¿A qué debes prestar atención antes de realizar conversaciones cruzadas en el escenario?
Antes de realizar conversaciones cruzadas en el escenario, debes tener cuidado de no tener miedo escénico y practicar tu propia valentía escénica. Los detalles son los siguientes:
El miedo escénico y el nerviosismo son inevitables. Todos los actores, especialmente los principiantes, este es un fenómeno psicológico natural y un fenómeno psicológico inevitable en el proceso de crecimiento para convertirse en un actor excelente. Para superar la timidez y el nerviosismo una cosa es muy importante, y es eliminar las distracciones egoístas, y no pensar siempre en si tienes buen aspecto, si tu voz suena bien, etc.
Antes de continuar Escenario y durante las actuaciones Durante el proceso, debes concentrarte y poner tu corazón en retratar al personaje, para que puedas actuar con naturalidad. En el proceso de formación de habilidades escénicas, la realización regular de pequeñas representaciones o ejercicios prácticos de interpretación organizados por instituciones de formación artística es una forma importante de eliminar y superar el nerviosismo de los candidatos.
Información ampliada:
Notas sobre las interpretaciones de diafonía
1. ¿Hablar?
En primer lugar, el volumen debe ser lo suficientemente alto. . Las representaciones teatrales y dramáticas se realizan principalmente a través del diálogo o el canto. Los siete diálogos son completamente diferentes de las conversaciones de la vida diaria. La actuación se completa en un momento y lugar específicos. El público solo puede escuchar una vez y no puede preguntar si el volumen del actor es. es demasiado pequeño, la voz no será clara, lo que afectará completamente las emociones de la audiencia y, al mismo tiempo, perderá el significado del drama y las representaciones teatrales dramáticas.
2. ¿Acción?
El drama es la actuación de los actores en el escenario, el público sólo puede verlo desde un determinado ángulo fuera del escenario, y cuanto mayor es la distancia, menor. Se pueden ver claramente los movimientos de los actores. Por lo tanto, como actor dramático que actúa en el escenario, la gama de movimientos debe ser amplia y, cuando sea necesario, deben ser particularmente exagerados, para que todo el público pueda ver con claridad y comprender.
3. ¿Expresión?
Los cambios en la expresión del actor se realizan según las necesidades de los personajes de la trama. Los diferentes personajes de la trama suelen tener diferentes expresiones, y los cambios repentinos entre tristeza y alegría, sorpresa y alegría, ira y alegría son condiciones importantes para convertirse en un excelente actor. La expresión del actor debe cambiar rápidamente y controlarse conscientemente, para que el público pueda seguir los cambios emocionales del actor e integrarse en la trama.
4. ¿Imaginación?
La imaginación también hay que practicarla. A través del entrenamiento se puede enriquecer nuestra imaginación. La imaginación del actor en el escenario es muy importante. Por ejemplo, si imaginas que el escenario es una casa, tendrás una sensación de espacio dentro de un cierto rango, tus ojos se volverán vacíos y falsos.