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¿Cómo valoras la película japonesa "Love Letter"?

1. La trama es dispersa pero no caótica, y avanza capa por capa.

El comienzo de la película muestra a Hiroko Watanabe tumbada sobre la blanca nieve y Sora vestidos. en negro. La nieve desierta crea un contraste extremadamente fuerte. Luego, en el plano general, Hiroko Watanabe se convirtió en un pequeño punto negro. A medida que la cámara se movía, aparecieron gradualmente capas de edificios residenciales en la distancia, lo que significaba que la historia estaba a punto de entrar en la multitud y los fuegos artificiales.

La escena que siguió fue el funeral del tercer aniversario del prometido de Hiroko, Fujii Shu (hombre). Un grupo de personas vestidas de negro apareció en la cámara, y el fondo también era una escena nevada pálida y triste. Solo continúa el fuerte contraste de color y el estado de ánimo triste al principio, y el trasfondo de la historia también se explica capa por capa, lo que muestra la intención del diseño de la trama.

Esta forma progresiva de avanzar la trama no se limita a esto. En el proceso de correspondencia entre Hiroko y Fujii Shu (mujer), se enteró de que Fujii Shu (mujer) era compañero de clase de secundaria de Shu (hombre). Hiroko, por añorar a Shu (hombre), espera que Fujii Shu (mujer) le escriba una carta y le cuente la historia de Shu (hombre) cuando era estudiante. Entonces, la trama naturalmente atrajo a Fujii Shu (mujer) a los recuerdos.

En el recuerdo, Fujii Shu (mujer) una vez usó una cámara para observar a Shu (hombre) en la pista del patio de recreo, por lo que Hiroko le envió una cámara y le rogó que fuera a la escuela de Shu (hombre). para tomar fotos. Enviarme algunas fotos. Fujii Tree (mujer) llevó la cámara al patio de la escuela donde Tree (hombre) ya no estaba allí, y luego fue a tomar fotografías del salón de clases. También conoció a su ex maestra y a sus alumnas, y aprendió sobre el juego "Buscando a Fujii". Árbol" y el árbol. (Hombre) falleció en un desastre en la montaña.

Cámaras, patios de recreo, profesores y niñas de la escuela jugando el juego "Buscando el árbol Fujii", varios elementos conectan inteligentemente los recuerdos y la realidad en un diseño de trama tan entrelazado, la historia avanza poco a poco. clímax, pero sin ningún sentido de separación de tiempo y espacio.

2. Todos los personajes están relacionados entre sí, sin ninguna redundancia.

La disposición de los roles en "Love Letter", ya sea el protagonista, el papel secundario o el papel secundario, existe. No hay desperdicio ni superfluidad. Como Hiroko todavía no podía aceptar la muerte de Shu (hombre), impulsado por el anhelo, envió una carta a la dirección que había sido convertida en carretera. Esta carta es en realidad una carta enviada al Reino de los Cielos. Como Hiroko le dijo al Sr. Akiba: "Sabía que nadie recibiría esta carta, así que la envié".

Hiroko sólo quería fingir. Ser árbol (Hombre) sigue viviendo bien en este mundo. Es precisamente gracias a las fuertes motivaciones de los personajes que la trama avanza constantemente.

Mirando a Fujii Shu (mujer), ella ha estado pasiva en las primeras etapas de la historia, pero sin darse cuenta, Hiroko la empujó a los recuerdos. En la mitad y en la última parte de la historia, busco poco a poco las piezas del rompecabezas de mi juventud y, en retrospectiva, reconstruyo mi primera historia de amor. Al final de la historia, se dejó la carta que originalmente se pretendía enviar a Hiroko, completando la transición de pasiva a activa.

Por no hablar de otros personajes secundarios, incluso el taxista que aparece unos segundos en esta película tiene una gran responsabilidad. El conductor acababa de enviar a Fujii Shu (mujer) a casa y fue detenido por Hiroko y Akiba que salían de la casa de Fujii Shu. Accidentalmente dijo que Hiroko y Fujii Shu (mujer) parecían... Esta pequeña frase La pequeña verdad se revela y. la trama llega a un pequeño clímax. Debo decir que cada personaje de esta película existe apropiadamente.

3. El ritmo de la historia es perfecto

El ritmo de la historia de una película es muy importante. Las películas con un ritmo desequilibrado a menudo son abandonadas por el público. Como película romántica, "Love Letter" no tiene sangre ni rivales amorosos, e incluso el protagonista masculino solo aparece en los recuerdos. Pero no hay ningún conflicto dramático evidente, lo que resalta el excelente diseño rítmico de la historia.

En el primer párrafo de la historia de "Love Letter", la atención se centra en Hiroko. Con el intercambio de cartas entre Hiroko y Fujii, las preguntas de Hiroko y la curiosidad del público se van acumulando. En este momento, Hiroko tiene una fuerte motivación para actuar, lo que promueve aún más el desarrollo de la trama, y ​​el público está ansioso por saber qué pasará a continuación.

Aproximadamente 30 minutos después de iniciada la película, Hiroko partió en busca de Itsuki Fujii (mujer) y entró con éxito en la segunda etapa de la historia. En esta etapa, encontraremos que las escenas de Hiroko se reducen gradualmente y la atención se centra en la vida real y los recuerdos de juventud de Fujii (mujer). En este momento, la historia ha alcanzado su punto máximo. El primer amor (femenino) de Fujii, que era verde y confuso cuando era estudiante, se ha convertido en un importante objeto descriptivo y lírico.

Al final de la segunda etapa de la historia, Fujii Shu (mujer) también experimentó una crisis de "muerte física", pero esta crisis de muerte llegó en el momento adecuado debido al presagio anterior. Cuando Fujiiki (mujer) yacía en la cama del hospital, se intercaló un montaje paralelo en la película, entrelazando los gritos catárticos de Hiroko y los murmullos de Fujiiki (mujer) para sí misma, como si finalmente se hubiera llevado a cabo un reemplazo de memoria e identidad para Hiroko. encontró la redención y se alejó del dolor inolvidable.

En la tercera etapa de la historia, que es el final, un grupo de niñas de la escuela se acercaron a Fujii Shu (mujer) y le entregaron una copia de "Reminiscencias del tiempo perdido", que fue encargada por Shu. (masculino) en aquel entonces. El libro devuelto por Fujiiki (mujer). Ante el recordatorio de la niña de la escuela, Fujii Shu (mujer) vio su retrato en el reverso de la tarjeta de la biblioteca, que era una confesión que el niño no tuvo tiempo de decir en el futuro.

En el grito de impotencia de Fujiiki (mujer), la película llega a su fin, dibujando un final significativo e implícito a este amor tardío. Si técnicas narrativas tan soberbias nos permiten sumergirnos fácilmente en el mundo de luces y sombras, entonces la discusión sobre el amor y la muerte en la película nos hace demorarnos una y otra vez, reacios a salir de él.