Sitio web de resúmenes de películas - Colección completa de películas - ¿Qué detalles vale la pena interpretar en la película "El Capítulo Once"?

¿Qué detalles vale la pena interpretar en la película "El Capítulo Once"?

1. La historia del "Capítulo 11" ocurrió alrededor de 2019, y el caso de Ma Fuli ocurrió hace 30 años, alrededor de 1979. Ma Fuli dijo: "Era una época en la que el rostro era más importante que la verdad".

2. Gou Yewu dijo que su "compañía de teatro está terminada". Su compañía es una compañía de teatro modelo. Cuando derrocó a todos en el teatro, Gou Yewu cantó la obra modelo revolucionaria "Ataque sorpresa al blanco". Compañía de tigres".

El trasfondo de la historia se sitúa en el año 2019. Gou Yewu lleva más de 30 años viniendo al Teatro Municipal, exactamente antes de 1979.

3. "Sweet Honey" aparece dos veces en la película y su fecha de estreno es 1979.

4. Hace 23 años, cuando el maestro Chen Jianbin protagonizaba "La muerte accidental de un anarquista", se autodespreció: En realidad, menosprecio a esos grupos de vanguardia que hacen de todo. tipo de cosas en el escenario. Ocho televisores rotos.

Veintitrés años después, el maestro Chen Jianbin instaló un montón de televisores en su "El Capítulo Once". El maestro Chen dijo que no había ninguna relación entre los dos y luego sonrió.

5. El maestro Chen Jianbin dijo que "El Capítulo Undécimo" tiene el significado de "Primer Amor" en el drama de diálogo de ese año. El último huevo de Pascua de la película es Ma Fuli parada en medio del escenario, con sangre lloviendo por todo el cielo.

Cuando hablamos del primer amor en el drama del Maestro Chen, tenemos que mencionar que “Rhinoceros in Love” del Maestro Meng Jinghui fue escrito por la pareja para el Maestro Chen hasta cierto punto. Pero el profesor Chen tuvo que rechazar "Rhinoceros in Love" debido a sus dificultades financieras.

Ahora ve a Beehive para ver "Rhinoceros in Love" y encontrarás que Ma Lu (la protagonista) una vez estuvo en medio del escenario y el cielo estaba lleno de sangre.

6. En las manos de Hu Quentin, la tela roja cubrió su deseo; en las manos de Ma Fuli, después de que se descubrió un trozo de tela roja, estaba desolado.

7. Cuando Zhou Xun llevó a Chen Jianbin al grupo de teatro para causar problemas, "eso" la gente decía repetidamente que era "violación". Por muchas razones, tuve que cambiarlo a "esa cosa".

8. "Un pony es una almohada y una almohada es un pony". Hace diez años, alguien dijo lo mismo: "Shanghai es Pudong y Pudong es Shanghai".

9. Si la tofu está salada, significa que hay demasiada sal. Si es suave, significa que no hay sal. Sólo dejando de lado tus fantasías puedes decir "Sí". Es importante buscar la verdad a partir de los hechos".

10. La reputación, el alma, el nombre y el yo son en realidad lo mismo. El último huevo de pascua de la película es lo que sostiene Ma Fuli.

Valoración de la película "El Capítulo Undécimo":

"El Capítulo Undécimo", una película con una puntuación Douban de 8,4, muestra la realidad social más realista de la China del siglo XXI. Por un lado, cada personaje de la película está haciendo lo suyo como sangre de gallina, y cada una de sus demandas y objetivos son desde su propia perspectiva, dificultando el logro de los objetivos de otras personas.

En este enredado proceso, todos hicieron lo mejor que pudieron hasta quedar exhaustos. Esta es la vida cotidiana más mediocre de la sociedad china del siglo XXI, pero también es la realidad más impotente.

El director Chen Jianbin quiere expresar mucho en esta película, y definitivamente no es solo este aspecto, al igual que la vida del público, es complicado y complicado, y hay todo tipo de personas y cosas por venir. Vamos, la audiencia quiere ignorarlo, pero esas cosas aún se niegan a dejarlo ir. Insisten en coaccionar a la audiencia, empujarla al pozo, dar vueltas en él, consumir constantemente y no poder. liberarse.

Cuando finalmente te liberas del atolladero y miras hacia atrás, quizás eso sea lo que más quiere expresar el director Chen Jianbin a través de esta película. La película es una comedia de muy alto nivel.

El director Chen Jianbin desenterró muchos detalles que fácilmente se pasan por alto en la vida de la audiencia y los expresó de una manera simple y profunda. Caminó entre dos formas completamente opuestas de dejar caer una mochila y hablar en lengua vernácula, creando una especie de. La atmósfera de estar dentro y fuera del drama en cualquier momento confunde al público acerca de qué es una película.

Qué es la comedia. ¿Cuál es la vida real de la audiencia? También es por esta sensación de alto nivel, el entrelazamiento de películas y dramas, el entrelazamiento de múltiples dimensiones y la forma de expresión que está muy cerca de la vida de la audiencia, lo que hace que esta película esté llena de interés para interpretaciones repetidas. .