Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién puede explicarme la palabra?

¿Quién puede explicarme la palabra?

Molestar: perturbar, confundir o alterar.

Llorar - llorar tristemente.

Caza caza.

Llora con tristeza.

Ruidoso - 1, el sonido es desordenado; no silencioso 2, gritos, ruidoso

Silencio - garganta seca. El sonido o la pronunciación en el lugar de lanzamiento es bajo y poco claro.

Silencio -1, muy tranquilo 2, sin noticias.

Tranquilo - Tranquilo

Utilizar medios injustos para apoderarse (de estatus o poder).

Apoderarse (de dinero o de personas) por la fuerza.

Amor - mucho.

La ley de la selva significa que los animales débiles son devorados por los fuertes. Se refiere a que los débiles son intimidados y anexados por los fuertes.

El sonido es vago o poco claro; no se nota

Sonido de clic

Continuo, uno tras otro, sin detenerse.

La noche es interminable: el paisaje nocturno es vasto e interminable.

Mejor que el otro lado.

Pánico - miedo al pánico

Estómago - abre el pecho y el abdomen

Disfrute - describe un sabor.

Extremidades y piernas rotas - cuerpo débil

Sin dudarlo - decisivo

1823 65438 22 de febrero, Jean-Henri Casimir Francia Jean-Henri Casimir Fabre, entomólogo francés , conductista animal y escritor. Nacido en Provenza, Francia, hijo de un granjero del pueblo de Saint-Ren. Fabres pasó los siguientes años en casa de sus abuelos en Maraval, no lejos del pueblo. En ese momento, se sentía atraído por lindos insectos como mariposas y babosas en el campo. A los 7 años, Fabres regresó a Saint-Réne para empezar la escuela, pero esa infancia quedó profundamente grabada en su corazón. En 1833, la familia Fabris llegó a Rodez y su padre se ganaba la vida regentando una cafetería. Cuatro años más tarde, la familia se trasladó a Toulouse. Fabres entró en el seminario de Toulouse, pero lo abandonó y salió a ganarse la vida trabajando en el ferrocarril y vendiendo limones en el mercado. Posteriormente aprobó el examen de selección para la Escuela Normal de Aviñón, recibió una beca y, después de tres años de estudios, recibió un diploma de una institución de enseñanza superior. Después de graduarse, Fabres, que entonces tenía 19 años, comenzó su carrera docente en Carpentela, donde impartió un curso sobre historia de las ciencias naturales. En 1849 fue nombrado profesor de física en Ajaccio, Córcega. El hermoso paisaje natural y la riqueza de especies de la isla encendieron su pasión por el estudio de la flora y la fauna. Le Guin, un botánico de Aviñón, le enseñó. Después de eso, siguió a Mokan Tangtong para recolectar flores y plantas por todas partes. Este experto tutor sentó una base sólida para que Fabre se convirtiera en naturalista y se embarcara en el camino de la investigación científica. En 1853, Fabrice regresó a Francia continental, fue admitido en una escuela en Aviñón y trasladó a su familia a una casa sencilla en la Rue Saint-Dominique. En 1857 publicó "Observaciones sobre las costumbres de los mirlos", corrigiendo las opiniones erróneas de Léon Dufour, entonces fundador de la entomología, ganando así los elogios del Instituto Francés y siendo galardonado con el Premio de Fisiología Experimental. Durante este período, Fabres también trabajó en el tinte natural rubia o alizarina. El color rojo de los pantalones de los soldados franceses de aquella época procedía del polvo de rubia. En 1860, Fabres recibió tres patentes para este tipo de investigación. Posteriormente, por invitación del ministro de Educación, Victor Druid, Fabrice se encargó de la organización y enseñanza de una escuela nocturna para adultos, pero sus métodos de enseñanza gratuitos provocaron el descontento de algunas personas. Así que dejó su trabajo y se instaló en Orange con su familia, donde permanecieron más de diez años. Durante estos más de diez años, Fabre completó el primer volumen de los diez volúmenes "Insects". Durante este período, él y sus amigos fueron muchas veces a Wandu para recolectar especímenes de plantas. Además, también conoció al filósofo británico Mill, pero Mill murió joven y su plan "Vacruz Vegetation Grand View" murió. Al mismo tiempo, a Fabre le sobrevino una gran desgracia: tuvo seis hijos, entre ellos el único hijo, Jules, tenía los mismos intereses que su padre y le encantaba observar la naturaleza. Murió a los dieciséis años. Posteriormente, Fabres dedicó varias plantas que descubrió a Jules, que murió joven, para expresar su memoria.

Durante décadas, el autor no se ha limitado a la anatomía y los métodos de clasificación tradicionales, sino que ha observado directamente una amplia variedad de insectos en Provenza, en el sur de Francia, o los ha traído a su propia casa para criarlos, registrando los cuerpos de estas pequeñas criaturas. Características vívidas y detalladas, hábitos alimentarios, preferencias, habilidades de supervivencia, metamorfosis, reproducción y muerte, y luego combine los registros de observación con sus propias ideas para escribir notas detalladas y precisas. Sin embargo, Insect Stories se diferencia de los bocetos o enciclopedias científicas ordinarias. Exuda una fuerte atmósfera literaria. En primer lugar, no pretende proporcionar un conocimiento exhaustivo y sistemático de los insectos. Además de presentar el conocimiento de las ciencias naturales, el autor también utiliza su propio conocimiento para conectar hábilmente las vidas de los insectos con la sociedad humana a través de descripciones vívidas y retórica antropomórfica, y traslada los sistemas morales y cognitivos de la sociedad humana al mundo de los insectos en la obra. . Reflexiona sobre la sociedad a través de insectos dotados de naturaleza humana, transmite sus puntos de vista sobre la sociedad humana a partir de sus experiencias y pensamientos personales durante sus observaciones, y guía de manera invisible a los lectores para volver a comprender el pensamiento y la moral humanos en la "ética" y la "vida social" de insectos y principios de cognición. Esto no se encuentra en los artículos académicos ordinarios, pero sí es muy común en la creación literaria. A diferencia de muchas obras literarias, la entomología no es un mundo creado por el escritor. Los acontecimientos descritos provienen de su observación directa de la vida de los insectos y, a veces, incluso de algunos detalles de sus hábitos. En segundo lugar, aunque el texto completo se centra en los hábitos de vida de los insectos con mucha tinta, no es tan aburrido como un trabajo académico. Además, este libro es una excelente obra literaria con una escritura hermosa. El lenguaje del autor es conciso, fresco, vivaz, relajado y humorístico, lleno de diversión y poesía. La descripción que hace el autor de los sonidos, colores, formas y sabores de los animales y plantas naturales permite a los lectores sumergirse en el encantador paisaje pastoral de la Provenza, en el sur de Francia, en el siglo XIX. El autor utiliza muchas metáforas vívidas en su descripción. Además, citó la mitología griega, acontecimientos históricos y alusiones de la Biblia basadas en latín y griego, y a veces había poemas en Provenza o latín entre líneas. Fabres es conocido como el "Homero de los insectos" y fue nominado al Premio Nobel de Literatura. Además del gran tamaño y el contenido completo de "Insects", el lenguaje hermoso y poético debe ser una de las razones. La entomología combina ciencia y literatura, lo que significa que tiene tanto racionalidad científica como sensibilidad literaria. El libro revela secretos de vez en cuando, propone un pensamiento profundo sobre el valor de la vida e intenta integrar un significado más profundo a la ciencia. El componente racional de la obra se refleja en la investigación y el pensamiento del autor. En su observación e investigación sobre insectos, Fabre realizó repetidos experimentos y verificaciones en diversos materiales, se atrevió a cuestionar los puntos de vista académicos dominantes, buscó la verdad, persiguió la verdad, hizo todo lo posible para explorar y complementar continuamente la estructura del conocimiento, y no sacó conclusiones fácilmente sobre sus propias observaciones, al tiempo que muestra su propio escepticismo y limitaciones. Al expresar sus sentimientos después de observar insectos, era claramente consciente de la arrogancia de los seres humanos y la barbarie de la sociedad mecanizada. A menudo ridiculizaba los estereotipos y prejuicios humanos en sus escritos y hacía reflexiones serias y tranquilas sobre el status quo social actual. Los elementos perceptivos de esta obra no sólo se reflejan en el contenido y la expresión lingüística de la obra, sino también en la investigación y el pensamiento del autor. Desde la perspectiva de la escritura, la obra está llena de insectos antropomórficos. Desde el uso de ropa humana para representar las características externas de los insectos, pasando por el uso de bodas para simbolizar el proceso de cortejo y apareamiento de los insectos, hasta elogiar sus contribuciones en la naturaleza, las emociones del autor cambian con el destino de los insectos. Además, además de los registros de la investigación, el autor también mencionó su pobre pero feliz vida rural, el patio donde vivía y su experiencia cazando insectos al aire libre. También presentó a los lectores a sus hijos e incluso al perro de la familia. Se ajusta a la palabra "memoria" y está lleno de significado. En el proceso de investigación y pensamiento, el autor utilizó experimentos de campo y métodos de observación para estudiar insectos vivos y realizar observaciones detalladas de la vida, lo cual es más perceptivo que una clasificación anatómica. Sus pensamientos después de muchas observaciones están todos relacionados con la vida y se basan en el respeto y el amor por la vida. Se puede decir que el tono emocional y la motivación de este trabajo es una especie de asombro y cuidado por la vida, una clara comprensión de la supervivencia; La racionalidad científica sólo puede durar mucho tiempo con el apoyo de este tipo de sensibilidad.

Sólo hay una noticia que puede conmover a Fabre: ese año, el número de álbumes vendidos por sus obras fue el total de álbumes vendidos en los 20 años anteriores. Más tarde, aparecieron por todas partes pequeñas estatuas de yeso de Fabre; más tarde, se cortaron y descubrieron grandes estatuas de Fabre una tras otra; El anciano nunca supo lo que era la gloria en toda su vida. En ese momento, sacudió la cabeza inconscientemente, lo cual fue bastante desconcertante. El hombre de casi 90 años le dijo a su viejo amigo en tono humorístico: "Estas prácticas son demasiado 'malas'. Pueden hacer lo que quieran. De todos modos, siento que cada día estoy más demacrado y Cada día me acerco más al final." Un mes antes de cumplir 92 años, Fables yacía en la cama, esperando el hito de su vida. Era el 11 de junio de 1915 y estaba tan tranquilo como un guerrero que despreciaba la muerte. En ese momento, la gente descubrió que se había quedado dormido tranquilamente. Desapareció un gigante que utilizaba insectos como piano para tocar los trinos del destino humano. Menos de diez años después de la muerte de Fabre, se publicó el libro de tapa dura de diez volúmenes "Insects". Su yerno, el doctor Legro, publicará una colección de artículos sobre su vida y continuará trabajando en el undécimo volumen de Insectos. El círculo literario francés lo recomendó una vez como candidato al Premio Nobel de Literatura con el título "Virgilio en el mundo de los insectos". Desafortunadamente, antes de que los miembros del Comité Nobel tomaran su decisión final, llegó la noticia de la muerte de Fabres. Sin embargo, este glorioso título se difundió entre la gente. Alguna vez la gente llamó a Fabres un "observador de insectos", pero en sus últimos años fue reconocido como un "entomólogo". Después de su muerte, fue conocido durante algún tiempo como "entomólogo y escritor" y más tarde como "escritor y entomólogo". Estos títulos son bien merecidos para Fabre.