Contenido del juego Old Master Monopoly
Ladrón: un ladrón que es bueno robando dinero robará el efectivo del jugador o el depósito de la empresa de bienes raíces que el jugador compró tiene muy pocos candados.
Villanos: Los villanos que causen problemas serán enviados al hospital durante tres semanas.
Tigre: Un tigre que ataque a un transeúnte será hospitalizado durante tres semanas.
Dios de la Riqueza: Como su nombre indica, es querido por todos y le gustan los coches. Su dinero no sólo no será deducido en cuatro semanas, sino que se duplicará. Puedes usar "Exorcismo y captura de fantasmas" para ahuyentarlo.
Diosa de la Ingeniería: La entusiasta Diosa de la Ingeniería aumentará el nivel de propiedad de cualquier persona en un nivel en cuatro semanas y puede ahuyentar a los fantasmas "atrapándolos".
Robots: robots furiosos reducirán el nivel de propiedad de cualquier persona en un nivel en cuatro semanas y pueden ser ahuyentados mediante la "caza de fantasmas".
Card Vampire: La carta vampiro que hace que el jugador tenga mala suerte le dará la carta al oponente dentro de las cuatro semanas hasta que se entregue la carta, que puede ser ahuyentada mediante "exorcismo".
Introducción a las cartas
Incorporar elementos de cartas en el juego Monopoly no es nada nuevo, pero nombrar las cartas después de "palabras de cuatro letras" es algo nuevo en Monopoly Q Unique, aquí hay una Breve introducción a algunas de las cartas:
"Tomo lo que regalo": Pon la mitad del depósito del oponente fuera de la inmobiliaria. Si la otra parte ha "salvado el peligro" o la "Protección del cuerpo Vajra" de la otra parte ha entrado en vigor dentro de las tres semanas, no será válida.
"Tratar por igual": dividir el efectivo en manos de todos los oponentes por igual.
"Una exposición y diez resfriados": Deja que el oponente se quede durante tres semanas. Si la otra parte ha "salvado el peligro" o la "Protección del cuerpo Vajra" de la otra parte ha entrado en vigor dentro de las tres semanas, no será válida.
"Toda ganancia debe venir acompañada de una pérdida": si tu oponente se marcha dentro de tres semanas, perderás dinero. Si la otra parte ha "salvado el peligro" o la "Protección del cuerpo Vajra" de la otra parte ha entrado en vigor dentro de las tres semanas, no será válida. Puede utilizar "Armonía para ganar dinero" para eliminar este efecto.
"Buscando la buena suerte y evitando el mal": Después de usarlo, podrás caminar con los dioses hasta la red en un plazo de tres semanas y no serás poseído por los dioses. Puede utilizar "Armonía para ganar dinero" para eliminar este efecto.
Después de leer las tarjetas anteriores, ¿te sientes familiarizado? De hecho, todas estas cuatro palabras provienen de los cómics de Lao Fuzi, y los fanáticos de Lao Fuzi seguramente estarán familiarizados con ellas. El número de tarjeta es ***16. Los jugadores pueden obtener cartas ingresando a casillas de oportunidad, ganando minijuegos como "Clever Eyes" y "So That's So" o agregando dinero de aceite de sésamo a los templos.