Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Cara ciega? Mirando el segundo elemento de la "zona cero absoluto", el cursor de la mano toca la cara

¿Cara ciega? Mirando el segundo elemento de la "zona cero absoluto", el cursor de la mano toca la cara

Haz clic para ver este vídeo> & gt& gt

Hace algún tiempo, ¿no se publicó el nuevo trabajo de MiHoYo "Zero Zero"~

Además del PV y el juego en sí, el El ícono del juego fue lanzado por primera vez y también provocó acaloradas discusiones entre los jugadores cuando fue expuesto.

Aquí, ¿el de abajo? ¿Hacer la vista gorda? Chica de pelo blanco:

Algunas personas hablan de XP, mientras que otras se centran en el pelo blanco, pero ¿cuál es la más ridiculizada? ¿Ojo izquierdo cerrado, ojo derecho abierto? expresión.

Como todos sabemos, ¿pelo blanco + cíclope? Los íconos de los juegos, como los círculos en las piernas, siempre han sido la cultura corporativa ancestral de MiHoYo Lei, y así ha sido desde "Crash 3", sin excepción.

"Indeciso" significa que los certificados de comida se emitirán una vez al día

Algunos internautas inteligentes incluso concluyeron una serie de inferencias de tipos de juegos basadas en los patrones de apertura y cierre de los íconos.

Oh, la rutina de gira de Mikhail es real y todo el mundo lo sabe.

Por supuesto, estos son aún más ridículos, porque realmente necesitan ser estudiados cuidadosamente, pase lo que pase. ¿Cabello gris? ¿aún? ¿Un ojo? Realmente no es una característica única de la gira de Mikhail.

Al observar la mayoría de los juegos móviles bidimensionales en el mercado en los últimos años, los íconos en realidad se ven similares. Los chicos guapos y las chicas hermosas tienen pegatinas grandes. Esta es una tendencia que ven las bellezas coreanas.

La punta del iceberg

A excepción de algunos avatares y puntos calientes, no puedo decir quién es quién. Inmediatamente caí en la prosopagnosia después de leerlo.

Entonces surge la pregunta: ¿Por qué los iconos de los juegos móviles bidimensionales son tan similares?

?

Convergencia de estilos de pintura bidimensional

Lo primero de lo que hay que hablar es de la convergencia de estilos de pintura bidimensional.

Como todos sabemos, en comparación con los juegos de estilo realista que son principalmente pinturas gruesas, el estilo de pintura bidimensional japonés, que consiste principalmente en pinturas planas de color y pinturas pseudogruesas, es inherentemente simple o fijo ( nota, ¿verdad?

Especialmente cuando los juegos bidimensionales se han convertido en una papa caliente en el mercado nacional de juegos móviles, con el establecimiento de un sistema comercial maduro, existen cada vez más requisitos comerciales y artísticos para lograr un sentido de unidad general. .

Muchos artistas, incluso aquellos con estilos personales, tienen que cambiar sus métodos de pintura para adaptarse al estilo artístico general del juego (publicidad y excepto felicitaciones).

A la izquierda, el artista mordió la paloma, y ​​a la derecha, el manuscrito empresarial de "Yin".

Además, los pintores destacados nacionales y extranjeros no solo aceptan pedidos de un solo fabricante, lo que en última instancia conduce a la tendencia de que los personajes bidimensionales de los juegos móviles tengan el mismo aspecto.

Por supuesto que no es un problema con el pintor.

En última instancia, es un problema con el modelo de negocio, que es el resultado de los principales fabricantes de juegos móviles bidimensionales. atender activamente a la estética dominante dentro de un cierto período de tiempo.

Por ejemplo, el alguna vez popular "Yin", como uno de los pioneros más exitosos de los juegos móviles bidimensionales nacionales, no solo atrajo a un gran número de jugadores, sino que también influyó en muchos pintores y competidores que Más tarde entró en el mercado.

¿Existen incluso algunas clases de formación de pintura online para ganar popularidad? ¿Onmyoji y el pintor enseñando? ¿aún? ¿Enseñarle a dibujar a Onmyoji? Para atraer clientes novatos.

Otro ejemplo es “Blue Airlines” y “Arknights” lanzados en 2017 y 2019 respectivamente. ¿Demasiado grande para exhibir? ,?El final es oscuro y profundo? El estilo ha liderado la tendencia artística de los juegos móviles bidimensionales durante un tiempo.

Y hasta ahora, las pinturas verticales estilo Ark y los temas apocalípticos siguen siendo muy populares en el círculo de los juegos móviles bidimensionales.

Para ser honesto, es realmente hermoso.

?

Realmente no queda mucho espacio para el cabezón.

El segundo punto es la operatividad del propio icono.

De hecho, al extenderse a todos los juegos móviles, los iconos de juegos móviles pueden jugar muchos trucos.

No solo hay palabras como "Minecraft", sino también siluetas como "The Day After Tomorrow" y la parte trasera de "Cell Reborn" que casi nunca aparece en juegos móviles bidimensionales.

Pero si limitas el alcance al campo de los juegos móviles bidimensionales, básicamente solo hay fotos de chicas y chicos guapos.

La razón es que, en comparación con otros jugadores, los usuarios de juegos móviles 2D están más preocupados por su apariencia.

En la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de Tencent (TGDC) de 2020, el director de investigación del Departamento de Investigación de Usuarios y Mercado de Entretenimiento Interactivo de Tencent anunció una vez un conjunto de datos de investigación de este tipo:

Juegos móviles de segunda dimensión ¡La primera petición en la mente de los usuarios es la configuración de caracteres!

Para decirlo sin rodeos, ¡todos ustedes aquí son LS tos y control facial!

Así, cuando los usuarios aún no entienden el producto, las pegatinas fotográficas que resaltan la belleza del personaje se convierten naturalmente en la herramienta más rápida para atraer al grupo objetivo.

Por supuesto, esto también ha resultado en una situación en la que los íconos bidimensionales de juegos móviles chocan entre sí en el mercado. ¿Uno es un juego bidimensional con un estilo relativamente similar y el otro? ¿Cabeza grande? Como parte muy específica y atractiva, realmente hay muy poco espacio para pasar el tiempo.

Compare cuidadosamente los íconos de los principales juegos móviles bidimensionales y podrá encontrar todas las expresiones que se pueden usar para abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar la boca, cabello blanco, cabello rosado, cabello yin y yang. , Cara lateral de 45 grados y Las posturas del cabello básicamente están agotadas.

¿Junto con los juegos móviles bidimensionales actuales? ¿Carrera de armamentos? Dentro del grupo de productos, hay poco espacio para la innovación. A excepción de la docena o veinte obras de deus ex, el resto sólo puede reducirse a bellezas de cirugía plástica coreana.

Esto también explica indirectamente por qué los íconos de los juegos móviles de Mijia se dejan en manos de los jugadores. Ah, ¿es realmente Mikhail Tur? De hecho, no es el icono en sí lo que resulta más reconocible.

Reside en la popularidad de miHoYo y sus juegos.

En última instancia, todavía depende de la calidad del producto. Los productos son fácilmente notados por los jugadores, quienes pueden tomar la iniciativa de familiarizarse y descubrir las características de esta fábrica.

¿Por ejemplo, colocado por un jugador? ¿Acabar con la oscuridad? Tan pronto como se lanzó el tan esperado ícono de la cara derecha de "Ming Chao" en abril de este año, automáticamente generó una acalorada discusión entre los internautas porque era simétrico con el ícono de la cara izquierda del trabajo de la misma compañía "Battle Palm Print", y Incluso se convirtió en un paquete de emoticones.

Después de todo, incluso los juegos móviles bidimensionales que parecen ser muy rentables han llegado a una era en la que el producto es el rey. No puedes simplemente dibujar una hermosa chica bidimensional en cualquier juego para llamar la atención.

Entonces, es interesante hablar sobre el incidente de los íconos bidimensionales de juegos móviles que abofetean a las personas, pero es un poco cruel una vez que profundizas.

Porque hay una gran cantidad de juegos móviles bidimensionales que cambian de aspecto y los nombres no se conocen fuera del juego del jugador.