian Xuedao, quien obligó a Chunxiang a proteger el principal. Después de asumir el cargo, Chunxiang se negó a aceptarlo y se vio obligada a ir a la cárcel. Su vida se encontraba en un momento crítico. Hizo el examen en Beijing y se desempeñó como embajador de Jeolla para inspeccionar en secreto a Nanyuan. Fue de incógnito a la fiesta de cumpleaños de Bian Xuedao y dejó un poema satírico para criticarlo. Luego, Bian Xuedao fue despedido y castigado. ¿La trágica historia con final feliz circulará ampliamente a finales de la dinastía Li y evolucionará hasta convertirse en una novela de ocho patas "La leyenda de Chunhyang"? En pocas palabras, esto se debe a que "La leyenda de Chunhyang" expresa los pensamientos y emociones de. El amor y el odio del pueblo coreano en ese momento, y el pueblo coreano también deberían reflejarse en "La leyenda de Chunxiang" en la sociedad feudal de la dinastía Li de finales del siglo XVIII y principios del XIX. la aristocracia era extravagante y decadente, las dos clases gobernaban oscura y decadentemente, y el pueblo sufrió levantamientos campesinos, luchas civiles y asuntos políticos. La exposición y crítica del sistema feudal por parte de los pensadores de Zhiyong alcanzó un clímax, y el sistema feudal del. La dinastía Li estaba al borde del colapso. Fue en tales condiciones históricas que la "Biografía de Chunxiang" se perfeccionó a través de la transmisión oral de la gente. La historia no es de ninguna manera una simple historia de amor. La trama y la lucha con Bian Xuedao como evento central están escritas en la novela que critica el gobierno burocrático corrupto de la dinastía Li. El poema "Buen vino en un jarrón dorado, miles de sangre" ilustra este tema. La protagonista de la novela es Cheng Chunxiang, hija de una prostituta que se retiró de la prostitución. Durante la difusión de la obra, el pueblo coreano experimentó su desgracia y la elogió calurosamente. Es una representante de la bella imagen. Las mujeres coreanas que lucharon por la libertad del amor y el matrimonio a finales de la dinastía Li. Según este estándar, la joven Chunxiang es su "gran cosa" de toda la vida y tomó una decisión libre. Ha sido "fuerte y ambiciosa desde que era niña, y es extrovertida". Por casualidad, Chunxiang rompió las limitaciones de estatus y clase y se casó con Menglong, después de todo, el matrimonio era un problema social y los inestables gobernantes del país. La dinastía Li continuó manteniendo un estricto sistema de estatus de clase para prolongar su oscuro reinado. Por lo tanto, cuando Menglong tuvo que dejar Nanyuan con su padre, su matrimonio libre mostró cada vez más las diferencias de estatus y clase. Personalidad, Chunxiang comenzó a luchar contra la sociedad feudal. Conflicto activo y lucha. El primer conflicto entre Chunxiang y Menglong ocurrió entre Chunxiang y Menglong. Por un lado, Chunxiang siempre ha sido leal al amor y no eligió a Magnum para unirse. una familia famosa. En Love, le recuerda a Magnum que hay una diferencia entre "interfaces nobles" y "puertas sueltas", que no se unen hasta que Magnum "decide ser sincero". Por otro lado, en el momento crítico de dejar Nanyuan, su hijo Meng Long realmente creyó en el lema de la familia feudal: "Tomar a la hija de una geisha como concubina no solo arruinará a la familia, sino que... definitivamente arruinará el futuro". Y le dijo a Chunxiang, quien una vez estuvo perdidamente enamorado, y dijo: "No puedo evitar romper". Esta es sin duda una manifestación de la sumisión de Menglong a los conceptos tradicionales feudales. El conflicto entre Chunxiang y Menglong es en realidad el conflicto entre el matrimonio libre y la jerarquía de estatus de "honor e inferioridad" en ese momento. En ese momento, Chunxiang le señaló a Menglong: “No creas que solo porque Chunxiang es una chica mala, puedes abandonarla a voluntad.

Luego denunció la jerarquía irrazonable: "¡Las dos clases de nobles son crueles!" ¡Odiar! ¡Odiar! ¡Ser humilde es realmente odioso! Todo el mundo desea que todos los amantes del mundo se casen algún día. ¡Nunca pensé que existieran dos clases tan viciosas en el mundo! "¡Este es el sincero llamado de Chunxiang a la libertad del amor, y también es una protesta triste e indignada y una crítica seria a la jerarquía de estatus! El segundo conflicto entre Chunxiang y la sociedad ocurrió entre Chunxiang y Byeon Xuedao. Fue la lucha de Chunxiang con las dos clases. y el sistema feudal. La contradicción y la lucha directas y agudas. Esta lucha es un conflicto de clases entre los gobernantes y los gobernados, los opresores y los resistentes. La causa de este conflicto es la desobediencia de Chunxiang a Bian Xuedao. Chunxiang es víctima de la tiranía feudal, pero al mismo tiempo es su denunciante y manifestante. En el tribunal, Chunxiang regaña a Bian Xue: "¿Por qué son inocentes los que secuestran a mujeres casadas?" "¿Estás aquí para tratar a la gente o para acosarla con torturas?" "Luego, reveló además: "Los eruditos-burócratas taoístas no prestan atención a los cuatro asuntos políticos y no conocen el sufrimiento de la gente en las cuarenta direcciones, pero saben cómo torcer la ley para beneficio personal. Declaró públicamente que "el caso era injusto, falso o equivocado" y "me gustaría tener una espada de dos metros para matar al culpable". Creía que "las personas inocentes siempre anularán el veredicto" y "hacer justicia no". terminar bien." "Aquí, las quejas y protestas de Chunhyang llenas de dolor e ira expresaron precisamente el resentimiento y el odio del pueblo coreano contra el sistema feudal en ese momento. Chunhyang lanzó gradualmente una lucha contra la tiranía burocrática, desde la lucha por la libertad personal de amor hasta la salvaguardia de la dignidad personal. Este conflicto fue extremadamente La tierra realzó el significado social de la imagen de Chunhyang, lo que convirtió a Chunhyang en una expresión de los pensamientos, emociones, voluntad y aspiraciones del pueblo coreano en ese momento. Li Menglong era un intelectual nacido a finales del período feudal y tenía ciertas. ideas progresistas en sus primeros días, hijo de un aristócrata que exige libertad en el matrimonio; cuando Meng Long fue nombrado Enviado Imperial de Jeolla, era un "funcionario íntegro" entre la clase dominante feudal. Erban en ese momento era completamente opuesto a Byeon Xuedao. Tenía cierta conexión con la gente. Inspeccionó en secreto a Nanyuan y prestó atención a las voces de las clases bajas. Él mismo dijo: "Si quieres saber qué es. sucediendo en la ciudad, debes preguntarle a los agricultores. ". También podría castigar a los funcionarios corruptos dentro del alcance de su poder y según la opinión pública. Finalmente, dejó un poema satírico en el banquete de cumpleaños de Bian Xuedao: La sangre de mil personas fue derramada de un jarrón de oro con vino, y miles de Los nombres de las personas estaban enterrados en platos de jade con delicias. Cuando cayó la vela, hubo lágrimas y voces fuertes. El poema expuso despiadadamente los crímenes de Bian Xuedao y su pandilla de cruel explotación del pueblo, y se concentró en expresar el resentimiento y la protesta de. las amplias masas populares contra los feos y corruptos burócratas feudales, quienes rápidamente lo destituyeron y liberaron a los prisioneros y se reunieron con Chunxiang para luchar contra Beijing. Fue posible que aparecieran "funcionarios íntegros" como Li Menglong. Sin embargo, para resolver por completo el feudalismo decadente de la dinastía Li, la aguda contradicción entre el sistema y el pueblo significa que un "funcionario íntegro" de dos clases aristocráticas nunca aparecerá. poder completar esta tarea histórica "debutando como funcionario" y siendo destituido de su cargo. La imagen todopoderosa sólo muestra que el pueblo norcoreano es necesario expresar el deseo de oponerse a la fealdad social y cambiar el status quo social. A través de esta imagen ideal de "integridad e integridad", Bian Xuedao es un típico burócrata feudal de finales de la dinastía Li. En la novela, él y Chunxiang, Menglong y las masas, originalmente eran "astutos" e "inmorales". "villano", pero fue designado embajador de Nanyuan por el grupo gobernante burocrático. Tiene una gran responsabilidad, pero es indiferente a los asuntos políticos y confía en su poder para perseguir a la gente. Incluso quería matar a Chunxiang. Byun Xuedao La codicia y la crueldad simplemente demostraron que la sociedad feudal de la dinastía Li estaba en decadencia y al borde de la destrucción. Chunxiang, Mengyong y Byun Xuedao eran representantes típicos de diferentes clases de la sociedad coreana en ese momento. Además, el libro también representa a las sirvientas. y la afición a los libros como geishas y geishas enriquecen la imagen de la vida social de la obra y muestran la simpatía del autor por la gente de clase baja. En términos de arte, "La historia de Chunxiang" es una novela con características nacionales y estilo de literatura popular. La estructura tiene las características de un cuento popular: hay un principio y un final, y la historia es fuerte. La novela "Volumen uno" es el "comienzo" de la historia de Chunxiang desde su nacimiento hasta su amor y separación con Menglong. Dos" sigue al artículo anterior y lo amplía. Las escenas sociales y los altibajos de la lucha: la valiente batalla de Chunxiang en el camino nevado, la misión secreta del enviado imperial a Nanping, el encuentro en prisión, el banquete de cumpleaños y la destitución del cargo. , etc., llevan gradualmente la historia a un clímax y resaltan el primer tema de la obra. El primer volumen es principalmente lírico, el segundo volumen es principalmente narrativo y finalmente termina con un final feliz, convirtiendo la tristeza en alegría.