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¿De qué época proceden el Wukong real y el falso de "Journey to the West"?

En los capítulos 57 y 58.

1 Introducción al contenido

En el Capítulo 57, el verdadero Rey Mono se quejó de la falsa Cueva de la Cortina de Agua del Rey Mono.

Wukong fue a ver a Guanyin y fue detenido. El falso Wukong derrocó a Tang Monk y se llevó el equipaje. En la montaña Huaguo, leyó el guión del paquete y afirmó que iba a Occidente para aprender las Escrituras. Sha Monk vio esto y fue a Nanhai para rendir homenaje a Guanyin. De repente vi a Wukong a mi lado, así que lo golpeé con un bastón y le conté a Guanyin lo que vi. Guanyin envió al Sha Monk de Wukong a Guo Hua.

Volviendo al capítulo 58, es difícil determinar la verdadera muerte si estás decidido a derrocar el mundo.

Wukong se enojó cuando vio al falso Wukong. Los dos bastones danzantes luchaban ferozmente en el aire y era difícil distinguir lo verdadero de lo falso. Tathagata reconoció al falso Wukong como el mono de Liu Er y le hizo revelar su verdadero yo. Wukong fue asesinado a golpes con un palo y Guanyin lo envió de regreso a Tang Monk.

2. Valoración de la obra

"Viaje al Oeste" es la novela de fantasmas llena de ideas fantásticas más destacada de la historia de la literatura china. El autor Wu Cheng'en utiliza el romanticismo para volar con una imaginación incomparable, representa un mundo de fantasía colorido, mágico y magnífico, crea una serie de cuentos de hadas fascinantes y fascinantes y crea con éxito la imagen heroica ideal de Sun Wukong. En el mundo de fantasía, refleja los sentimientos y sentimientos humanos mundanos en giros y vueltas, muestra una sabiduría humana fresca y está lleno de carne y sangre realistas y un rico sabor de vida. "Viaje al Oeste", con sus pensamientos únicos y su encanto artístico, lleva a los lectores al hermoso palacio del arte y siente su encanto artístico.

Las características artísticas de Journey to the West se pueden resumir en dos palabras: primero, ilusión, y segundo, diversión; no una fantasía ordinaria, sino fantasía, no diversión ordinaria, sino diversión extraña. La novela crea un mundo mítico mágico y hermoso a través de una imaginación artística rica y audaz e historias fascinantes. La imaginación artística de "Viaje al Oeste" es única, rica y audaz, algo poco común en las novelas antiguas y modernas. El mundo de Sun Wukong está cerca del país de las hadas de los cuentos de hadas, lo cual es muy interesante. Además, en este mundo hay todo tipo de monstruos extraños e interesantes, que son realmente extraños y coloridos. La fantasía romántica se originó en la vida real y refleja el mundo y los sentimientos humanos en la descripción de la fantasía. Los personajes, las tramas, las escenas e incluso las armas mágicas y las armas de Journey to the West son muy imaginativos, pero todos encarnan experiencias de la vida real. Pueden revelar el aliento de vida en la fantasía, reflejar los sentimientos humanos en el mundo y permitir. lectores a comprenderlos y aceptarlos.

El encanto artístico de "Viaje al Oeste", además de su fantástica imaginación, también depende de su diversión. Entre las novelas clásicas chinas, se puede decir que "Viaje al Oeste" es la obra más interesante y entretenida. Aunque el viaje para aprender las Escrituras está lleno de peligrosas montañas y ríos, interminables demonios y monstruos, destellos de espadas y sombras, y la dura victoria de Sun Wukong, la experiencia de lectura del lector siempre es relajada y llena de placer, sin ningún sentido de tensión o pesadez.

La curiosidad en "Viaje al Oeste" refleja los pensamientos y personalidades de los personajes. El personaje cómico generoso y optimista de Sun Wukong; la imagen divertida pero sencilla de Zhu Bajie. Sus divertidas e interesantes conversaciones añaden mucho color al artículo. Las personalidades de los personajes suelen expresarse vívidamente a través de diálogos humorísticos, que es otra característica importante de "Viaje al Oeste". La combinación de divinidad, humanidad y naturaleza en la descripción de los personajes también es una razón importante por la que "Viaje al Oeste" despierta la curiosidad de la gente. La llamada divinidad se refiere a la fantasía de la imagen; la llamada naturaleza humana se refiere a la naturaleza social de la imagen; la llamada naturaleza se refiere a los atributos animales. "Viaje al Oeste" muestra un mundo animal divinizado y al mismo tiempo incorpora el contenido de la vida social.

Viaje al Oeste extiende las alas de la fantasía y galopa en una fantasía maravillosa. Su modo de pensamiento fantástico tiene una conciencia surrealista y avanzada. El arte fantástico de "Viaje al Oeste" es de hecho una valiosa riqueza ideológica y una rica riqueza artística. "Viaje al Oeste" no es sólo una obra maestra de la literatura china, sino también un tesoro de la literatura mundial.

3. Introducción al autor

Wu Chengen (1500-1582), cuyo nombre de cortesía es Ruzhong, también conocido como Huaihai Shilang y Sheyangshan. Originario del condado de Shanyang, prefectura de Huai'an (ahora distrito de Huai'an, ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu). Mi hogar ancestral es Anqing, Anhui. Destacado novelista de la dinastía Ming en China y autor de "Viaje al Oeste", uno de los cuatro clásicos chinos. Wu Chengen creó muchas obras a lo largo de su vida, pero debido a que su familia era pobre y no tenía hijos, la mayoría de sus obras se perdieron. Según los registros, "Historias extrañas de un estudio chino: colección de Ding Yu" se ha perdido. El sobrino de Wu Chengen, Sun Duqiu, recopiló los manuscritos restantes, dejando sólo "una milésima", incluido un volumen de poesía y tres volúmenes de prosa. Las generaciones posteriores compilaron sus poemas en el "Manuscrito de supervivencia de Sheyang".