Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Si está interesado en ingresar a la industria de la animación en el futuro, ¿qué especialidades profesionales y universitarias están disponibles? PD: Participar en la industria de la animación no es lo mismo que participar en la creación de arte de animación.

Si está interesado en ingresar a la industria de la animación en el futuro, ¿qué especialidades profesionales y universitarias están disponibles? PD: Participar en la industria de la animación no es lo mismo que participar en la creación de arte de animación.

He expuesto el proceso, en el que la planificación y la escritura de guiones son profesiones. Espero que puedas utilizarlas. Hay muchas carreras universitarias, pero depende de a qué escuela vayas. Espero que esto ayude.

Animación bidimensional

◎Planificación: las empresas productoras de animación, editores y desarrolladores de productos relacionados, ****, cooperan en la planificación de qué tipo de animación se debe desarrollar y predicen el futuro del mercado de la animación y estudiar los ciclos de desarrollo de la animación, la financiación y otras cuestiones.

◎Guión de texto: una vez determinado el plan de desarrollo, se debe crear un guión de texto adecuado. Generalmente, este trabajo lo completa el guionista. Puedes crear tu propio guión o puedes aprender y adaptar el trabajo de otras personas.

2 Etapa de diseño y producción

◎Escenario de modelado de personajes: Se requieren animadores para crear el modelado de personajes en la película.

◎Diseño de escena: El foco del diseño de escena es el entorno donde se ubican los personajes, ya sea una montaña o una llanura, dentro o fuera de la casa, en qué país o región se encuentra, y todo Los personajes mencionados en la caricatura deben incluirse de una vez. Se diseña el lugar.

◎División de imágenes: este proceso también es muy importante. Su propósito es producir dibujos de trabajo. El diagrama de tarea es relativamente detallado. Debe reflejar la relación de conexión del montaje entre las tomas y también indicar la posición, los movimientos, las expresiones y otra información del personaje. También debe indicar el número de tomas, la cantidad de fondos, la duración y las tomas. que deben usarse en cada etapa. Móvil, etc.

◎Guión de diseño de toma: cada cuadro de la animación se compone básicamente de partes superior e inferior. La parte superior es el fondo, la parte superior y la parte inferior son el fondo, y la parte superior es el. personaje. La producción del fondo y los personajes la completan dos grupos de personal, y el guión del diseño de la toma es el vínculo entre las dos partes de la obra.

3 etapas específicas de la creación

◎Dibujo del fondo: el fondo se dibuja en una imagen en color basada en la parte del fondo del borrador del diseño de la lente.

◎Pintura original: Los personajes, animales y atrezzo de la toma deberán ser entregados al pintor original, quien dibujará los momentos clave de cada acción de estos personajes, animales y otros personajes.

◎Imagen intermedia de animación: El animador es el asistente del artista original. Su tarea es hacer que los personajes se muevan de manera coherente. La pintura original del artista solo muestra los movimientos clave del personaje, por lo que los movimientos del personaje no son coherentes. Entre estas acciones clave, las acciones intermedias del personaje se insertan para llenar los espacios. Esta es la animación en línea.

◎Supervisión: es decir, control de calidad. Hay muchos procesos en la producción de una caricatura. Si un determinado proceso no cumple con los requisitos correspondientes, inevitablemente afectará el trabajo de producción futuro. Por lo tanto, debe haber una persona dedicada y responsable del control de calidad en cada etapa.

Calco: El calco de fotocopia consiste en fotocopiar las líneas del papel de animación en el celuloide. Si algunas de las líneas están en color, es necesario insertar las líneas de color manualmente.

◎Coloración y coloración: Envíe la celda trazada al departamento de coloración, donde se fijará el color, se escribirá el número de color en cada parte y luego se realizará la coloración.

◎Inspección general: superponga el color de fondo preparado y el color de las celdas para comprobar si hay algún error. Por ejemplo, ¿olvidó colorear una determinada parte del personaje en una determinada pieza de cel?, ¿la imagen está limpia, etc.?

4 Etapas de Fotografía y Producción

◎Fotografía e Impresión: El fotógrafo apila celuloide de diferentes colores capa por capa, toma fotografías de cada fotografía y envía los negativos a Ir a una imprenta. empresa para la imprenta.

Cortar y dar forma: Las fotografías reveladas se cortarán en un conjunto de fotografías estándar, que se puede denominar "conjunto".

◎Doblaje, banda sonora y efectos de sonido: Los efectos de sonido de una película son muy importantes. Puedes pedirles que hagan doblajes a algunas celebridades que sean familiares para la audiencia. Una buena banda sonora puede aportar mucho a una película.

◎Vista previa y estreno: la proyección de prueba significa invitar a los principales medios de comunicación, círculos culturales, círculos de entretenimiento y críticos de cine a apreciar y evaluar la película. Las altas calificaciones son buenas, pero lo más importante es ser reconocido por una amplia audiencia.

Proceso de producción de animación tridimensional:

1. Se refiere a la planificación y diseño de dibujos animados antes de utilizar computadoras para producirlos. Incluye principalmente: creación de guiones literarios

, creación de guiones gráficos, diseño de modelado y diseño de escenas.

El guión literario es la base de los dibujos animados. Requiere la visualización de la expresión escrita, es decir, el contenido descrito en el guión se puede expresar en imágenes y descripciones que no tienen características de imagen (como Resumen). descripciones psicológicas, etc.) están prohibidas.

Los guiones literarios para dibujos animados se presentan en diversas formas, como cuentos de hadas,

novelas de ciencia ficción, cuentos populares, etc. Se requiere que el contenido sea saludable, positivo, claro en contexto y riguroso en lógica.

El guión dividido es un paso importante para visualizar aún más el texto. Es la recreación del director basada en el guión literario, que encarna la filosofía creativa y artística del director. estilo La estructura del guión de la toma es: imágenes + texto, y su expresión incluye el tipo de toma y método de movimiento, composición

Fotografías y luces y sombras, método y tiempo de movimiento, música y efectos de sonido. etc. Cada imagen representa una toma y utiliza texto para describir la duración de la toma, las líneas y movimientos de los personajes, etc.

El diseño de estilo incluye modelado de personajes, modelado de animales, modelado de utensilios, etc. El contenido del diseño incluye diseño de apariencia de personajes y diseño de acciones.

En diseño, los requisitos de diseño de modelado son relativamente estrictos, incluidos los estándares. Dibujos de modelado, dibujos de superficies giratorias, dibujos estructurales, dibujos de proporciones, vistas explosionadas de utilería y ropa, etc.

A través del diseño de acción típico del personaje (como varias imágenes de acción de personajes con concepción artística), el diseño de acción típico del personaje (como varias imágenes de acción de personajes emocionales) y acompañado de texto

Descripción del personaje a lograr. La forma se puede exagerar para resaltar las características del personaje y los movimientos son precisos.

El diseño de la escena es la fuente del escenario y el entorno en toda la caricatura. El diseño de la escena es relativamente riguroso, incluidos planos de planta, diagramas de desglose estructural

, diagramas de atmósfera de color, etc. generalmente se expresan en imágenes.

2. Producción de edición de animación. Según el diseño preliminar, los clips de animación se producen en la computadora mediante el software de producción correspondiente. El proceso de producción incluye modelado, materiales, iluminación, animación, control de lentes, renderizado, etc. Ésta es la característica de producción de la animación tridimensional.

Modelado significa que los animadores utilizan software de modelado tridimensional para dibujar un modelo de personaje en una computadora basándose en el diseño preliminar. Esta es una tarea muy ardua en la animación tridimensional, que requiere modelar tanto personajes como objetos. El alma del modelado es la creatividad, el núcleo es la concepción y la fuente es la alfabetización artística. El software de uso común incluye 3DS Max, Auto CAD, Maya, etc. Los métodos de modelado comúnmente utilizados

son: modelado de polígonos: los modelos complejos se representan combinando pequeñas caras triangulares o cuadriláteros (no suaves después de la ampliación);

Como este Modelado de curvas en franjas: utilice varios Curvas spline para definir una superficie lisa caracterizada por transiciones suaves y sin bordes afilados ni arrugas. Esto lo hace ideal para modelado y animación de objetos o personajes orgánicos. Modelado de subdivisión: un método de modelado que combina las ventajas del modelado poligonal y spline

. El modelado tiene menos que ver con la precisión y más con el arte, como los modelos de dinosaurios en Jurassic Park.

El mapa de materiales, que es la textura del material, le da al modelo características vívidas de la superficie, que se reflejan específicamente en el color, la transparencia

grado, la reflectividad, la intensidad de la reflexión y la naturaleza del objeto. -Iluminación y Rugosidad y otras características. El mapeo es el proceso de pegar imágenes bidimensionales en un modelo tridimensional mediante cálculos de software para formar detalles y estructuras de la superficie. Para pegar una imagen específica en una ubicación específica, el software 3D utiliza una generalización del concepto de dibujo de coordenadas. Generalmente, existen métodos de mapeo como plano, cilindro y esfera, que corresponden respectivamente a diferentes necesidades. El material y la textura del modelo deben corresponder a las propiedades del objeto en la realidad.

Iluminación, su finalidad es simular al máximo los tipos de luz natural y los tipos de luz artificial. La iluminación en el software 3D generalmente incluye reflectores (fuentes de luz que brillan desde todas las direcciones, como el sol y velas) y luces direccionales (fuentes de luz que iluminan en una dirección, como reflectores y antorchas).

La iluminación juega un papel importante a la hora de iluminar una escena, proyectar sombras y añadir atmósfera. Normalmente se utiliza una configuración de tres luces: luz principal, luz auxiliar y retroiluminación. La luz principal es la fuente de luz básica. Tiene el brillo más alto. La luz principal determina la dirección de la luz. La sombra del personaje es producida principalmente por la luz principal. Generalmente se coloca solo en los primeros 3/4 de la luz. el frente del personaje, es decir, el frente del personaje 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. La luz de relleno se utiliza para suavizar las sombras creadas por la luz principal, especialmente en las zonas del rostro, y normalmente se coloca cerca de la cámara.

La luz de fondo se utiliza para resaltar al protagonista, mostrar su contorno y hacer que el protagonista se destaque del fondo.

La luz de fondo generalmente se coloca aproximadamente a 3/4 de la distancia detrás de la lente.

Control de la lente, utilizando herramientas de la cámara en un software de animación 3D según los principios de la fotografía para conseguir el efecto de lente diseñado en el guión

. La estabilidad y suavidad de la imagen son los primeros elementos del uso de la cámara. Utiliza la función de cámara sólo cuando la trama lo requiera, no en todo momento.

Los cambios en la posición de la cámara también pueden crear efectos dinámicos en la pantalla.

La animación se basa en guiones de tomas y diseño de acciones, utilizando modelados diseñados para crear clips de acción en software de producción de animación tridimensional.

Clips de pantalla. Los cambios en acciones e imágenes se realizan a través de fotogramas clave. La imagen principal de la animación se establece como un fotograma clave y la computadora completa la transición entre fotogramas clave. La mayoría del software 3D representa la información de la animación como curvas de animación. El eje horizontal de la curva de animación es el tiempo (fotograma) y el eje vertical es el valor de la animación. Desde la curva de animación, puede ver la rapidez y la velocidad hacia arriba y hacia abajo de la configuración de la animación. Como el editor de curvas de animación de 3DS Max

. El movimiento de la animación tridimensional es una tecnología. Los cambios en la forma de la boca del personaje, las expresiones de alegría, enojo, pena, caminar, etc., deben ajustarse a las leyes de la naturaleza. La producción debe ser tan delicada y realista como sea posible. posible, por lo que los animadores se especializan en estudiar los patrones de movimiento de varias cosas. Si es necesario,

puede hacer referencia a los cambios en la voz para crear animaciones, como hacer cambios en la forma de la boca al hablar según la voz que habla para coordinar los movimientos con la voz. Para

cambios de movimiento humano, el sistema proporciona una herramienta de esqueleto que une el modelo al esqueleto a través de tecnología de desollado para facilitar la producción de

movimientos humanos rítmicos.

Renderizar significa que el programa dibuja una imagen completa o

animación basada en la configuración de la escena, los materiales y texturas asignados a los objetos y la iluminación. La animación tridimensional debe renderizarse antes de poder generarse, y el objetivo final del modelado es obtener una renderización estática o animada, lo que requiere

renderización para completarse. El renderizado se realiza mediante renderizadores, que incluyen métodos de escaneo lineal (como el renderizador integrado de 3ds MAX), métodos de trazado de rayos (Ray-tracing) y métodos de renderizado radiométrico (Radiosity, como el software de renderizado Lightscape).

La calidad del renderizado mejora a su vez, pero el tiempo necesario también aumenta en consecuencia. Mejores renderizadores son MetalRay de Softimage y RenderMan de Pixal (Maya también admite la salida de renderizado de RenderMan). La salida suele ser un archivo de vídeo tipo AVI.

3. Post-síntesis. La post-síntesis de la animación 3D de cine y televisión implica principalmente editar clips de animación, sonidos y otros materiales producidos previamente a través de un software de edición no lineal de acuerdo con el guión diseñado y, finalmente, generar archivos de animación de cine y televisión.