Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién puede darme algunos nombres y presentaciones de las esculturas de Guilin Yuzi Paradise? ¡Solo una o dos frases serán suficientes! !

¿Quién puede darme algunos nombres y presentaciones de las esculturas de Guilin Yuzi Paradise? ¡Solo una o dos frases serán suficientes! !

Esta es una gran pregunta. Resulta que trabajo en Yuzi Paradise y tengo una explicación de las obras del parque en mi computadora.

El sitio web de la empresa: www.yuzile.com.

¡Hola amigos a todos! Bienvenido al reino del arte donde se encuentran los paisajes naturales y las artes humanísticas: Guilin Yuzi Paradise.

Soy XXX, el guía turístico número uno del parque, y es un gran honor para mí servirle.

Déjame darte una breve introducción a Yuzi Paradise. Yuzi Paradise es un lugar escénico nacional 4A, una de las bases de demostración de la industria cultural nacional y una atracción turística recomendada por la Organización Mundial del Turismo.

Yuzi Paradise se fundó oficialmente el 1 de abril de 1998. Es un parque de arte de moda internacional centrado en esculturas contemporáneas y arte rupestre. Su objetivo e ideal final es: crear un "país de las hadas en la Tierra, un hermoso paraíso" para toda la humanidad con la integración de las humanidades y la naturaleza y el poder eterno de la cultura y el arte, y servir a las generaciones futuras con los logros de la "pura y "hermosos paisajes" y "perfección artística" Dejar atrás los mejores bienes culturales del arte contemporáneo, para que todos los logros futuros de la construcción de Guilin Yuzi Paradise puedan ser propiedad y disfrutados por toda la humanidad.

Quizás no entiendas el significado del nombre de Yuzi Paradise. De hecho, este nombre está relacionado con la historia de nuestro establecimiento. Se originó en el Sr. Cao Rizhang, un anciano obsesionado con el arte. Gastó los ahorros de su vida para construir un paraíso artístico de ensueño. Tales esfuerzos persistentes, independientemente de los beneficios, fueron considerados por muchas personas como un comportamiento tonto, por lo que se comparó. a un tonto. Y simplemente llamó al parque Yuzi Paradise, que significa que los tontos se entretienen y se divierten. Al mismo tiempo, el feliz tonto también espera que todos los turistas de hoy se diviertan con él y disfruten de este trascendente paraíso de ensueño entre montañas y ríos.

La intención original de construir Yuzi Paradise es coordinarse con el pintoresco paisaje de Guilin y crear un proyecto paisajístico artístico que integre altamente la naturaleza y la humanidad. Llamamos a todos los artistas destacados de todo el mundo a participar en la construcción. y construir conjuntamente el parque de arte más distintivo que integra las culturas china y occidental, dejando un valioso patrimonio cultural para China y el futuro.

Introducción a las obras principales

1. Living world arena (living world arena) Ju Ming Taiwan

Esta obra es del consultor de arte de Yuzi Paradise, Sr. . Ju Ming El Sr. Ju Ming es un maestro de escultura taiwanés muy conocido en el país y en el extranjero. Se dice que el regalo que el presidente del Kuomintang, Lien Chan, le hizo al presidente Hu Jintao cuando visitó el continente en 2005 fue obra de Ju Ming. un arco de la famosa serie de Tai Chi de Ju Ming. El conjunto de obras que estamos viendo ahora es otra serie de obras de "Human World" de Ju Ming. La serie Human World se centra en todos los seres vivos que viven en el mundo, y el artista representa los diversos aspectos de la vida como un espectador. Este grupo de obras también está lleno del interés por la vida terrenal. Más de veinte estatuas de tamaño humano se encuentran esparcidas en el tranquilo bosque de pinos. Entre ellas se encuentran personas de varios colores de piel, personas de diferentes nacionalidades y personas de diferentes identidades, sin embargo, ya sean personas en el trabajo o personas que juegan. tomarles de la mano, rodearse de hombros y conversar de manera amistosa. Están en grupos de dos o tres, sentados o de pie, tristes o felices, mostrándonos los diversos aspectos de la vida en el mundo. Quizás el rostro esté lleno de confusión y una atmósfera desolada de alienación, pero en la pesadez del mundo frío, Ju Ming aún no se olvidó de agregar una capa de color, brillante y humorística, que es una capa de esperanza colorida depositada en la realidad. . La "talla de un solo corte" del artista talla los dioses pero no las formas. Cuando los visitantes entran al grupo escultórico, la persona real y la escultura se funden en una.

El artista compara la vida con un maravilloso drama. Cada persona en la escultura desempeña fielmente su papel. Son a la vez esculturas y turistas, actores y outsiders del drama. seres vivos pertenecientes a esta época.

2. Noche de la Evolución - Noche de la Evolución Xiao Li China

Una obra del artista chino Xiao Li. La intención original de la obra es enfatizar las similitudes y diferencias entre los humanos y la naturaleza.

La obra contrasta los miembros y la cabeza finamente tallados con el cuerpo áspero y moteado. Los fuertes miembros contienen el poder material que los humanos han utilizado para transformar la naturaleza durante un largo período de tiempo, mientras que la cabeza bien desarrollada representa el poder espiritual acumulado. Estas piezas parecen surgir de piedra natural. ¿De dónde vienen estos poderes? Por tanto, hay que decir que proviene de la naturaleza. Cuando el hombre transforma la naturaleza, también se transforma a sí mismo. Hay una relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza.

3. Las mujeres y el paisaje Richard Lawrence, Inglaterra

El gran escritor Su Shi dijo una vez: "Si quieres comparar el Lago del Oeste con el Oeste, maquillaje ligero y maquillaje pesado". siempre son adecuados." Citas célebres. El artista británico Richard Lawrence parece tener una estrecha conexión con Su Dawenhao, comparando el hermoso paisaje de Guilin con una hermosa mujer con hibiscos emergiendo de agua clara. El hermoso paisaje de Guilin también nutre a todos los seres vivos de esta tierra, como una madre amorosa.

4. Volando sobre el agua Givoj Filin Bulgaria

Esta es una obra del artista búlgaro Filin. A primera vista, esta obra parece una vela en el agua. Cuando entras y la miras cuando el lago está en calma, verás que la vela se ha convertido en un hermoso par de alas, una virtual y otra real, y. Luego se convirtió en un ala batiente lista para volar. Por eso, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestros mejores deseos a todos y desearles a todos un gran éxito en su trabajo futuro y una buena navegación en su vida.

5. Entre el fuego y el agua Barbara Farrand Polonia

Así como la Estatua de la Libertad es un símbolo de Nueva York, esta obra es un paraíso para los tontos. La obra más simbólica del mundo. serie. La obra fue creada por una artista de Polonia. La llamó Entre fuego y agua. Debido a que la forma dinámica de la obra se asemeja tanto a patrones de agua estancada como a llamas ardientes, el agua y el fuego simbolizan elementos opuestos en la naturaleza. También hay muchas oposiciones en la obra entre lo duro y lo blando, lo virtual y lo sólido, lo curvo y lo recto. Estos elementos opuestos interactúan y cambian constantemente entre sí a medida que cambia el ángulo de visión del espectador. El espectador tendrá diferentes efectos cuando se vea desde diferentes ángulos. Es realmente "diferente de cerca a alto". Si te interesa, puedes rodear la piscina circular que hay al fondo de la obra para apreciar este peculiar efecto.

El artista también expresó a través de esta obra su comprensión del universo y la vida. El artista cree que todas las cosas están en constante cambio y que la oposición y la unidad son la esencia de las cosas. Respecto a este punto, también podemos utilizar como anotación un dicho famoso del "Tao Te Ching" de Laozi: "La existencia y la no existencia se producen mutuamente, lo difícil y lo fácil se complementan entre sí, lo largo y lo corto se castigan mutuamente". entre sí, los agudos y los graves son complementarios entre sí, y los sonidos son armoniosos entre sí, se suceden sucesivamente y son constantes".

6. Una nueva lectura para la historia del Edén (una nueva lectura para la historia del Edén) Ye Chen China

El nombre en inglés de Yuzi Paradise es YUZIPARADISE. recuerdan al Jardín del Edén. Hay un fruto prohibido allí, y también hay una obra con este tema en Yu Zi Paradise, que es la que veis, llamada un nuevo estudio de la historia del Jardín del Edén.

Los juegos de palabras chinos son muy interesantes. Separar una pera es separar, y separar una manzana es dividirla en partes iguales. De la misma manera, cuando veas la manzana con cáscara vacía partida en dos frente a ti, cuando escuchas el significado de esta obra, cuando piensas en el nombre, ¿en qué piensas? ¿Estas personas comen fruta prohibida? Ésta es la forma de pensar del artista. Todos venimos originalmente de aquí y regresaremos aquí en el futuro. La continuación de la vida proviene de este fruto prohibido. Va y viene, sin fin, y el regreso y la regeneración del espíritu y el cuerpo es un tema eterno.

7. Viento en el bosque Claire Aishkenay Francia

Esta artista francesa es ambientalista, por lo que se preocupa tanto por el medio ambiente como por la naturaleza. Lo que le dejó a Guilin esta vez fue este bosque artístico compuesto por dieciocho pilares de mármol blanco. Cada pilar de piedra es un árbol que apunta directamente al cielo. Las líneas azules son una hermosa melodía, como la niebla generada por las montañas de Guilin.

Al mismo tiempo, también utilizó esta obra para presenciar el trabajo de protección ambiental de Guilin: esta obra debe colocarse en un lugar con viento natural. Cuando hay viento fuerte, se pueden escuchar diferentes sonidos del viento en la obra. brisa, puedes ver el viento en el trabajo. Pilares de piedra meciéndose en las ondas del viento. Con los rayos del sol y la luna brillando, la luz y la sombra, la sombra del agua y la sombra sólida se convierten en tres personas... Por lo tanto, esta obra debe estar rodeada de viento, agua, luz y aire, y debe estar en un entorno natural. medio ambiente, como hito ambiental. Y esperamos que todos se unan a la acción de protección ambiental de Laifengzhilin: no fume y cuide su cuerpo. Además, si tiene cosas que desechar, tenemos muchos botes de basura únicos, cuídelos.

8. Pascua (pascua) Taiji Tianbiao Japón

Estas tres cabezas simbolizan una nación sufriente: la nación hebrea. La escultura con forma de ciudad en el medio representa el hogar en el que piensan día y noche: Jerusalén. Esta obra nos habla de este sufrimiento.

La Pascua es una importante fiesta judía. Esta fiesta proviene de una historia de la Biblia sobre la liberación de la esclavitud y la búsqueda de la libertad. Los judíos son una nación errante. Cuenta la leyenda que los judíos fueron esclavizados en Egipto para construir las pirámides para el faraón y fueron torturados. Entonces Moisés, el líder de los judíos, decidió sacar a los judíos de Egipto y continuar buscando la patria deseada. Pero los egipcios no aceptaron la petición de Moisés porque los judíos se consideraban el pueblo de Dios, entonces Moisés le contó a Dios lo que había sucedido, lo que enojó a Dios y Dios quiso castigar a los egipcios. Una noche, Dios le dijo a Moisés con anticipación que pidiera a los judíos que untaran el dintel y la viga de la puerta con sangre de cordero, para que el dios de la muerte no dañara a las personas en la casa cuando pasara. Esa noche, los hijos mayores y los animales primogénitos de los egipcios murieron, pero los judíos tuvieron un roce con la muerte y, bajo el liderazgo de Moisés, abandonaron con éxito Egipto. A partir de entonces, los judíos designaron el 14 de julio del calendario judío como Pascua.

9. Banquete Alan Jones Reino Unido

Las obras de Alan Jones, uno de los diez mejores maestros vivos del arte pop en el mundo. Su creación está inspirada en el arte chino de la caligrafía. Los caracteres chinos son un tipo de caracteres pictográficos, que no sólo son pictográficos sino también expresivos. Por ejemplo, el Sello Chino, el logo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es un buen ejemplo. El logo es una persona que baila y también es el carácter chino de Beijing. El artista aquí no escribe, sino que pinta. Hay pinturas en las palabras y palabras escondidas en las pinturas. Junto con el pintoresco paisaje circundante, se puede decir que es hermoso y delicioso.

10. Dejé mis zapatos en GuiLin (Dejé mis zapatos en GuiLin) Cai Gen Taiwan

Cuando el artista estaba en la escuela primaria, leyó un artículo sobre el paisaje de Guilin. en un libro de texto He añorado Guilin desde que era niño. Sin embargo, por diversos motivos, el artista nunca llegó al lugar que lo perseguía. Después de cuarenta años así, su sueño finalmente se hizo realidad y vino a Guilin. En ese momento, el artista llevaba los zapatos que tenía delante para visitar las montañas y los ríos de aquí. Estos zapatos fueron el testigo de la realización de su sueño.

11. La puerta de la vida (la puerta de la vida) Fabrizio Dieci Fabrizio Dieci

La "puerta" de la obra está formada por dos columnas de mármol y sus partes superiores forman la composición espacial. junto al dintel es un símbolo de la voluntad humana y del estado más elevado de pensamiento.

El dintel es fuerte y recto, mostrando una especie de "tensión". Los pilares tienen una forma muy similar, pero se dividen en "yin y yang". El "Pilar Yin" es ligero y suave, y muestra infinitos cambios y rastros de lo que precedió a su formación. Las gotas de lluvia caen constantemente del cielo sobre la obra, y ésta se erosiona constantemente, concentrando todo el poder en un punto, mostrando así el milagro del agua y promoviendo el nacimiento de la vida.

La formación de la imagen artística de toda la obra se debe a la acción del agua. La recogida de agua es un símbolo de vida. El agua crea un milagro de vida y compone silenciosamente un himno de armonía en la vida.

12. La mujer china cargando el agua (la mujer china cargando el agua) Marta Francis España

Se combinan cinco esculturas, y cada escultura está diseñada con La diferencia horaria es tan Al igual que ver una película, las imágenes en constante movimiento crean un efecto de movimiento. Esta obra también es interactiva. Puedes sentarte en ella y tomar el sol con amigos, o subirte a ella y mirar a lo lejos. La obra está tallada en mármol blanco y es particularmente llamativa en contraste con las verdes montañas de Guilin. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el color del mármol se atenuará gradualmente y eventualmente se volverá uno con las montañas y los ríos. Como todos sabemos, China es el país más poblado del mundo. La artista creó esta obra para expresar su propia impresión de China y de este equipo que ha creado una gran energía.

13. Hanzhang (Tierra de viñedos) Sui Jianguo China

Antes de crear la obra, el artista vio un pedazo de terreno en las Tumbas Ming que fue destruido durante la Revolución Cultural y posteriormente fue destruido. Reparado con cemento, el artista se conmovió por los cambios y vicisitudes empapados en las tablas de piedra, y luego las juntó y usó rulos de hierro para tallarlas. En este proceso, el artista primero imitó a Dios o alguna fuerza destructiva para romperlas. roca, y luego, imitando a los constructores, volvió a unir las piezas y las reforzó con una facilidad especial. Cuando finalizaron los trabajos, la roca parecía intacta. Solo por estas grietas y cientos de clavos de hierro, parece que ha experimentado mucho viento y escarcha, y contiene rastros de algunos comportamientos humanos habituales, como destrucción y reparación, mostrando una apariencia que ha pasado por muchas vicisitudes de la vida. .

El nombre de "Han Zhang" está tomado del sexto capítulo de Kun Gua en el "Libro de los Cambios". Capítulo: Hermosas líneas. En el hexagrama Kun, el capítulo contiene una metáfora de la tierra llena de esplendor literario. Las rocas provienen de la tierra, llamadas kun. El artista llamó a esta roca que simboliza la tierra "Hanzhang", en primer lugar por los patrones formados por las grietas entrecruzadas en la roca, en segundo lugar porque estos patrones son causados ​​por los humanos. Estas grietas y el curio de hierro reparado y reforzado son precisamente estos rastros o símbolos creados por el hombre. La connotación humanista contenida en el proceso de primero romperse, luego cerrarse y finalmente fortalecerse hace que esta roca se convierta en una obra de arte.

14. Caso público - Nan Quan matando al gato (Nan Quan matando al gato) Zheng Zaidong, China

Información general 1.

El monje Nan Quan fue peleando por el gato entre los pasillos este y oeste, pero mencionó lo siguiente: "Si puedes encontrar el camino, puedes salvarlo. Si no sabes el camino, puedes matarlo". Quan los matará. Cuando regresó de Zhaozhou a última hora de la tarde, la primavera se levantó como el estado, y el estado le quitó los zapatos y se los puso en la cabeza. Quan dijo: Si estás aquí, puedes salvar al gato.

Información general 2.

Nanquan matando al gato

En la dinastía Tang, había un eminente monje llamado Maestro Zen Puyuan en la montaña Nanquan en Chizhou. El mundo lo llamó Monje Nanquan. Un día, el monje en el templo atrapó un hermoso gato blanco. Todos querían tenerlo, lo que provocó una disputa. Entonces el monje Nanquan puso una hoz en el cuello del gato y dijo: "Si todos los seres vivos obtienen la iluminación, se salvarán. Si no obtienen la iluminación, serán decapitados. Nadie respondió, por lo que el monje Nanquan cortó al gato". de un solo golpe y decapitó al gato. Más tarde, cuando su aprendiz Zhao Zhou se enteró, inmediatamente se quitó las sandalias de paja, se puso los zapatos en la cabeza y salió. El monje Nanquan inmediatamente suspiró y dijo: "Si estuvieras aquí hoy, el gato se salvaría".

¿Por qué Zhaozhou se puso sandalias de paja en la cabeza? ¿Cuál es el significado Zen en esto?

Decapitar a un gato en Nanquan y usar un zapato en Zhaozhou son dos casos públicos zen. De hecho, ambos incidentes fueron causados ​​por un gato que estaba uno al lado del otro y un gato se desplazaba entre ellos. Se parece un poco al segundo matrimonio de Qi. Afortunadamente, el gato no sólo come y bebe, sino que también caza ratones.

Un día, los monjes de dos monasterios discutieron repentinamente sobre la posesión de gatos. La posesividad es la naturaleza humana. Los monjes se avergüenzan de poseer mujeres, por lo que deberían poseer gatos. Según la teoría del subconsciente de Freud, los gatos son similares a las mujeres. El pelo de un gato es como el pelo de una mujer, tanto una muestra como una pista. La ternura del gato es como la gentileza y la virtuosidad de una mujer. El pelaje del gato es como la forma curvilínea de una mujer. La postura perezosa del gato es como los ojos encantadores de una mujer. Los gatos son a veces dulces y agradables y a veces asesinos, al igual que las mujeres a veces son gentiles y encantadoras y a veces llenas de poder femenino. . . . . Los hombres son como los perros y las mujeres como los gatos, así que cuando golpeas a un perro, depende del dueño, y cuando golpeas a un gato, depende del ama de casa.

Los monjes de los dos templos estaban peleando por este encantador gato. El maestro zen Nanquan Puyuan regresó de vagar afuera: Nanquan se refiere al templo Nanquan donde se encuentra, y Puyuan es su nombre. Miramos los nombres de los antiguos maestros Zen del mismo modo que miramos los nombres de los japoneses. Por ejemplo, Mazu Dao - Mazu es el título honorífico que le dieron las generaciones posteriores. El apellido común de esta persona es Ma, y Tao - es el suyo. El estatus de esta persona es demasiado alto, por lo que rara vez ingresó el nombre del Dharma con un apellido común; Heze se refiere al hecho de que es de Heze y el nombre del Dharma Shenhui y Zhaozhou Congzhen (shen). es decir, el maestro Zen que está a punto de usar túnicas más tarde proviene de Zhao. Como una rama de la secta Zen fuera de las cinco sectas, se puede decir que Zhaozhou Congjian es el origen del Maestro Congjian en Zhouzhou.

El maestro zen Nanquan Puyuan vio a los monjes de dos monasterios peleando por el gato y, sin decir una palabra, cortó al gato por la mitad con un cuchillo. Bueno, la mitad de la familia, no hay necesidad de pelear. .

No mucho después del nacimiento de Mao Pi, Zhaozhou regresó de un paseo al aire libre. Había estudiado con Yu Puyuan. Zhao Zhou se enteró de esto por medio de Zhen y, sin decir una palabra, se quitó los zapatos y se los puso en la cabeza como un sombrero; como dice el refrán, un joven es mejor que un hombre azul. A partir de entonces, esto. Fox estuvo completamente de acuerdo con esta frase. Zhao Zhou Desde la perspectiva de la práctica taoísta, es más alta que Nanquan Puyuan.

Estos dos casos públicos están relacionados con causa y efecto. El gato es un signo, y los zapatos también son un signo. No te limites a ver la apariencia de estas dos cosas e ignores sus connotaciones. -No se limite a verlos. Comportamientos específicos ignorando el significado detrás de los comportamientos.

Estas cosas son un poco avanzadas, así que dejémoslas de lado por ahora. Comencemos con los signos físicos: ver la propia naturaleza y convertirse en un Buda. Ver la forma debido a las emociones, ver la forma entra en la forma, entra en la forma para aclarar la naturaleza, y la naturaleza iluminada realiza el vacío.

Desde el punto de vista superficial, estos dos casos públicos están estrechamente relacionados. Para el monje, el valor de la existencia del gato se refleja en su capacidad para cazar ratones. Discutir sobre la propiedad del gato equivale a aniquilarlo. Entonces Nanquan simplemente lo divide por la mitad. De todos modos, solo te preocupas por la propiedad del gato e ignoras el valor del gato. Está bien, la mitad de la familia es justa y razonable: los monjes que luchan por los gatos. el carro delante del caballo.

Zhaozhou, naturalmente, conoce la intención de Nanquan, pero el asesinato del gato por parte de Nanquan ya ha violado el precepto de matar. Arruinó su propia práctica para persuadir a los demás, lo cual es bastante como si no fuera. al carajo quien irá al carajo, pero! Hay una manera mejor, ¿por qué no obtener lo mejor de ambos mundos? Por ejemplo, usar zapatos como sombreros: qué arte escénico tan maravilloso, que muestra vívidamente cómo el monje pone el carro delante del caballo.

La performance de Zhaozhou no sólo está dirigida a los monjes que pelean por el gato, sino también a Nanquan, quien decapita al gato. No hay duda de que Nanquan, furioso, al igual que los monjes en disputa, ha puesto el carro. delante del caballo.

Nanquan y Zhaozhou eran monjes famosos de la dinastía Tang. En ese momento, vieron lo absurdo del mundo poniendo el carro delante del caballo. Desafortunadamente, miles de años después, el mundo sigue siendo tan absurdo. ---Después de los eruditos anteriores a Qin, China ya no existe la filosofía, solo la internalización de la civilización autoritaria. La soberanía es mayor que los derechos humanos, la falsa reputación es mayor que la vida, los altos estándares morales artificiales y las ideologías se han convertido en la corriente principal. , y se suprimen la humanidad y los derechos naturales... ¿No es todo esto poner el carro delante del caballo?

Cultivarse, armonizar a la familia y traer la paz al mundo. Confucio ha dicho durante mucho tiempo que existe una relación secuencial entre las personas, la familia y la sociedad. Sin embargo, algunas personas prefieren poner el país por encima del. el individuo y el grupo por encima del pueblo... …Es ridículo anteponer el carro al caballo.

Hoy hemos puesto el carro delante del caballo y finalmente hemos comenzado a rectificar la fuente. ¿Dónde podemos rectificar esto? Cuando le ponen fin a los cimientos, lo que tenemos que hacer es restaurar los cimientos originales.

Empiezan ahí y terminan ahí. Comenzaron con las personas y se pusieron patas arriba (la internalización de cinco mil años de civilización autocrática), por lo que comenzaremos con las personas y regresaremos.

Restaura la normalidad y subvierte la autoridad. Eres un individuo. Todas las personas son iguales, iguales y libres. Todos lo han descubierto, todos lo han hecho y la ideología de esta sociedad ha regresado. , y la superestructura reacciona ante la ideología. La relación debe quedar clara de un vistazo.

Espero que no vuelva a aparecer el fenómeno de poner el carro delante del caballo, como si para construir una casa fuera necesario poner los cimientos. Una casa sin cimientos es un espejismo, y una casa con cimientos débiles. Es una casa peligrosa, que se derrumbará y torcerá en cualquier momento.

15. Sedimentación Joseph Vichy Hungría

El largo río del tiempo ha dejado muchos elementos, como olas continuas, dando forma a nuestra tierra en diversos Los interminables cambios de apariencia traen varios finales encantadores. El mismo largo río del tiempo ha interpretado tantas historias humanas y creado tantas culturas, y continúa como olas y tiene una larga historia. De generación en generación, el ser humano sobrevive gracias a la acumulación continua de materiales y hace más abundante su herencia futura.

16. Torre de una línea

Obra del artista japonés Kenichi Hiratsuka. Es un aficionado a las piedras y le gustan las piedras desde pequeño. Todas sus obras son una línea, una línea que tiene un principio y un final. La idea surgió cuando talló espirales en el pavimento. Más tarde, consideró toda la superficie de la tierra como una enorme roca. Trabajó incansablemente y sin descanso para escribir sus espirales en muchos países. Mucha gente admira esta línea oriental, parecida al éxtasis.

En la mente del autor, este hilo que se extiende infinitamente simboliza el misterio del universo y su comprensión del espíritu supremo del universo. Él cree que no importa cómo cambie el estilo de vida, el ser humano siempre es consistente. Creía que en su arte no había distinciones sociales, económicas, culturales o políticas.

17. Dos reinos Colin Feig Reino Unido

Las obras de Colin Feig, un artista del Reino Unido. Como muchos pensamientos o religiones, cree que todo en el mundo e incluso el mundo entero está compuesto de diferentes oportunidades y cosas diferentes: en la India, la gente cree que el mundo está compuesto de los cuatro elementos distantes: agua, fuego, viento y electricidad En la antigua China, también existían el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra. La teoría de los cinco elementos, pero en resumen, todo se reduce a la diferenciación del Yin y el Yang. En esta obra, los dos polos representan el cielo y la tierra, lo positivo y lo negativo, el vacío y el color, que son causa y efecto y se complementan. Los suaves arcos de la obra se extienden hacia el vacío del espacio, volviendo así al ciclo eterno.

18. Trabajando duro

Este es un registro del viaje del fundador para crear el parque. Al mirar este jardín, hay espinas por todas partes, pero hay caminos sinuosos en el jardín. El Sr. Lu Xun dijo que no hay camino en el suelo. Si hay más gente caminando por él, se convertirá en un camino. Este es el camino tomado por los pioneros. Las capas a ambos lados del camino son un reflejo del arduo proceso de construcción de Yuzi Paradise. Los cactus a ambos lados del camino están cubiertos de espinas y parecen inaccesibles. De hecho, están llenos de agua. Aunque se encuentran en un entorno difícil y duro, aún crecen tenazmente. . El árbol del vientre de Buda en el centro del jardín proviene del lejano hemisferio sur y vive en el desierto seco y caluroso de Australia. También tiene una vitalidad tenaz. Su enorme tronco es como una esponja que almacena abundante agua. Cuando un viajero sediento del desierto lo ve, es como ver a un salvador.

19. Taller de creación

El gran edificio frente a nosotros es el taller de creación del parque. Es el lugar de nacimiento de todas las esculturas del parque y es la escultura más grande de Asia. La mayor base de producción y creación de arte. El taller creativo cuenta con siete estudios que incluyen tallado en piedra, tallado en madera, trabajo de metales, fundición de cobre, grabado, cerámica y esmaltes de colores, equipados con equipos mecánicos de clase mundial. Los artistas pueden utilizar diferentes materiales para realizar algunas innovaciones sin estar restringidos por condiciones objetivas. Proporciona a los artistas las mejores condiciones, el mejor equipo, la mejor tecnología, los mejores asistentes, el mejor entorno de vida, un ambiente creativo y el entorno natural más inspirador, haciendo de Yuzi Paradise un sueño para los creadores de esculturas del paraíso.