Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Hablemos primero de la escritura rutinaria de perseguir a mi esposa en el crematorio.

Hablemos primero de la escritura rutinaria de perseguir a mi esposa en el crematorio.

Hola a todos, soy Pickles, soy nuevo aquí. ¡Gracias por acompañarnos!

¡Esta cuenta publicará algunos conocimientos relacionados con Internet de vez en cuando! Si tienes algo que quieras saber, ¡no dudes en dejar un mensaje y preguntar!

Esta es la primera vez que envío información útil, y el editor basura te dará toda la "tortura" ¡jaja!

Como dice el refrán, si golpeas a tu esposa, estarás bien por un tiempo, pero si la persigues, ¡serás incinerado!

Hoy, hablemos de las (diez mil) famosas (malvadas) rutinas en los artículos de Internet: ¡perseguir a la esposa en el crematorio!

(P.D.: Como editor, realmente no me gusta leer artículos abusivos. El problema de editar es que tengo que revisar temas que no están en línea con mi XP, lo que hace que mi duele el corazón.)

Hablemos de algunos de los problemas que los autores de esta rutina tienden a cometer. Las adiciones son bienvenidas.

1. El punto del abuso no es lo suficientemente doloroso (consulte el siguiente contenido para referencia y ajuste)

2. El odio es inestable: si el odio entre hombres y mujeres es. inestable, comenzará directamente. Si persigues a tu esposa en el crematorio o sacudes la mentalidad del hombre, entonces la trama posterior definitivamente será débil.

3. La heroína es demasiado fuerte y la rutina de perseguir a su esposa en el crematorio en realidad sacrifica el diseño del protagonista. El diseño del protagonista también es el más criticado por los lectores, pero aún quiero mencionar que es mejor que el diseño de la heroína sea suave en la etapa inicial y fuerte en la etapa posterior. Un diseño femenino fuerte en la etapa inicial debilitará las expectativas en la etapa posterior y reducirá el dolor en la etapa inicial.

4. Escribe narrativas y descripciones a ciegas. A muchos autores les gusta usar sus propios corazones para describir la tristeza de la heroína, pero en realidad es bastante apropiado y ralentizará más la trama. Parece que el protagonista es unilateral con autocompasión, pero el lector no tiene ningún sentido de empatía.

Los siguientes son muy informativos. ¡Me pregunto si Madre Meng se desanimará por mi aburrimiento!

En primer lugar, la gente estableció el carácter de la anfitriona

: débil en la etapa inicial, fuerte en la etapa posterior, suave por fuera y fuerte por dentro.

/p>

Masculino

Carácter: dominante, paranoico, despiadado, despiadado.

Identidad: Sr. Ba.

Segundo, el punto de apertura

Abuso infantil

1. La mujer está encarcelada (1. El hombre abusa de la mujer; 2. El hombre y la mujer). abuso juntos. Tortura del corazón principalmente);

La mujer sufre de cáncer (1. Violación; 2. Extracción de sangre forzada; 3. Obligada a arrodillarse; 4. Obligada a beber. El abuso físico es el principal). .);

La mujer está embarazada (1. Haciéndose pasar muerta y corriendo con la pelota; 2. Violada; 3. Extracción de sangre forzada; 4. Obligada a arrodillarse; 5. Obligada a beber. Físico el abuso es el principal.);

Sustituto, amnesia (violación, trampa, encarcelamiento, cáncer de estómago. El abuso físico es el principal.);

Incriminado por asesinato ( anfitriona masculina, compañera, compañera), encarcelamiento (hacer reverencias / arrodillarse) En el cementerio, hay malentendidos y malentendidos, y abuso de familiares e hijos);

* * *Puntos similares: 1. La mujer está enferma y embarazada; 2. El hombre abusa del cuerpo de la mujer (violación, bebida, extracción de sangre, arrodillarse, abofetear 3. Enfermedad femenina (1. Sangre de la heroína; 2. Sangre de la); mujer y niño;)

Sin abuso infantil

1. Violación en la noche de bodas 2. La mujer está enferma: 3. Incriminada 4. Engaño falso; >

3. Los tres primeros capítulos del capítulo

1. Escenas comunes: hospital, bar, prisión, casa, cementerio.

2. Fórmula: Los tres primeros capítulos = situación actual de la mujer, actitud del hombre y punto del abuso.

La fórmula se detalla a continuación

Situación actual de la protagonista femenina = actitud del cuerpo hacia el protagonista masculino (factores internos) y situación familiar (factores externos)

(1) Cuerpo = embarazo, Enfermedad, amnesia, discapacidad (estúpido, mudo)

(2) Actitud hacia el hombre (causa interna) = 1, secretamente enamorada durante N años, aún casándose sabiendo que el hombre tiene Bai Yueguang; 2. Deseo de divorciarse;

p>

(3) Situación familiar (causas externas) = ​​quiebra, deudas, los ancianos de ambas partes se casan, los parientes están en manos del hombre protagonista.

Actitudes masculinas = doble rasero en comportamiento y lenguaje

(1) Comportamientos = violación, golpizas, obligar a las personas a arrodillarse y hacer reverencias, cortar sopa/píldoras anticonceptivas, pisar manos, cubriendo almohadas, trampas y abusos. El niño (sangrándose, regañando) y la familia de la heroína quebraron.

(2) Lenguaje = aborto, insultar la personalidad de la anfitriona.

(3) Doble rasero = la diferencia entre la heroína y la heroína.

Hospital

1. La mujer fingió estar enferma, y ​​el hombre obligó a la mujer (enferma/embarazada) a sacarle sangre, cuidarla, arrodillarse, ser golpeada, y disculparse;

2. La mujer está embarazada, el hombre acompaña a la mujer a un control prenatal y la mujer (enferma/embarazada) se va sola;

Casa

La mujer provoca, el hombre protege, la mujer es maltratada (golpeada y regañada);

Hogar

p>

Prisión

Encarcelado: la compañera incriminó a la protagonista femenina, y la protagonista femenina fue enviada a prisión por el protagonista masculino (el protagonista masculino era ciego);

Fuera de prisión: la pareja masculina amaba a la mujer continuó abusar de la mujer.

Cementerio

La protagonista femenina fue incriminada y asesinada por su pareja, y el protagonista masculino le pidió a la protagonista femenina que se arrodillara en el cementerio para disculparse;

La protagonista femenina fue incriminada y asesinada por la compañera 1 Match 2, el protagonista masculino y la protagonista femenina 1 hacen que la protagonista femenina se arrodille en el cementerio para disculparse;

Bar

El protagonista masculino y la protagonista femenina van al bar, la protagonista femenina es miembro del personal y la protagonista femenina bebe. El personaje principal, el protagonista masculino mira con ojos fríos;

Puntos de abuso: para Para más detalles, consulte las secciones con y sin maltrato infantil.

4. Ganchos (desechados en los primeros tres capítulos)

Resumen: malinterpretar la historia, admitir la historia, esconder lindos tesoros y ocultar enfermedades.

1. ¿La actriz de reparto incriminó al hombre y a la mujer para que no entendieran?

2. ¿Cuándo puede un hombre encontrar a la persona equivocada?

3. ¿Cuándo supo el hombre que la mujer había muerto?

4. ¿Cuándo descubrió el hombre al lindo bebé?

5. ¿Cuándo descubrió el hombre que el lindo bebé era su hijo?

Quinto, el tallo que aparece al principio

Embarazo forzado, aborto forzado, extracción de sangre forzada, malentendidos, falsa acusación de asesinato, encarcelamiento, cárcel, cáncer, quiebra forzada, malentendidos , Robar al niño, hacerse pasar por muerto.

En sexto lugar, hay un promedio de varios puntos de abuso (puntos de trama) en las primeras 20.000 palabras al principio

Un promedio de diez veces

7. Mujeres abusadoras 1 ¿Existe alguna ayuda para empezar? ¿Cuantas asistencias?

El protagonista masculino es abusivo, la protagonista femenina es un personaje secundario, proviene de una familia, el protagonista masculino es de la familia y sus padres e hijos la ayudan.

8. Cambios en la heroína en las primeras 20.000 palabras.

Psicología: 1. Después de salir de prisión; 2. Después de un aborto espontáneo (feto); 3. Después de regresar al país; 4. Dañar a los niños (bebés lindos); (excepto niños); 6. Ambos padres murieron;

Comportamientos: 1. Aborto forzado 2. Daño a los niños

9.

Papel secundario femenino: hija falsa, mejor amiga, media hermana, hermana gemela de Bai Yueguang, estrella de segundo nivel en la industria del entretenimiento.

Las principales formas de abusar de la mujer:

1, enmarcado:

Acusar falsamente a la mujer de asesinato, acusar falsamente a la mujer de engañar, acusar falsamente a la mujer de abusar de sí misma;

2. Violencia:

Bofetada, golpear la cabeza contra la pared, echar agua hirviendo, beber.

3. Daño mental:

Abuso, incomprensión, maltrato infantil.

10. El comportamiento y la identidad del personaje secundario masculino.

Identidad masculina: la mayoría de médicos y abogados.

El comportamiento del personaje secundario masculino: apaciguar las emociones de la protagonista femenina, ocultar su enfermedad, ayudarla a escapar del protagonista masculino y ayudarla a luchar contra demandas (encarcelamiento, divorcio)

El marco de la rutina de la categoría "Crematorio en busca de esposas"

Abuso infantil existe:

1. Embarazo:

(1) La heroína ocultó su embarazo y huyó del héroe. Después de que el hombre se enteró de esto, recuperó a la heroína, lo que facilitó a la mujer usar al niño para hacer cosas.

(2) La mujer mantuvo su embarazo en secreto y huyó del hombre. El hombre no lo sabía y continuó abusando de la mujer.

Después de que la mujer supo que estaba embarazada, utilizó su embarazo para hacer cosas (cambiar al niño, abortar) (Benchmark: el presidente, su esposa tenía cáncer gástrico terminal);

(3) Cuando la mujer estaba embarazada y el hombre se enteró de que la obligaron a abortar. Hay tres planes:

Plan A: la mujer que abortó con éxito odiaba al hombre, se enamoraba y se mataba entre sí, y la mujer continuó siendo abusada y logró quedar embarazada del segundo hijo;

Plan B: el hombre se arrepintió, se quedó con el niño y obligó a la pareja a odiarlo; C: El hombre no dejará que la mujer aborte, y la casamentera hará que la mujer piense erróneamente que es decisión del hombre, haciendo que el hombre piense que la mujer quiere abortar, instigando así la relación entre los dos. Promueva el proceso de abuso de hombres por parte de mujeres;

2. Bebé lindo:

(1) Cría al niño tú mismo: trae al bebé de vuelta y el protagonista masculino no encontrará lo escondido. bebé. Hay dos planes:

Plan A: primero hay que encontrar a la pareja femenina para evitar que el protagonista masculino y el lindo bebé se reconozcan.

Plan B: el hombre se entera de eso; quiere arrebatarle el niño a la mujer/porque el niño se casa con la mujer y luego insta a la mujer a hacer cosas;

Plan C: el protagonista masculino malinterpreta que el niño es un hijo ilegítimo y el la protagonista femenina cuida sola al niño, vende/acompaña bebidas en el club nocturno y continúa enredándose con el protagonista masculino;

(2) Los niños son criados principalmente por hombres:

Opción A: A la mujer que dio a luz al niño le dijeron que el niño estaba muerto, pero el hombre se lo llevó. Unos años más tarde, la mujer y el niño se encontraron por casualidad, ayudaron y entraron en contacto. Al niño le agradó la mujer, lo que ayudó a la relación entre el hombre y la mujer.

Opción B: El niño y la niña parecen ser compañeros femeninos, pero en realidad son compañeros femeninos. La actitud del niño hacia las niñas y los niños es diferente, lo que a su vez impulsa a la niña a hacer cosas y al niño y a la niña a descubrir la verdad.

Plan C: debido a la protagonista femenina, el protagonista masculino entendió mal que el hijo de la protagonista femenina no era suyo, el protagonista masculino abusó de su hijo y la protagonista femenina se escapó con el niño (principalmente abusando del niño). , el niño murió y el protagonista masculino El conflicto estalla por completo)

(3) Los niños se crían por separado: la heroína esconde al bebé y accidentalmente descubre al bebé del héroe. Hay dos opciones:

Opción A: el feto masculino es un feto femenino Los hijos de ambas partes ayudan conjuntamente a la relación entre hombres y mujeres;

Opción B: El hijo del hombre no es de la mujer, sino de la mujer. la de la mujer, pero no la de la mujer y la del hombre. La mujer lo usa para atar la espalda del hombre, y el hombre y la mujer se reencuentran. La mujer esconde al lindo bebé, incitando a la mujer a hacer cosas y promoviendo el desarrollo de la trama;

Sin abuso infantil:

1. Compañera Incriminar a la heroína por asesinato - ir a la cárcel/hospital psiquiátrico - encontrarse con el protagonista masculino en un club nocturno vendiendo alcohol - continuar enredado en el negocio de la prostitución - la heroína huye (aplicable a personas solteras) /divorciada);

2. La mujer No le dijo al hombre que tenía cáncer - él continuó abusando de ella - ella pidió el divorcio - el abuso aumentó - ella se resistió - abusó de su familia.

(¡Ejem, me pregunto si se bloquearán tantas palabras sensibles!)