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Las etapas de desarrollo de las películas rosas

En este punto, la película rosa entró en su época más gloriosa, hasta 1973. Durante este período, las películas rosas tuvieron un gran éxito tanto por la cantidad como por la calidad de sus creaciones. El número de películas rosas representa más de la mitad del número total de películas nacionales en Japón. Sólo en Tokio, Japón, hay alrededor de 500 salas para adultos que proyectan películas rosas.

Después de entrar en la década de 1970, debido a las dificultades económicas, el número de compañías cinematográficas que antes producían películas rosas aumentó de 5 a 3. Dos de ellos, Nikkatsu y Toei, comenzaron a producir películas para adultos.

A mediados de la década de 1970, apareció un nuevo género cinematográfico, SM Pink. La película representativa fue "The Humiliated Wife", dirigida por Masaru Onuma. Esta película fue la primera película de SM de Nikkatsu en lograr un gran éxito. . Otro representante, Nobu Tanaka, fue pionero en la película Violent Pink con la serie Angel Guts.

Otra compañía, Toei, rodó una película con el mismo tema llamada Pinky Violence. Entre sus obras representativas se encuentra "La Academia de las Bestias" de Suzuki Norifumi.

Las películas rosas deberían ser muy similares a las primeras películas pornográficas románticas. Los medios utilizados para filmar las películas son películas y pueden llamarse películas. Hay un guión, que requiere síntesis de sonido de posproducción, y la duración de la película se limita a aproximadamente una hora.

Las películas rosas tienen estrictas restricciones presupuestarias, pero los costes de producción de la pornografía romana son muy considerables. Ésta es la mayor diferencia con la película rosa. El plazo de producción habitual de la pornografía romana es de una semana a diez días.

Las escenas de sexo en las películas rosas son una formalidad, realmente no pasa nada. En la pornografía y AV romana posterior, la mayoría de las escenas de sexo realmente sucedieron. Estas escenas deben estar codificadas debido a los requisitos del sistema cinematográfico japonés. Hasta el día de hoy, AV todavía requiere mosaico, ya sea código delgado o código grueso. Los AV sin censura que vemos son en realidad ilegales. No podemos ver mosaicos en las películas rosas. Una razón es el manejo y control de la lente por parte del director. Además, la productora no tiene fondos suficientes para añadir mosaicos en el posprocesamiento.

La pornografía romana posterior fue el prototipo del AV japonés. El medio de filmación del AV era la cinta de vídeo y no puede considerarse una película. Sin embargo, todavía hereda la tradición de una hora en términos de duración.

Con la popularidad de los AV después de la década de 1980, las películas pornográficas romanas desaparecieron gradualmente y las películas rosas se convirtieron gradualmente en películas convencionales. La duración de la película aumentó de 60 minutos a 90 minutos, la duración de una película estándar. .

Los representantes de la era del cine rosa y la era del cine erótico romántico de Nikkatsu Company son Wakamatsu Koji y Wakamatsu Koji respectivamente. Son conocidos como los padrinos de las películas rosas y son los directores más persistentes en la historia del cine japonés. No sólo el contenido es extenso, sino que el tema también es muy controvertido. Además de promover la pornografía, muchos elementos como el destino, la naturaleza humana, la política y la violencia también hacen que sus películas sean extremadamente hermosas pero también extremadamente oscuras. Fue uno de los primeros representantes de Nikkatsu Corporation. Wakamatsu dejó Nikkatsu en 1965 porque Nikkatsu no apoyó la exhibición de su controvertida película Secret Act Behind Walls en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Después de liberarse de las limitaciones del sistema de compañías cinematográficas, Wakamatsu Koji comenzó su creación opuesta y las características de su estilo personal se hicieron más prominentes. Incluso volviéndose un poco salvaje. Las obras de este período son sensacionales, extrañas, surrealistas y sobrenaturales. Por ejemplo, Historia contemporánea de la violación en Japón, Cuando el embrión va a la caza furtiva y Éxtasis de los ángeles son los mejores ejemplos. Koji Wakamatsu es uno de los antiguos directores que todavía está activo en la industria cinematográfica japonesa. El trabajo más reciente es "Full Breeding: Red Dead Redemption". Jindai Tatsumi es el representante absoluto del porno Nikkatsu Roman y tiene la reputación de ser el rey del porno Nikkatsu.

Jindai es uno de los directores más exitosos que se mueve entre lo convencional y lo no convencional en Japón. Sus obras son muy representativas tanto de la serie Nikkatsu como de las mejores películas japonesas en un siglo.