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Fondo de pantalla "Blood Curse" o palabras originales

Blood Curse (también conocido como Blood Soul) es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y lanzado en Japón el 24 de marzo de 2015.

La portada original es la siguiente

Guía del juego

Se lanza oficialmente Bloodborne, un juego exclusivo de la plataforma PS4 desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan Studio y FromSoftware. El juego hereda el estilo oscuro del juego producido por From Software y se ha convertido en un juego de rol de acción nuevo y original. El mundo virtual de esta obra está ambientado en Yan'an, una antigua ciudad montañosa deshabitada en el Lejano Oriente. Esta es una ciudad maldita, donde extrañas enfermedades endémicas como plagas monstruosas han estado circulando desde la antigüedad. Al igual que el nombre de la enfermedad, los pacientes que la padecen se convertirán en una bestia loca como el nombre de la enfermedad. Pero en esta antigua ciudad maldita, también hay un dicho que dice que la tecnología médica puede curar la causa raíz de la enfermedad, y la mayoría de los pacientes con esta enfermedad viajan largas distancias hasta Yan'an para encontrar una manera de salvarlos.

Después de ingresar al mundo del juego, el jugador interpreta a un aventurero extranjero que llega a Yan'an para recibir tratamiento médico. Después de recibir una transfusión de sangre bajo la guía del primer cazador, cayó en un sueño lleno de monstruos y despertó en un extraño hospital. Los jugadores no tienen accesorios, armas u otros equipos al principio, lo que significa que están explorando el hospital con sus propias manos. Pronto, el hombre lobo que vi en mi sueño apareció frente al jugador. El juego fue diseñado maliciosamente para decir "debes morir primero". El protagonista, que solo puede causar de 2 a 3 puntos de daño atacando con las manos desnudas. ser derribado en unos dos intentos.

Los jugadores muertos serán enviados a "Hunter's Dream", que es el principal punto de suministro del juego, y luego todos los jugadores muertos serán enviados de regreso aquí. Los jugadores pueden comprar accesorios y equipos en "Bathroom Messenger" y mejorar sus personajes en "Abandoned Doll". Al adquirir la primera arma, el jugador puede elegir entre una de tres armas: la hoja de sierra para carne estándar, la poderosa hacha de cazador y el hábil bastón roscado. Además de las armas cuerpo a cuerpo, también puedes elegir armas de largo alcance. Hay pistolas y escopetas estándar con efectos de escopeta para que los jugadores elijan, pero se recomienda a los novatos que utilicen la combinación Hunter Axe y Shotgun. Una vez transformada, el hacha se convierte en un arma completamente mágica y la frustración no será tan severa.

En cuanto al funcionamiento del arma, hereda los modos de funcionamiento de "Dark Soul" y otros trabajos, como corte R1, ataque R2, etc. La mayor diferencia con "Dark Soul" es que L1 ha cambiado de un escudo a una "transformación de arma". La distancia de ataque se ha vuelto más larga, pero los defectos se han vuelto más grandes. La clave es que las armas transformadas se vuelven más hermosas, como. un hacha que se convierte en un Sosteniéndolo con ambas manos, el bastón se transforma en un arma. Aunque L2 puede disparar, el poder de las armas de fuego básicamente no es fuerte. Básicamente se usan para contener y aturdir a los enemigos para usar habilidades de remate.

Después de que "Hunter's Dream" esté completamente ensamblado, puedes ingresar al punto de almacenamiento anterior seleccionando la lápida. Esta puede ser la razón por la cual el mapa es vasto y tiene más información de objetos. El juego tarda un poco más en ver Hunter's Dream y Maps. Si el jugador muere con frecuencia, leerlo una y otra vez durante mucho tiempo puede resultar un poco estresante. Finalmente, el cazador con armas puede regresar para buscar venganza contra los hombres lobo. Después de deshacerse del hombre lobo, la pantalla mostrará "Se ha recuperado el eco de sangre". "Echoes of Blood" representa dinero y puntos de experiencia en este trabajo. A diferencia de la serie "Dark Souls of Death", las almas caen donde están y esperan que los jugadores las recojan. Después de que muere la maldición de sangre, el monstruo se llevará el eco de la sangre, por lo que debes encontrar el monstruo que te mató y recuperar el monstruo previamente perdido después de resolverlo. Por supuesto, si realmente mueres y no puedes recuperar el Eco de sangre, significa que la experiencia que acabas de adquirir es como si te arrojaran a una zanja.

Cuando luches contra monstruos, presta especial atención a la barra de sangre roja en la esquina superior izquierda. Hay una línea blanca en la barra de salud. Después de ser atacado por un enemigo, la línea blanca se retirará y la barra de salud se dañará oficialmente después de unos segundos. Si no retrocedes ni te defiendes después de ser atacado, la línea blanca se recuperará y se evitará la pérdida de sangre. Este sistema también demuestra las diferencias entre Bloodspell y la serie Dark Souls, enfatizando la jugabilidad y la lógica de los ataques. Pero sin un escudo para defenderse, Blood Curse no puede evitar observar a sus enemigos y solo puede sobrevivir esquivando y huyendo. En cierto sentido, es más fácil enamorarse de él a primera vista que de Dark Souls.

Durante el proceso de exploración, podemos encontrar que este juego enfatiza más en la experiencia de "exploración". Básicamente, hay muy pocas instrucciones en el juego y el método de operación solo le da al jugador las pistas mínimas. No hay minimapas ni señales al explorar la ciudad. Todo depende de la propia memoria del jugador para recordar el camino que ha tomado y la configuración del enemigo.

Sin embargo, muchos lugares que visites por primera vez serán "amor a primera vista", pero al igual que en la serie "Dark Souls", los monstruos se regenerarán después de regresar a casa para reabastecerse y los puntos de regreso están dispuestos a una cierta distancia antes. Continuando la aventura, deberás volver a reabastecerte. Todo un equilibrio entre ellos.

Con la ayuda de la PS4 de próxima generación, "The World of Bloodborne" resalta con éxito el carácter único de esta novela con su arquitectura gótica increíblemente detallada, iluminación atmosférica y un fondo oscuro y deprimente. de desesperanza y opresión. La música de fondo discreta deliberadamente suprimida también hace que la visión del mundo sea más profunda y llena de encanto. Los efectos de sonido monstruosos que aparecen repentinamente en el silencio a menudo asustan a la gente. Al mismo tiempo, From Software también ha mantenido la desgarradora dificultad de "Bloodborne", por la que el juego producido por la compañía ha sido ampliamente elogiado. La sensación de muerte frente al enemigo todavía hará sudar a la gente. Después de quitar el escudo, se agregaron armas transformadoras y sistemas de armas más agresivos, lo que también permitió a los jugadores concentrarse más en "luchar/evitar", brindando una sensación de emoción del juego completamente diferente. Bloodborne sigue siendo recomendable para jugadores master a los que les guste desafiarse a sí mismos o tengan cierta tendencia a abusar de sí mismos para conquistarlo. Este juego de acción exclusivo para la plataforma PS4 fue lanzado oficialmente ayer. La versión en chino tradicional lanzada en Asia tiene subtítulos en chino simplificado integrados, para que los jugadores interesados ​​puedan experimentar el juego sin barreras.

El productor dijo que Bloodborne será más difícil que Dark Souls. La diversión para los jugadores es obtener una sensación de logro al luchar una y otra vez y compartir estrategias de juego entre ellos en el foro.