Enseñanza básica de la digitación de Zhang Daxian Luna
El héroe Luna en Honor of Kings requiere muchas operaciones, entonces, ¿cómo podemos jugar bien con Luna? Echemos un vistazo a la enseñanza de los dedos de Luna de Zhang Daxian, desde la enseñanza básica hasta el dominio. !
¿Divido aproximadamente el nivel de Luneng en básico? Principiante - ¿competente? ¿Estabilizar? 4 etapas de dominio.
La primera etapa: conceptos básicos.
Esta etapa es relativamente simple. La tarea principal es familiarizarse con cada habilidad, incluyendo:
La distancia de lanzamiento, el ancho de cobertura, el retraso del vuelo de la habilidad 1 y los efectos aproximados. de equipo en cada etapa en diferentes héroes.
Rango de acción de la habilidad 2
Distancia de desplazamiento de la habilidad 3
Distancia de ataque y alcance de marca del segundo y tercer ataque pasivo
Recuerde el tiempo que existe cada marca
Ser capaz de usar la Habilidad 1 de manera competente para marcar objetivos dinámicos
Ser capaz de usar la Habilidad 3 de manera competente y direccional para alcanzar el objetivo con precisión
Método de solución: domina los conocimientos básicos mediante el entrenamiento para un jugador y luego realiza muchos combates reales en rangos inferiores.
La segunda etapa: empezar.
La característica más importante de esta etapa es si puedes dominar los diversos combos de Luna y usarlos con habilidad.
Hay muchos combos:
1323
13a2a3a3 (un medio ataque fuerte)
a2a3a313
aa13a3a2a3a3
Vacío a, vacío a13a3...
133a2a3a3
1333a2a3a3
Y así sucesivamente
Luna tiene Hay muchos movimientos, pero solo hay unos pocos que son de mayor importancia práctica y de uso común:
1323 normalmente se consume en batallas en equipo como primer movimiento y puede matar rápidamente a enemigos anémicos en la formación.
13a2a3a3 es el más utilizado Juego manual inicial, corte de batalla en equipo
133a2a3a3 cruza la torre para matar al insignificante mago tirador. Aquí hay una explicación: el objetivo es muy insignificante, siempre. mantén la distancia y no te des la oportunidad de apresurarte. En este momento, la habilidad 1 marca la primera fila de soldados. Con el camión de artillería en la última fila, retrocede y espera a que el objetivo avance para reponer tropas. Luego, los soldados de la primera fila y el camión de artillería de la última fila forman un puente y rápidamente corren hacia el objetivo con las 3 habilidades dos veces seguidas para activar el movimiento definitivo.
De hecho, no importa cuál sea el movimiento definitivo, es solo una forma de intervenir. En el combate real, todavía hay muchos enemigos detrás de ti que necesitan que sigas realizando una serie de movimientos definitivos. En este momento, se trata de observar el movimiento final. No hay atajos para practicar el movimiento definitivo, simplemente memorízalo de memoria y entrena mucho con el jungla y el Barón en la práctica en solitario.
Hay tres estándares de prueba en esta etapa:
Primero, mata a todos los junglas rápidamente. Cada jungla debe usar 3 habilidades para entrar y 3 habilidades para salir. El carril central no se puede romper. .
En segundo lugar, al luchar contra el dragón, cada habilidad debe ir seguida de un ataque básico, para no desperdiciar marcas. Mata al dragón sin romperlo.
En tercer lugar, en el combate real, si encuentras el único objetivo con precisión, puedes matar con éxito consecutivamente.
La tercera etapa: competencia.
En este momento, has podido dominar y utilizar combos comunes con habilidad. ¿El problema que más preocupa a los jugadores en esta etapa es también el problema más difícil de superar? Luna es un dios cuando cría a un niño, pero no es una mierda cuando Luna destruye a un niño.
Para solucionar el problema de romper con lo grande, además de mucha práctica, también debemos establecer a la fuerza una mentalidad: es mejor morir que romper con lo grande.
Por ejemplo, si estás rodeado por muchas personas en el lado opuesto y usas marcadores para escapar una cierta distancia, puedes escapar con solo moverte una vez. No, no puedes hacerlo vaciándote. muere y paga por tu ola. El precio es más alto que la muerte.
Por ejemplo, en una batalla en equipo, si la salud restante del enemigo se mueve y escapa, siempre y cuando Kong Da se mueva y coseche las cabezas, no, Kong Da no, déjalo vivir y pagar por sus errores. Preferiría morir que Kong Da.
Con el tiempo, cuando esta mentalidad se haya convertido en un hábito, descubrirás que no importa cómo luches, la mayor parte está en tus propias manos. La mayoría de ellos están ahí esperándote cuando realmente necesitas tu escape o cosecha vacíos.
Actualmente, todavía tengo una situación en la que es fácil derrotar al enemigo: en una batalla en equipo, el objetivo que marqué es instantáneamente dejado caer por nuestra última fila. Esta situación conducirá a un avance, que es. muy vergonzoso. Para superar este problema de manera efectiva, he pensado en muchas formas y espero que todos puedan ayudar a resolverlo.
La cuarta etapa: estabilidad.
Cuando juegues contra Luna en los juegos de oro y platino, tus compañeros te preguntarán: ¿Estás bien?
Cuando ingresas al draft y eliges a Luna, nadie de tus compañeros te preguntará si lo sabes. Los que se atrevan a elegir a Luna son todos maestros invencibles de platino. Tus compañeros solo te preguntarán: ¿Es? ¿Es estable?
El mayor problema que genera el reclutamiento es la restricción de la alineación y la focalización. Solía llevar a Luna al primer piso, y frente a Zhang Liang, Miyamoto, Zhong Wuyan, Arthur y Mark bajaron para enseñarme. cómo ser un ser humano.
Diamante actualmente está clasificado en lo más alto. Si tienes buena comunicación con tus compañeros de equipo, puedes poner 1 Luna en 3 rondas. Si no, puedes poner 1 en 4 rondas. Sin embargo, no se recomienda colocar a Luna en el piso 12. Es demasiado específico y difícil. Puedes conseguirlo en el piso 45 dependiendo de la alineación.
En esta etapa, Luna está superando la tribulación. Al enfrentarse a una alineación restringida, se unirá para contrarrestar al azul al principio. Si obtiene un poco de protagonismo, controlará el azul en todas las direcciones. ¿Luna ajusta su ritmo y encuentra la manera de encontrar el avance azul, espera, levántate?
En este tipo de juegos, a menudo puedes encontrarte con Luna siendo derrotada. De hecho, no fueron engañados, sino simplemente dejados sin palabras por este ritmo opresivo.
Así que casi todas las publicaciones de Luna en el círculo son juegos de platino.
Entonces le dije a mi esposa, no tengas miedo Luna, a tu nivel nadie puede jugar bien.
La mejor forma de solucionar este problema es guardar la repetición a tiempo y verla repetidamente cada vez que juegues a Luna. Mira dónde cometiste errores y cómo evitarlos la próxima vez; mira dónde no mantuviste tu conciencia y perdiste una buena oportunidad de atrapar gente y unirte a un equipo; mira dónde no es lo suficientemente estricto y el ritmo; el dinero no se cultiva lo suficientemente rápido, etc. En este momento, debes ajustar tu mentalidad, olvidar tu antiguo dominio, ser 200% enérgico y tratar cada juego de Luneng que juegues con seriedad, cautela y meticulosidad.
¿Qué es la estabilidad?
En primer lugar, la economía debe ser estable. Incluso si no puede abrumar al oponente, al menos no puede quedarse atrás.
En segundo lugar, la supervivencia debe ser estable frente a una alineación moderada y un estilo de juego específico, incluso si no puedes superar a los dioses, no puedes superar a los fantasmas.
En tercer lugar, las batallas en equipo deben ser estables. Debes pensar detenidamente en la situación de la batalla en equipo, captar con precisión el estado de enfriamiento de las diversas habilidades de control del oponente y encontrar la oportunidad y el punto de entrada para ingresar a la batalla en equipo. Incluso si no puedes consumir primero para establecer una ventaja, aún tienes que llegar a tiempo para completar la cosecha y luego producir la producción correspondiente para completar el intercambio.
Por lo tanto, la estabilidad se ha convertido en un hito para Luneng. Depende de la elección del jugador si continúa en la Oficina Platino y comete crímenes malvados, o supera las dificultades del reclutamiento y completa el avance.
La quinta etapa: dominio.
En esta etapa, Luna es buena para soportar la presión y los vientos en contra. Siempre puede encontrar su propio ritmo para mantener la economía a la vanguardia. Puede maximizar la producción y volverse inmortal en las batallas en equipo. La llamada definitiva solo tiene memoria muscular y un sentido de estereotipo.
Todos los jugadores en esta etapa son excelentes, por lo que no hablaremos aquí sobre la situación general y el conocimiento.
Hay dos dificultades principales:
Primero, cómo mantener la economía en una situación de viento en contra. Este es un problema general y no se discutirá en detalle.
El segundo es cómo refrescar la marca de manera eficiente en batallas en equipo, cómo controlar la distancia del movimiento final y evitar el daño enemigo y las habilidades de control direccional y retardado mientras se inflige daño.