Cómo hacer personajes de dibujos animados en 3D
1. Primero, crea un cubo, que es el cuerpo del personaje. Divide el cuerpo en más partes. Cuantos más segmentos, más detalles se producen. Luego, haga clic derecho en el cubo para convertirlo en un tipo poli editable. En el panel "Modificar", abra el menú para seleccionar el polígono (es decir, seleccione la cara), que consiste en utilizar los comandos "Bisel" y "Extruir".
2. Seleccione la superficie a extruir en la posición del brazo para extrusión y biselado, de modo que se revele la apariencia general del brazo. Si desea que el brazo luzca más redondo y natural, puede encontrar el comando de subdivisión en Modificar después de seleccionar la cara lateral. Puedes dividir una cara en cuatro caras del mismo tamaño. El objetivo no es ganar prestigio, sino ganar más puntos. Tire un poco hacia afuera de la punta en el centro de la superficie de separación para que el brazo quede aproximadamente hexagonal.
3. Después de quitar el brazo, los dedos problemáticos se volverán. De la misma manera, seleccione las dos caras al final de la mano para subdividir durante la modificación y luego realice modificaciones de extrusión y chaflán en los dedos. Lo más importante es modificar constantemente las posiciones de los puntos anteriores para que los dedos queden más naturales. Lo mismo ocurre con los pies.
4. Selecciona el objeto completo. Seleccione Suavidad de malla en el panel Modificar y se creará una persona de apariencia suave. Recuerde ajustar el número de iteraciones a 3 o 2 para que la superficie del cuerpo humano quede más suave.