Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Cuál es la idea central de las obras de Shakespeare? ¿Qué impacto tuvo en su momento?

¿Cuál es la idea central de las obras de Shakespeare? ¿Qué impacto tuvo en su momento?

Conceptos centrales; 1. En los primeros días, las primeras obras de Shakespeare promovían principalmente esta idea humanista. 2. En el período intermedio, Shakespeare sintió profundamente la creciente contradicción entre los ideales humanistas y la realidad, y su estilo de escritura cambió de brillante y optimista a sombrío y triste. Las tragedias que escribió no tenían como objetivo alabar los ideales humanistas, sino exponer y criticar los males y la oscuridad de la sociedad. 3. En el período posterior, Shakespeare sintió profundamente la desilusión de los ideales humanistas y se retiró a su ciudad natal para escribir dramas románticos y románticos. Su estilo creativo es también romántico e irreal. La era romántica elogió el talento de Shakespeare, y la era victoriana lo veneró como a un héroe, lo que George Bernard Shaw llamó adoración a Shakespeare.

Influencia: Las obras de Shakespeare eran obras populares escritas para el escenario y el público británico de aquella época. Por lo tanto, se caracteriza por una mezcla de tristeza y alegría, apreciación de los gustos refinados y populares, libertad de tiempo y espacio y esfuerzos por movilizar la imaginación del público para compensar la simplicidad del escenario. En el siglo XVIII fue criticada por los clasicistas representados por Voltaire y fue eliminada arbitrariamente durante la representación. No fue hasta principios del siglo XIX, a través de los escritos de críticos como Coleridge y Hazley, que se empezó a conocer el verdadero valor de las obras de Shakespeare. Sin embargo, las representaciones de Shakespeare en ese momento todavía se enmarcaban a menudo dentro de la estructura de cinco actos de la obra. A finales del siglo XIX, W. Ball y H. Granville Barker se opusieron firmemente a la espectacular tradición de las representaciones de Shakespeare en ese momento y abogaron por realizar representaciones en teatros isabelinos sin decorados para restaurar sus características inherentes.

上篇: Buscando algunas canciones relacionadas con el período de la Guerra de Liberación. La victoria depende de nosotros (Lengzi, Xiao He Qu, escrito en 1946). En ese momento, después de sufrir grandes pérdidas a manos de nuestro ejército, los reaccionarios difundieron rumores de conversaciones de paz en un intento de obstaculizar y paralizar a nuestro ejército. Esta canción fue escrita en respuesta a la conspiración del enemigo y difundida entre las tropas en el este de China) "Levántate, pobre hombre" (adaptado de la letra de las canciones populares de Taihang) "Para vengar al enemigo" Derrocar a Chiang Kai-shek y liberar a China (Letra y música de Amber) espera. Entre ellos, la canción "Queja y venganza" canta: "Los 40 millones de habitantes de China, la mayoría de los cuales son trabajadores y campesinos, fueron oprimidos en el pasado y vivieron una vida desigual. ¿Por qué están sujetos a tal opresión? Piénselo detenidamente. Todo se debe a Chiang Kai-shek. El sistema en casa es una lástima. La dolorosa opresión es insoportable. No puedes soportarlo más. No tomes represalias, no te levantes y jures no ser bueno. persona otra vez!" Esto muestra la intensidad de su acusación. 4. Exponer el rostro feo y los rasgos reaccionarios del enemigo, tales como "el Kuomintang está en un lío" (canción de Li), "los dos ejércitos son diferentes" (canción de Zi Zi). Estas canciones describen vívidamente el feo rostro del extremadamente corrupto ejército del Kuomintang. Al exponer el rostro reaccionario del enemigo, elogian la estricta disciplina y el fino estilo de nuestro ejército popular. Fortaleció la confianza de nuestro ejército en la victoria. 5. Refleja el espíritu de optimismo revolucionario de nuestros oficiales y soldados, como "Da" (ci, melodía de Wu Zhen, escrita en 1946, popular en el Ejército de Campaña del Este de China), "Song of Changing Guns" (ci, melodía de Shi Xing, Er Ou), "Hay una fábrica de artillería por delante" (escrito, compuesto y compuesto por Wenda). Junto con varias tareas de movilización, también puede aumentar en gran medida la moral, mejorar la cohesión y la eficacia del combate 6. Refleja los sentimientos profundos. del ejército y el pueblo, como "Youth Joining the Army" (letras musicales de Harbin escritas por el compositor original, canciones populares del noreste, populares en el noreste), "The People's Liberation Army Are One Family" (canciones de Wei Fengci y Luo Zongxian), "Relying on the People" (letra y canciones de Zhong Qiao, 1944) (letra de Peng Bin, música de He Fang, Support the Army (letra de Yuefu, compuesta por Lu Yuan y Tian Yun, 1947). popular en Shanxi, Hebei, Shandong y Henan), Apoye al ejército y ame al pueblo, Apoye al ejército (Música de Lin Bu, Huang Zunxian), etc. Estas canciones describen la relación entre la gente común y el Ejército Popular de Liberación. El estado de ánimo alegre de los agricultores después de la reforma agraria, como cinco flores floreciendo (nuevas palabras agregadas basadas en melodías populares del noreste), versiones de canciones (letra de Zhang Shiwei, canción de Liang Lengguang), el Año Nuevo de este año es diferente (. Innocent Ci, Luolongqu, escrito en 1947, 1), cubre la alegría de los agricultores. El Ejército Popular de Liberación pasó de la defensa estratégica a la ofensiva estratégica y, a medida que la situación cambió, lanzó un vigoroso movimiento de reforma agraria en el campo. alegría de los campesinos oprimidos después de la reforma agraria por obtener tierras y convertirse en sus propios amos 8. Animan a los soldados a matar al enemigo y realizar servicios meritorios, como "Song of Meritorious Service" (letra y música de Ning Sen) y ". Todos hacen un servicio meritorio" (Xie Mingci, Zhuang), "La bayoneta ve roja", etc. "Miles de héroes" (letras y canciones heroicas). La mayoría de estas canciones provienen de la educación positiva de cuadros y soldados para matar al enemigo. más y esforzarse por ser héroes, demostrando que el ejército popular nunca deja de luchar. 9. Extrañan a los héroes y mártires revolucionarios. Por ejemplo, la canción "Fighting Hero Ren Changlun" escrita por Mo Yan y Luan Shaoshan canta: "Fighting Hero Ren Changlun". , nativo de Sunhuzhuang, condado de Huang, se unió al Octavo Ejército de Ruta a la edad de 19 años. Sirvió a la gente y el sacrificio también está dispuesto..."... La mayoría de estas canciones son simples y sin pretensiones, pero expresan profundamente el. memoria y amor por los innumerables héroes luchadores que se sacrificaron heroicamente por la causa de la liberación del pueblo chino. El número de canciones es +00, lo que refleja la gran cantidad de trabajadores en vísperas de la liberación. La clase participó activamente en la construcción de la patria. Con la victoria gradual de la revolución, el foco de nuestro ejército se trasladó gradualmente de las zonas rurales a las ciudades. En abril de 1948, se celebró en Harbin el Sexto Congreso Nacional del Trabajo. Se propuso que los trabajadores industriales escribieran canciones después de ingresar a la ciudad. Desde entonces, han aparecido una tras otra una serie de canciones que reflejan la producción laboral de los trabajadores, como "Our Workers Have Power" (letra de Kyle), "Workers' March" (letra de Lu Yiyin, letra de Liu Chi), " Worker Pioneer" (letra de Li, Zhang) y "Workers Are." (canción de Li Yuci y Hao Ruhui), etc. Estas canciones tienen un ritmo fuerte, una melodía majestuosa y una letra inspiradora, que encarnan la contribución de la clase trabajadora a la Nueva China. Los temas de las canciones durante la Guerra de Liberación son mucho más que los anteriores. Para fortalecer la disciplina urbana cuando nuestro ejército liberaba ciudades constantemente, también escribimos la canción "Song Zhongxing" (Dinastía Song, Dinastía Song). canciones sobre entrenamiento militar, elogios a personas avanzadas y educación formal. En resumen, en el ejército puedes tener canciones para todo y cantar para todo. Estas canciones son como el mismo hilo rojo que recorre toda la historia de la lucha revolucionaria. 下篇: La diferencia entre cine agregado y colección de cine y televisión