Crítica de cine | Erótica y metáfora - Impresiones de "Tres maridos"
Texto/Wang Xu
(Información de la película: "Three Husbands", director: Chen Guo, guionista: Lin Jitao, protagonizada por: Zeng Meihuizi, Chen Zhanwen, Chen Wanlei, Mai Qiang , Deng Yueping, China Hong Kong, 2018)
La llamaban Little Sister Con el tiempo, se convirtió en un símbolo de la mujer, poseyendo sexo de género universal, y su apariencia encantadora y especial su estructura física. Ellos acuden a ella con entusiasmo, porque era similar al legendario Lu Ting y se convirtió en el espíritu maligno que intentaron conquistar.
Sin embargo, conquistar la compasión no tiene nada que ver con el amor. El primero se centra en la liberación del placer, utiliza transacciones en efectivo una vez satisfecho el deseo sexual para completar una transacción sexual y logra la superioridad psicológica de los hombres sobre las mujeres mediante el desarrollo de "habilidades sexuales" innovadoras. Esta última es una posesión exclusiva que incorpora experiencia emocional, eliminando la necesidad de pagar facturas pero poniendo más énfasis en el dominio y control de las mujeres. Ambas son manifestaciones de la autonomía masculina en la lujuria y el abuso de los cuerpos femeninos, y tienen profundas raíces sociales y psicológicas.
La joven de la película "Tres maridos" utiliza su estructura fisiológica de "deseo insatisfecho" y su cerebro de bajo coeficiente intelectual para convertirse en un espejo que muestra la verdadera naturaleza humana, revelando la hipocresía y la inmundicia de los hombres. Autonomía Bajo el fuerte impacto de imágenes atrevidas y desnudas, esta observación utiliza la experiencia sensorial real para expresar profundos sentimientos humanistas.
La baja inteligencia de la hermana pequeña la convierte en un juguete masculino, pero ningún hombre puede satisfacer verdaderamente las necesidades físicas de la hermana pequeña. Esto convierte a la hermana pequeña en una tentación psicológica en el mundo masculino a través del boca a boca. de poder. En lugar de decir que los hombres vienen aquí siguiendo rumores y tirando dinero a las jóvenes por diversión, es mejor decir que todos estos hombres tienen el deseo de conquistar a la bruja frente a ellos para satisfacer sus deseos psicológicos internos como hombres. superioridad lamentable e ilusoria.
Este tipo de superioridad es considerada como una especie de "éxito" por los hombres que buscan placer. Va en contra del éxito en el sentido secular y revela la tristeza de la psicología masculina. La película comienza con el niño de cuatro ojos que va al continente para reclutar prostitutas y conoce a una mujer de Hong Kong que fue al continente para ser una "polla". Muestra la oscuridad de la psicología masculina de una manera directa y sencilla. Aunque el niño de cuatro ojos fue castigado por solicitar una prostituta, sus tratos con una mujer de Hong Kong que trabajaba como "polla" en lugares de entretenimiento en el continente fueron suficientes para hacerlo sentir complaciente. Regresar a Hong Kong se convirtió en una búsqueda de sexo. experiencia que se jactaba ante sus amigos a su alrededor.
A los ojos del niño de cuatro ojos, incluso si la policía lo atrapara sin haber tenido relaciones sexuales con esta mujer de Hong Kong, seguiría siendo una especie de "éxito" que instantáneamente haría que su psicología interior más alto. Este tipo de "éxito" permite al niño de cuatro ojos menospreciar a las mujeres y su propia comprensión y conocimiento de los asuntos sexuales.
Siyanzi, que está familiarizado con la leyenda de Lu Ting, cree que las mujeres son espíritus malignos, y su conquista de ellas es una exigencia legítima guiada por la leyenda. Esto da razones para solicitar prostitutas y buscar placer que parecen serias pero que en realidad son absurdas. Sigue siendo un reflejo de la psicología lúgubre de los hombres, que absorbe la dignidad de las mujeres con falacias deliberadamente dispuestas y solidifica la realidad de los hombres de una manera humorística y hilarante. llamado superioridad de ser vulnerable.
Un niño de cuatro ojos que fue al continente a reclutar prostitutas tuvo un encuentro con una mujer de Hong Kong que era una "polla" mientras recitaba la leyenda de Lu Ting, y posteriormente fue castigado por la policía. También bajo la recitación de la leyenda de Lu Ting, el niño de cuatro ojos se casó con su hermana menor, completando formalmente el proceso matrimonial que para él eliminaba el significado interno.
Esta boda cumplió el anhelo del niño de cuatro ojos por la leyenda de Lu Ting mientras la recitaba, y puede considerarse como la encarnación del romance a nivel psicológico individual. Para la hermana menor, es su propio encanto y la tentación revelada entre los invitados como una identidad tabú de "esposa" lo que predetermina la inversión del dominio femenino en la segunda mitad de la película.
Nadie mostró respeto formal por esta boda. Como simboliza la leyenda de Lu Ting, todos los hombres que asistieron a esta boda tenían un gran interés en la pequeña. Con tal interés impulsado por los rumores sobre la hermana menor. continuar.
La continuación y difusión de los rumores estimuló a los hombres que habían asistido a la boda del niño de cuatro ojos y la hermana menor, haciendo que estos hombres estuvieran destinados a convertirse en invitados que encontrarían satisfacción en la hermana menor en un futuro próximo. futuro. La película no desarrolla la experiencia de la niña en forma de tragedia, sino que brinda al público un placer visual y, discretamente, introduce una especie de iluminación a través del ridículo de la vida cotidiana. Debido a que las necesidades físicas de la hermana pequeña no podían ser satisfechas, el niño de cuatro ojos no tuvo más remedio que dejar que la hermana pequeña volviera a su antiguo negocio y comenzara un negocio de carne y hueso en el destartalado barco de madera al que llegó. A medida que los rumores se difundieron sin restricciones, no sólo los amigos del niño de cuatro ojos se apresuraron a conseguir lo que querían, sino que incluso los compañeros de trabajo que se estaban recuperando de sus heridas en casa también llegaron con vendas en la cabeza. En comparación con la simple necesidad fisiológica de satisfacción sensual en las mujeres, la conquista de romper tabúes realzará y resaltará la superioridad psicológica de los hombres. Por tanto, la metáfora de la película es tan oscura como la verdad sobre las relaciones de género en la realidad. El primero se transforma en un disfraz profundo e incomprensible a través de varias escenas simbólicas, mientras que el segundo es una tapadera para deseos psicológicos internos que no pueden expresarse a los demás.
La niña usó su cuerpo para destrozar la ilusión del mundo. Todos los hombres que buscaban placer en ella mostraban su fealdad en la desnudez. Esta es una fealdad que no se puede evaluar. A los ojos de la niña, son solo cuerpos de hombres. En el sacrificio a los espíritus malignos, estos cuerpos fueron a un lugar desconocido de manera simple y directa. Ese lugar, bajo la guía de la hermana pequeña, es la satisfacción de las aventuras sexuales. Se basa en el coito y flota en el clímax del placer...
(Finaliza el texto completo. Escrito el 12 de julio de 2021. Japón)
Sobre el autor: Wang Xu. Los seudónimos utilizados incluyen Wang Muyu, Xu Muyu, Xu Muyu's Bookcase y Wang Xu 326, y vive en Chongqing.