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¿Cuáles son los estilos de las canciones en inglés? ¿Cuál es la diferencia?

Simplemente me gusta escucharlo, pero no sé mucho sobre él. Lo busqué para ti y lo he leído yo mismo ~ Solo me gusta escucharlo ~ Ambient Pop (Ambient Pop). Ambient Pop combina tranquilidad y alegría. El Ambient Pop tiene un estilo derivado de la música pop tradicional ordinaria. Es una estructura de música electrónica y una atmósfera de fondo que refleja el silencio del mundo exterior y una atmósfera meditativa. El Ambient Pop es una típica música representativa sin notas ásperas. Los embriagadores ritmos del rock alemán están muy influenciados por el Ambient Pop y tienen incluso un efecto hipnótico. Esencialmente, es una extensión del despertar del dream pop en el movimiento shoegazer. Aunque la mayoría todavía utiliza instrumentos originales, interpretan la música absorbiendo música electrónica, incluidas obras de muestra. Air The Cardigans Cocteau Twins

Ambient Techno (Ambient Techno) El Ambient Techno es un tipo sofisticado y especial de música de cámara ambiental que suele ser utilizado por muchos músicos, como B12, los primeros Aphes Twin y los Black. Perro, Agencia Superior de Inteligencia y Biosfera, etc. Es la base para que los músicos dividan la síntesis de melodía y ritmo en digital y electrónico a través de instrumentos de percusión tipo 808 y 909; el que tiene buen efecto y sonido agudo es el efecto electrónico, además, grabación de melodía y síntesis; Acústica aguda, en capas y húmeda, pero sin la percusión y la atmósfera práctica. La mayoría se han llamado Apollo, GPR, Warp y Beyond, y Ambient Digital ahora se conoce académicamente como "Intelligent Digital" después de que Warp redefiniera su gama de "inteligencia artificial" (aunque el estilo musical permanece prácticamente sin cambios). Alec Empire Aphex Twin el futuro sonido de Londres

American Punk (American Punk) American Punk tiene sus raíces en el garage rock de la década de 1960. Tiene las características del estilo artístico minimalista en una calidad de sonido suave y amor moderno. Sus varias bandas One (los Stooges, los MC5, los New York Dolls) desarrollaron un verdadero género de punk rock basado en el punk americano. Pero el punk americano realmente comenzó con los Ramones alrededor de 1975-76. En Nueva York, el punk americano floreció y surgió una música similar en Louisville, Estados Unidos, y se desarrolló activamente en la dirección del hardcore punk. En Cleverland logró un desarrollo práctico y casi increíble. Parte de eso se debió a la falta de atención de los medios; en Boston, estaba más cerca de la música garage que del verdadero punk. Nueva York sigue siendo el centro del punk americano, sin embargo, cuenta con un gran número de artistas famosos e influyentes: como Television, Richard Hell, POatt Smith, Blondic, Talking Heads, los Dead Boys que se mudaron a Cleverland, etc., en En la década de 1980, el punk estadounidense comenzó a marchitarse y a desarrollarse hacia una nueva forma: rock duro, new wave y rock alternativo. El punk estadounidense no satisfizo las necesidades de la posterior revolución de la música pop como el punk británico, pero continuó alimentando el rock underground estadounidense durante casi 10 años, y en la década de 1990, el centro de California confió en los Ramones para convertirlo en una música popular. Black Flag Dead Kennedys Devo

American Trad Rock (American Trad Rock) Aunque el Trad Rock americano suena muy diferente del Trad Rock británico, también juega un papel importante en el campo del arte: muestra el rock clásico del Años 60. La voz y el alma de la existencia. Mientras que el rock tradicional británico está influenciado por los Beatles y la música moderna, el rock tradicional estadounidense se basa en la improvisación del blues y el jazz negro sureño. The Grateful Dead y Allman Brother fueron dos pioneros del rock tradicional estadounidense, e incluso representaron el esqueleto y la piel del rock tradicional estadounidense durante un tiempo.

A mediados y finales de la década de 1980, aparecieron los primeros músicos de rock tradicional en los Estados Unidos que crecieron en la cuna del rock and roll: los Georgia Satellites y los Black Crowes. A principios de la década de 1990, el rock tradicional estadounidense comenzó a convertirse gradualmente en una manifestación de seguidores bien educados representados por Allman, como Panic, de amplia circulación. A mediados de la década de 1990, había surgido un grupo informal de personas con el mismo aprecio. Las bandas neo-Dead (Blus Traveler Phish) han formado un equipo de fanáticos de la música a través de viajes constantes. Y nombró a este equipo de fans Blus Traveler. En 1996, en el ámbito del pop, Travel Festival y Lollapalooza de rock alternativo emergieron como rivales del rock tradicional estadounidense. Black Crows Blind Melon Tonic

American Underground (American Underground) A principios de los años 1980, cuando empezaban a surgir las primeras bandas de punk y cuando el metal alternativo empezaba a dominar cada vez más la escena musical a través del pre-punk británico, algunos americanos Las bandas comenzaron a hacer nueva música como reacción a esos desarrollos. A medida que el punk maduró, las bandas underground estadounidenses tendieron a favorecer una amplia gama de estilos musicales (rock pesado, psicodélico, rock tradicional, folk rock y country rock, siendo sus influencias las más comunes), aunque lo hicieron sin afirmar explícitamente que lo hacían. Entonces, la guitarra eléctrica y el estilo lírico de Zhang siguen dominando. Estas bandas también tendían a favorecer grupos independientes y giras de bajo presupuesto, ya que todas ellas eran en gran medida ignoradas por las principales categorías musicales, lo que las obligaba a encontrar otras formas de sostener su música. Si bien se convirtieron en pioneros del hardcore punk, Blackk Flag siguen siendo grandes pioneros en el underground estadounidense, ya que efectivamente crearon una red de giras independientes a través de años de meticulosa práctica. El sello y el estilo sonoro de la banda también fueron una influencia crucial, a través de bandas como Minutemen, the; Meat Puppets, Husker Du, Dinosaur Jr. y otros que desempeñaron un papel importante en impulsar a bandas de punk desconocidas hacia nuevas y emocionantes direcciones. El Medio Oeste absorbió los sonidos frenéticos pero sinceros de Minneapolis, los gritos brutales de los Reemplazos y Chicago, y la fuerza de Big Black y Naked Raygun para ganarse admiradores considerables demostraron ser un caldo de cultivo eficaz para el underground estadounidense, al igual que Sonic Youth. y los Swans Al convertirse en los maestros reinantes de la disonancia en la costa este y en la cara del ruido psicodélico de Texas en ese momento, los Butthole Surfers dejaron un rastro de terror en todo Estados Unidos, y la Misión Boston de Birmania presionó simultáneamente para lograr una gran influencia y previsión. A mediados de la década de 1980, el avance comercial inicial de R.E.M. inmediatamente dio al underground estadounidense una nueva perspectiva. El arduo trabajo y el relativo éxito de algunas importantes bandas underground estadounidenses a principios de los años 90 finalmente resultaron ser la perdición del movimiento; muchos de los principales actos del movimiento fueron disipados por sus características de edad adulta (no lograron ganar una gran audiencia, aunque sí la ganaron); algo de tracción en Europa), y a través del avance estilístico de Nirvana a finales de 1991, el underground comenzó a fragmentarse lentamente, en gran medida en rock alternativo (ya que tenían mejor valor comercial) y rock indie (porque rara vez imitan a otros y tienen su propio estilo). . Beat Happening Black Flag Ciccone Youth

Anarchist Punk (Anarchist Punk) Cuando Johnny Rotten rugió 'Quiero... caos anárquico' en el disco debut de los Sex Pistols, puede incitar al público más que aquellos que profundamente mantener las creencias del gobierno.

Sin embargo, muchas bandas de punk que llevaron este credo profundamente en sus almas no sólo se oponían ciegamente al poder sino al gobierno de este tipo de pensamiento, o al menos al gobierno hipócrita y abusivo. Las bandas de punk anarquista eran de derecha (los Dead Kennedys), de clase trabajadora reprimida (los Explotados), o ambas cosas, cualquiera que fuera su origen, se popularizó a través de sus ideas radicales. La mayor parte del punk anarquista es una rama del punk hardcore, ya que todos surgieron casi al mismo tiempo, y el punk anarquista a menudo se presenta en un estilo más rudo, más para el profano musical. Parte de la razón es que este estilo de música se basa en la ideología de la libertad personal (la salida musical personal debe estar disponible para todos, independientemente de su capacidad técnica), y esta idea gradualmente se vuelve más importante que la música misma. Pero también es importante poder comprender plenamente a través de la música que esta creencia es tan radical como se predica. Por lo tanto, se reconoce que el punk anarquista es generalmente ruidoso, rápido y tan rudo como sus aspectos técnicos. La banda anarco-punk más representativa es Crass, por su extraordinaria estructura musical y el estilo de vida de sus miembros que se ciñe a sus ideas de interpretación. Dead Kennedys

Rock de arena El rock de arena se originó a mediados de la década de 1970, cuando las bandas de heavy rock y heavy metal comenzaron a ganar popularidad. La música se volvió comercial y favorita de la radio, con hermosas melodías y estribillos parecidos a himnos, así como su combinación de rock pesado y baladas universalmente reconocidas. La mayoría de estas bandas ganaron un gran número de seguidores gracias a su extenso envío de discos a estaciones de FM y giras de conciertos en curso. Como Journey, REO Speedwagon, Boston, Foreigner y Styx se convirtieron en las bandas más populares a mediados y finales de la década de 1970 gracias a esto. AC\DC Aerosmith Bad Company

Rock australiano El rock australiano no se refiere a todas las bandas de rock de Australia. En cambio, el rock australiano era un sonido incondicional forjado en la legendaria carrera de bandas que tocaban música country en los pubs. En esencia, la diferencia en la música sacra todavía tiene su belleza artística, como Celibate Rafles, AC/DC y Midnight Oil Band. AC\DC

Pop barroco El pop barroco surgió a mediados de la década de 1960, comenzando con artistas como Left Banke, los Beach Boys, el productor Phil Spector y el compositor Burt Bacharach. Inyectando los elementos básicos de la música clásica en el rock. La era para lograr un magnífico efecto de sonido orquestal es diferente del fanatismo original del rock simple. La coordinación en capas, los arreglos y los trompetas son característicos de todo el pop barroco, lo que le da a la música un carácter dramático y animado. Cuando comenzó a formarse, era un producto maduro del rock and roll, y su alma se basaba en todas las ideas de Filadelfia desde principios de los años 1970 hasta las ideas del pop de cámara de mediados de los años 1990. Bee Gees

Big Beat (Heavy Percussion) Rescatada la música electrónica del borde experimental del declive, la siguiente ola de música heavy pura apareció a mediados de los noventa. En 1994, el dinero regional de todo el mundo se había centrado en aspectos menos connotativos de la música dance, en respuesta a los intelectuales de la época que se acariciaban la barbilla y estaban obsesionados con la batería, el bajo y las formas experimentales.

El sonido de percusión finalmente unió a dos íconos británicos alrededor de 1995-96: Brightons Skint y Wall of Sound de Londres. El primero, creado por Fatboy Slim, Bentley Rhythm Ace y Lo-Fidelity Allstars Home of the Outlaws, ganó una reputación cada vez mayor por su. innovación y calidad musical, aunque Wallof Sound había sido descubierto antes y lanzado numerosos singles a través de Propellerheads, Wiseguys y Les Rythmes Digitales. La percusión pesada pronto demostró ser popular también en los Estados Unidos, y los músicos ganaron mayor fama con City of Angels Records y el estilo británico. Además de Fatboy Slim, otras superestrellas de la percusión pesada son Chemical Brothers y Prodigy, las dos bandas que crearon este estilo y ayudaron a que surgiera. Los Chemical Brothers y Prodigy nunca encajaron rígidamente en el lugar del otro, dándole a su trabajo un ingenio que a menudo reflejaba más las fortalezas del trip-pop y rara vez recurrían a los ridículos estilos escénicos de la verdadera percusión. Los fuertes efectos sonoros de percusión son un intento de relajación más desinhibida y adecuada en una fiesta de la vieja escuela, una forma musical tan nostálgica como el rap de la vieja escuela de finales de los 80, y que tiende a formas ridículas y rupturas irreprimibles. Aunque el diseño y la producción en masa superaron a sus predecesores, el sonido cargado de percusión todavía fue acusado de socavar la música electrónica pura a finales de los 90. Incluso cuando los discos de The Chemical Brothers, Prodigy y Fatboy Slim llegaron a Estados Unidos y obtuvieron críticas positivas (y la aprobación de los críticos de rock), muchos fanáticos de la música dance en todo el mundo se resistieron a aquellos que confiaban demasiado en la música. La percusión pesada continuó durante un tiempo sorprendentemente largo, estableciéndose en un estilo que se basaba en la paciencia del oyente al escuchar el mismo crujido muchas veces, al igual que los DJ en la tienda de mala muerte local. Se necesita mucha paciencia para encontrar discos clásicos antiguos que te interesa. the Chemical Brothers Death In Vegas Fatboy Slim

Blue-Eyed Soul (música soul) La música soul se refiere a la combinación de interpretaciones de música soul y R&B y el canto de músicos blancos. Apareció por primera vez a mediados de la década de 1960, y los hermanos Righteous cantaron "The Feeling of Losing Love" con percusión, que se convirtió en el símbolo de su debut. A finales de la década de 1960, la música soul comenzó a decaer y bandas como los Rascals, los Box Tops, Mitch Ryder, Tony Joe White y Roy Head sufrieron una serie de grandes éxitos. En la década de 1970, la música soul continuó desarrollándose y bandas como Hall & Oates, Rebert Palmer, Arge White Band, Boz Scaggs y David Bowie avanzaron y modernizaron el estilo de interpretación. Culture Club David Bowie Rod Stewart

Blues-Rock (Blues-Rock) Gran parte del rock and roll temprano se basó en el blues, pero hasta finales de la década de 1960, el blues-rock no se había desarrollado completamente hasta convertirse en un género reconocido. El blues rock se centra en dos características definitorias: las canciones tradicionales de blues de tres acordes y la improvisación instrumental. Combinando jazz de pequeñas bandas con el estridente estridente cada vez mayor del rock, el blues rock tradicional (bandas como Cream, que surgió del estilo tradicional de blues británico de Alexis Korner y John Mayall, y Paul Butterfield Blues Band y Canned in the United States Heat), También experimentó con largas improvisaciones comunes en discos de jazz y conciertos de blues. Este híbrido rápidamente se hizo popular y muchas bandas inmediatamente comenzaron a imitarlo, incluso más fuerte y con más riffs que el suyo.

A principios de la década de 1970, los límites entre el blues rock y el hardcore se estaban volviendo cada vez más borrosos, con bandas de jazz como ZZ Top absorbiendo técnicas de interpretación de trabajos de álbumes de rock para difuminar sus raíces de blues. Sin embargo, el blues rock se alejó gradualmente del hardcore y algunas bandas continuaron tocando, reescribiendo y componiendo canciones según los estándares del blues. En los años 80 y 90, el blues rock era más sólido que en los años 60 y 70, incluso cuando músicos como los Fabulous Thunderbirds y Stevie Ray Vaughan jugaban con el estatus de los intérpretes de rock. En la década de 1980, el blues rock se había convertido en una tradición tan reconocida como el blues.