Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Cómo practicar métodos de respiraciónPara practicar la meditación, si quieres ver resultados inmediatos, primero debes cambiar los "dharmas mentales y materiales". Hace un momento hablé aproximadamente sobre el llamado método "correcto" del Hinayana, que primero cambia el método del color y el cuerpo. ¿Por qué cambió el método de color? Al final del Surangama Sutra, el Buda tiene algunas palabras importantes: "El nacimiento se basa en el conocimiento y la destrucción se basa en la forma. La razón es la iluminación, que se vende a bajo precio. Las cosas deben hacerse debido a la segunda vez." "Nacer a la existencia. "Conocimiento" significa que nuestra vida se reencarna por el conocimiento del octavo alaya; "absolutamente de la separación de la forma", pensando en la vida y la muerte, y considerando los cuatro aspectos de la forma. "La razón conduce a la iluminación repentina", el budismo zen habla de la iluminación repentina, la razón puede conducir a la iluminación repentina y el trabajo se puede realizar paso a paso. "Aprovecha e iluminate y vende". Una vez que te des cuenta, estarás vacío. "Todo debe hacerse personalmente", pero la causa de la vida no está vacía una vez que te das cuenta, todavía tienes que practicarla; "hacer todo por segunda vez" significa hacerlo después de la iluminación, paso a paso. Todos somos discípulos de Buda. Por favor recuerda lo que dijo el viejo, no seas arrogante. ¡recordar! ¿Lo memorizaste? (Generalmente se acepta que la vida se basa en el conocimiento y desaparece en color. La razón es iluminación y se vende con ventaja. Las cosas hay que hacerlas porque hay una segunda vez. Por cierto, ¡debes practicar y recordar! Acabamos de hablar sobre "Seis" Puertas Maravillosas ". Estás realmente decidido a hacerlo así. Este es el atajo hacia el logro más rápido. Pero es difícil. No puedes evitarlo. Mira a los ancianos y jóvenes que son monjes. Aquí realmente, muchas personas son muy inteligentes, muy inteligentes. ¿Por qué se vuelven monjes y nunca vuelven a viajar? Es solo que no pueden evitarlo. Por eso suelo decir en el libro que tengo 12 palabras. mantra: "No puedo soportarlo; no puedo hacerlo aunque quiera". Ya sea que sea un monje o esté en casa, mi vida viola mis preceptos de doce caracteres. Puedo ver la verdad, pero puedo. No lo soporto. Quiero entenderlo teóricamente, pero no puedo hacerlo por muy buenas que sean las enseñanzas. Es inútil, así que la atención se centra en la práctica. En detalle cuando tenga la oportunidad. Si realmente quieres construir una Anna, debes prestar atención a las "Dieciséis victorias especiales". Este proyecto se llama Victoria especial y es particularmente fácil de lograr (1). has ganado, (2) sabes lo que has ganado, (3) sabes lo que has ganado, y (4) sabes lo que has ganado. Realmente lo sabes todo y no necesitas practicar artes marciales a menos que lo sepas. no lo hagas, serás un maestro de primera mano. (5) "Excepto por el cuerpo", el cuerpo está vacío y las cinco líneas yin en el cuerpo son etéreas. de líneas corporales, si practicas artes marciales, puedes caminar sin dejar rastro en la nieve, pero aún flotar en el suelo (6) La "felicidad" conduce a la segunda. Una meditación es la alegría de dejar la vida (7). "Felicidad". Cada célula del cuerpo exuda un sentimiento de felicidad. Ese sentimiento es sumamente reconfortante e indescriptible, por eso el primer Zen es "corazón unilateral, feliz con la vida", sentirse aislado del mundo y alegría incomparable. (8) “Conmovido por todos los corazones”, mirando hacia atrás, me siento diferente, muy profundo, cuando los corazones están juntos, el cuerpo cambia, en este momento (9) “Mi corazón está satisfecho”, desde el primero. al segundo Zen, "Estoy satisfecho" (10) "El corazón está capturado", todos los pensamientos que me distraen y los engaños han desaparecido, todavía hay necesidad de usarlo, no está completamente vacío (11) "La mente se libera". Si practicas aquí, no serás agraviado para convertirte en monje. La liberación es lograr el primer fruto, el segundo fruto, el tercer fruto y el cuarto fruto, al menos. "flujo hacia adelante" del primer fruto, cuando liberas tu mente, es como cultivar la paz. La paz es parte de ello y está completamente relacionada con los cuatro cuerpos de forma, ley, fuego, agua y viento. de la mente (12) "Ver la impermanencia", ¿cuál es el problema si te esfuerzas por volar? Al ver la impermanencia, no todas las cosas son ciertas, pero no lo haces casualmente. (13) "Verlo disperso". Así que lo hice, volviendo a esta práctica mental, puedes ser como esos Budas vivientes que han logrado el éxito en el budismo tántrico. Cuando quieras irte más tarde, todo tu cuerpo literalmente arderá hasta convertirse en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar nada. Por eso normalmente trabajamos muy duro, así que hay que prestar atención a esto. Todo el mundo trabaja duro en el cuerpo y se olvida de la "concentración". Deberíamos dejar todo nuestro trabajo y nuestro cuerpo atrás, dejarlos ir e incluso tirarlos. (14) "Observar desde el deseo", sólo entonces podremos verdaderamente lograr "venerar desde el deseo"; Luego, la tarjeta se destruye. (15) "Ten cuidado", si quieres irte, ¡también podemos ser como el padre de Deng Yinfeng! (Se dice que el Maestro Zen Yinfeng, Príncipe Deng, se llama Deng Yinfeng. Cuando estaba remodelando, primero le pregunté al público: "Muévete en todas direcciones, siéntate y acuéstate, y lo probaré. ¿Hay alguna innovación?" ?" Dijeron: Sí.

Cómo practicar métodos de respiraciónPara practicar la meditación, si quieres ver resultados inmediatos, primero debes cambiar los "dharmas mentales y materiales". Hace un momento hablé aproximadamente sobre el llamado método "correcto" del Hinayana, que primero cambia el método del color y el cuerpo. ¿Por qué cambió el método de color? Al final del Surangama Sutra, el Buda tiene algunas palabras importantes: "El nacimiento se basa en el conocimiento y la destrucción se basa en la forma. La razón es la iluminación, que se vende a bajo precio. Las cosas deben hacerse debido a la segunda vez." "Nacer a la existencia. "Conocimiento" significa que nuestra vida se reencarna por el conocimiento del octavo alaya; "absolutamente de la separación de la forma", pensando en la vida y la muerte, y considerando los cuatro aspectos de la forma. "La razón conduce a la iluminación repentina", el budismo zen habla de la iluminación repentina, la razón puede conducir a la iluminación repentina y el trabajo se puede realizar paso a paso. "Aprovecha e iluminate y vende". Una vez que te des cuenta, estarás vacío. "Todo debe hacerse personalmente", pero la causa de la vida no está vacía una vez que te das cuenta, todavía tienes que practicarla; "hacer todo por segunda vez" significa hacerlo después de la iluminación, paso a paso. Todos somos discípulos de Buda. Por favor recuerda lo que dijo el viejo, no seas arrogante. ¡recordar! ¿Lo memorizaste? (Generalmente se acepta que la vida se basa en el conocimiento y desaparece en color. La razón es iluminación y se vende con ventaja. Las cosas hay que hacerlas porque hay una segunda vez. Por cierto, ¡debes practicar y recordar! Acabamos de hablar sobre "Seis" Puertas Maravillosas ". Estás realmente decidido a hacerlo así. Este es el atajo hacia el logro más rápido. Pero es difícil. No puedes evitarlo. Mira a los ancianos y jóvenes que son monjes. Aquí realmente, muchas personas son muy inteligentes, muy inteligentes. ¿Por qué se vuelven monjes y nunca vuelven a viajar? Es solo que no pueden evitarlo. Por eso suelo decir en el libro que tengo 12 palabras. mantra: "No puedo soportarlo; no puedo hacerlo aunque quiera". Ya sea que sea un monje o esté en casa, mi vida viola mis preceptos de doce caracteres. Puedo ver la verdad, pero puedo. No lo soporto. Quiero entenderlo teóricamente, pero no puedo hacerlo por muy buenas que sean las enseñanzas. Es inútil, así que la atención se centra en la práctica. En detalle cuando tenga la oportunidad. Si realmente quieres construir una Anna, debes prestar atención a las "Dieciséis victorias especiales". Este proyecto se llama Victoria especial y es particularmente fácil de lograr (1). has ganado, (2) sabes lo que has ganado, (3) sabes lo que has ganado, y (4) sabes lo que has ganado. Realmente lo sabes todo y no necesitas practicar artes marciales a menos que lo sepas. no lo hagas, serás un maestro de primera mano. (5) "Excepto por el cuerpo", el cuerpo está vacío y las cinco líneas yin en el cuerpo son etéreas. de líneas corporales, si practicas artes marciales, puedes caminar sin dejar rastro en la nieve, pero aún flotar en el suelo (6) La "felicidad" conduce a la segunda. Una meditación es la alegría de dejar la vida (7). "Felicidad". Cada célula del cuerpo exuda un sentimiento de felicidad. Ese sentimiento es sumamente reconfortante e indescriptible, por eso el primer Zen es "corazón unilateral, feliz con la vida", sentirse aislado del mundo y alegría incomparable. (8) “Conmovido por todos los corazones”, mirando hacia atrás, me siento diferente, muy profundo, cuando los corazones están juntos, el cuerpo cambia, en este momento (9) “Mi corazón está satisfecho”, desde el primero. al segundo Zen, "Estoy satisfecho" (10) "El corazón está capturado", todos los pensamientos que me distraen y los engaños han desaparecido, todavía hay necesidad de usarlo, no está completamente vacío (11) "La mente se libera". Si practicas aquí, no serás agraviado para convertirte en monje. La liberación es lograr el primer fruto, el segundo fruto, el tercer fruto y el cuarto fruto, al menos. "flujo hacia adelante" del primer fruto, cuando liberas tu mente, es como cultivar la paz. La paz es parte de ello y está completamente relacionada con los cuatro cuerpos de forma, ley, fuego, agua y viento. de la mente (12) "Ver la impermanencia", ¿cuál es el problema si te esfuerzas por volar? Al ver la impermanencia, no todas las cosas son ciertas, pero no lo haces casualmente. (13) "Verlo disperso". Así que lo hice, volviendo a esta práctica mental, puedes ser como esos Budas vivientes que han logrado el éxito en el budismo tántrico. Cuando quieras irte más tarde, todo tu cuerpo literalmente arderá hasta convertirse en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar nada. Por eso normalmente trabajamos muy duro, así que hay que prestar atención a esto. Todo el mundo trabaja duro en el cuerpo y se olvida de la "concentración". Deberíamos dejar todo nuestro trabajo y nuestro cuerpo atrás, dejarlos ir e incluso tirarlos. (14) "Observar desde el deseo", sólo entonces podremos verdaderamente lograr "venerar desde el deseo"; Luego, la tarjeta se destruye. (15) "Ten cuidado", si quieres irte, ¡también podemos ser como el padre de Deng Yinfeng! (Se dice que el Maestro Zen Yinfeng, Príncipe Deng, se llama Deng Yinfeng. Cuando estaba remodelando, primero le pregunté al público: "Muévete en todas direcciones, siéntate y acuéstate, y lo probaré. ¿Hay alguna innovación?" ?" Dijeron: Sí.

Maestro: ¿Hay alguna parada de manos? Yue: ¡Nunca lo había visto! Un profesor quedó patas arriba. Prendas elegantes que se ajustan al cuerpo. Fue incinerado durante la discusión pública, se quedó quieto, miró de cerca y de lejos y no se maravilló de nada. Cuando la maestra tenía una hermana, ella estaba allí. Entonces dijo: "Hermano, si no cumplieras con la ley en el pasado, la muerte te confundiría aún más". Entonces lo empujé con la mano, pero fue incómodo. Por lo tanto, Yue Wei (después de la cremación) recogió las reliquias y construyó una torre. ) En este momento, el llamado estado de nirvana no cuenta. (16) "Abandonar el hogar" también significa tirarlo e ir al Mahayana. Presta atención a las Dieciséis Victorias Especiales y no te dejes atrapar por las Seis Puertas Maravillosas. Las Seis Puertas Maravillosas son preliminares, nada importante, la atención se centra en las Dieciséis Victorias Especiales. ¿Entiendes esto? ¿Has terminado de copiarlos todos? Recuerda, te lo diré si lo recuerdo, pero tengo que hacerlo. Tengo que recitarlo ahora, y todos nosotros tenemos que recitarlo antes de que os lo diga; todo el equipo no lo recitará, así que os lo diré. Dirigidos por antiguos maestros taoístas, recitan en voz alta (muchos recitan 16 victorias). Hagámoslo de nuevo. Acabo de hablar de las Seis Puertas Maravillosas. Es realmente como cultivar una Anna. Creo que el Maestro B, tu maestro y discípulo, debería volver a Wuyi y practicar mucho. Quizás el año que viene sea diferente cuando vengas a verme. Quizás no necesites comprar un billete de avión, puedes cruzarlo en un solo paso. ¡Oye, oye! Entonces, el foco de nuestra discusión ahora es este "conocimiento", ¡y todos lo saben! Esta clase de inteligencia no está en el aliento, ni en el agua, ni en el fuego, ni en el aire. Está en todas partes. Por eso, el fundador del budismo zen dijo: "El conocimiento de una palabra es la puerta a todas las dificultades". De la nada a algo, de la nada a algo. El Buda en el Sutra del Diamante también te dice que "no hay ningún lugar adonde ir, no hay ningún lugar adonde ir, por eso se llama Tathagata". No es necesario encontrar este "conocimiento". Ya existe. ¡Lo usamos todo el tiempo! Por supuesto que lo estoy usando. No vuelvas a preguntarte sobre esto. Sería desdeñoso preguntar más. Por supuesto que sí. Sabemos cómo beber té cuando bebemos té, cómo comer cuando comemos, cómo sentirnos cansados ​​cuando estamos cansados, cómo dormir cuando dormimos, si estamos cómodos o no. Este "conocimiento" ya está aquí y no es necesario cultivarlo. Si transformamos las vacas en caballos y perros, también sabemos que las vacas se convierten en caballos y perros. Es solo que no sé dónde está la fuente del yo. Decides convertirte en Bodhi. Maravilloso Buda, Samadhi no es agotador. Primero debemos entender que la intención original es la segunda decisión. La intención original de Yun He y su decisión ambigua. Ananda, la persona más justa es si quieres rendirte. Sólo cuando practicas el Bodhisattva y te conviertes en un Buda podrás saber lo que ves. Para determinar la causa, haga una prueba cardíaca. Tiene la misma sensación frutal. Ananda estaba bajo tierra. Vida y muerte basadas en la mente. Y reza por la vida y muerte de Buda. Nada es bueno. Por tanto, debéis iluminar al mundo con vuestra justicia. Todo lo que se puede hacer se transforma a partir de la extinción. .....Juez Segundo. Querrás convertirte en Bodhi. Ser valiente al ver la rectitud es la vida de un Bodhisattva. Decidió no donar. Deberíamos examinar la fuente de nuestros problemas. Si inicias un negocio sin principio, quien se gana la vida sufrirá. Si preguntas de dónde viene este "conocimiento", hablaremos de ello cuando hablemos de Mahayana Prajna, pero no hablaremos de ello ahora. Ahora bien, antes de hacer tu trabajo, no preguntes de dónde viene este "conocimiento", sino primero conoce la "inteligencia". Todos estáis practicando, meditando, cerrando la puerta, ¿por qué no progresáis? La razón no está clara; por un lado, no me esforcé mucho y no había nada que pudiera hacer. Por eso, los antiguos decían que si quieres sobrevivir o hacerte rico, debes trabajar duro hasta morir, así que debes soportarlo. Hemos visto cómo muchos jóvenes monjes budistas no podían soportarlo. Tan pronto como se sentó, hubo alguna provocación del mundo exterior. Inmediatamente se movió y corrió con el mundo exterior, pensando que tenía una razón. Entonces, ¡parece indefenso! Fue como ver un gatito. Está muriendo. Déjalo ir. Por lo tanto, las Seis Perfecciones del Mahayana: dar, observar los preceptos y soportar la humillación. ¡La palabra "resistencia" es difícil! Después de "resistencia", hablemos de diligencia, meditación y prajna. (La maestra Hong Nili borró las 16 victorias especiales escritas en la pizarra y las reescribió en seis grados) Oye, ¿qué estás escribiendo? Todos lo saben y se escribe mucho. ¿No saben acerca de dar, observar preceptos, paciencia, diligencia, meditación y prajna? Reescribir es engorroso y un desperdicio. Se lo merecen por no saberlo, en nuestra pizarra es difícil escribir. Escucha, has borrado las 16 victorias especiales. (El Maestro Hongren dijo: Todos pueden memorizarlo) ¿Lo memorizan todos? ¿Tan rápido? (Respuesta: lo recuerdo todo) Sí, en el papel, pero no en tu cabeza. Tienes que entrar en tu corazón. ¿Cuál es la primera oración? (Respuesta: Conozca sus ingresos) Sí. Por ejemplo, a partir de las Seis Puertas Maravillosas, ¿puedes sentarte aquí y escucharlas sabiendo que estás inhalando y exhalando? Para ser honesto, no puedo hacerlo, absolutamente no. Supongamos que hay una persona sentada aquí, escuchando y escribiendo al mismo tiempo, respirando por la nariz y por todo el cuerpo, entrando y saliendo completamente sabiendo que esa persona casi puede hablar y practicar, esto se llama "conocimiento". Yo digo esto, ¡pruébalo tú mismo! Escuche y haga cosas al mismo tiempo, y haga coincidir su mente con su respiración, empezando por las fosas nasales.