Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - Subtítulos que cambian la cara de la película

Subtítulos que cambian la cara de la película

Las películas de terror siempre han sido uno de los géneros favoritos entre los cinéfilos.

Lamentablemente, en los últimos años ha habido muy pocas películas de terror de buena calidad, que siempre decepcionan.

Las películas de terror a lo largo de 2020 se pueden contar con una mano que puede nombrarlas. Pensé que este estaba destinado a ser el año de las películas de terror. Inesperadamente, a finales de año, Netflix presentó un thriller de terror coreano, que se convirtió en el thriller número uno del año.

El estreno de la película estaba originalmente previsto en Corea del Sur en marzo de 2020, pero se pospuso hasta el 16 de octubre de 202038 debido a la epidemia. Después del lanzamiento oficial de 165438 el 27 de octubre, rápidamente atrajo la atención del público nacional y extranjero y ganó una gran reputación.

La película explotó inmediatamente el primer día de su estreno, aterrizando directamente en el top 10 de la lista global de películas de Netflix, convirtiéndose en la campeona de un solo día en muchos lugares de Asia y en la segunda posición en Singapur. , Malasia, Tailandia y Vietnam. La calificación de usuario de NAVER de Hanwang es 7,99 y los comentarios de elogio en la primera fila son todos de 10 puntos.

En China, la película apareció inmediatamente en la lista de libros y audiovisuales populares en tiempo real de Douban tan pronto como se emitió, ocupando temporalmente el segundo lugar. Incluso la semana pasada, todavía ocupó el décimo lugar en la lista caliente en tiempo real de Douban, un lugar por encima de los dramas nacionales "Top" y "Soul of Chess".

La puntuación de Douban se disparó a 8,2 el primer día de emisión. Al cierre de esta edición, la calificación se mantuvo estable en 7,7, con más de 30.000 personas participando en la calificación. La sección de comentarios estuvo bien, mejor que 865, 438 0 para películas de suspenso y 85 para thrillers.

Muchos fans comentaron esta película con las siguientes palabras:

Es hermosa, explosiva, a gran escala, la trama tiene altibajos y todo el proceso es aterrador e impecable. ...

Entonces, ¿qué tipo de película es "El Teléfono" que puede hacer que el público sea tan generoso?

Cuenta la historia primero.

Al principio de la película, Yan Shu, una de las heroínas de la historia, regresa a su ciudad natal porque su madre estaba gravemente enferma y vivía en su antigua casa.

De hecho, Yan Shu no regresó esta vez porque se preocupaba por su madre. En cambio, había un nudo entre ella y su madre.

Hace años, el padre de Yan Shu murió en un incendio y ella misma resultó quemada en el fuego. La causa del incendio fue que el fuego de la cocina no estaba apagado.

En la impresión de Yan Shu, fue la negligencia de su madre lo que condujo a este desastre, por lo que nunca había tratado con su madre.

Además, cuando regresó a su ciudad natal esta vez, Yan Shu también encontró una gran preocupación. Su teléfono móvil se perdió mientras viajaba en el tren de alta velocidad. Usó el teléfono inalámbrico de su antigua casa para hacer llamadas, pero la otra parte pidió una "tarifa de favor". La conversación terminó en malos términos y el teléfono nunca fue devuelto.

Pronto, el teléfono de la antigua casa volvió a sonar. Yan Shu pensó que la otra parte había cambiado de opinión y quería devolver el teléfono, pero llegó el grito de ayuda de una joven.

Unas pocas palabras sin principio ni fin, Shuyan las consideró una broma y no las tomó en serio. Pero por la noche, Yan Shu descubrió inesperadamente que la pared al final del pasillo de la antigua casa resultó ser la entrada a una habitación secreta.

La distribución de la habitación secreta es muy extraña. Hay una silla en el medio de la habitación con algunos accesorios extraños rodeándola. Finalmente, Yan Shu encontró una caja de cartón en la esquina, que contenía algunos suministros de exorcismo, una foto de una niña y un viejo diario.

La dueña del diario, Yingshu, registró su vida diaria de encarcelamiento y abuso por parte de su madre, todo lo cual sucedió en 1999.

Pero cuando Yan Shu le preguntó al tío Strawberry quién vivía cerca, se mostró callado y despreocupado, como si tuviera algo que ocultar.

Esa noche, volvió a recibir la llamada del desconocido, todavía pidiendo ayuda. Esta vez, la chica al otro lado del teléfono resultó quemada.

Al mismo tiempo, mientras investigaba un libro en 2019, vi humo blanco saliendo de la habitación secreta subterránea, y pronto había rastros de fuego en la habitación secreta.

La investigación de este libro da cuenta de que la llamada se realizó a la antigua casa en 1999, una llamada que abarcó el tiempo y el espacio.

Cuando el teléfono volvió a sonar, Yan Shu le dijo a Leng Ao su suposición. Yingshu no lo creyó al principio, pero no fue hasta que Yan Shu le contó a Yingshu un accidente a través de una "profecía" que se confirmó.

Por un lado, Yingshu fue encarcelada en casa por su madrastra hace 20 años, sin amigos y sin nadie con quien hablar; por otro lado, su padre se ha ido, su madre está gravemente enferma; y ella está sola en esta vieja casa en el campo. Al compartir sus historias, poco a poco empezaron a hacerse buenos amigos que hablaban de todo.

Hasta el día de hoy, un huésped que quería comprar una casa llegó a la casa de Yingshu. Yingshu descubrió inesperadamente que los visitantes resultaron ser una joven familia Yan Shu.

En ese momento, el bombardeo de la casa de Yan Shu aún no había ocurrido y la familia se estaba divirtiendo felizmente, por lo que Ying Shu llamó deliberadamente a Yan Shu 20 años después para que ella escuchara la voz de su padre, quien Había muerto hace muchos años por teléfono.

Yan Shu, al otro lado del teléfono, estaba profundamente conmovido. Aquí Yingshu tuvo una idea audaz: el día de la explosión, si hubiera apagado el fuego antes del accidente, podría haber salvado a Yan. ¿El padre de Shu?

A Yingshu se le ocurrió esta idea porque quería ver si este teléfono mágico podía tener un impacto en la realidad y también quería ayudar a sus amigos con la investigación de su libro.

Con la cooperación de los dos, Yingshu llegó a tiempo y apagó el fuego. En este momento, 20 años después, el mundo de la investigación literaria ha experimentado cambios trascendentales:

Las cicatrices dejadas por sus quemaduras se han desvanecido y la casa en ruinas tiene un nuevo aspecto. Su cabello corto se convirtió en cabello largo y su ropa era completamente diferente a la anterior.

Pero lo más importante es que su padre volvió a la vida.

Evidentemente, el efecto mariposa ha tomado forma.

Debido a que Ying Shu ha cambiado el pasado, el tiempo y el espacio presente del Instituto de Investigación Bibliotecaria también han cambiado.

Después de este incidente, la amistad entre ambos se hizo más fuerte y frecuente.

Pero debido a que de repente recuperó la calidez de su familia, Yan Shu ya no se encontraba en el estado de soledad en el que se encontraba cuando contestó el teléfono por primera vez. Tenía más cosas en las que "ocuparse" y gradualmente comenzó a no tener tiempo para cuidar de Yingshu.

Y los factores peligrosos de Hideki entraron en juego. Después de hojear libros repetidamente e investigar para no contestar el teléfono, Sakura se sintió abandonada nuevamente y comenzó a maldecir por teléfono.

Debido a este ruido, Yingshu fue descubierta por su madre adoptiva y se vio obligada a colgar el teléfono. Su madre adoptiva también advirtió a Yan Shu que no volviera a llamar.

Preocupado por la seguridad de Yingshu, Yan Shu decidió utilizar Internet para encontrar información sobre Yingshu. Lo último que descubrió fue que en unos días, su madre adoptiva mataría a Young-sook.

Para poder pagarle a este amigo de hace 20 años, Yan Shu le contó esta información a Ying Shu en la siguiente llamada telefónica.

Como era de esperar, la madrastra de Yingshu estaba preparando herramientas en ese momento y decidió matar a Yingshu esa noche. Yingshu escapó porque sabía de antemano que había matado a su madrastra.

Sin los grilletes de su madrastra, Yingshu pareció renacer y liberarse por completo.

De hecho, Yingshu no es una niña pequeña que fue abusada por su madrastra. Tiene personalidad antisocial y enfermedad mental.

La madrastra de Yingshu es una bruja. Tiene la capacidad de "ver el futuro". Vio en el tío Ying que causaría mucha matanza en el futuro. Para evitar el nacimiento del "diablo", decidió atacar primero.

Inesperadamente, debido al “amable” recordatorio de Shuyan, las cosas se aceleraron en una mala dirección.

Después de resolver lo de la madrastra, el tío Ying rápidamente "saludó" el segundo asesinato, esta vez cometido por el tío Strawberry (que todavía era un hombre joven en ese momento).

El tío Strawberry dirige una granja de fresas y, a menudo, entrega fresas frescas a los aldeanos cercanos. Ese día, vino a la casa de Yingshu para entregar fresas y accidentalmente encontró el cuerpo de su madrastra, que Yingshu puso en el refrigerador.

No hay duda de que el tío Strawberry también fue asesinado.

Casualmente, muchos años después, el tío Strawberry era amigo de la familia Yan Shu. Cuando el tío Ying lo mató, todo lo que le pertenecía fue borrado.

En ese momento, Yan Shu se dio cuenta de la gravedad del asunto.

Vino a la comisaría para comprobar el historial del tío Strawberry y le dijeron que la habían asesinado hacía muchos años. El asesino fue Yingshu, quien también mató a su madrastra.

Yan Shu interrogó a Yingshu por teléfono y sin darse cuenta reveló el hecho de que Yingshu fue arrestado y sentenciado a cadena perpetua. Para no pasar el resto de su vida en prisión, Ying Shu le pidió a Yan Shu que le dijera por qué fue arrestada.

Pero en este momento, Yan Shu solo creía que Leng Ao era el asesino y se negó a "ayudar" a Leng Ao, e incluso se negó a responder las llamadas de Leng Ao.

Pero aún así subestimó la locura de Yingshu.

Sucedió que Yan Shu y su hija volvieron a la casa de Ying Shu debido a problemas en la casa. En 2019, para darle una lección a Shuyan, Yingshu comenzó su tercer asesinato, atando a Shuyan cuando era niño en una habitación secreta de su casa.

Naturalmente, el efecto mariposa sigue produciéndose.

Aquí, en 2019, Yan Shu está aprendiendo a conducir con su padre "recuperado". En el momento en que Ying Shu mató a su padre, Yan Shu vio a su padre desaparecer ante sus ojos.

Así que todo parece volver al punto de partida.

Desesperada, solo pudo responder a la llamada de Yingshu nuevamente, pero esta vez también tenía sus propias ideas.

Comienza así el juego entre dos mujeres de diferente tiempo y espacio, una que quiere evadir sanciones a través del teléfono, y otra que quiere salvarse a través del teléfono.

La historia ha llegado aquí a su clímax, pero Lao Meng quiere decir que aún no ha terminado. En el futuro, este juego que abarca el tiempo y el espacio marcará el comienzo de muchos giros y vueltas, y esta alta energía no es demasiado dramática aquí.

En definitiva, hay que ver el final de la película. El diseño del final es muy innovador, el horror se duplica y hay diferentes interpretaciones.

Obviamente, la impresión más intuitiva de toda la película es también el mayor encanto de la película:

Reversal.

De hecho, bajo el "efecto mariposa" y la narrativa en tiempo dual, no es fácil para el teléfono contar la historia sin problemas. Inesperadamente, la película seguía volando al revés.

El director y guionista prestan gran atención al diseño de la trama. Uno de los guionistas de la película es Park Ji-eun, quien escribió dramas coreanos populares como "My Love from the Star" y "Crash Landing on You".

Otro guionista, Li Congxian, también es el director de esta película. Es un hombre posterior a los 90 alabado por el público por tener "buena apariencia que puede debutar de inmediato". Esta película también es su largo debut como director, y Afterlife es increíble.

Cada giro de la película puede hacer que la gente se quede sin aliento, como el verdadero rostro de Yingshu, la verdadera identidad de la madrastra de Yingshu, la verdad sobre el bombardeo de la casa de Yan Shu cuando era un niño y la reacción final. de la película.

A juzgar por la experiencia de la película, la narrativa lenta en la etapa inicial y la repentina inversión del clímax en la etapa posterior son a la vez aterradoras y "estimulantes".

Pero al mismo tiempo, la película también tiene un vacío legal muy obvio. La lógica no es rigurosa y no resiste el escrutinio.

De hecho, este también es un problema que suele ocurrir en muchas películas que juegan con "el tiempo y el espacio", como las escenas más impactantes de la película. El tío Ying siguió el libro "Doble cultivo del tiempo y el espacio", lo que fue difícil de justificar en las primeras etapas de la película.

También está la inversión después de los subtítulos que "chocan" contra la audiencia y los toman desprevenidos. Después de que el "efecto mariposa" de una sola línea se convirtió en un "tiempo y espacio de doble línea", incluso las configuraciones iniciales se rompieron.

Esta llamada "reversión del shock" también se ha convertido en una "cosa superflua" rechazada por la audiencia.

Sin embargo, a pesar de estos defectos poco claros de la película, "Teléfono" se ha ganado una buena reputación, principalmente gracias a las inteligentes técnicas de rodaje del director.

Como nuevo director en 1990, Li Congxian sabe claramente que si la configuración del teléfono no es innovadora, debe innovar en otros lugares.

Así que, en comparación con otras películas del mismo tipo y tema, "Teléfono" debilita el razonamiento lógico y presta más atención a la atmósfera de suspenso, especialmente al sentido de implicación emocional del público.

Entonces, ¿cómo debemos despertar las emociones del público?

La película resuelve este problema tan crítico de dos maneras. Una es armar un escándalo por la escena y la otra es apostar por las habilidades de actuación de los actores.

Las escenas de la película tienen lugar principalmente dentro de la antigua casa, y básicamente todas las historias tienen lugar aquí, por lo que cada elección hecha en 1999 tendrá un impacto correspondiente en el mundo en 2019.

Así que el aspecto de la antigua casa varias veces, ya sea en ruinas o reformada, es muy coherente con el estado que debería tener en este tiempo y espacio. Tan pronto como apareció la imagen, me invadieron los sentimientos.

Para dar un ejemplo simple, compare dos escenas, a saber, la casa antigua con decoración moderna después de que el padre de Yan Shu regresara de entre los muertos y la casa antigua llena de refrigeradores al final.

Uno es cómodo y tranquilo, el otro es extraño y aterrador.

Por cierto, los diversos cambios de vestuario de Yan Shu también son muy representativos.

Además, “Teléfono” también implica luces y sombras. El colorista de la película dijo en una entrevista que la película fue diseñada especialmente para los tonos de las dos heroínas en dos tiempos y espacios.

La mayor parte del mundo de Yan Shu utiliza tonos azules, que representan tristeza y desesperación. Los únicos colores cálidos aparecen en el escenario cuando el padre de Yan Shu resucita a la familia y está feliz.

El mundo de Ying-sook se llena de rojo para mostrar su ira, peligro y violencia.

A través de los cambios de escena y tono, la película puede atraer al público a la trama de inmediato, volviéndola 100% inmersiva.

Por otro lado, el director tuvo que elegir dos protagonistas, especialmente la actriz que interpretó a Ying Shu en "Jong Rui".

Zhong Rui es un actor nuevo. Esta es su segunda película, pero sus habilidades de actuación y su experiencia no son nada pequeños. Su primer trabajo fue la última obra maestra de Li Cangdong, "Burning", y también fue una de las mejores actrices de Li Cangdong.

Tengo que decir que la elección de actores de Lee Chang-dong puede describirse como "despiadada", y Jeon Jong-seo es definitivamente un actor talentoso. No había ningún indicio de "Ran" en su actuación en "Telephone", y se convirtió en un personaje completamente retorcido.

Todo Zhong Rui en "Teléfono" era originalmente un personaje relativamente plano, un asesino con un trastorno de personalidad. Pero con sus increíbles habilidades de actuación, captó cada detalle del personaje e interpretó esta "carta asesina" a un nivel diferente.

Antes de despertar, todavía era una niña ignorante que anhelaba la libertad y estaba reprimida por los abusos y el arresto domiciliario de su madrastra.

Cuando compartió su ídolo favorito con Yan Shu por teléfono, la luz en sus ojos y su sonrisa no se pudieron ocultar.

Pero al mismo tiempo, es neurótica y frágil como una persona con un trastorno de personalidad, y deliberadamente se volverá "loca" después de comer arroz "exorcista". La paranoia en sus ojos era escalofriante. Se enojaba cuando la llamada no se conectaba y arrancaba la cabeza de un mordisco a todos los ositos de goma.

Cuando mató a su madrastra, primero expresó agravio, luego preguntas enojadas, risa del destino, agravio, enojo, etc., todo liberado, sus expresiones eran ricas, estratificadas y muy convincentes.

Después de despertar de la intención asesina, comenzó a volverse cada vez más extrema, de mal humor, retorcida, feroz y violenta.

El cambio repentino de cara al matar al tío Strawberry definitivamente puede seleccionarse como la escena más aterradora de una película de terror, y puede ser "comparable" con Zheng en "The Chaser".

En el período posterior, este personaje ha sido "cultivado" para volverse tan retorcido como una "posesión diabólica", ¡absolutamente!

Otra estrella femenina en la película es Park Shin Hye, quien ha protagonizado dramas de ídolos antes. No pudo utilizar plenamente sus habilidades de actuación en la película de zombies "Alive" con Yoo Ah-jae. Esta vez, finalmente demostró sus habilidades de actuación en la película.

Aunque sus dotes de actuación todavía no son tan buenas como las de Chung Rui, no dudó en destruir su imagen en la película, y sólo esa actuación de quemarse en el aire puede hacer que se despida del tonto. dulzura La dulce reina de los dramas de ídolos.

En general, aunque la ambientación de la historia "Teléfono" no es nueva, el director logró mantener la historia cautivando a la audiencia durante 112 minutos a través de sus propios métodos y técnicas.

Se mire como se mire, vale la pena leer "El Teléfono". Eso sí, todavía no se recomienda abrir por la noche.

Departamento editorial de películas de Bluestone |